viernes, 20 de enero de 2012

Cap 76:

+Al otro Día(en Argentina) 9:00 am+

Cuando salí de mi habitacion para dirigirme a la cocina, pasé por el comedor y me llevé una enorme sorpresa. Estaban mis amigos/as , todos se acercaron a mi y me llenaron de besos y abrazos

Mamá: les dije que estas de vuelta en casa asi que se me ocurrio la brillante idea de invitarlos a desayunar

Belu: adoro tu idea *-*

Melany(mi amiga): ¡amiga te extrañé muchisimo!(me abraza)

Belu: y yo a ti. me hiciste muchisima falta todo este tiempo.


Por cierto, permitanme presentarles a mis mejores amigos:
Melany: a ella la conocí en la primaria ambas teniamos ocho años y la primera vez que hablamos fue cuando en el primer dia de clases compartimos la mesa y ella me pregunto "como te llamas?"(si, era compañera nueva) y ahi comenzo la charla. asi que desde aquel dia somos mejores amigas e inseparables.

Valeria: bueno, se llama igual que mi hermana xD Valeria y yo somos casi hermanas ambas teniamos dos años cuando empezamos a ser amigas. Ella es la hermana de Nahuel, un amigo de Lucas, y bueno, asi nos conocimos todo gracias a nuestros queridos hermanos. Nos criamos juntas y la considero una de las personas mas importantes de mi vida .

Esteban: Ay él si que es un loco. somos amigos desde la secundaria aun recuerdo todas las estupideces que haciamos, es un buen amigo y siempre está haciendo chistes xD

Hernan: a él lo conocí en una de las tantas academias que fui. no nos hablabamos mucho pero nos pasamos los números y siempre me llamaba o viceversa. cuando estamos juntos somos super tontos por todas las bobadas que hacemos


Nos sentamos en la mesa y mientras desayunabamos , tuvimos una inmensa plática y es lógico ya que estuve casi un año sin saber de ellos. Despues de una hora de estar platicando y platicando levantamos la mesa y ayudamos a mi mamá a lavar las tazas, aunque ella queria hacerlo todo sola mis amigos y yo no dejamos de insistirle hasta que la convencimos.
y mas tarde salimos a caminar un poco.

Esteban: Belén y ahora que ya estas en Argentina otra vez, ¿tienes planes?

Belu: de hecho, si. me inscribiré en la U.V.A

Nota: la U.V.A es una universidad de mi pais, en la qe se puede elegir cualqier carrera e.e de verdad iré ahi cuando termine la secundaria *-*


Valeria: ¿ah si? ¿y que vas a estudiar?

Belu: Psicologia *-* de niña siempre me ha fascinado esa profesion

Melany: si. lo sé, ¡asi que amigos cuando tengamos problemas de pareja a sacar turno con la doctora Belu! xD

Esteban/Hernan/Valeria: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Belu: jajajjaa oye suena bien e.e

Y Asi empezamos a bromear con lo de "doctora Belu" xD que, como ya dije, suena bien...

Esteban: oigan chicos, ya que nuestra amiga está nuevamente con nosotros(abrazandome) podriamos festejarlo e.e ¿que dicen?

Todos(menos esteban): ¡sisisisisi claro! :D

Esteban: salgamos a bailar esta noche ¿vale?

Todos: ¡si! :D

Nos super encantó la idea de salir a a bailar asi que planeamos bien todos. Melany, Valeria y Hernan vendrian a mi casa,  a las 21:00 pm y Esteban vendria por nosotros a las 22:00.

y ya en la noche...

Mientras esperabamos en mi casa, a Esteban, nos encontrabamos en mi habitacion charlando un poco. A las diez en punto Esteban ya se encontraba afuera con su auto esperandonos . tomamos nuestras cosas y nos subimos al coche.

+En Neverland+

Narrando Michael...

Intentaba dormir y no lo conseguia ya que no podia por estar pensando en Belén una y otra vez. Me habia mentalizado la idea de encontrarla y devolverle su cuaderno y nada mas pero desde que Axel me dijo que se habia ido de la ciudad, sentí esa necesidad de, no sólo devolverle aquello que le pertenecía, sino de tenerla nuevamente conmigo y no volver a cometer el estúpido error de dejarla ir. ¿Se preguntan si la hecho de menos? ¡pues si! ¡y mucho! pero me di cuenta que ya era tarde para arrepentirse, no sé donde está y tampoco sé si volveria a verla.
¿Saben? creo que ya es tiempo de que me haga la idea de que esta vez si la perdi para siempre.

CONTINUARÁ!!!!

HOLAAAAA ¿COMO ESTAN? ESPERO QE MUY BIEN D: lamento mucho la tardanza, enserio.. pero es qe quise publicar pero tuve problemas con el internet ¬¬ y ademas qe hay mucha gente que ya no comenta y digamos que eso me baja el animo y bastante u.u pero saben? ya no importa.. seguiré publicando y mas seguido porque realmente ya quiero terminar con este FanFic u.u pero como ya dije, quiza haga una nueva version :D 
bueno, espero sus coments, si?


adioss!!


las amoo <3


PD: por cierto, qieren elegirle algun nombre al cap? a mi no se me ocurrio ninguno u.u 







7 comentarios:

  1. Whoa, whoa,whoaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lamento haber tardado apenas si pude checar blogger blabla en fin me encanto que hermosa idea de su padre reunirse con todos sus amigos *-* cuando tenga pareja si hare que belu me atienda (?) XDDDD okya espero leerte pronto bye

    ResponderEliminar
  2. dame mi premio! soy la primera e.e
    no salí yo ¬¬
    ok ok lo comprendo
    john y yo andamos re ocupados ademas nos pagas re poco por narrar ¬¬
    me despido!
    .______.
    bueno xD
    ya!
    me gusto awww
    michael e.e
    yo sabia que la seguía amando!!!!
    :D
    e.e
    lalala xD
    bueno re genial todo :3
    y yo siempre voy a comentar
    ammm a no ser de que me sea imposible
    ahí si q no u.u
    pero espero q ese día no llegue :D!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. u.u ya se me ha borrado el comentario dos veces ¬¬
    relax D:<
    a ver
    ah si e.e
    que me re encanto
    y que no sali y bla bla bla
    ah xD
    que no salimos porque john y yo estamos re ocupados e.e! xD
    ok no xD
    aww michael pobre....
    :c
    en fin que me gusto mucho! ^^
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... perdon por comentar hasta ahora... pero el tiempo, pue stu sabras entre otra ves a la escuel y no eh tenido nada de tiempo... pero volviendo al capitulo me encanto plis siguela pronto.

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  5. Belu!! siento no haber comentado antes, he estado desconectada por problemas personales (ya te lo puedes imaginar el por qué.... u.u) Bueno, esta genial el cap *----* reunión familiar!!! xD Psicología *---* a mi también me gusta eso, pero yo quiero estudiar audiovisuales :P Mike no se puede hacer la idea que que ya esta todo perdido!!! siempre hay esperanza!!! :D
    Sube pronto plis, sabes que me encanta mucho tu nove :)
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno creo que me tarde un poco (mucho ¬¬) en comentar, lo siento :(

    Me gusto muchisisisisimo el cap hahaha como siempre. ¡No quiero que Michael la pierda! seria algo terriblemente horrible D:

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  7. Chicas desde ya les agradesco muchisimo sus comentarios!! ustedes son las qe me alientan a seguir escribiendo esta historia qe, como ya les dije, ya no falta mucho para qe llegue a su fin... son un amor y las qiero muchisimo <3
    ah y si no pueden comentar por problemas personales.. ps no se preocupen.. comenten cuando puedan ^^

    adios! :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson