sábado, 15 de enero de 2011

cap 31: tendré que usarlos

aviso: a partir de ahora.. escribiré como que yo narro la historia.. asi me resulta mas fácil

Belu:O_o

Amy: que te pasa?

profesora: hola? me escucha?

Belu: ah si, disculpe, en un rato estoy ahi

profesora: ok(corta)

Isabella: que dijo?

profesora: que ya viene

Isabella: que venga rápido


en el restaurante...


Amy: quien era?

Belu: era la profesora de mis primas

Amy: o.O que pasó?

Belu: dice que Isabella no ve nada

Amy: O_o ¡y que háces aqui?! ¡tendrias que llevarla a un médico oculista ahora mismo!

Belu: podras encargarte de todo tu sola?

Amy: si si tu ve tranquila yo me encargo de todo

Belu(la abraza): ¡ay gracias!

Amy(se separa): ahora vete que Isabella te necesita



Agarré mi bolso, sali del restaurante y me tomé un taxi para llegar mas rápido a la escuela porque caminando no llegaria nunca xD. Un ratito despues, cuando llegue a la escuela le pagué al conductor y me baje del taxi. toqué el timbre y salió la directora a recibirme me dijo que esperara en su oficina que enseguida traeria a Isabella.... al ratito


Belu(me acerque a ella): Isabella, te sientes bien, que tienes?

Isabella:  no puedo ver(empieza a llorar)

Belu: no llores(secandole las lagrimas) ahora iremos a un oculista

Isabella: espera que Alice traerá mis cosas

Belu: ok

Isabella(a la directora): directora, Alice puede venir con nosotras?

directora: no, ella tiene que quedarse

Isabella: ah que mal =/

al rato, llegó Alice con la mochila de Isabella y me la dió a mi


Belu: bueno, ya nos vamos

directora: las acompaño a la salida(a alice): vuelve a tu curso

Alice: ok(se fue)

La directora nos acompaño hasta la salida, nos despedimos y ella volvió a su oficina. Isabella y yo nos tomamos un taxi y le indiqué al conductor que nos lleve hacia el médico oculista. Llegamos al oculista, le pagué al conductor y ayudé a Isabella a bajarse ingresamos al lugar y me dijerojn que espere un rato para ser atendida. Asi que Isabella y yo fuimos a sentarnos en unas bancas para esperar...


Isabella: Belu, que me van a hacer?

Belu: te van a revisar la vista

Isabella: no me pondrán ningun aparato extraño, verdad?

Belu: jajaja naa no creo

Isabella(suspira): ok

Isabella y yo estuvimos un rato esperando hasta que un médico salió de su gabinete(gabinete es donde los doctores atienden a los pacientes xD) y nos llamó por nuestros apellidos.. Isabella y yo entramos al gabinete y el médico cerró la puerta


oculista: que tiene la niña?

Belu: estaba en el colegio y de repente empezó a ver todo borroso asi que su profesora me llamó y me dijo lo que pasaba

oculista: ajá(a isabella) ven sientate aqui(señalanado a un asiento)

Isabella(se sienta) que me va a hacer?

oculista: ahora te mostraré un tablero con todas las letras

Isabella: ok

oculista: que letra es esta?(señalando a la "e")

Isabella: la f

oculista y esta?(señalando a la "s")

Isabella: la z

oculista: mm y esta, cual es?(señalando la "m")

Isabella: esa es la N e.e

oculista: bueno, listo

Isabella: no me mostrará mas letras?

oculista: nop

Isabella: ok

Belu(al oculista): no tiene nada grave, verdad?

oculista: no es nada grave, es solo que tiene que usar anteojos

Isabella: O.o ¡tengo que usar anteojos!? pero que tengo que no puedo ver bien?

oculista: es que cuando lees algun libro o algo que tenga letras pequeñas, forzás tu vista y eso no esta bien

Isabella: es cierto, pero no quiero usar anteojos son feos

Belu: Isabella, hazle caso al doctor

Isabella(suspira): ok

Belu: conoce algun lugar donde hagan anteojos?

oculista: si, aqui a una cuadra encontraras una óptica(es donde se hacen anteojos)

Isabella: doctor, usaré por mucho tiempo los anteojos

oculista: aamm pues tienes que venir otra vez para que te revise la vista.. bueno, ya pueden irse

Belu: cuando tiene que venir de nuevo, porque quiza la mamá venga con ella

oculista:  esperen, que les anoto en un papel el dia

Isabella/Belu: ok

El oculista anotó el dia en que Isabella tendria que venir de nuevo.Despues, Isabella y yo fuimos hacia esa óptica que el oculista me habia dicho... cuando llegamos...

señor(xD): hola, en que puedo ayudarlas?

Belu: hola, necesito unos anteojos

señor:  para ver o para leer?

Belu: para ver

señor: ok, son para ti?

Belu: no, son para mi prima que no puede ver muy bien

señor: ok, esperenme un minuto que ya le traigo los anteojos

Isabella/Belu: ok

al ratito, apareció el señor con los anteojos


señor(a isabella): a ver pruebate estos(se los da)

Isabella(los agarra y se los prueba)

Belu: ves bien con esos?

Isabella:si, veo perfecto

Belu: ok, los compro, cuanto cuestan?

señor: 20 dólares

Belu: O_o ok

le pagué los anteojos y nos fuimos


Belu: ves bien ahora?

Isabella(sonrie): si Belu, gracias por preocuparte por mi

Belu(sonrie): no fue molestia

Isabella: igualmente muchas gracias, sabes? no me gustan como me quedan estos anteojos

Belu: bueno, tienes que usarlos lo importante es que ya puedes ver bien

Isabella: si pero aun asi estos anteojos son feos y me quedan mal

Belu(la mira): no, te quedan bien

Isabella: ahora donde vamos?

Belu: quieres ir  a casa o al restaurante?

Isabella: a casa

Belu: ok

llevé a Isabella a casa... y al rato, llegó Alice, dela escuela, y les preparé la merienda a ambas

Isabella/Belu: gracias Belu  :D

Belu: de nada :D estaré en mi habitacion, si necesitan algo llamenme

Isabella/Alice: ok



Fui a mi habitacion para ver como estaba mi gatito :3 y ahi estaba el durmiendo en mi cama, me recosté junto a el y lo acariciaba suavemente. Luego me llegó un mensaje al celular, era Amy, que me decia que mejor me quedara a cuidar de Isabella y que ella se encargaria de atender el restaurante. Continué acariciando  a mi gatito xD hasta que me quedé dormida, transcurrieron algunos minutos y mi celular empezó  a sonar...


Belu(atiende): hola?

Mike: hola :D

Belu: ah hola michael, como estas? =)

Mike: bien y tu?

Belu: bien =)

Mike: te ha gustado la sorpresa?

Belu: aaw si :3, me encantó como supiste que me gustan los gatos?

Mike: no lo sé, supongo que adivine e.e

Belu: jaja eres muy bueno adivinando e.e

Mike: jaja parece que si e.e ya le pusiste nombre?

Belu: aun no xD

Mike: jaja y las niñas como estan?

Belu: pues veras, hoy no les fué bien en su último dia de clases

Mike: O.o por que?

Belu. es que hoy Isabella empezó a ver todo borroso, entonces la profesora me llamó y despues la llevé a un oculista y bueno, me dijo que tiene que usar antejos

Mike: O.o vaya!

Belu: pero lo mejor es que ya tiene los anteojos

Mike: ¡que bueno! por lo menos podrá ver bien

Belu: si =)  oye quieres hablar con ellas?

Mike(sonrie contento): ¡si!

Belu: ok, ya las llamo

Sali de mi habitacion y me dirigi hacia el living donde estaban las mellizas mirando la television y les dije que michael querria hablar con ellas. Isabella y Alice se pusieron muy contentas , asi que activé el altavoz de mi celular para que hablemos todos juntos

Isabella/Alice: hola mike, como estas?

Mike: muy bien y ustedes?

Isabella: pues yo no tan bien porque tengo que usar anteojos

Mike: ah si, Belu me conto algo

Isabella(a Belu): le contaste?

Belu: si, me preguntó como estaban y le dije lo de tus anteojos

Mike: bueno, lo importante es que ya puedes ver mejor

Isabella: si, pero estos anteojos me quedan feos

Mike: jaja

Alice: y cuentanos, como te esta llendo con tu gira?

Mike: pues muy bien saben? aqui donde estoy hace frio

Belu: O.O vaya! aqui hace mucho calor xD

Alice: osea que allá te estas muriendo de frio mientras que aca nos cocinamos como pollos xD

Mike: jajaja no tanto, como estoy todo el tiempo ensayando me da calor xD

Isabella: oye mike, eres bueno para los cálculos mentales?

Mike: emm sii.. xD

Alice: ok, entonces piensa un número del 1 al 10 pero no lo digas

Mike: ok(piensa):8 (habla): listo

Isabella: ok ahora a ese número sumale 4 e.e

Mike(piensa un ratito) (habla): listo

Isabella: ahora sumale 5 e.e

Mike(piensa un ratito)  (habla): ya!

Belu: que es este juego?

Alice: ssshh.. mike ahora a ese número que te dio restale el número que te dije que pienses

Mike: O.O ok(piensa un ratito) (habla): ya!

Isabella: te dio 9, verdad?

Mike: O.O si! como lo supieron

Belu: O_o vaya!

Isabella: es un pequeño truco que nos enseñaron e.e..

Mike: O.o eso si que es raro

Belu: jajaja

estuvimos un largo tiempo hablando con michael, y nos gastabamos bromas, Michael les dijo a las mellizas que en unos dias llegaria una sopresa para ellas.Isabella y Alice obviamente querian saber que era pero tendrian que esperar ._.


continuará...


woow cap largo eh! e.e bueno, para mi porque me llevó como 5 hojas xD espero que les guste . para serles sincera a mi no me gusta y eso que lo escribi como 2 veces pero aun asi no me convence pero ustedes veran si les agrada o no..

bye bye las super quiero

pd: sabado que viene es mi cumple O_o OMG!! xDDD aah les aviso que ahora se vendran los caps mas "interesantes" jajaja


byeee...





8 comentarios:

  1. ñ_ñ q bonito cap XD "mientras que aca nos cocinamos como pollos xD" jajajaja eso me mato xD Waa Isabella tuvo q usar anteojos U__U se q se siente tener q usarlos y no qerer U__U por eso nunca los usoo!! lalalala XDD :3 aww Michael hasta x telefono es lindo :333 XDD Ah x cierto, no t habia dicho q bn se ve el blog asi cn la remodelada e.e t qedo bien :DDD Peace Out x) <3 <3

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooo !!!! pobre isaa, =/ bueno es por su bien jaja
    haay mike siempre tan tierno !!!! que sera ese regalo ??!! uuuaaa me encanto el cap chica sube pronto0o eh !! jaja te quiero amiga besos byeee

    ResponderEliminar
  3. Pobre isa! yo también uve que llevarlas de pequeña pero te acabas acostumbrando, menos mal que ya puedo usar lentillas e.e haha
    y mike que precioso como siempre :3 necesito saber cual es la sorpresa, actualiza pronto por favoor!(L)

    ResponderEliminar
  4. Alice: osea que allá te estas muriendo de frio mientras que aca nos cocinamos como pollos xD

    Mike: jajaja no tanto, como estoy todo el tiempo ensayando me da calor xD

    XDDD así pasa

    y los anteojos, bue, yo aveces uso e.e
    y muy muy bueno el trcuoo! :3
    y el gatitoo! awww *-*
    bueno, espero el sig cap con ansias :D
    este estuvo increible ;)
    nos vemos belu
    cdt tqm e.e
    byee!

    ResponderEliminar
  5. Buen cap^^
    Pobre Isa :/ Bueno, yo también uso lentes y no es tan malo ._. T___T xD
    Mike me mata *-*
    Espero que subas muy pronto!! xD
    ttequiieroh!

    ResponderEliminar
  6. por fin comento n.n sorry por no hacerlo antes es que mi vida es tan ocupada que ni modo u.u
    pobre isa que mal eso de llevar gafas buenmo no tan mal porque si no te las poner ahi si que ya no ves nada
    XD
    ohh y michael tAN LINDO COMO SIEMPRE *Q*
    xd
    ESPERO QUE SUBAS CAP PRONTO PORQ AHORA SI LOS LEO =P
    A Y FELIZ CUMPLE !!!!!
    CUMPLE MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS XD

    SALUDOS
    XOXO
    BSS

    ResponderEliminar
  7. e.e antejos isabella D: la cosa que ahi que ver y no verse bien o se pueden los dos o no bueno si ._. .
    aaaa que lindo cap si bien cosi y gracioso :333

    Alice: osea que allá te estas muriendo de frio mientras que aca nos cocinamos como pollos xD

    XDDD jajajajaja XDD y lo de los calculos ._. que pedo con eso yo soy malo en eso por eso tengo 3 en la materia HH ´.
    Vas cumplis años *o* te vas hacer vieja muy vieja te saldran arrugas lilili ._. no se a que pedo digo por que luego me lo dicen a mi y no me gutaa e.e .


    Saludos chica Adios

    ResponderEliminar
  8. Haha, hola Belu!, perdona por no pasar a comentar, el tiempo se me va muy rapido o_O x3

    Awwwww, el gatitoo!! :3, haha, Michael es bueno adivinando n.n<3
    Nooo!, Isa tuvo que usar anteojos! D:
    Debe ser feo que no quieras usarlos, pero a fuerzas tienes que hacerlo! D:
    Por suerte no los he usado... y ni quiero 8S xD
    Woohooo, ya vaz a cumplir años!!, muchos regalos y pasteeel :Q__ C:
    Espero que la pases muy bieen n__n<3
    Por cierto, ya quiero leer los capitulos que siguen, seran interesantes o_o :D

    Besoos! <333

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson