jueves, 23 de febrero de 2012

Cap 80: Defendiendo a Michael

[Narrando Belu]

Me levanté a las 8:00 am me duché y me alisté. Bajé las escaleras, saludé a mis padres y hermanos y luego me senté en la mesa con ellos y mamá nos sirvió el desayuno.
Mientras desayunabamos mirabamos el noticiero y hubo una noticia que me desconcertó un poco.

Valeria: miren una niña con Michael Jackson

David: se parece mucho a Alice

Belu: tienes razon. se parece bastante


Periodista: hace tres dias ha aparecido esta foto donde se puede ver al rey del pop Michael Jackson manteniendo una conversacion con esta niña de unos 11 o 12 años. la foto fue tomada cerca del mediodia en una esquina. y ahora la pregunta es ¿será esta niña una nueva "amiga" de Michael Jackson? ¿él tendra buenas intenciones con ella?


Belu(observé bien a la niña y si, era Alice): Aggh pero que mierda estan diciendo ¬¬ Michael jamas le haria daño a alguien y menos a una niña

Lucas: ¿y desde cuando lo defiendes a Michael Jackson, eh?

Belu: no lo defiendo. nomas digo lo que me parece. a él siempre le gustaron los niños y es por eso que ayuda a tantas fundaciones.

Papá: hablas como si hubieras convivido con él. por cierto, cuando fuiste a los Angeles, ¿lo viste?

Belu: amm la verdad que no. pero la gente habla mucho de él y ves sus cosas  en todas partes


+En Los Angeles+ (11:00 am)

Tia Doris: ¡Alice Alice Alice!

Alice(bajando las escaleras): ¡hey ¿por que tantos gritos!? no estoy sorda -.-

Tia Doris(mostrandole el periodico): ¡¿puedes explicarme que significa esto!?

Alice(tomando el periodico): oh no puede ser .

Levantó su vista y se topó con la de su madre que por la expresion de su rostro se veia que estaba enfadada ya que conocia las consecuencias.

Tia Doris: Esto es muy grave ¿no te das cuenta? ahora la prensa te seguirá por todas partes y no te van a dejar en paz

Alice: lo sé mamá (suspira) pero descuida ya sé como manejar esto.

Tia Doris: ¿estas segura? mira que si Michael te hace algo juro que le voy a.. (alice la interrumpe)

Alice: ¡mamá ya cálmate! conosco bien a Mike y sé que nunca me hará nada malo. ya te dije, sé como manejar esto

Tia Doris(no muy convencida):  está bien. confió en ti. ahora vé a despertar a tu hermana porque el autobus ya vendrá por ustedes.

Alice: Ok

Volvió a su cuarto y despertó a Isabella. ambas se alistaron y fueron a la escuela.
En la escuela la rutina era siempre la misma, salvo que las niñas estaban con sus amigos y no se aburrian tanto. En la salida Isabella y Alice se llevaron una enorme sorpresa al percatarse de que un monton  de periodistas estaban allí afuera tomandoles fotos y todos le hacian preguntas a Alice sobre Michael pero ella no respondió a ninguna. Solo hubo una pregunta que la enfadó bastante

Periodiste: al menos dinos si Michael se ha sobrepasado contigo

Alice: o____O

Isabella: o_O ¿ no vas a decirle nada?

Alice(a los periodistas): miren, les voy a decir algo y mas les vale que les quede en claro. Michael es mi mejor amigo y es la persona mas humilde y generosa que haya conocido y con un gran corazon, él ama a los niños y jamas les haria daño. Pero nunca faltan los idiotas que lo malinterpretan por sus buenas intenciones ¬¬

Todos: ._____.

Periodista 2: eso es lo que todos dicen -.- de seguro te pagan para decir esto

Alice: ¡COMO TE ATREVES A DECIR UNA COSA ASI! yo a Michael no lo quiero por su dinero, de hecho no me importa. aun no entiendo como hay gente que se atreve a juzgarlo . él no es como todos creen.. es un ser humano con el alma mas pura que puede haber. habiendo tantas famosos que no se preocupan por el planeta siempre se meten con Michael, lo llaman lunatico, loco, excentrico y un monton de porquerias mas que no vale la pena mencionar -.- ustedes no lo conocen realmente. como ya dije siempre estan los idiotas cabezas huecas que lo juzgan. Ahora si no les importa haganse a un lado que tengo que volver  a mi casa, bola de sopencos.

Todos se quedaron totalmentes sorprendidos por la forma en que Alice habló de Michael

+En Neverland+

Me encontraba en el living sentado en el sillon mirando la television. y es muy raro de mi que mire la tv porque la prensa amarillista siempre habla pestes sobre mi. Pero hubo una noticia que realmente hiso que de mis ojos brotaran lágrimas de felicidad. se trataba de Alice que estaba saliendo de la escuela con Isabella y habia un monton de periodistas haciendole preguntas y ella me defendió diciendo esas hermosas palabras. Nadie me ha defendido de esa manera y es por eso que estaba muy agradecido por aquellas palabras. Tenia que llamarla y darles las gracias por ese gesto pero recordé que aun no estaba en su casa asi que esperé un rato haciendo otras cosas para matar el tiempo.
Pasado un rato, tomé el telefono y marqué el número de las niñas.

Alice(contesta): ¿hola?

Mike: Hola Alice. soy Michael

Alice: ¡Mike! :D ¿como estas?

Mike: muy bien gracias y tu?

Alice: tambien muy bien.

Mike: me alegra :D oye quiero darte las gracias por decir esas lindas palabras ante todo el mundo *--*

Alice: no hay por que n_n lo que sea por un buenn amigo como tu

Mike: aaw que tierna eres *-* ¿tu mamá te da permiso para venir a Neverland?

Alice: No lo sé. a ver deja que le pregunto

Mike: ok

Alice: ¿mamá puedo ir a Neverland?

Tia Doris: ya fuiste la vez pasada

Alice: si, pero Michael me invita a ir otra vez

Tia Doris: mmm bueno, pero no regreses muy tarde eh. ¿Isabella va contigo?

Alice(a Isa): ¿quieres ir?

Isabella: Neeh ¬¬

Alice: anda vamos. no seas aburrida

Isabella: te dije que no

Alice: Andale por favor, si?

Isabella: ok ok. tu ganas -.-


+y ya en Neverland+

Mike: ¿quieren jugar a algo?

Alice: sisisi :D (a Isa) ¿tu no quieres?

Isabella(en tono cortante): no

Mike: Vamos isa. no seas aburrida

Isabella: no y no. a ver solo vine aqui para acompañar a Alice -.- asi que les voy a pedir que no me insistan. vayan a jugar mientras yo me siento en algun árbol a esperarte a ti Alice

Mike: pero..

Alice: Michael, déjala no la hagas enojar

Mike: ok. te haré caso (a Isabella): y tu, por esta vez estas perdonada

Isabella: blah blah blah

Alice: tu las traes Mike(dandole un golpecito)


y Michael se echó a correr tras ella. E Isabella se sentó bajo un árbol a esperar a que Alice termine de jugar con Michael, aunque es obvio que iban a estar mucho tiempo diviertiendose. Isabella era consciente de aquello y sacó de su mochila un libro que comenzó a leer hace poco, leer era lo único que podia hacer para no aburrirse y ademas era algo que le encantaba. Por cierto, el libro se trata de Hamlet

+Tiempo despues+

Alice: Mike, iré al baño

Mike: ok pero no te pierdas eh xD

Alice: jajaja ya se, conosco Neverland como la palma de mi mano e.e

Mike: jajaja ya se


Alice se fué al baño y Michael observó a Isabella(estaba a unos metros cerca de ella) que estaba leyendo. se acercó y se sentó frente a ella

Mike: hola

Isabella: ....

Mike: ¿que lees?

Isabella: Hamlet

Mike: ¿Hamlet? es un libro muy aburrido para una chica como tu.

Isabella: ....

Mike: ¿por que mejor no lees Peter Pan?

Isabella. ...

Mike(comenzando a impacientarse): hey ¿podrias prestarme atencion? ¿que no ves que intento hablar contigo?

Isabella: ¿y esto te parece una conversacion? mejor aprende a hablar con alguien , ¿quieres? Ahh y Hamlet no es aburrido. eso solo lo dices porque siempre te la pasas leyendo peter pan y no lees otro libro que no sea ese . pero ¿sabes? es bueno leer otro género de libros -.-

Mike: .________.

isabella: ya te hablé ¿contento? ahora dejame en paz y vete

Mike(rie): sabes que no me voy a ir

Isabella:: ¿ah no? entonces me iré yo (levantandose) tendrias que dejar de ser irritante ;)

Mike: :O

Isabella se levantó y se dirigió a otro árbol pero no se sentó bajo el , se subió arriba y Michael la siguió ya que no queria que la chica siga enfadada con él

Mike: oh vaya nunca me dijiste que trepabas árboles

Isabella: pues ya vez que si. ahora dejame leer en paz

Mike: Isabella , por favor baja de ahi y hablemos

Isabella: no quiero ¬¬

Mike: dime que te hice para que te comportes asi D:

Isabella: sabes muy bien por que. no me hagas repetirlo -.-

Mike: pero.. ya te dije que lo siento mucho ¿me perdonas?

Isabella: no

Hiso ademan de darse vuelta para darle la espalda pero terminó cayendo de aquel árbol. por suerte cayó en los brazos de Michael..

Mike: te tengo

Isabella: sueltame

Mike: de ninguna manera. ahora tu y yo vamos a hablar

Isabella: te dije que no quiero ¿acaso no entiendes?

[Narrando Michael]

Hice caso omiso a lo que habia dicho Bella y volvimos al ábrol en donde ella estaba leyendo. Me recosté alli y senté a Belle en mis piernas y la rodeé con mis brazos.

Isabella: oye sueltame, hablo en serio

Mike(riendo): sabes muy bien que no te voy a soltar. asi que te conviene no insistir

Isabella intentó varias veces safarse de mi pero no lo consiguió hasta que finalmente se dio por vencida...

Mike: ¿ya te rendiste?

Isabella: ...

Mike: ¿ya te rendiste si o no?

Isabella ¡sisi ya! ¿contento?

Mike: jajajaja asi me gusta e.e buena chica

Isabella : -.-

Mike: ¿me diras que te pasa?

Isabella(suspira): es que.. es por Belu.. osea ustedes terminaron y desde ese dí no volví a verte y ahora te apareces luego de seis meses y es nada mas y nada menos porque quieres regresar con belu y eso me hace pensar que tu solo eras amigo mio y de Alice nomas por ella

Mike: no. eso no es cierto y lo sabes

Isabella(sarcasmo): oh no me digas. que te hayas borrado del mapa sin motivos no me hace pensar lo mismo

Mike: para serte sincero. ni yo sé por que me desapareci asi como asi. quiero decir.. pensé en llamarlas para que vengan aqui pero luego crei que quiza ya no me querian

Isabella: si claro. pensaste mucho y no concretaste nada ¬¬  nos hubieras llamado de todos modos

Mike: tienes razon .__. pero ya olvidalo. ahora si me perdonas?

Isabella: mmmm a ver dejame pensarlo .... neeh e.e

Mike: ¬¬ andale, por favor.

Isabella: te dije que no y ya sueltame


Intentó safarse de mi pero luego de varios intentos logró escaparse y se largó a correr. me levanté del árbol y tambien empecé a correr, tenia que atrapar a isabella y darle una buena dosis de cosquillas asi ya no sigue enfadada conmigo. Pero se me estaba haciendo dificil ya que Isabella corre mas rápido que yo D: luego de estar un tiempo asi me detuve para inhalar un poco de aire y cuando viré mi viste para ver donde se habia metido, comprobé que la perdi  y ahora tendria que buscarla

Luego de un tiempo finalemte la encontré escondidad detras de un arbusto y la atrapé

Isabella: ¡podrias dejarme en paz!

Mike: de ninguna manera, señorita. ahora usted me va a perdonar e.e

Isabella: ni creas que lo haré ¬¬

Mike. ¿ah no? mira que si no lo haces te haré cosquillas

Isabella: no me convenceras tan fácil

Mike: ok tu te la buscaste


Introduje mis manos por debajo de la camiseta de Isabella y comencé a mover mis dedos haciendo que se retorciera de la risa

Isabella (riendose): ¡Michael ya detente!

Mike: ¿me perdonas?

Isabella(riendose): te dije que no

Mike: ¿que dices! ¿quieres mas cosquillas? de acuerdo (continué haciendo aquello)

Isabell: ok ok ya me rindo! ¡detente!

Mike: ¿y bien?

Isabella: si ya estas perdonado, tontito

Mike(sonrie): en serio?

Isabella: si hablo en serio -.-

Mike(la abracé): ¿sabias que te quiero mucho?

Isabella(tambien lo abraza): pues.. hace mucho que no me lo dices

Mike: te quiero mucho mucho, princesa

Isabella: y yo te quiero mas, Michael

CONTINUARÁ










5 comentarios:

  1. awwww que lidno capitulo, super tierno, y si malditos medios me caen como patada de mula, pero me encanto como alice defencio a mike e.e me gusto mucho el capitulo siguela plis.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. "Yo te quiero mas Michael" PERO MIKE ES MIO! Lamento la tardanza en comentarte, no es que blogger no me dejara, ni nada salvo que... problemas, jodidos problemas ¡pero aqui estoy de vuelta! El cPITULO ESTUVO INCREIBLE, Realmente me gusto y espero que le sigas pronto, que quiero leer mas :3

    ResponderEliminar
  3. ESA ALICE!!!!! así hay que dejar de claro a la prensa como son las cosas, SIIII!!! :D Lo siento, me emocioné ._. pero es cierto lo que digo ^^ E Isabella toda arrisca ¬¬ pero al final cedió, Mike siempre consigue lo que quiere xD
    Belu no se como lo haces pero tus caps me enganchan :O por cierto... todavía no has comentado mi cap T-T me siento forever alone jajaja.
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Awwwww pero que tiernolis cap hehehe, me gusto mucho :D siguela pronto eh!

    Bye
    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww, me he puesto al dia manita, me encannntaaa!!!!!!!!!!! esta super lindo el cap, me fascinooo!!, siguela, ya me quede con ganas de mas caps!!!!!
    PD: pronto publicare una nove de face a blogger, espero la sigas, gracias por todo manita, sigue asi genia, tkkmmm, bendiciones!!!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson