lunes, 13 de febrero de 2012

Cap 78: .... Ideando Un Plan

[Narrando Michael]

Bien, como he dicho ya tengo una idea de cómo recuperar a Belu. y para eso necesito de la ayuda de Isabella y Alice. Miré la hora en mi celular y eran las 11:50am y las niñas estan en la escuela y salen a las 12:00. Asi que pensé que seria muy genial ir hasta la escuela y allí esperarlas.

+Y ya en la escuela de Isabella y Alice+

Llegó la hora de la salida y finalmente todos los alumnos salieron del colegio para luego cada quien tome camino hacia su casa...

Emily: Oigan, ¿vamos a comer muffins? :D

Isabella: Claro :D me encantaria

Alice se habia percatado que el auto de Michael estaba estacionado en una esquina. Asi que inventó una excusa para no ir comer muffins con su amiga ya que considerada que, en esa ocasion, Michael era mas importante y ademas que hacia seis meses que no sabía nada de él...

Alice: Emily, lo siento pero ahora que recuerdo Isa y yo tenemos cosas que hacer

Isabella: ¿wtf? ¿por que mientes? si no hay nada que...(Alice le dio un codazo disimuladamente) ¡auch!

Emily: oh ¿que te pasó?

Isabella abrió la boca para hablar pero Alice habló primera

Alice: no te preocupes. Es solo que Isa se olvida de lo mucho que hay que hacer. por ejemplo, ponernos al dia con las materias

Emily: Oh ya entiendo. pues ahora que lo mencionas se vienen los exámenes y hay que estudiar. Entonces, salimos otro día¿vale?

Alice: ¿que tal mañana? despues de todo será solo un día xD

Emily: cierto. entonces mañana

Alice: Dale. Adios, nos vemos.

Isabella y Alice se despidieron de Emily con un beso y luego cada quien tomó caminos opuestos.
y Mientras las niñas caminaban hacia la esquina

Isabella: ¡hey ¿por que le dijiste eso a Emily!? y y ¿por que me diste un codazo?! D: y lo peor... ¿por que estamos caminando hacia la esquina? si la casa esta....

Alice: ¡ya cállate! ¡que no ves que alli esta Michael!

Isabella: O.o ¿Michael?

Alice: Si -.-


Siguieron caminando hasta que Isabella se detuvo en seco...

Alice: hey ¿que háces ahi parada? Anda, vamos.

Isabella: No quiero ver a ese ingrato. desaparecio despues que terminó con Belu y ahora viene aqui despues de seis malditos meses a pedirnos perdon -.-

Alice: .__. oh bueno... pero quizá tuvo mucho trabajo y eso le quitaba tiempo. pero ahora viene a vernos :D asi que olvida tu bipolaridad y vamos e.e (hiso ademan de seguir caminando)

Isabella: Nah vé tu si quieres. Yo me rehuso a ir ¬¬

Alice: Ash '¿sabes que? haz lo que se te de la reverenda gana , tu y tu resentimiento ya me tienen harta! ¬¬

Isabella: .____.

y Alice giró sobre sus talones y continuó caminando. Isabella se quedó alli parada tratando que su cerebro procese aquella forma en qe Alice le habló. No era que no estuviese acostumbrada, mas bien es que ella se consideraba la mas temperamental de ambas, hubo alguna que otra vez en que Alice le habia llamado la atencion pero no tan así como hace unos minutos. Sacudió su cabeza para dejar de pensar en ello, dió la vuelta y volvió a casa.

[Narrando Michael]

Aun me encontraba dentro del auto y mediante el espejo retrovisor observé aquella escena en la que Alice increpó  a su hermana por algo que habia dicho, que supongo que habrá sido algo de mi, no lo sé. Por un instante pensé que iba a desatarse una discusion a los gritos  pero por suerte no fue asi, de lo contrario tendria que salir del coche y detenerlas asi evitar que la gente las mire. Alice caminó unos pasos más hasta casi llegar al auto y ahi fue cuando me bajé y ella se abalanzó a mi abrazandome con toda sus fuerzas, yo respondí a aquel gesto de la misma manera levantandola del suelo. Permanecimos asi unos minutos y cuando nos separamos un poco me percaté de que estaba llorando. La solté y me agaché poniendome a su altura y le sequé las lágrimas con mis pulgares.

Mike: ¿por que lloras, princesa? Aqui estoy

Alice: lo siento. es solo que... te eché mucho de menos

Mike: oh tesoro(nuevamente la abracé) yo tambien te eché muchisimo de menos. Fijate que seis meses sin verte me parecieron una eternidad.

En aquel momento, a unos pocos metros lejos de Michael y Alice habia un grupo de chicos del mismo colegio de las niñas que al parecer estaban presenciando aquella escena. Pero se ve que no les importó ya que cuando Michael los vió ellos se acercaron a él corriendo con el típico ¡Miren es Michael Jackson! y él , muy contento firmaba los autografos y posters que tenian algunos del grupo y luego los chicos se marcharon.

Lo que Michael no se percató fue que entre los arbustos habia un fotografo tomandole fotos. quien sabe para que las queria .__.

Mike: y dime ¿por que Bella se rehusó a venir a verme?

Alice: ah.. es porque.. está enfadada contigo. pero ya la conoces otra vez con sus ataques de bipolaridad, pero ya se le va a pasar. Oye te parece si mejor vamos a otra parte y charlamos mas tranquilos?

Mike: estoy de acuerdo contigo. A ver si viene la prensa amarillista y ya enseguida malpiensan todo ¬¬

Alice: cierto. vamonos

Nos subimos al coche y nos alejamos de la escuela...

+Con Isabella+

Isabella: ¡mamá ya llegué!

Tia Doris: ok.lávate las manos asi ya almuerzas

Isabella: ok

Fue al baño a lavarse las manos y luego se dirigió al comedor y el almuerzo ya estaba servido. Enseguida la tia doris se dio cuenta de que Alice no volvió con su hermana.

Tia Doris: ¿ y tu hermana?

Isabella: oh.. ella.. no volvió conmigo xD

Tia Doris: si ya me di cuenta -.- me refiero que a donde está

Isabella: está con emily comiendo muffins, dijo que estaría un rato con ella y luego regresará

Tia Doris: ah bueno. por lo menos no estaré preocupada

[Con Michael y Alice]

+En un bar, sentados en la barra tomando frapuccino+

Alice: bueno, supongo que viniste a vernos.. bueno, a mi.. por una razon ¿no es cierto?

Mike: asi es. pero antes quiero pedirte disculpas por haberme desaparecido asi y entiendo que Bella esté enfadada conmigo u.u

Alice: Ya olvidalo. no te preocupes. ¿dime en que puedo ayudarte?

Mike: bien. tiene que ver con Belu. La idea es recuperarla

Alice(casi se ahoga con el frapuccino): ¿hablas enserio?

Mike: si ¿por que?

Alice: no. nada. me parece genial :D pero "recuperarla" es el objetivo. ¿ya tienes la idea?

Mike: Aun no. por eso estoy aqui. porque sé que tu y Bella saben donde se ha ido. ya hablé con sus amigos y no quieren decirme nada.

Alice: Lo sé. bueno, te diré en que lugar está solo porque quiero que vuelvan a estar juntos *--* y adoro la pareja que hacen.

Mike: Aww gracias *_*

Alice: bueno, ella regresó a Argentina. en Buenos Aires que es la capital.

Mike: ¿Argentina es su pais natal, verdad?

Alice: si -.-

Mike:¡ Ay Alice muchas gracias! mañana mismo me tomaré el primer vuelo y de nuevo eestaré junto a ella *-*

Alice: oye oye no tan rápido. no puedes aparecerte asi como si nada. ¿que crees que pensara?

Mike: mmm pues tienes razon .__.

Alice: ¿lo ves? mejor vé en unos dias. ademas tu me debes los dias de diversion en neverland que habias dicho, despues que termines con el Bad Tour

Mike: ¡es cierto! D: bueno, mañana quieres ir?

Alice: Claroo!!! :D


CONTNUARÁ...

woow no me tarde casi nada xD ahh les aviso qe ya falta poco para qe Michael y Belu vuelvan  a estar juntos :D ya estoy escribiendo cmo será ese cap e.e que por cierto, es´pero qe TODAS comenten ;)
bueno, eso es todo


byeee cuidense!!


las amo <3



3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me gusto mucho el cap :) ya quiero que Michael y Belu vuelvan pronto o si no llorare hahaha no es cierto, pero de verdad ya quiero eso, ayyy esa Isabella que no sea asi.

    Adios
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!
    Volveran a ser pareja, bueno un falta que Belu sepa y que Mike piense en algo, quiero leer mas, esperare hasta el siguiente capitulo, *w* Asi que hasta pronto bye!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAA!CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!*SALTANDO*e.é!volvi ,si creistes que hiba desapareces pues recuerda hierva mala nunca seba(?
    No sabes boludaa ,no sabes como estube leyendo :O!TODO TODO!ES MEGA INCREÍBLE QUE PUEDO DECIRTE eres una GENIAA!
    Encima con la decoración eh quedado de cara no no esta demasiado demasiadoo HERMOSAA♥ te digo la verdad estas mejorando en todo todo!cada vez mucho mas talentosa =D!sigue asi que estan en super buenas manos=D!

    el capitulo:O que puedo decir estubo genial...:O ya quiero saber la idea para recuperarla :O!
    Medio mucha risa Alice me hizo recordar ami cuando me enojo

    Isabella: Nah vé tu si quieres. Yo me rehuso a ir ¬¬

    Alice: Ash '¿sabes que? haz lo que se te de la reverenda gana , tu y tu resentimiento ya me tienen harta! ¬¬

    Isabella: .____.

    PAAA:| posta que dije soy yo ,:O!sarpado que yo crei que isa de hiba rebelar y se hiban a rancar los pelos!xDque loco
    Aaaww:3!que tierno michael(L)quitandole sus lagrimas alice:3!que tiernoooooo!ews!todo ternura el *--*


    queriaD:!leeer mas ñañañañaña*-*!ya quiero que belen y michael esten juntitos bien abrazaditos:3 y besitos
    y mini belu(?._.ah re que seguian con esoxD!

    TEQUIEROOOOOOOOOOOOO!*--*!WIIII:3!SIGUE!prontito:3!que ya quiero leer ^^!


    SAYOOOONARAAA e.e

    Lo se lo se ,extrañabas mi sayonara super exitante!e.é!(?te dan orgamos!(?Ahreloco._.

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson