miércoles, 9 de febrero de 2011

este fue una parte del concierto de Bon Jovi e.e



holaa a todaas!! cmo estan?? espero q muy bien!! bueno, solo me pasaba por aqui para informarles un par de cositas:


bueno, como ya saben Belu fue a un concierto de Bon Jovi e.e y seguro q ustedes qerian un video para saber cmo fue el concierto XD.. pero les digo q me re costo encontrar un video asi en vivo asiq graacias a sandy ya tngo el video e.e aah y bueno, el video cuando empieza se ve q es como de tardecita.. y seguro ustedes diran "pero si el concierto fue de noche" XDDDDD buen, la cosa es q cmo estamos en julio de  1988 XD y  es verano es como q el dia se alarga mas.. osea  ahi ya son las 20:00 y aun es un poco de dia XDD.. bueno aqui les dejo este video asiq espero q les guste e.e




aah y la otra cosita q qeria informar.. es por una semana no podre subir caps.. xq me iré de vacaciones... me iré este viernes y volvere el prox viernes... y seguro se preguntaran porque no subo cap estos dias.. es q tengo que estudiar para matematicas ¬¬ porque la reprobé y ahora tengo que ir a compensarla ¬¬
pero les prometo que cuando vuelva.. habran nuevos caps y esta cada vez mas cerca lo "interesante" jajaja XD


bueno, creo q esto es todo por ahora.. asique bueno, espero q les guste el concierto.. trataré de conseguir otros mas.. 


bueno.. ya me voy


nos vemos la prox semana e.e!!!


chaooo las quiero muchoooo!!

6 comentarios:

  1. ¡Belu querida! ¿Como estas? Deseo que te encuentres muy bien. Yo aquí muy contenta de poder comentar tu lindo blog. En el ultimo capitulo que subiste, deje mi comentario, cuando puedas leelo. ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  2. hola, no tienes de que agradecer del video, que bueno que vas de vacaciones pero voy a extrañar tu nove T.T, waaaaaawwwaaaaaaawwwaaaaa, pero bueno te entiendo, yo tengo que subir calificacion en historia o si no repruevo =S, pero si reprovamos es culpa de los maestros, si pusieran "APROBADO" nadie reprovaria (e.e).

    bueno cuidate besos y te leo en una semana T.T

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te dije que iva aaa ser fantastica ideaaa !!! genial genial genial como siempre jajaja
    me encantoo !!!!!!
    que te la pases bien en tus vacaciones y sobre todo que descanses eh !!!
    jajaja que lo disfrutesss !!!
    aunque sii la nove se va a extrañar :(
    pero pues buee...
    no te preocupes por mate no eres la unica xp
    belu amiga te deseo lo mejor sabes que es todo de corazon
    tqmmmmm
    no lo olvides
    chao
    l.o.v.e jos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te voy a extrañar y mucho! Al igual que la novela, pero estare esperando con ansias a que vuelvas asi charlamos y te doy el regalito que te habia prometido al igual que las fotos. ¡Gracias por estar siempre!
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥ ¡Contas conmigo siempre! Disfruta de tus vacaciones que te las mereces. Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  5. NO! D= ESTRAÑARE LA NOVELA T_T NUCA COMENTABAA D= ( por vaga si ¬¬) pero la amo ok tendre que esperar T_T no esperar D= morire de ansias por esperar no T_T que te valla bien tu jiaje traeme un regalito ¬¬ si traeme qque voy tu casa y te cojo (8... lalala e.e.
    MATEMATICA !!! aaa esas palabras para mi escuchar el demonio esta serca e.O! odio eso yo tuve el examen y lo perdi ._. repobre WIII! sii lalala ._.
    putos estudios si D= es lo mas horrible que hai en el mundo es como ver mas de una pelicula de terror e_e.
    =DDD Gracias ya te agregue en el msn e.e´ (?
    sera buena onda conoserte cuando vuelvas de las vacaciones y a purebes matematica mj..mj..
    ^^ cuidate Señorita Balu =) .
    SAYONARAA..:33

    ResponderEliminar
  6. aaaaa._. e.e Bon jovi si canta bien y es es ... quien es el xD? .-.
    igual me guto el video :33.
    ok ya ..^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson