jueves, 20 de enero de 2011

cap 32: un dia "movido"(parte 1)

Transcuerrieron los dias hasta que llegó el fin de semana, la verdad que estaba contenta pero a la vez no tanto¬¬.. les cuento por que xD,  hoy en la academia empezariamos con los ensayos de ballet ¬¬ eso no me ponia contenta pero bue.. y en la noche iria con Amy al concierto de Bon Jovi e.e. eso si me ponia contenta.
Asi que tendría un sábado muy "movido", por decirlo de alguna manera, me desperté temprano, me dirigí hacia la cocina y la encontré a Alice ahi sentada en el sofá mirando la television

Belu: alice, que háces despierta tan temprano?

Alice: ah hola Belu, estoy mirando television

Belu: xD si ya se, pero es muy temprano para que estes despierta

Alice: es que anoche me dormí temprano, asi que hoy me levanté temprano

Belu: ah y ya desayunaste?

Alice: aun no xD

Belu: desayunamos juntas?

Alice: si e.e

Belu: ok, ya vuelvo

Alice: deja que yo me preparo el desayuno(hiso ademan de levantarse)

Belu: naa deja que yo lo preparo

Alice: ¬¬ ok

Fui a la cocina y preparé el desayuno para mi y para Alice, luego, mientras Alice y yo desayunabamos le contaba lo de la competencia con la otra academia. Le dije que bailariamos y Alice se puso muy contenta. Al rato, llego Isabella con su cara de dormida xD

Isabella: hola chicas

Belu: hola =)

Alice(bromeando): ya se despertó la cuatro ojos jajaja

Isabella: ¬¬ me vuelves a decir eso y conocerás los golpes y hablo en serio¬¬

Belu: O_o

Alice: O_o ok tranquila solo bromeaba

Isabella: como sea ¬¬ ya desayunaron?

Belu: pues ya casi terminamos

Isabella: ya vuelvo, iré a la cocina a preparame algo y les hago compañia e.e

Belu/Alice: ok



Isabella fué a la cocina , se preparó el desayuno y luego se sentó en la mesa junto a mi y  a Alice


Isabella: de que hablaban?

Belu: de cosas

Isabella: aah.. estan viendo la television?

Alice: naa, cambia de canal si quieres

Isabella: ok e.e

Isabella agarró el control remoto de la television y empezó  a hacer zapping  xD hasta que encontro algo que realmente le gusto e.e

Isabella: chicas miren, estan pasando videoclips de michael en mtv e.e

Belu/Alice: cool e.e

Estuvimos viendo mtv y los videoclips que pasaban en ese canal no los habia visto xD.. solo conocía los videoclips de Billie jean, Beat it y Thriller, que por cierto, son muy cool e.e.. asi que les pregunté a Isabella y Alice cuales eran xD


Belu: cual es ese videoclip?

Isabella/Alice: O_o

Belu(rie): que? solo pregunto ¬¬

Isabella: es el Bad e.e

Belu: aah woow.. esta re bueno e.e

Isabella: el videoclip o michael?

Belu: O.O tengo que contestar con la verdad?

Alice: pues si e.e

Belu: bueno, para serles sincera...


Justo cuando estaba por contestar a aquella pregunta, mi gatito estaba maullando desde mi habitacion.. eso quería decir  que tenia hambre, la verdad, mi gatito me salvó de responder aquella pregunta, pues la verdad me daba pena.. osea, Michael es muy lindo eso no lo niego, pero hablar de eso con mis primas me daba verguenza , preferiria contarle a Amy xD. Fui a mi habitacion a darle un poco de leche a mi gatito :3 y las mellizas me siguieron ¬¬

Alice: oye no has respondido ¬¬

Belu. aamm.. bueno yo..(Isabella interrumpe)

Isabella: ah ya se que pasa e.e.. no quieres hablar de tu novio

Belu: O.o Michael y yo somos amigos

Alice: bue, tu tambien que(haciendo las comillas) amigo te buscaste

Belu(mira el reloj): O.O omg ya son las 11:00

Alice: y?

Belu(a Alice): tengo que estar en la academia en una hora

Isabella: ueno, nos vamos a ver television

Belu: ok

las mellizas se fueron de mi habitacion y yo me alisté para ir a la academia, agarré mi bolso y descendi por las escaleras

Isabella: ya te vas?

Belu: si, les puedo pedir un favor?

Isabella/Alice: ¡claro! e.e

Belu: podrian cuidar  a mi gatito?

Isabella/Alice: si e.e

Belu: ay gracias! el ahora está tomando su leche.. me lo cuidan bien eh!

Isabella: ¡claro!

Belu: gracias, adios


Cuando abrí la puerta para irme, me topé con aquel chico que la vez pasada me habia traido al gatito :3. Parece que estaba por tocar el timbre pero salí de golpe xD. Esta vez, el chico traia un paquete grande, que de seguro era las sorpresas de michael para isabella y alice..


chico(xD): hola =)

Belu: hola =)

chico: vengo a dejarte este paquete

Belu: jaja si, me di cuenta , hay que firmar algo?

chico: no esta vez no(me da el paquete)

Belu(lo agarre): gracias(saque de mi bolsillo 5 dólares y se los di al chico)

chico: gracias, adios

Belu: adios(cerré la puerta)

Alice: y ese paquete?

Belu: no lo sé, vamos a abrirlo

Abrí el paquete y dentro de este habia otras dos cajas mas pequeñas, en una decia: "para Isabella, y la otra: "para Alice, las quiere mucho: michael :33. Las mellizas agarraron sus respectivas cajas y al abrirlas se pusieron muy contentas

Isabella: woow esto está buenisimo!

Alice: sii esta super cool e.e

continuará...


wow llegó la sorpesa de las mellizas.. cool no? XDD aahh por cierto.. ¡¡hola a todas!! como estan?? espero q bien e.e  bueno, en este cap estuve algo inspirada asiq estos son los resultados.. a mi me gusta como qeda.. aahh y lamento la tardanza, es q me daba flojera escribir XD ya tenia el cap listo para subir pero n tenia ganas xD
en realidad, iba  aactualizar el viernes.. pero qiza no pueda.. ni mucho menos el sabado..  asiq les dejo este cap ahorira y espero q les guste

well, this is it for now

bye bye las quiero!!

pd: aahh me olvidaba avisar  que  ya esto escribiendo los caps "interesants" y q ya falta poco para q vuelva michael.. asiq no lo extrañen tanto XD

byee!!

6 comentarios:

  1. Alice(bromeando): ya se despertó la cuatro ojos jajaja

    Isabella: ¬¬ me vuelves a decir eso y conocerás los golpes y hablo en serio¬¬

    Belu: O_o

    Alice: O_o ok tranquila solo bromeaba

    Isabella: como sea ¬¬

    jajajajaja que ruda xDDD

    Woooow Belu vió videos de Mike que nunca había vistoo :3
    awwww mi gatito en tu novee ^^ jajaaj
    que les regaló Michaeeel? :B
    quierooo sabeeer D: jajajaj sigue plis!!! me muero de curiosidad :DDDDDDD
    bye bye
    xoxo e.e

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre dejas la nove con intriga yo quiero saber que les regalo mmike a las mellisas, pobre isabella tiene que usar lentes (Yo tambien soy miope y atismata T.T) sigela pronto o te mato (A chin estas muy lejos) buenp no te mato pero sigela pronto PRONTO jajaja no te creas, a por cierto no se si aya sera 22 bueno aqui no lo es pero FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas, bueno ojala y te la pases bien besos y abrasos y un pastel electronico jajajaja

    +T.K.M.+

    pd.
    te quedo chidisimo el blog de manchaste esta padricimo. otra vez FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. °_° aaaaaaaa que sera ese paqueteeeeeee....

    que loco00o, belu, amiga, sube pronto0 ehh !!!
    jaja jaja te quiero0 muchoo0o0o...
    yy.... FELIZ CUMPLEAÑO0OSSS!!!!!!! que te la pases supeerr amigaa te deseo0 lo mejorr e.e
    besos bye... :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosa! ¡Belu querida! ¿Como estas? Deseo que te encuentres muy bien. Yo aqui muy contenta de poder pasar nuevamente por tu blog. Te pido mil disculpas por no pasar seguido, pero te cuento que mi compu se rompio y tuve que llevarla a arreglar y despues me enferme. Gracias a Dios ya todo se soluciono. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!! No me he olvidado de este dia tan importante, y te prometi que iba a subir un nuevo capitulo y te lo iba a dedicar, asi que cumpli. Despues quisiera darte mi regalito de cumple, pero lo mejor sera cuando te conectes y charlemos. Mis mejores deseos para este dia tan especial, que recibas todo el cariño de tus personas queridas. Gracias por tanto amiga, te aprecio tanto, pero tanto, no te imaginas cuanto. Jamas me olvido esas conversaciones que tenemos y como nos reimos. ¡Gracias por todo! ♥
    ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Me puse al dia con la novela, me fascino este capitulo, aunque como siempre me dejas super intrigada! Quiero leer mas! ¡Wiiiiii! Me encato, has cambiado el diseño de tu blog, queda precioso asi. :)
    Quisiera llamarte a tu celu para saludarte, pero no tengo credito, te pido mil disculpas.
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥
    ¡GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TANTO CARIÑO! Felicidades para este dia tan especial. Espero que hablemos prontito asi te paso las fotos y el regalito. Besote enorme.
    Con cariño, tu amiga...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaw! me ha dustado mucho el cap :3 pero necesito saber que les regalo Mike a las mellizas ya! haha
    por cierto, felicidades atrasadas! ♥
    y gracias por pasarte por el blog siempre^^

    ResponderEliminar
  6. Amiiga miiaaa !!^^
    Demasiiado ttiempo siin hablar conttigo :S
    No pude felicitarte el diia de ttu cumple porque no te vi conectada ._. ttengo una sorpresa para tti asii que tenemos que hablar ya!! xD (te deje con la intriga)^^

    Me encantto estte cap^^
    Increíble y intrigante (mi mezcla favorita^^)
    ¿Que le regalo Mike a las mellizas? eh eh eh eh D: EH u.u
    Sube pronto pliis :( O siino llenaré de EHs todas las conversaciiones de msn y todo e.e
    ttequiieroh muchooo(L)

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson