viernes, 22 de abril de 2011

cap 45: apuestas

Isabella y Alice(se secaron las lagrimas): gracias chicos por ponernos felices aunque sea un poco

Belu: lo que sea para que esten felices :D

Isabella: gracias y si jugamos a algo?

Alice: sisisi juguemos al ajedrez e.e

Isabella: y  dale que dale con el ajedrez ¬¬

Alice: ¬¬

Mike: oigan soy muy bueno jugando al ajedrez

Belu: yo tambien

Isabella: entonces juguemos al ajedrez


Isabella fue a buscar el juego de ajedrez y despues volvió al livin... y antes de empezar a jugar...

Mike: quien jugará con quien?

Isabella: yo jugaré contigo

Mike: ok

isabella: pero antes hagamos una apuesta

Mike: O.o bueno

Isabella: si tu pierdes tendras que limpiar mi habitacion e.e

Mike:  naaa ni siquiera lo pienses

Isabella: ¬¬

Mike: esta bien ¬¬.. y si tu  pierdes tendras que hacerme una torta de chocolate

Isabella: acepto e.e


Isabella y Michael se sentaron en la alfombra y empezaron a jugar.... mientras Alice y yo los observavamos. yo obviamente estaba del lado de Michael e.e y Alice estaba del lado de su hermana.. Despues de estar como media hora jugando y ganó Michael e.e...


Mike: ¡¡¡te gané , yeaaahhh!!!(se levantó del suelo y empezó a saltar)

Isabella(se cruza de brazos): ¬¬

Mike(burlon): jajajajaja ahora tendras que hacerme el pastel e.e

Alice(a isa): yo te ayudo

Isabella se levantó del suelo y se dirigió a la cocina con Alice... mientras cocinaban

Alice(saca unos chicles de su bolsillo): oye isa quieres un chicle?

Isabella: sip



Isabella abrió el envoltorio del chicle y antes de llevarselo a la boca, una idea atravezó sus pensamientos

Alice: isa, en q piensas?

Isabella: en nada. oye tienes mas chicles?

Alice: sip(le da como 4 xD)

seguro se preguntaran cual fue la idea de isabella, bueno, ella le pidió mas chicles a su hermana para ponerlas en el pastel xDDD Despues de un rato, el pastel ya estuvo listo y las niñas llevaron el pastel al comedor

Mike: se ve rica e.e

Belu: sii, quien cortará el pastel'?


Alice: tu

Belu: por que yo?

Isabella: porque ni isabella y ni yo sabemos cortar un pastel

Belu: aah ya!

Agarré un cuchillo y corté el pastel y les repartí a Michael y a las niñas..



Isabella(a mike): verdad que esta rico?

Mike: si, esta delicioso

Despues de un rato, me di cuenta de como que ya llevaba tiempo masticando el mismo trozo de pastel y no era la única ya que noté que Alice y Michael tambien les pasaba lo mismoy tambien noté como Isabella se estaba riendo...

Belu: de que te ries?

Isabella empezó a reirse como loca.. y luego vi que michael sacaba algo de su boca que parecia chicle..

Mike: ¬¬ isabella le pusiste chicle al pastel

Isabella: jajajajajajajaja

Si Michael tenía chicle en su trozo de pastel entonces Alice y yo tambien teniamos D: Michael agarró un poco de pastel y se lo aventó a Isabella

Mike/Belu/Alice: jajajajajaja

Isabella: jaja no se rian(mientras se quitaba el pastel de la cara)

Luego Isabella agarró otro poco de aquel pastel y se lo aventó a Mike y asi, empezó una guerra xD en la que Alice y yo tambien nos sumamos xD Despues de estar como 15 minutos jugando, terminamos xD y en eso, suena el celular de Michael

Mike(atiende): hola?

XX: hola Michael soy Frank(frank dileo)

Mike: ah hola Frank , como estas?

Frank: bien gracias. oye, recuerda que tienes que terminar con el Bad tour y esta vez puedes llevar contigo a tu amiga y a esas mellisitas

Mike: ah muchas gracias. por cierto, cuando nos vamos?

Frank: mañana a las 8 pm

Mike: ok, nos vemos mañana, adios(cologó)

Alice: quien era ? si se puede saber

Mike: era mi manager y me dijo que mañana me tengo que ir, ya saben! es por mi gira

Belu(poniendome triste): ay no otra vez te vas, pero te entiendo, es tu trabajo

Mike: no. espera tu y las niñas pueden venir conmigo :DDD

Belu/isabella/Alice: O.o AAHHHH!!!

Las niñas y yo nos pusimos re contentas al saber que iriamos con michael a su gira. pero habia un pequeño inconveniente =/

continuara...


holaaa mis qeridas lectoras! aca les dejo el nuevo cap tal como lo prometi e.e ya saben? era parte de la apuesta jaja xD


bye cuidense.. las qiero muchoo!!





8 comentarios:

  1. Hahahahaha, que onda con el pastel de chicle! xDD
    Que cool, quiero un pastel de chicle para mis 15 años (h) <3 xD, en serio, es buena idea 8D :P
    Hmmmm.... bueno, luego nos ponemos de acuerdo para hacer nuestro famoso pastel de chicle x33
    Awwww, la guerra de los pasteles :P (O-o?, eso me sono a clase de historia, ya sabes lo que ocurrio en Francia, bla bla bla -_-' *Exceso de aburrimiento y baba*) :P
    Haha, woooow!, van a ir con frank, a la gira de Mike 8DDD... que cool e_e xD
    Asshhh, cual inconveniente!? -_-, siempre con los inconvenientes... y la intriga ._. x)
    Bueno, espero el proximo cap, ya sabes que siempre estare aquii esperando tus geniales caps 8D :D xD

    ResponderEliminar
  2. aunque no lo creas ese pastel se me antojo :p con el hambre que tengo ahorita :K
    jajaja bueno ps qe inconveniente seria ese ? Dx pero ps todas las buenas novelas siempre dejan picadas a las lectoras xd espero & la sigas & tambien que te pases a leer el capitulo que acabo de subir n_n

    Saludos & am un beso xd

    ResponderEliminar
  3. esta novela es una de las mejores te felicito y lode la pelea de pastel estuvo gracioso esta buena la nove espero el proximo capitulo
    y cual sera el inconveniente me provoca hacer otra apuesta eh espero el pro ximo:)

    T.K.M

    CUIDATE BESOSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Belu!!! estuvo muy gracioso eso del pastel jajajajaja,que genial que vallan con Michael a sus conciertos, esperamos el siguiente cap y tambien esperamos que pases a comentar la nove porfavor :D

    tkmmmmm
    Cuidate
    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me encanto lo del pastel, jajaj le pusieron chicle e.e, adoro a isa jajaja y mike que le estampa el paste en la cara jajaj, me encanto, sigela no me dejes con las ancias pliss.

    cuidate besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  6. "Mike: no. espera tu y las niñas pueden venir conmigo :DDD

    Belu/isabella/Alice: O.o AAHHHH!!!"
    jajajajaja eso me dio mucha risa
    es que me las imagino xDDDDDDD

    Hola Belu soy nueva lectora y dejame decirte que tienes un maravilloso proyecto con esta nove, es muy linda :3 y se nota que lo haces con arto cariño hacia Mike
    Espero actualizes pronto eh! ¬¬'
    enserio ¬¬'
    xDDDDDDDD

    Pasate por mi nove humilde si puedes :)
    http://beeautifulstrangeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aver ._. como se dice sin decir ni una palabra mala aaaamm aaam ._. piensa valu piensa -.-´ aaaam bueno te jodes D:!!!!
    LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬!! por que mierda no comente cuando me dijistes yo queria SER PRIMERITAA!!! D:!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!T_____________________T!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAA¬¬ PESTE NEGRA... ._. no eso no PESTE BLANCAA D:!! INJUSTICIA INJUSTICIAA D:!!!! ....
    taa me keme¬¬ taa explote D:!! me emfuresi saco chispa pero esto no es el aso luego me vengare e.e ooohh si MUAJAA!! ._. .

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXDD PSTEL DE CHIClE D:! se me antojo D:! y y mike se lo tire la cara isa XDD ahahahahahahaahahahaXD mori con eso *-*!!FUE GENIAL aaaaaaIDOLA ISA ES LA MEJOR!! D:! dile que me enseñe *-* le pago si quiere pero que me enseñe =DD!!! !!
    aaaaam mike las lleva de gira ohh sii e.e wiii yo quiero ir me llevan anda no seas mala llevarme T_T!! LO PIDOO D=!!! ok , ya(? .
    AAAAAAAAAA tines que seguirlo BELEN! D:!! encerio ¬¬ ...

    SAAAAYONARAAA!! e.e

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhhhhh! ¡Pastel de chicle! Que mori de risa con este capitulo. ¡Me fascinoooooo!
    Precioso el capitulo amigaaaaa!
    ¡¡¡Felices Pascuas!!! Que Dios te colme de las mejores Bendiciones. Te lo mereces por ser una persona tan buena y cariñosa.
    Me dejaste super intrigada con el final del capitulo, espero con ansias el proximo asi lo leo.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥ ¡Gracias por estar siempre! Que tengas un lindo fin de semana. ¡Te mando un beso grande! Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson