jueves, 24 de febrero de 2011

cap 34: la ley del hielo(parte 2)

Belu/Mike(a alice): sabes que es?


Alice(suspira): si ._.


Mike:  expplicame


Alice: bueno, por ejemplo, cuando te peleas con una persona y esa persona se enoja mucho contigo no te habla por varios dias.. esa es la ley del hielo ._.


Belu: D:


Mike: O_o osea que ahora isabella no me hablará por varios dias?


Isabella(desde la habitacion): ¡exacto!


Mike/ Belu: D:


Alice: =/


Mike( a Alice): y por cuantos dias no me hablará?


Alice: no lo se, puede durar todo el tiempo que a ella se le antoje =/


Belu: ._.


Mike: isa, por cuantos dias no me hablaras?


Isabella(desde la habitacion): amm.. por 3 dias


Mike: ay no, 3 dias seria una tortura, que te parece 1 dia?


Isabella(enojada): ¡no, dije que 3 dias y ya!


Belu: ¡isabella, no trates asi  michael!


Mike: no belu, dejala esta enojada conmigo y lo entiendo =( fui un idiota


Belu/Alice(suspiran)


Mike: isa, ¡anda perdoname! se que fui un idiota, me abres la puerta? asi podemos hablar


Isabella: ¡no!


Belu(a Alice): alice, será mejor que entres a hablar con ella, a ti te hará caso


Mike: y convencerla de que me perdone e.e


Alice: ¬¬ (tocando la puerta): bella, me dejas entrar?


Isabella: espera, que destrabo la puerta(destraba la puerta): entra


Alice entra a la habitacion e isabella cierra la puerta, Michael y yo nos quedamos del otro lado de la puerta y nos sentamos en el suelo, saqué mi celular para mostrarle a Mike el video de las mellizas  cantando y bailando "another part of me" xD




Belu: mira, el, otro dia filmé a las niñas cantando y bailando una cancion tuya e.e


Mike: jajaj a ver e.e


le mostré el video a Michael y él se reia xD


Mike(rie): no bailan mal




Belu: nop jaja


Michael se acercó mas a mi y recargó su cabeza en mi hombro :3


Mike(en tono triste): ahora Isabella no me hablará por 3 dias


Belu(le abracé): no te pongas triste, no estará por mucho tiempo resentida


Mike(triste): mm no lo se


con las mellizas...




Alice se sienta en la cama junto a Isabella


Alice: por que estas enojada con michael?


Isabella(triste): ¡el muy maldito se burló de mis anteojos! ¬¬


Alice: ah es por eso? vamos isabella! no te puedes enojar por esa bobada


Isabella: claro, para ti es una bobada porque no úsas anteojos ¬¬


Alice: ¬¬ pero tienes que perdonarlo, el pobrecito esta arrepentido :3


Isabella: see see, alice deja de defenderlo, quieres?


Alice : ¬¬


con Michael y Belu...


Michael levantó su rostro y se quedó mirandome cuando le ví noté que nuestros rostros estaban a escasos centimetros  nos quedamos viendonos a los ojos por un momento.. hasta que..




continuara!! e.e


aaahhh que pasará!!! solo yo lo se xD jajaj re mala soy.. bueno, como veran hace mucho que no actualizaba ..  es q estaba muy ocupada ¬¬ estudiando para matematicas ¬¬ aah y veo q la mayoria de ustedes ya sabia q era la ley del hielo xD


aah les qeria agradecer a Nayma, valeria jackson, Andy, Maite, Josune, Yamila,liberian girl, Sandy, jackie y a todas als demas lectoras q se toman un poco de su tiempo para leer y comentar mi novela!!.. chicas de verdad muchas gracias!!


el sabado subiré otro cap e.e


bye cuidense!! las quiero muchoo!


son las mejores e.e!


aah y estan cada vez mas cerca lo "interesante"



5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESGRACIADAAA e.O!!!!!!! te mato te agarro y te mato e.e wiiiiD= ..
    D= -.-´ sigo diciendo michael burro y belu tambien si no no ahi conpacion quien no sabe que es eso un burro e.e mira justo xD.



    Michael levantó su rostro y se quedó mirandome cuando le ví noté que nuestros rostros estaban a escasos centimetros nos quedamos viendonos a los ojos por un momento.. hasta que..

    y yo ahi salgo y te doy una bofetada por dejarlo a si D= XDD XD ok no ._. mentira :33 de inocente no mas ^^ .:33

    aaaaww coshi Gracias a ti por escrivir esto tan bonito ^^ la verda es tan bello cuando lei un capitulo no pude aguantar leerlo todo todo del principio e.O! es que verdad tuve que leer todo ¬¬ tu sabes lo que es todo xD .. ^^ pero la verda es muy hermoso como escrivies tambien ^^ Exelente escritora ^^ ..

    Bueno nos vemos que tengas pesadilla y y que te pase un elefante por ensima y que vivas para toda la vida :333 xD ..

    SAYONARAA

    ResponderEliminar
  2. TUUUUUUUUUU te matare por andar dejando tanta intriga AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, como te atreves gacha ¬¬, bueno no no te mato, pero si mala eres muy mala ¬¬, si no quieres que me termine desaciondeo de mis uñas de las manos tienes que subir el capitulo pronto, bueno mejor dejo mis amenazas de lado, me encanto el capitulo y grax por comentar en mi nove y tal vez en los proximos dia porfin podre subir capitulo.

    bye cuidate mucho y muchos besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. jeje yo era una de las personas que sabia lo de las ley del hielo! :3
    ¬¬ te odio me dejaste con la intriga y eso no me gusta D:
    pero me imagino lo que va ha pasar ^^
    seguro que se besan ^^
    eos esta claro... no creo que valla a pasar otra cosa :B

    ah y gracias por comentar en mi nove... gracias por dedicar un poco de tiempo en mi nove gracias ^^ belu tkm!!!

    besos!!! cuidate !!!
    y suerte con la mates!! ^^

    ResponderEliminar
  4. O______________O... OMG CON ESA ULTIMA ESCENA!!! QUE HERMOOSAA BELUU, PERO QUE PASA DESPUEEES!? D:, PRETENDES MATARNOS DE LA INTRIGA, CHICA D: xDD

    Pero osea, Que boniitooo!!!, Me imagine esa ultima escena donde Mike posa su cabeza en el hombro de Belu, awwww, que lindo :DD <3

    Pobre Mike, Ojala que Isa lo perdone, no le hablara por 3 dias u.u... pero se que se van a hablar pronto, mwuahaha ;D xD

    Pero ojala que suubas rapidoo el cap D:, o si no, o si no... ire a tu casa y robare tu zapato izquierdo hasta que subas cap, Mwahaha 8DD... estoy loca xDD

    Haha, Suerte con el capitulo, lo estare esperando con ancias :3 :D

    ResponderEliminar
  5. O_e N O N O N O NOOO! TE MATO! Osea dejas la intriga asi "_____________________" de grande xD osea osea! D: Se me hizo re cortito este cap no se x q ._. pero aun asi me gusto, pobre Michael u_u en realidad esta arrepentido, espero q lo perdonen e_e SUBE PRONTO! pleasee :3 xD PeaceOut

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson