jueves, 14 de abril de 2011

cap 43: O_o OMG

Belu: O_o

Mike: no vas a responder?

Belu: si, es sólo que(me interrumpe)

Mike: entonces responde

Belu: pues, me gusta lo que canta y.. tambien.. me gusta él, es extremadamente guapo

Mike: O.o ¬¬ pero que tiene él que no tenga yo?(re celoso)

Belu: Mike, estas celoso?

Mike(mintiendo): eh? celoso yo? ja, naa como crees ¬¬

Belu: ¬¬ Michael estas celoso

Mike: no lo estoy, es sólo que.. aash es obvio que John es mas atractivo que yo

Belu: no Michael ¡como dices eso! tu eres el chico mas guapo que haya visto y tienes una sonrisa encantadora... y cualquier chica se derrite con solo verte

cuando dije esto, noté como Michael se sonrojó :3

Belu: te sonrojaste :3

Mike(se cubre el rostro con las manos): no es cierto

Intenté sacarle las manos de su rostro pero no podia ¬¬.. cuando al fin pude, vi el rostro de michael todo sonrojado :3


Belu: aaaww eres tan lindo hasta cuando te sonrojas :3

Mike: jajajaja Belu, ya no digas eso que me da mucha pena

Belu: pero entiende que John, aunque sea mi amor platónico, eso no quiere decir que no me gustes

Mike: entonces si te gusto e.e

Belu: jeje obvio

Mike: ok. oye terminemos de comer y vayamos a dar unas vueltas por el jardin, vale?

Belu: vale =)

Cuando terminamos de comer, nos alistamos (Michael me prestó ropa) y salimos a caminar por el jardin


Mike(me toca el brazo): tu las llevas

y se largó a correr...


Michael y yo empezamos a correr mientras nos reiamos xD cuando estuve a punto de atraparlo, me cai x_x

Belu: ayudame a levantarme por favor!

Michael iba a extender su mano para que me levantara pero al parecer cambió de idea, porque se colocó sobre mi y besó suavemente mis labios


con las niñas...


Alice: que aburrimiento ¬¬

Isabella: si. sin Belu y Michael todo es aburrido

Alice: es cierto. oye y si jugamos al ajedrez?

Isabella: naa es re aburrido xD

Alice:¬¬ a las damas?

Isabella: eso si e.e

Alice: ok. pero sabes donde está el juego?

Isabella: si, está en la habitacion de mamá pero deja que yo iré a buscarlo

Alice: esta bien

Isabella se dirigió a la habitacion de su mamá y empezó a buscar el juego de damas. de tanto buscar, encontró el juego dentro del cajon de un mueble

Isabella: por fin te encuentro

Cuando Isabella agarró el caja , vió que debajo de esta habia unos papeles. dejó la caja en el suelo y agarró aquellos papeles y empezó a leer... estuvo unos minutos leyendo aquello y cuando terminó, comenzó a llorar...


En el living..

Alice: ¡Isabella te tardas mucho!

Como Isabella no contestaba(ya que estaba llorando) Alice decidió ir a la habitacion.. y cuando entró.. la encontró a Isabella llorando desconsoladamente


Alice: O_O Isa, que te pasa?

Isabella(llorando): lee esto(le da los papales)

Alice(los lee): O.o OMG no puede ser DDD:


Continuará.. 

hola a todas!! como estan!! espero q muy bien.. bueno, hoy subi cap nuevo(naa enserio? xD) lo tendria q haber subido ayer pero es q no pude porq no lo habia terminado de escribir y ademas, la tarea ¬¬.. pero bueh, aqui ya lo tienen.. creo q es algo corto.. pero bueno, espero q les guste!
por cierto, veo pocos comentarios DDD: chicas por favor dejen sus comentarios!! saben q para mi son muy importantes.. es lo q me da ánimos de continuar con esta historia.. 
bueno, esto es todo!


bye bye


kisses!!


12 comentarios:

  1. Yeahhh, Primis! :DDD (o eso creo -.-)
    Bueno, sea primera o no, el chiste es comentar :3 xDDD

    Uuuuuh, estaria cool que John apareciera en la nove, asi Mike estaria celoso y Belu estaria enamorada de los dos, y se haria todo un cuadrado amoroso 8DDD... ah, sorry, un TRIANGULO amoroso (es que sabes lo peeesima que soy en mate, eh, no lo sabias?, bien, ya lo sabes xDDD)

    Ups, me sali del tema -.-...
    Belu le dijo a Mike que le gusta?, dime que asi fuee! 8DDD, y tan lindos que se debieron haber visto besandose, awwww *w* x333

    o______________o........ tengo una viva idea de saber lo que encontro Isa, pero..... nah, de verdad no tengo ni la mas remota idea de lo que sea -.- xDDD... pero espero que no sea algo MALO D:

    Bueno, como siempre, la intriga se hace presente en este capitulo *Suspiro* no no no.... si buscas "Intriga" en el diccionario, encontraras una foto de tu novela u.u (Ok, no :P xD)

    Pero bueno, espero el siguiente capitulo! :D, este como siempre esta bien cool (h) :)

    Posdata: o_o'... es cierto, no subi cap! D:, lo subire ahora mismo 8DD (bueno, cuando lo termine .___. xD)... pero ya, te prometo que lo subo pronto :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Que encantador...Woooooooo pues si..... estaba celoso..e.e, jejeje, y aparte si que esta picaron ¿eh?, Sábes, el capitulo se me hizo muy corto u.u,jeje, concuerdo con Andy, ella estará enamorada de los dos....
    Que habrá encontrado Isa..... Publica pronto....
    Pdta: No he podido subir capi en mi blog... lo haré lo mas pronto posible...

    ResponderEliminar
  3. que es lo que decia los papeles yo queiro saber no me dejes con esta intriga pliss, oye estubo padricimo este capitulo, como todos, espero el proximo con ancias y pronto eh.

    que abrasido tan feo que isa encontro pliss, me voy a terminar las uñas.

    cuidate y besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ BELEN!!! LA PESTE NEGRA ¬¬!!! BELEN UANTAS VESES DEVO DEIRTE QUE NO ME DEJES CON ENTRIGA AAAH ¬¬!! SI TE PARESE DIVERTIDO BUENO NO ES DIVERTIDO T_T ES MALO SI AMI ME DEJAS CON ENTRIGA MUERO T________T!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA e.e oye eso me guta mike picaroo oohhh siii ! è.e devo conseguirme un mike picaro .__. 5 pesos cadauno uuy una deena me compro ohh si HH´ ._. ¬¬ ok dejenme fantasiar.

    AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que paso que dice la carta!¬¬ te vas cagar belen ( naaa mentira e.e) odio que me agas esto D=!!
    DEAMCIADO!! CORTO!! no no se vale eso ¬¬ me enojoo D=!! ok pero si es la tarea te entiendo ._. yo ahora tengo una semana de vacaciones e.e ooohh y tu no lalala XD.


    o______o cre que se que encotro isa capas que encontro un dibujo feo ._. a mi me apasado eso encerio? era tan feo ese dibujo era feo era como ver miley naaa mentira XD joda joda XD no encerio D=! era feo el dibujo T_______T!! ...
    La proxima vez que me dejes con entriga voy ir a tu casa y y e.O!! y te tomo por los pelos y te tiro en un arrolo y ahi vez que eso no se le hace a mii e.e .________________. aaaaaaXDD cuck?.
    aaaaaaaaaaaaaww *-* hoy tre deje comentario largo por por que me siento con ganas de escrivir es tanta gans que siento de escrivir que ya tengo el capitlo 23 O_o! super increible e.e no XD ok ya ._. ,
    AAAT_T extraño hablar contigo buaaa T-T..

    AAAWw*-* belu cosita de mi corazon cuidate mucho mucho .333 ...

    SAAAYONARAA!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermanitaaaaa! ♥ ¿Como estas Belu querida mia? Espero que super bien. Yo aca, mas que contenta de leer tu preciosa novela.
    Con respecto a los comentarios, me siento igual que vos, y no eres la unica a la que le ocurre, lo mas importante de todo es que tiene lectoras fiele que siempre siempre te escriben y comentan. :)
    Siempre me encanta cuando en una novela leo que Michael se pone celoso, es muy gracioso pero a la vez demasiado tierno y eso me fascina!
    Aunque debo decir que me dejaste super intrigada con ese final ehhhh! ¿Que habra leido Isabella? ¡Guauuuu!
    Que estoy anciosa ehhhh!
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥
    Que tengas un lindo finde. ¡Te adoro amiga!
    Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO QUE TODO TU NOVE ES LO MAXIMO ES DIVERTIDA ROMANTICA TIENE UN POCO DE TODO ES LO QUE SE NECESITA PARA HACER UNA DE LAS MEJORES NOVES TE QUIERO MUCHO ESTE Y TODOS LOS CPA QUE AS ESCRITO SON MUY BUENOS NO BUENOS NO BUENISIMOSSSSSSSSSSSSS TE LLEVO EN MICORAZON NUNCA EH COMENTADO ES LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  7. espero pronto los cpas bye te deseo lo mejor bye te cuidas amiguis :D

    ResponderEliminar
  8. jajaj me encanto tu capi
    re buena la respuesta de belu jeje
    d vrdd ame tu capi aunke fue corto XD
    pero omg ke es lo ke tiene el papel 0__ono aguanto mas

    espero el siguiente sube pronto ehh?? :):D

    ATTE.
    EDITH J.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡hermaniita belu!!
    me encanta tu novela, esta tan llena de amor y de diversion, siempre que la leeo me rio, jaaja es genial, la adoro.
    Pobre michael, esta celoso :D jaja que cosas, que cosas.
    sube pronto belu, quiero leer mas, wiii, te mando un abrazo y un beso enorme, tqmmm
    bye :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Belu perdon por eliminar el comentario de arriba pero la mensa de Sofia se equiboco XD, bueno no pudimos comentar tu novela por que la escuela quita tiempo pero nos encanto tu nove esta genial, muchos abrazos de parte mia (Marifer) y de Sofia (la mensa jajaja)
    esperamos con ansias el siguiente cap.
    BYE :DDDDD

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa nueva lectoraaaa
    Mis felicidades Belen!!!!!!!!!!!!! que buena novelaaaa me encanto el capitulo super hermosooooooo, fascinante!!!! espero publiques prontitooooooo, lo estare esperando con ansias ^^
    Bueno...
    tu te preguntaras quien es esta????... e.e jejeje pues soy desde ahora tu fiel lectoraaa, espera ver siempre de metido comentando jijiji
    Bueno sin mas que decir me retirooo, te mando muchisimos saludos un TKM y mil bendiciones!!! ^^
    PD:
    No se si te has enterado pero yo tbm escribo novelas jejeje ^^, tengo una y se llama "Mi Vida Sin Tu Amor"
    Si es posible espero verte por ahii... te estare esperando...... pacientemente... ¬¬ jajajja sorry soy bien cargosa, ahora si te dejo de molestar y porfavor!!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!! CONTINUALA PRONTO, un beso cuidate mucho...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson