jueves, 27 de enero de 2011

cap 32: un dia "movido"(parte 2)

Belu: ¡que bueno! tienen un I-pod e.e

Isabella: si e.e esta muy cool

Alice: ay si, michael es un genio.. Belu tienes I-pod?

Belu: si, saben? hace mucho que no lo uso, iré escuchando música mientras camino

Isabella: seguramente tienes todas las canciones de Bon Jovi ¬¬

Belu: jaja see e.e y algunas de michael, pero como harán para tener música en su I-pod? si no tienen computadora

Alice: una amiga nuestra tiene una laptop

Isabella: ¡es cierto! Emily tiene una e.e

Belu: jaja bueno, ya me voy, adios

Isabella/Alice: adios

Salí de mi casa y emprendi camino hacia la academia, saqué de mi bolso los auriculares y los conecté a mi I-pod, iba escuchando "you give love a bad name" de Bon Jovi e.e. Cuando llegué a la academia apagué el I-pod  y lo guardé en mi bolso. Empezamos con los ensayos de Ballet  y habia que hacer unos cuantos giros, me estaba costando un poco hacer aquello ¬¬ , pero hacia el esfuerzo y masomenos me estaba saliendo bien. De repente, empecé a recodar a todo lo que jugabamos Michael y yo en neverland , de tanto pensar en eso se me habia dibujado una gran sonrisa en el rostro y me caí x_x lo que causó que todos se rieran de mi ¬¬, excepto Amy y el profesor que me ayudó a levantarme.


profesor: te encuentras bien?

Belu: si, estoy bien

profesor: entonces continuemos


Continuamos con el Ballet ¬¬ y otra vez se me vinieron esos recuerdos a la mente lo que causó que me cayera de nuevo x_x, los demas se reian de mi, esta vez el profesor me regañó ¬¬. Asi que esta vez traté de concentrarme en el Baile y no pensar en Michael porque si no el profesor me regañaria. Pero fué dificil no pensar en él, me acordaba una y otra vez de todas las tonterías que haciamos xD.
La verdad no se que me pasaba que pensaba tanto en Michael, pero lo que si sé es que me caí de nuevo y el profesor ya estaba algo arto de eso.


profesor(algo arto): ¡que te pasa que te caes tanto!

Belu(mintiendo): n-nada es solo que... esto me cuesta un poco

profesor: mmm.. pero tienes que seguir intentando

Belu: ok

estuvimos como tres horas practicando ballet ._. pero masomenos me estaba saliendo bien.. despues que terminamos los ensayos. Amy me invitó a tomar un helado y yo acepté

rato mas tarde...

Amy(mientras tomaba su helado): y dime.. por que te caias tanto?

Belu: ah eso.. es que(Amy interrumpe)

Amy: si, eso.. ahh ya se que te pasaba e.e

Belu: O_o a ver que era?

Amy: estabas pensando en Michael

Belu(mintiendo): no es cierto

Amy: Belu, no eres buena mintiendo ¬¬

Belu: bueno, esta bien, pensaba en él.. contenta? ¬¬

Amy: si xD ahora cuentame todo e.e

Belu: bueno, la cuestion era que recordaba una y otra vez las tonterias que haciamos en neverland :3

Amy: ¡aaw que romantico! :33 te acuerdas de Michael, es obvio que te gusta

Belu: O_o

Amy: Belu, te gusta mike?

Me puse nerviosa ante esa pregunta, no sabia que contestar. Michael me parecía un chico muy lindo pero últimamente estaba pensando mucho en él, quizá Amy tenia razon, quizá me gustaba.. pero la verdad es que no tengo en claro mis sentimientos.

Amy: y? contesta

Belu: bueno, es que..(suspire) creo que me gusta(tome un poco de mi helado)

Amy: O_o de veras?

Belu: pues creo que si, veras, el otro dia estaba ayudando a mi tia a cocinar y por pensar en Mike me corté el dedo

Amy: lo ves? te gusta e.e(tomando su helado)

Belu: bueno, quizá si(tome mi helado)

Amy: te gusta Michael y punto e.e

Belu: bueno, como sea

Amy: jajajaja


Estuvimos charlando un largo tiempo mientras tomabamos nuestros helados. Despues de terminar nuestros helados, habiamos arreglado en ir juntas al concierto de Bon Jovi esa noche, luego nos despedimos y emprendí camino hacia mi casa. Rato despues llegué y las vi a Isabella y Alice jugando con mi gatito :3

Belu: hola niñas =)

Isabella/Alice: hola Belu :D

Belu: y su mamá?

Alice: fue al centro comercial a compras unas cosas

Belu: aah y se portó bien mi gatito?(lo cargué en mis brazos)

Isabella: aaw si, sabes? le pusimos un nombre e.e

Belu: ah si? como se llama?(mientras lo acariciaba)

Alice: le pusimos silvestre :3

Belu: aaw es el nombre perfecto :3 ¡me encanta!

Alice: sabiamos aue te gustaria e.e

Belu: jajaj xD y diganme.. que hacian?

Isabella: estabamos mirando television e.e mientras jugabamos con silvestre

Alice: si, y pasaron Michael en concierto e.e

Belu: wow eso es muy cool

Isabella/Alice: see

Alice: estuvo re cool cuando cantó "Another part of me"

Belu: ah si.. la escuché y esta muy buena

Isabella/Alice: jaja si

las mellizas se habian levantado  del suelo y empezaron a bailar y a cantar "Another part of me" xD dejé a silvestre en el suelo y saque mi celular de bolso y las filmaba mientras ellas bailaban xD

Alice: oye, no nos filmes ¬¬

Belu: jajaja se ven muy graciosas a

Isabella/Alice: ¬¬

Belu: ok ok ya!(guardé mi celular)

Alice. hoy tienes el concierto de Bon Jovi, verdad?

Belu(contenta): aahh sii!!

Isabella: eew te gusta eso

Belu:¬¬

Alice: me gusta Bon Jovi, son buenos

Belu: ¡son buenisimos!

Isabella: si, como sea ¬¬

Belu: pero el concierto es a la noche

Alice: bueno, y que harás durante el día?

Belu: no lo sé

Isabella: por que no sáles con Amy?

Belu: tiene cosas que hacer, nos veremos recien en la noche

Isabella/Alice: aahh

Belu(agarré a silvestre): estaré en mi habitacion , gracia spor cuidar a silvestre :3

Isabella/Alice: de nada e.e

fui a mi habitacion y dejé a silvestre sobre su camita que le habia hecho xD.. vi que estaba todo limpio  asi que no habia nada que limpiar.. recordé que tenia los posters de Bon Jovi guardados en el closet.. los saqué de ahi y con un poco de cinta adhesiva los pegué en la parde para que quedara mas cool e.e luego saque el I-pod de mi bolso y me acosté en la cama mientras escuchaba música y de nuevo me vinieron a la mente esos recuerdos :3

Belu(pienso): aay Michael, por que pienso tanto en ti?


unos minutos despues me quedé dormida... transcurrieron unas
 horas y yo aun no me despertaba xD hasta que Isabella entró a mi habitacion y me desperto ¬¬


Belu: que quieres?

Isabella: vino Amy

Belu: O_o donde esta?

Isabella: esta ahi en la entrada

Belu: ah ok, gracias

Isabella: de nada, iré a mi habitacion


Isabella salió de  mi habitacion y se fue a la suya, yo descendí por las escaleras y ahi estaba Amy esperandome

Amy: ¡vas a ir al concierto!?

Belu: Amy, es temprano

Amy: O_o temprano? son las siete de la tarde, en una hora tenemos que estar en el estadio

Belu: O_o esperame. que iré a alistarme

Amy: ok


subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi habitacion, me puse unos jeans y una de la sremeras de Bon Jovi que habia comprado la vez pasada, agarré mi bolso y descendí rápidamente las escaleras


Amy: lista?

Belu: ¡lista!

Amy: bueno, ya vamonos

Amy y yo nos tomamos un taxi. Pasado un rato, llegamos al estadio, amy le pagó al conductor
(no quiso que yo pagara) y nos bajamos del taxi.
Dios, no saben cuanta gente habia en el estadio eran millones o quizá mas, pero no se podia ni caminar , Amy y yo tuvimos que hacer una fila para entrar, si que la fila era bien larga pero bue xD. Despues de un rato, pudimos entrar, la gente estaba como loca ahi gritando "Bon Jovi" xD debo admitir que Amy y yo tambien gritabamos xD. Unos minutos depsues, salieron ellos :3 y cantaron canciones como "you give love a bad name" , livin on a prayer, bad medicine.. entre otras xD con cada cancion que cantaban todos los fans gritabamos mas fuerte, las chicas s eponian re freneticas, se soltaban el cabello y lo revoleaban xD yo saqué mi celular y los filmaba. La verdad no se cuanto duró el concierto.. pero era seguro que duró unas cuantas horas, como yo estaba rockeando con cada canción xD no le tomé importancia al tiempo... cuando el concierto termino


Belu: woow el concierto si que estuvo genial, no crees, Amy?

Amy: si, fue genial!

Belu:!demasiado genial!

Amy: nos vamos en taxi, vale?

Belu: vale

Amy sacó de su bolso la billetera para ver si le habia quedado algo de dinero, pero tenia solo 5 dólares ._.

Amy:  tengo solo 5 dólares

Belu: espera, yo me fijo si tengo algo

me fijé en mi billetera si tenia algo, pero tampoco tenia nada, solo algunas monedas ._.

Belu: yo tampoco tengo nada ._.

Amy: bue, tendremos que irnos caminando

Belu: =/ si

Amy yo emprendimos camino hacia nuestras casas mientras hablabamos de lo genial que fue el concierto , le dije que en un momento habia sacado mi celular y los filme e.e caminamos y seguimos caminando hasta llegar a la casa de Amy, nos despedimos y ella entró a su casa mientras que yo continué caminando.Caminé unas cinco cuadras(vivo cerca de la casa de Amy) hasta que finalmente llegué a mi casa. Cuando entré habia mucho silencio, lo que supuse que mi tia y las mellizas estaban durmiendo, miré la hora en mi celular y.. O_o ya eran las 1 de la madrugada.. como estaba muy cansada me dirigí a mi habitacion, me puse mi piyama . me acosté y me dormi..


continuará


holaa!! como estan?? espero que muy bien.. bueno, en este cap se re nota mi falta de inspiracion.. osea nada q ver cn el otro.. pues veran, no estuve inspirada asiq hice algo q no me gusta ¬¬ osea exprimir mi cerebro ¬¬.. bueno, lamento mucho la tardanza es q no habia terminado de escribir el cap y ademas el sabado como fue mi cumple era obvio q no iba  a poder  xD 

bueno, espero sus comentarios.. si no les gusta este cap lo entenderé.. aahh y en la parte donde describi el concierto de Bon Jovi.. bueno, seguramente a muchs de ustedes no les gusta esa banda.. (a nayma sip e.e) pero como soy fan de ellos(despues de michael, obvio e.e) qise describir el concierto..  pero en fin, ustedes veran si les agrada o nop..

como ya dije antes... falta poco para q mike vuelva asiq no lo extrañen xDD..

byee.. no se olviden de comentar!!!

las quiero mucho!!!...



6 comentarios:

  1. Hola, te queria decir que te quedo muy bien el capitulo y si asi escribes sin falta de inspiracion dejame decirte sigue asi, sabes me gusta el nombre del gatito awww :3 que tierno adoro a los gatos.

    Que bueno que flata poco para que mike vuelva ya lo extrañaba.

    Sube capitulo pronto o te mato jajajaja no te creas si te mato no terminas la novela y yo me pongo a llorar T.T...

    bueno yo ya subi capitulo en mii nove e.e

    bye besos cuidate.

    +T.K.M.+
    aww soy la primera e.e

    ResponderEliminar
  2. no no como crees que te quedoo0 maaal, si esta muuy padree e.e
    no enserio te quedo genial amiga !!! :)
    aaaaaaaaaaaa ya va a llegar michael que bonitoo ya quiero saber de el ... aaaaah beluu me dejaste con la intriga jeje
    ah gracias por tu coment en mi nove, y si no puedes.. no te preocupes amiga lo comprendoo
    no te preocupes por eso
    amigaa... me voy jeje luego cuando pueda subire cap lo prometo0
    bye amiga te quieroo mucho0
    te cuidas chaoo !!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Aaah qedo re cool el cap e_e osea Bon Jovi *-* ay Bon Jovi *-* Jon :Q____ ok ok ya! XDD me concentro en el cap!! XD O.o A belu le gusta Michael =OOOO :U y no lo qeria aceptar xDDD :UUU pero al final lo acepto ._.' jajaja q loco D: ya quiero q salga Michael ¬¬ como q se le extraña XDD Buen cap :))) me gusto e_e Peace Out. . . tkmm!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Belu se caía ><
    ayy Amy que chismosa XD jajaj ntc e.e
    awww silvestreee ahhhh es famosooo mi gatoo ahhhhh!!! *-*
    y Belu admitió que tal vez si le gustaba Mike o.o
    y ahh Bon Jovi es lo más :3
    re largo el cap! i like it! ^^
    sigue plissss :DDD
    y cuida bien a silvestre e.e
    nos vemoos tqm!! besos ñ_ñ

    PD: Me guardaron helado? e.e

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo I-pod T____T
    Ni gato T___T

    A belu le gusta Miike! A belu le gusta Mikee !! Awwww :33333

    Michael tiene que aparecer ya!! Se le hecha mucho de menos T.T xDD

    Cap largo :DDDDDD Eso me agrada e.e
    Sube cap pronto !!^^
    ttequiieroh!! LL.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! haha, yo no tengo I-Pod u_u... pero tengo Mp4 :3, lo que sea, todo sirve para escuchar musica e.e...
    Ummm... ok, me comienzo a asustar por el echo de que ahora todos estan obsecionados con Bon Jovi o_O...
    Siii, lo supe desde un principio, a Belu le gusta Michael :3, tan linda pareja que hacen juntos, haha xD
    Sube pronto el proximo capitulo, quiero saber que pasa :3 C:

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson