lunes, 6 de febrero de 2012

Cap 77: "Vida nueva", días fastidiosos y confesiones

Julio de 1989(6 meses despues)

[Narrando Belu]

Habian transcurrido seis meses del regreso a mi ciudad y el comienzo de mi nueva vida. Bueno, en parte no tan nueva porque estaba con mis amigos y mi familia, cosas típicas que pasan cuando regresas a tu pais. Digamos que "la parte nueva" fue que me inscribí en la UVA y comenzé mi carrera para recibirme de psicóloga, que por cierto, son cinco años de carrera. Y ademas trabaja como coreografa en una academia y con lo que ganaba me servía para pagarme la universidad, ¿ya saben? tengo 20 años y ya estoy grandecita para que mis padres me paguen los estudios. Aunque ellos insistian les dije que no.

Siempre o a veces platicaba con Axel, Zac y Amy por facebook, ellos me contaban como van sus vidas y toda la cosa. Las veces que platicaba con ellos trataba de conectarme a una hora que sea conveniente, por la diferencia de horario.

¿Recuerdan a Silvestre, mi lindo y adorado gato? bueno, cuando regresé aqui me lo traje conmigo porque me daba pena dejarlo solito, en realidad estaria con las niñas pero aun asi quise traermelo, que me lo haya regalado Michael no quiere decir que deje de quererlo. Es muy lindo y tierno aunque en parte me recuerda un poco a él , por cierto, me pregunto que será de su vida.

[Fin de la narracion]

[Narrando Michael]

Durante estos seis meses que transcurrieron los días se habian convertido en aburridos y fastidiosos. Con el término fastidioso me refiero a que las horas se hacian eternas y no tenia nada que hacer. El Bad tour ya lo terminé, Belu que se ha ido y Janet que aun sigue enfadada conmigo, asi que no tenia muchas cosas a favor. y ahora me encuentro aqui en el inmenso jardin de Neverland, sentado arriba de uno de mis árboles favoritos pensando en Belén. Cada segundo que transcurria la echaba mas de menos. Janet tiene razon ¡como pude ser tan idiota! he dejado ir a la chica mas perfecta que he conocido en mi vida
Nunca olvidaré aquella vez que nos conocimos , esos diás que ella venia aqui de visita con Isabella y Alice y haciamos muchas bromas y como pasamos de ser "amigos" a novios.

Nunca tuve oportunidad de decir esto asi que lo diré ahora: amo todo de Belén, sus hermosos y encantadores ojos marrones, su cabello oscuro, largo y con bucles; su perfecta sonrisa que me enamoró desde la primera vez que la ví. y hasta adoro su forma de vestir tan sencilla y a la vez tan fascinante para mi. Pero  lo que mas extraño es sentir sus labios sobre los mios en ese acto tan hermoso de besar, sus besos eran y siempre seran únicos y encantadores. Debo recalcar que nadie me habia besado de la forma en que Belen lo hacía.

Su forma de ser la diferenciaba de las demas chicas y eso me enamoraba mas de ella. Belu no solo fue mi novia, tambien fue mi mejor amiga a la que le tenía extremada confianza y sabia que siempre podria contra con ella cuando lo necesite.

Sin dudas, Belén es el ser humano mas perfecto que haya creado dios y saber que la perdí para siempre me provocaba una enorme angustia y tristeza en el corazón.

Oh no.. esperen... Creo que ya sé como recuperarla....

[Fin de la narracion de Michael]

.... Ella todo me lo dio, deseando hasta la piel
fue mi verso y mi papel, fue mi amiga y fue mi amor
conocia mi interior como bola de cristal
me alejó de todo mal , me dió su corazon....


(Bella- Ricky Martin)


[Narrando Julia]

Es algo loco lo que les contaré a continuacion pero es la "locura" mas linda que me haya pasado, obviamente no dije lo mismo cuando estaba con Criss, es que con John es todo distinto Aunque Criss y yo hayamos terminado como perro y gato aun asi le tengo un gran aprecio y no me arrepiento de haberlo conocido.
Bien, en estas últimas semanas que pasaron John y yo habiamos comenzado una relacion ¿quien lo diria, no? empezamos siendo amigos, como suelen pasar en varios casos. Él a veces iba a mi casa y viceversa o tambien saliamos a pasear y hubo algunas veces en que lo acompañaba a sus conciertos con el resto del grupo, Richie, David y Tico, que por cierto, son personas geniales y muy carismaticas.

Un díá John me invitó a dar unas vueltas caminando  por la plazoleta donde nos conocimos. Alli en ese mismo lugar me confesó sus sentimientos hacia mi. Debo decir que , en todo este tiempo, yo tambien empecé a sentir algo mas que amistad por él y asi fue como confesamos nuestros sentimientos en aquel lugar donde nos vimos por primera vez y unimos nuestros labios en un perfecto y hermoso beso.

[fin de la narracion]


CONTINUARÁ


okey, ya sé que me tarde muchisimo D: les pido mil disculpas .. es qe tuve problemas con el internet y ademas qe no tenia ganas u.u este cap lo tengo escrito de hace mucho y escribi otros tres e.e iba a subir otro mas pero ya se me cansaron los dedos de tanto escribir u.u es qe son largos los caps! bueno, al menos para mi lo parece. Por cierto, este cap es todo narracion y la verdad qe me inspiré mucho para ecsribirlo .. y hasta batallé xD para q qede genial!! ah y el nombre? bueno, lo elegi al azar xD jajajaj emm remodele el blog y puse imagenes nuevas :D espero qe les guste
bueno, esto es todo!! 


espero sus comentarios


bye bye


las amo <3

3 comentarios:

  1. AWESOME! Me encanta como se ve el blog aay que lindo, el capitulo hermoso enserio h e r m o s o ♥ me gusto mucho no te preocupes la espera valio la pena bueno nos vemos hasta el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, nmuy bueno como simepre muy bien, siguela pronto un beso, cuidate.


    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanto el nuevo diseño, todo bien lindo hehehe. Espero que Michael y Belu vuelvan pronto y si no es haci hay tabla, naaa no es cierto, nunca haria eso :D

    Adios
    Cuidate

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson