domingo, 9 de enero de 2011

cap 30: drama =/

Belu: aaw que lindo .3

chico: ahora tiene que firmar aqui

Belu(firma): listo

chico: muy bien

Belu: espera, toma esto de propina(saca de su bolsillo 5 dolares y se los da al chico)

chico: gracias, adios

Belu: adios(cierra la puerta)

Isabella: aaww que lindo gatito :33

Alice: sii un gatito muy lindo :3

tia Doris: ¡vaya, que regalo! de seguro te lo habra mandado tu familia

Belu: jaja si, ellos saben que me encantan los gatos

tia Doris: es muy bonito

Belu: sii es una ternurita(abrazaba al gatito)

tia Doris: sabes? hoy no podré atender el restaurante, tendras que estar tu con Amy

Belu: ok, no te preocupes pero a dodne iras? si se puede saber

tia Doris: pues veras, llamó mi esposo porque tenemos que hablar de unos asuntos pendientes

Isabella: entonces nosotras tambien vamos

tia Doris: no, ustedes se quedaran ademas tienen que ir  a la escuela porque hoy es su último dia de clases

Isabella/Alice: ok

tia Doris: asi que bueno, iré  a preparar mi maleta

Belu: y cuando volveras?

tia Doris: mañana

Isabella/Alice/Belu: ok

Alice. pero por que no podemos ir?

tia Doris: porque es asunto de mayores

Alice: ok pero dile que lo queremos mucho

tia Doris: esta bien... bueno, vayan a alistarse para la escuela que en un rato viene el autobus

Isabella/Alice: ok

Isabella y Alice se dirigieron hacia su habitacion a alistarse para la escuela, mientras que la tia fue a preaparar su maleta, al ratito, llegó el autobus y las mellizas se fueron a la escuela y despues la tia se tomó un taxi que la llevó al aeropuerto.

Belu: bueno, llamaré a Amy asi vamos juntas al restaurante(saca su celular del bolsillo y llama a Amy)

Amy(atiende): hola?

Belu: hola Amy, como estas?

Amy: hola Belu, bien y tu?

Belu:bien, oye quieres venir a mi casa? asi vamos juntas al restaurante

Amy: ¡buena idea! en un rato estoy ahi e.e

Belu: ok, te espero

pasado un rato, Amy ya estaba en la casa de Belu


Amy: aaww que lindo gatito!! :3

Belu: jajaj si, es una ternura :3

Amy: aww si.. quien te lo regalo?

Belu: despues te cuento.. vamos?

Amy: vamos!

Belu: espera que dejaré a este gatito en mi habitacion y le dejaré algo de comida y agua

Amy: ok


luego, cuando caminaban por la calle...


Amy: y tu tia, que pasó que no viene?

Belu: aah ella se fue a Nueva York porque tiene que hablar de unos asuntos con el esposo

Amy: espera, ellos no viven juntos?

Belu: nop, isabella y alice me contaron que su papá vive en Nueva York por su trabajo y que su mamá no quiere vivir alla porque no quiere dejar el restaurante ni tampoco quiere cambiar de escuela a las niñas

Amy. ah vaya, y te dijo que hoy atendieramos el restaurante nosotras, verdad?

Belu: asi es e.e

Amy: ah ok y las mellizas fueron con ella?

Belu: no, ellas fueron a la escuela porque hoy es su último dia de clases

Amy: aah que cool e.e

Belu: pero sabes? tengo un mal presentimiento

Amy: O.O cual? no me asustes

Belu: es que tengo el presentimiento de que mis tios se divorciaran

Amy: ay no, no pienses esas cosas

Belu: pero no se por que , es que me pongo triste por Isabella  y Alice

Amy: ah claro te entiendo =/


Amy y Belu caminaron unas cuantas cuadras más y finalmente llegaron al restauarnte... mientras las chicas atendian a la gente, hablaban de cosas, entre esas cosas, Belu le contó a Amy que estuvo hablando por telefono con michael la otra noche...

Amy: a ver mejor cuentame todo cuando terminemos de atender, vale?

Belu: vale

Al rato, cuando Amy y Belu terminaron fueron  a sentarse en una mesa para seguir conversando y Belu le contó lo que hablo con Michael

Amy: wow tiene celular e.e eso es cool

Belu:jaja si, sabes? ese gatito tan lindo me lo regalo el :3

Amy: aaw que tierno :3

Belu: si, muy tierno

Amy: y te dijo cuando volverá?

Belu: amm quiza a finales de julio, por ahi

Amy: aah ojala que vuelva pronto


En la escuela de las mellizas, estaban todos leyendo un cuento, pero de repente Isabella comienza a ver todo borroso


Alice: isa, te sientes bien?

Isabella: no te puedo ver

Alice(preocupada): O_O ¡como que no me puedes ver?!

Isabella: !alice, veo todo borroso!

Alice(preocupada): espera, le avisaré a la profesora

Alice fua hacia el escritorio de la profesora y deseperada le dijo lo que ocurria


profesora: O_O !como que no ve nada?

Alice(desesperada): es que nose, no se siente bien

profesora: a ver dame el número de tu mamá asi la llamo

Alice: le doy el de mi prima

profesora: ok, trae a tu prima aqui


Alice fue a buscar a su hermana y la llevó hacia donde estaba la profesora


profesora(a los alumnos): chicos ya vuelvo, la aluma se siente mal

Emily(amiga de las mellizas): Isabella, que tienes?

Isabella: no se, no veo nada

Emily: O_O

luego, salieron afuera del curso


profesora: isabella, cuantos dedos ves aqui?(haciendo con los dedos el núm. 2)

Isabella: 3?

profesora: mejor llamemos a tu prima(sacó su celular y marcó el núm de belu)

en el restaurante.. a Belu le suena el celular

Amy: quien es?

Belu: nose, es número desconocido espera que atiendo(atiende): hola?

***: hola, tu eres Belen?

Belu: O_o si, quien habla?

***: soy la profesora de la escuela de isabella y alice

Belu: ah hola, que paso?

profesora: isabella no se siente bien, dice que no ve nada

Belu: O_O

Amy: que te pasa?

Belu: O_O

continuara..

OMG! pobre isabella!! ahora q pasara?? chan chan chaaan eso lo sabran en el prox cap.. mientras tanto qedense cn la intriga XDD re mala soy jajaja.. espero q les guste este cap.. a mi n me gusta mucho.. no qedo como yo qeria pero bue.. espero las opiniones de ustedes.. aah por cierto, creo q el nombre n tiene nada qver.. es q ese nombre se me ocurrio asi al azar..

ya me estoy llendo...

bye comenten!! XDD

las quiero mucho!!!


Belujackson!!






6 comentarios:

  1. Algo me dice que va a tener que usar lentes D:
    waaaaa el gatitoooooo :3
    amo a los gatos! ^^ jajajaj
    belu: naaa enserio? ¬¬
    XDD aaaahh estuvo emocionante este cap
    obvio, como S I E M P R E (:
    espero el sig cap con ansias! :D

    nos vemoos ^^
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Aaaw un gatito :3... no me gustan los gatos ._. XD buee pero aun asi la intencion es lo q cuenta no? :3 jaja ademas se lo dio a Belu no a mi XD entonces esta bien :3 O_o aah que le pasa a Isabella? O_o uy uy aqui llega Michael re heroe no? xD naa creo q no ._. XD en fin sube pronto :3 Peace Out <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa que gonito0o un gatito!!! que buen regalo por parte de michael que tierno!!!
    ups pobre isa ojala que no sea nada malo jeje
    estuvo padrisima el cap belu !!! me gusto mucho0o0 subre pronto amiga!! ya quiero saber que pasa....
    xoxo bye

    ResponderEliminar
  4. Awwww!!!!!!!!!!! Es lindo hasta cuando esta a kilometros de distancia xDD :3
    Pobre Isabella :S Espero que no sea nada malo ._.
    Re beun cap!! Me encanto^^
    Sube pronto! D:
    ttequiierooo

    ResponderEliminar
  5. Ooooh...un gatito que dulce es Mike ^^ los gatitos pequeñitos me parecen encantadores :3
    como? que le pasa a isabella? :S pobre...tiene que recuperarse pronto!
    gracias por comentar siempre en mi novela...se agradece bastante (L)

    ResponderEliminar
  6. un gato y dice miau no e.e .___. aaaww niña ta bueno esto lo leere desde principio todo todo T_T si me matare leyendo pero es que esto pica *-* si no leo no comprendo E: claro mo todos D:aww amo los gatos yo tengo 3 y medio no preguntes por que y medio por que no querras saber e.e .
    dile adios vista y dale la bienvenida a los lentes isabellas *--* aaaaa mi 3 nombre es asi pero isabela no mas xDD aaww cosita , yo leere todo y ahi me picare mas . ADIOS ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson