miércoles, 6 de abril de 2011

cap 42: una pregunta inesperada

Al otro dia...

Michael se despierta y mira el reloj que está en su mesita de noche...

Mike(piensa): O.o son las 11 de la mañana(observandome a mi) aaww se ve tan linda cuando duerme :3

Se acercó mas a mi y hundió su cabeza en mi cuello dandome múltiples besos lo que causó que enseguida me despertara...

Mike(sonrie): bue dia, linda

Belu(sonrei con los ojos a medio abrir) buen dia Mike, que hora es?

Mike: son las 11 de la mañana

Belu: aah. sabes? me da flojera levantarme xD. la cama está muy cómoda

Mike: mi cama es muy cómoda e.e si quieres podemos estar aqui todo el dia

Belu: no es mala idea. sabes? seria cool jugar a una guerra de almohadas

Mike: uy si, guerra de almohadas... soy muy bueno asi que te ganaré

Michael agarró una almohada y yo agarré otra y empezamos a jugar xD mientras nos reiamos a carcajadas.. despues agarré otra almohada(ya tenia 2, naa encerio? xD) para poder ganarle a Michael, porque la verdad, que me estaba ganando ¬¬. Cuando ya estuve ganandole a Michael, él se cayó de la cama xD



Belu: ¡¡¡jajajajaj te gané!!! yeaah e.e

Mike(levantandose): corre Belu, corre!

Empezé a correr por toda la habitacion y Mike me corría para asi atarparme.. despues de tanto correr, me cansé un poco y Michael me atrapó ¬¬ me tumbó en la cama quedando encima de mi

Mike: ahora pagarás por haberme ganado ¬¬

Belu: jajaj mike, estas molesto por que te gané?

Mike: pues, un poco si ¬¬ pero ahora pagaras por eso

Dicho esto, introdujo sus manos por debajo de mi camisa, posó sus manos en mi cintura y comenzó a mover graciosamente sus dedeos haciendo que me estremeciera y ríera como loca

Belu(riendome como loca): ¡ya mike, por favor!

Mike: ¡que dices!? que quieres que siga? de acuerdo

y me hiso mas y mas cosquillas lo que causó que me ríera mas fuerte pero creo que esta vez, mi risa era tan fuerte que se escuchaban desde el livin xD. asi que, como ya me estaba riendo demasiado, michael me calló con uno de sus dulces besos en los labios... Desvió sus manos a mis muñecas y las presionó con fuerza para asi impedir moviminetos por mi parte. Quise enredar mis manos en su cuello pero no pude ¬¬ ya que Michael me tenia bajo su control. despues de estar un largo rato besandonos, decidí separame lentamente de sus labios , viré mi vista hacia otro lado y vi a Silvestre dormido :3


Belu: silvestre O.o

Mike: jaja si, que pasa?

Belu: pues, que hace aqui? tendría que estar en mi casa

Mike: veras, ayer cuando te fuiste a ayudar a Amy con una cosa, te olvidaste de silvestre asi que cuidé de él todo el dia :3

Belu: ay mike, por que no me llamaste? asi venía buscarlo

Mike: pero no te quise molestar. ademas fue divertido cuidarlo

Belu: gracias =)


Mike(me besó):  no hay de que. oye, tienes hambre?

Belu: si, un poco

Mike: que se te antoja comer?

Belu: sandwiches con jugo de naranja e.e

Mike: ok. le diré a Rosa que preparé los sandwiches, ya vuelvo

Belu: no te tardes eh! jajaja


Michael se levantó de encima de mi . salió de la habitacion y se dirigió a la cocina y yo, prendí la television y empeze a hacer zapping xD.Al rato, apareció Michael con el almuerzo en una bandeja. con cuidado, se sentó en la cama y empezamos a comer

Mike: que estas viendo ?

 Belu: aun nada xD todavia no encontré algo que me guste



De tanto hacer zapping, ya me habia cansado un poco. hasta que al fin encontré algo que me re gustó e.e en el canal mtv estaban pasando el video de "i´ll be there for you" de Bon Jovi e.e


Belu:¡woow por fin algo bueno e.e!

Mike: es Bon jovi, verdad?

Belu: see

Mike: esa no es la cancion que cantabas en la terraza?

Belu: ajam. es una de mis favoritas e.e

Mike: ahh ya


y Despues que terminó el video

Belu: te gustó la cancion?


Mike: pues si, está muy cool e.e.. Belu, puedo preguntarte algo?

Belu: dime

Mike: como se llama el chico que canta?

Belu: se llama John Bongiovi

Mike: ah ok.. pero no se llama Bon jovi?

Belu: jajaja no Michael, Bon jovi es una banda de rock

Mike: aah ok.. ahora ya sé.. y supongo que te gusta lo que canta, verdad?

Me quedé sorprendida ante esa pregunta. Michael es mi novio, es un chico muy lindo y lo amo. pero nunca le dije que John es mi amor platónico desde los 15 años. asi que tendría que pensar bien que le contestaria a Michael..

continuará...


hola chicas!! como stan? espero q muy bien.. bueno, hoy como pude terminar mi tara rápido.. subí cap e.e!! creo q es algo corto pero bue, me gusta dejarlas con la intriga.. xD asiq espero q les guste
ah por cierto, olvidé mencionar q en el cap anterior hubo una cancion q me inspiró.. fue la de "patience" de los Guns N Roses e.e si escucharon la cancion entoncs sabrán xq me inspiró.. o sino, escuchenla y luego lean la parte esa donde Michael le cuenta a Belu como se enamoró...
bueno, esto es todo por ahora! espero sus comentarios!! no lean y se vayan!


bye bye cuidense!


las quiero!!

7 comentarios:

  1. ahhhh :D soy la primera en comentar ^w^
    e.e
    me tienes que dar un premio e.e
    jaja nah ._.
    ahhh que cap mas lindo :3 me recuerda a uno mio ejem XD hahahahha nah XD
    amm no se que mas decir XD
    me encanto
    imaginate silvestre viendo como se besan
    pobre gato acabaria traumatizado XDDDD
    pero no ocurrio :P
    eje jee e.e
    que loca estoy XD
    ammm...
    que le contestaras a mike?
    ahh deja de amar a ese tipo jajajaja nah amalo mas que a tu vida XDDDD
    amm no se que mas....
    acabo de venir de la ducha e.e
    ammm....
    ayer soñe con criss :D
    ammm....
    tengo que dejar de escribir amm

    jajaj
    bueno
    besos!!
    cuidate!!!!
    espero tus comentarios ;D

    ResponderEliminar
  2. estubo chidisisisisisimo eh, encerio, yo quiero saber que es lo que le diras a mike, YO QUIERO NO TARDES O TE MATO D: bueno._.no puedo acerlo estas muy lejos ¬¬ como para ir, bueno no te matare, cuidate y besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todooooooo..... y sip.... entiendo lo de Bongiovi, no esta nada mal, su musica y el.... en mi caso soy el 80% de Michael y el 20% de Bill Kaulitz.... (cosa que ya es mucho para mi querencia), de veras tienes que tener cuidado para que Mike no se ponga celoso...
    Me encanta tu fic y sobre todo espero el siguiente...tqm...
    Pdta: de bon jovi me gusta "it`s my life" esta super cool ese tema suyo jejejep=D......

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¬¬ la pute que le pario .___________. uhhh eso no se dice ._. bueno te jodes por dejarlo con entrgia ¬¬ quiente manda nadie no ? entonses jodete ¬¬ XDD jajajajaja ok no , no te cras e.e .
    AAAAAAAAAAAHH!!! COMO ENVIDIOO!!BOOO ! LOCOO YO QUIER ESTAR A SI TODOA EL DIA LA CAMA ON MICHAELL!!!! .
    ._. paa suena malo eso que importa no lo malo es mejor oohh si e.e XDD .____________.
    Me me imagine jugando ellos con almohadas*-*!!!!!! aaaaaaww ternura extremaa :333 lo ame amee n_n !! waaaa e.e cool *O*!!.
    aaaaaaaaahhhh si yo soy fan 50 % michael y 50% Janet T_________T! comprendo eso e.e a un que michael es mi super amor platonico pero janet *-*!! se me hacen tan tan atractiva D:!! que ago ._. llama 911 .______. cuak? XDDD!!
    aaaaaaaaaaaaaa ¬¬ belen la peste negra ¬¬ lo tenes que seguir si no te mato lalalala e.e ._________. encerio mira que no quedas demaciado lejos ¬¬ ..


    SAAAYONARAAA e.e

    ResponderEliminar
  5. OMG!! ame ame!! me enamore!! de este capitulo
    hay esos besos tan lindos *__* besos muchos besos me encantan
    y dios la pregunta ke respondera belu le dira ke john bongiovi es su amor platonico!!!!! sigue plisss kiero capitulo!!(y saber ke va a pasar)...:)

    xfa sigue espero el siguiente con ansias aahh y acuerdate de nuestro tratro ehh?? jajaaj ok!! ahora si me voy

    atte: edith

    ResponderEliminar
  6. aaaaaw que divertido y hermoso dia, casi se me acaban las palabras para decirte lo que me hace sentir en mi estomago esta novela jeje
    la amooo0o0o0, tienes que seguirla porfavor, espero que michael les presente la banda a belu aaaaay seria grandioosoo0
    amiga cuidate muucho cuentas con migo para lo que sea
    tqmmm
    bye

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermanita querida! ¿Como estas Belu? ¡Tanto tiempo! Yo aqui, mas que contenta leer tu hermosa novela.
    ¡Que me ha encantado el capitulo! Me parecio super divertido lo de las almohadas, las cosquillas entre Michael y Belu, todo lo que se quiere estos tortolitos.
    ¡Ahhhhhhh! Que me fascina tu nove. Te pido mil disculpas por no haber comentado antes, pasa es que no me sentia muy bien para hacerlo. Espero que sepas entenderme.
    ¡Me voy a leer el proximo capitulo!
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!!

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson