jueves, 17 de febrero de 2011

cap 34: La ley del hielo (parte 1)

Michael y yo estuvimos abrazados por un tiempo, no se cuanto tiempo pasó pero yo misma decidí separarme de él


Mike(contento): y las flojas? donde estan? ¡quiero verlas!


Belu: estan durmiendo, pero vamos a despertarlas


Mike: no quiero despetarlas, mejor esperaré a que se despierten


Belu: ok, quieres tomar algo?


Mike: naa no quiero molestarte


Belu: naa no molestas e.e


Mike: jaja ok, un jugo de naranja


Belu: bueno, ya vuelvo


Mike: ok =)


Belu: o mejor, ven, vamos


Mike: ok xD



Michael y yo descendimos por las escaleras y nos dirigimos a la cocina, Michael se sentó en la barra mientras yo preparaba el jugo de naranja. Despues, servi el jugo en dos vasos xD y me senté en la barra... mientras Michael y yo bebiamos nuestros jugos  él me contaba de lo genial que le habia ido en su gira...


Belu: me alegro un monton que te haya ido genial, ah sabes? le puse nombre al gatito :3


Mike: genial, como se llama?


Belu: silvestre


Mike: aww que lindo!




Al rato, apareció Alice con los ojos a medio abrir xD




Mike: ¡hola Alice! :DDD


Alice: O_o Michael?


Mike(sonrie): ¡si!


Alice(super contenta): ¡AAAHHH, ya estas aqui!!




Alice corrió hacia Michael y lo abrazó fuertemente y él la abrazó de la misma manera :3


Alice: oh Michael, te extrañé tanto


Mike: yo tambien princesa, me alegro mucho de verte


Alice(se separa un poco): tengo algo para ti 


Mike: ah si? que es?


Alice: espera (a Belu) Belu, tu tambien


Belu: ah si, yo tambien tengo algo para ti e.e


Mike: ¡woow sorpresas! e_e


Alice y yo fuimos a nuestras habitaciones a buscar los muñequitos que habiamos hecho, que por cierto, estaban envueltos con papel de regalo, Despues, descendimos por las escaleras y fuimos a la cocina y le dimos los regalos a Michael :3


Mike(abriendo el regalo de Alice) a ver que es(termina de abrirlo) ¡aaww que lindo! una muñequita de campanita, ¡esta muy linda!


Alice: e_e abre el de Isabella(señalanado el regalo de isabella)


Mike(abre el regalo): ¡aaw peter pan, me encanta! ahora abriré el de Belu (abre mi regalo) ¡woow que genial! me hiciste a mi! e.e esta genial, me encanta


Belu: espera, que te tengo otro regalo


Mike: woow otro mas


Fui a mi habitacion, y busqué el otro regalo para Michael, que por cierto, era una camisa asi de color azul marina, muy linda e_e.. cuando encontré a la camisa.. salí de mi habitacion y me dirigí a la cocina...


Mike(abre el regalo): aaww me encanta! gracias Belu!


Belu: jaja de nada, me alegro que te guste


Alice: sabes? nosotras hicimos los muñecos e.e


Mike: O_o saben hacer muñecos con porcelana?


Alice: ajá


Mike: woow coolisimo!


Alice: en la escuela me enseñaron artesania e.e


Mike: eso es genial! aah por cierto, donde está Isabella? quiero verla :DD


Alice: esta durmiendo


Mike: es una floja ¬¬


Alice: jajaja espera, que la llamo


Alice se dirigió a su habitacion para despertar  a Isabella, Michael y yo la seguimos xDDD. Alice intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada con el seguro(raro, no?)


Alice: ISABELLA DESPIERTA!


Belu/Mike: O_o


del otro lado de la habitacion..


Isabella(dormida): NO


Alice: tengo una sorpresa


Isabella(dormida): ah que bien


Alice/mike/Belu:  ¬¬


Alice. ANDA LEVANTATE, michael ya regresó


Isabella(dormida): me alegro


Mike: O_o


Alice: anda levantate


Isabella: no, porque Michael se reirá de mis anteojos


Belu: isa, no se reira de ti


Isabella: bueno, esperenme que ahora salgo


Belu: ok


al ratito, salió Isabella con  una bolsa que cubria su cabeza xD


Mike(rie): Bella, que haces con esa bolsa en tu cabeza?


Isabella: no quiero que te rias de mis feos anteojos ¬¬ asi que no me sacaré la bolsa


Alice: anda, sácate esa bolsa(intenta sacarle la bolsa)


Isabella(cubriendose con las manos): ¡dejame! ¬¬


Alice: quitate esa bolsa, ademas te asfixiaras ¬¬


Despues de varios intentos, Alice logró sacarle la bolsa de la cabeza a Isabella


Isabella( a Mike): estos son mis feos anteojos ¬¬


Mike vió los anteojos y se rie, lo que causó que Isabella se ponga triste y a la vez enojada


Isabella(triste y enojada): ¡dijiste que no te ibas a reir! (se encerró en la habitacion)


Mike: Isabella espera, yo...


Isabella: ¡callate!


Belu/Alice: O_o


Michael se voltea hacia mi y Alice con la mirada triste


Mike(triste) no fue mi intencion hacerla sentir mal DD:


Belu: bueno, tu tambien para que te reiste =/


Mike: isa, me abres la puerta?


Isabella(triste y enojada): ¡no!


Mike: anda, perdoname


Isabella: ¡no! y sabes una cosa? desde ahora tienes la ley del hielo aplicada


Mike: eh? ley del hielo? que es eso?


Belu: lo mismo me pregunto


Alice: ah la ley del hielo


Belu/Mike(a Alice): sabes que es?


Alice(suspira): si ._.


continuará... e_e


uuhh Isabella se enojo con Michael !! DDDD:


aah por cierto, HOLAAA COMO ESTAN??!! tanto tiempo.. espero que se encuentren bien, yo ya regresé de mis vacaciones.. iba a volver el sabado, pero en la playa el tiempo se puso muy feo =/ asiq mi familia ya qis volverse ¬¬.. bueno, aqui les dejo un nuevo cap, q es largo e_e


asiq espero q les guste.. aah y sobre la ley del hielo.. para aqella q no sabe q significa, lo sabrá en el prx cap. jaja XDD


bueno, ya me voy




byee!! las quiero muchoo!









7 comentarios:

  1. Estubo padricimo pero me eso de la ley del hielo me da miedo =S pero estubo padricisisisimo, espero el prox con muchas ancias.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. jaja que cosaas.... pobre isaa, pero mike no lo hiso apropositoo!!!
    aaaaw yaaa lleegoooo como lo extrañaba eh belu !!
    te pasaste amiga jajajaja
    pero como siempre, estupendoo eh !!
    subeee prontoooo porfavor si no quieres que te mate (ahora voy contra ti jeje ) cada vez se pone mejor !!!
    jaja un abrazo y beso amiga
    te quieroo0 mucho
    bye :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj xDDD a pues michael jodete te reistes te l mereses D= yo comprendo a isaT_T .
    NO! LA LEY DEL HIELO! NO!! o_O! a mi me lo hicieron es horrible T_T waaa yo yo se lo que es la ley del hielo :BBB xDD waaaaaaaaa nesesito leer el proximo cap quede a si quiero mas ._. sono feo eso e_e .

    aaaaww belu estrañaba a michael aaw que bonito :33 me imagine los muñecos ^^ aaaa que bonito eso yo quiero ver uno *o*

    Mike(rie): Bella, que haces con esa bolsa en tu cabeza?


    Isabella: no quiero que te rias de mis feos anteojos ¬¬ asi que no me sacaré la bolsa


    Alice: anda, sácate esa bolsa(intenta sacarle la bolsa)


    Isabella(cubriendose con las manos): ¡dejame! ¬¬


    Alice: quitate esa bolsa, ademas te asfixiaras ¬¬


    JAJAJAAJAJAJAJ!XDD descansaa xDD jajajajaja


    Mike: eh? ley del hielo? que es eso?


    Belu: lo mismo me pregunto


    Alice: ah la ley del hielo


    Belu/Mike(a Alice): sabes que es?


    Alice(suspira): si ._.

    arriba que aqlice es inteligente aguante los burros de michael y belu ._. xDD aahahahahaha ^^ vez te dije que te comentaria desde ahora ^^ si cumpli mi promesa =D ahora mi premio -.-´meresco uno prometi promesa D= ._.

    SAYONARAA=DDD

    ResponderEliminar
  4. hi belu !
    sorry por no comentar antes yo también soy una floja XD

    ahhh sale silvestre el gato de jackie ^^

    como es que isa se enfado con mike ¬¬
    y que corchos es la ley del hielo????
    isa le va a meter un hielo por la espalda a mike? XD mi imaginación sin limites...
    un cap genial !!

    besos!!
    tkm belu !!

    ResponderEliminar
  5. Siento no haber comentado antes Belu ._. pero ya ves que tengo una lucha interminable con blogger ¬¬ como sea, me gusto el cap, ese Michael se paso ¬¬ que bueno que le apliqen la ley del hielo... bueno no xD pobre Michael DDDD: xDD re bipolar yo jajaja sube prontooo! :3 PceOt

    ResponderEliminar
  6. Hahahahaha, me imagine la parte esa donde Isabella aparece con una bolsa en su cabeza, Haha, super! xDD
    Noooo, la ley del hielo nooo ToT, tendremos que aumentar el calentamiento global para que no exista la ley de hielo, es lo peor D: x3
    Ojala que se reconcilie con Michael, no fue su intencion u.u
    Sube prontoo, quiero saber que sucede u.u :O xD

    ResponderEliminar
  7. Amiga!! Siento no haber comentado antes :S ya te conté -.-
    Re bueno el cap!!! Pobre Bella xD con la bolsa en la cabeza me asustó O.o
    La ley del hielo ._. Pobre Mike D:
    QUE ALGUIEN LE SALVEEEEEEEEE xD
    Me encanto el cap^^
    Y fue largo (H)
    Te dejo e.e ttequiiero muchooo!!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson