miércoles, 2 de febrero de 2011

cap 33: ya estas aquí :333

finales de Julio de 1988

Los días transcurrieron y todo seguía normal, yo aun continuaba con los ensayos de Ballet ¬¬ , que por cierto, ya casi no me costaba. Michael me llamaba por telefono algunas veces(ya saben, no me podia llamar muy seguido por su trabajo ¬¬)y me habia dicho que en unos días estaría de vuelta :3 y yo estaba re aniosa porque Michael vuelva

Isabella: oye Belu

Belu: si?

Isabella: sabes? Alice y yo queremos hacerle un regalo a Mike

Belu: ¡ah si!? !que genial!

Alice: y nos preguntabamos si quieres participar

Belu: :D ¡claro! es una buena idea.. pero que le haremos de regalo?

Isabella: bueno, como sabemos que a él le gusta Peter Pan...

Alice: pensabamos en hacer muñecos con porcelana e.e

Belu: o_O saben hacer muñecos con porcelana?

Isabella/Alice: ajá e.e

Belu: ¡que genial! yo no se U_U

Alice: no te preocupes, nosotras te enseñamos e.e

Belu: cool gracias e.e ya tienen la porcelana?

Alice: si, tenemos todo e.e, esperanos en el jardin de atras que ahora iremos con las cosas

Belu: ok

Fuí al jardín de atras de la casa, me senté en el cesped y esperé a que Isabella y Alice vengan con la porcelana. al ratito, aparecieron ellas y se sentaron en el cesped quedando frente a mi

Isabella:bien, Belu tu mira y aprende e.e

Belu: ok

Isabella tomó en sus manos un poco de arcilla y empezó a hacer la figura de Peter Pan.. estuvo unos minutos haciendo aquella figura hasta que terminó o_O vaya que le salió muy bien, por cierto, la figura era mediana

Isabella: listo e.e

Belu: O_o

Alice: entendiste como se hace?

Belu: O_o si

Isabella(agarro un poco de porcelana y me la dio): ahora haz algun muñequito e.e

Belu(lo agarré): ya se que haré e.e

Con la porcelana que me dió Isabella empezé a hacer muñequito de Michael e.e asi con el traje que usó cuando cantó y bailó Billie Jean.. quedó muy bien e.e Alice hiso una muñequita de campanita e Isabella puso su muñeco bajo el sol para que se secara. Luego, lo mismo hicimos Alice y yo XD. Pasaron algunas horas y los muñecos que las mellizas y yo hicimos ya estaban secos, los pintamos y le dimos algunos detalles y quedaron re lindos xD

pasaron dos dias... xDD

Estaba durmiendo de los mas tranquila xD. hasta que escuche como alguien tocaba mi 2ventana puerta"(si es q asi le dicen XD) , me levanté y fui a ver quien era. Cuando abrí la ventana me lleve una sorpresa enorme :33333

Belu(super contenta): ¡¡¡¡AAAHH ya estas aqui, por fin!!

Mike(super contento): ¡¡que alegria verte de nuevo!!

Nos dimos un muy fuerte abrazo , el abrazo era tan fuerte que creo que nos estabamos asfixiando xDD. Pero no me importo porque eran tantas las ganas que tenia de abrazarlo que no le di importancia si le hacia daño o no y creo que el tampoco

continuara...

AAAAAHH QUE FINALL!! AAAHH MICHAEL YA ESTA DE VUELTA!! boeh ya! me callo XDD bueno.. aca ya lo tienen a mike de vuelta, para q dejen de extrañarlo XDD debo decir q yo tambn lo extrañe bastante.. encima me re costó escribir caps sin el ¬¬ pero ya está XD

aww q final tan lindo no? bueno, en este cap se podria decir q estuve el 50% inspirada xD asiq estos es lo q me salió y espero q les guste

como siempre esperon sus comentarios.. q son re importantes

bye.. las super quiero!!!

Belujackson, Belen  o Belu o como me qieran llamar XD




9 comentarios:

  1. QUE PADRE YA ESTA DE VUELTA, pero que cortito te matare por que la dejaste en el momento mas padre, awww eso del abrazo que padre sube capitulo pronto o te mato, bueno quien sabe si te mato ya no subes capitulos y yo me muero, no mejor te dejo vivita. Esppero con ancias el sig capitulo.
    besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Capitulo pequeño :3
    Haha, no se porque te harta el Ballet, a mi se me hace bello :), aunque no se bailarlo e.e
    Awwww, los muñequitos!, seguro que le van a gustar a Mike n_n
    Que bien, Michael ya esta de vuelta!! :D
    Me dejaste intrigada en la mejor parte T_T...
    Haha, espero el proximo cap :3

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap que regalos mas originales y artesanales xd!
    seguro que los muñequitos le encantaran a mike
    :) ohhh michael de vuelta ahh ! que ilusion XD
    y siempre con la intriga ¬¬ os dareis unb beso !! oh ojala que si xD
    espero el proximo cap pronto
    ah y si puedes lee mi nove jeje ya tengo nuevo cap
    saludos
    kisss!
    cuidate
    besossss

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiii ya lleeegooo0 michael !!!!!!
    aaaaaw ya lo extrañaba yy un buen !!
    ya quieroo0 el otro caaap amiga , yaaa jaja
    iiiii quiero saber que va a pasar con ello0s uuu jeje
    belu muy muy cool el capitulo bastante, sube pronto porfaa sii ?!?!
    jaja
    bye amiga un besoo y un abrazoo enorme
    y no te dejes con tus amigos eh !!!
    si te hacen o dicen algo me dices y voy a golpearlos (aunque vivan lejos )jaja
    te quieeero0 muuuchoo belu ! no lo olvides
    bye chica...!!

    ResponderEliminar
  5. ñ____ñ porfin POR FIN!! VIVAAA! :333 hasta que Michael volvio! *-* mas tierno lo que las mellizas y Belu hicieron para Michael *-* seguro que le va a gustar é.é para tener un 50 % de inspiracion estuvo genial e_e siguiente porfavooooor! xD Peace Out

    ResponderEliminar
  6. Regresó! o.o
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    SE LE EXTRAÑÓ :'3
    awww que lindo el muñequito que hizo Belu awwwwwssss *----*
    re hermoso el capiiii
    realmente perfectooo n_n <3
    espero el próximo con ansias :DDDD
    cuidatee te quieroo muchoo ^^
    felicidades por el cap e.e
    chauu! :3
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. O________________________________________O
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Cuanta emoción!!!!!!!!!! =DDDDDDDDDDD
    MICHAEL VOLVIIIOOOOOO!!!!!!^^
    Se le hechaba mucho de menos :333

    Aww!!Que lindo lo de las mellizas y belu *-*
    Quiiero ver la reaccion de Mike *Q*

    Momento iideaal para un besooooooooo xDD

    Sube cap pronto!! e.e
    ttequiieroh!!

    ResponderEliminar
  8. aaw que bien Mike ya esta de vuelta! me encanto el cap! wow saben hacer muñecos de porcelana, ojala yo supiera..me ahorraria comprar muchos regalos de cumpleaños xD
    siento haber tardado en comentar u.u..
    sigue escribiendo!(L)

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi belu querida! ¿Como esta mi amiga hermosa? ¡No te imaginas lo mucho que te extraño! Deseo que te encuentres muy bien. Yo aquí muy contenta de poder ponerme a la corriente con tu hermosa novela. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡¡MICHAEL VOLVIO!!! ¡MICHAEL VOLVIO! Estoy re contenta por eso, ¡Wiiiiii! ♥ Quede fascina con el capitulo. Y me imagine absolutamente todo, ¡Yo quiero hacer un muñequito como hace Belu! Jajajaja, me fascino. No se, pero el leer tu novela me levanto el animo. Espero hablar prontito con vos. ¡Te aprecio mucho Belu querida! Gracias por escribir tan bonita novela. ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥ ¡CONTAS CONMIGO SIEMPRE! Jamas lo olvides. Espero con ansias leer un nuevo capitulo. Que tengas una linda semana y la disfrutes a pleno. Besote enorme. Con cariño, tu amiga…

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson