viernes, 17 de febrero de 2012

Cap 79: Intentando reparar las cosas

[Narrando Julia]

John me pidió que llamara a Criss para que hablemos como gente civilizada y me negué totalmente a hacerlo ya que él y yo terminamos como perro y gato. John me insistió tanto que me convenció .
Un día Criss se presentó en Nueva York para hacer otro de sus shows de magia. John me acompañó y se quedó esperando en otra parte porque consideraba que era mejor que hablará con Criss yo sola, y estaba en lo cierto porque es un tema algo personal y John no tiene nada que ver. Criss estaba en un hotel y vi que afuera habia muchisimas personas , los tipos de seguridad me dejaron pasar ya que me conocian. Ingresé al hotel y cuando caminaba por el pasillo me lo encuentro a él.

Criss: ¿que háces aqui?

Julia: vine a hablar contigo

Criss: entre tu y yo no hay nada mas que hablar. Ahora hazte a un lado que mis fans me esperan.

Hiso ademan de seguir con su camino pero lo detuve.

Criss: ¡apartate, Julia!

Julia: Ya sé que no quieres hablar conmigo pero al menos escúchame...

Criss(cruzandose de brazos): Ok tu ganas. habla

Julia: pero no aqui. hablemos en un lugar mas privado

Criss: mejor aqui. porque seran solo unos segundos

Julia: Aggh he dicho que hablemos en otra parte ¬¬

Y dicho esto, lo llevé a rastras hacia una habitacion, entramos y puse el seguro en la puerta...

Julia: Vine aqui para que hablemos como gente civilizada

Criss: Aggh ok. pero vé al grano de una vez -.-

Julia: veras, quiero pedirte disculpas por todo lo que te he dicho aquel día que discutimos y terminamos mal. Todo lo que dije no es cierto. Solo quiero que sepas que, aunque ya no somos nada, aun asi te tengo un gran aprecio y no me arrepiento de haberte conocido.  Sé que no podemos ser amigos despues de todo lo que pasó entre nosotros, pero al menos cuando nos cruzemos en la calle, nos saludemos y que las cosas esten bien.

Criss: Oh .___.

Julia: ¿que dices? :D

Criss: a ver... tu crees que despues de todo lo que dijiste puedes venir asi como si nada y..

Julia: pero.. crei que...

Criss: ¡escuchame bien! con unas simples disculpas no puedes reparar el daño que me has hecho. Me heriste con tus palabras D:

Julia: ¡tu tambien me heriste con tus malditas pinches palabras! Asi que no hables tanto por mi ¿quieres? (suspire) lo bueno de todo esto es que ya te superé

Criss: ¡si. me di cuenta! ya estas con otro tipo(tomando una revista) ahora sales con John Bongiovi -.- que rápido te olvidas de mi eh

Julia: ¡¿y que pretendias?!  ¿que me la pase llorando por ti? mira si de verdad creiste eso fuiste un reverendo idiota . La vida continua y por suerte ahora estoy con John y tu con Laura :D  asi que bueno, espero que seas feliz. ¿sabes? pensé que podriamos hablar como se debe pero al final no fue asi, asi que ya me voy. adios (abri la puerta y sali de la habitacion)

Criss(tambien salio de la habitacion): ¡sabes algo! por mas que salgas con ese tal John. sé que muy en el fondo aun sigues enamorada de mi e.e

Julia(me detuve, caminé acercandome a él y le acaricie la mejilla): mi querido Criss, ¿que te hace pensar que eres tan especial, eh? no eres el centro del mundo ;) (me alejé y continué caminando)

Criss: ¡Hey no puedes hablarme asi! D:

Julia: aagh ya cállate, mirate pareces un pendejo comportandote asi -.-

Criss: mira mejor..

Julia: Ay mejor ya cierra tu maldita boca! ¬¬


y Asi empezamos a discutir a los gritos e insultandonos igual que aquella vez. Nunca pensé que Criss iba a ser tan pendejo en situaciones como estas. Crei que podriamos hablar como gente civilizada e intentar llevarnos bien pero no, siempre tiene que arruinarlo todo con su maldito ego -.-

+Con John..(que estaba en una esquina)+

Los fans de Criss ya se estaban hartando de tanto esperarlo. y empezaron a gritar ¡queremos a Criss!

John(pensando): ¿por que Julia se está tardando tanto?


Como Julia estaba demorandose mucho entonces John decidió ingresar al hotel con la excusa que es una amiga de la chica que entró hace media hora. El de seguridad le creyó y lo dejó pasar. En el pasillo, vió a Julia y a Criss discutiendo, por lo que decidió intervenir

John: ¡¿por que tanto alboroto!?

Julia(abrazandome a John): Amor, que bueno que llegaste.

Criss(a John): oh vaya vaya el famoso John Bongiovi está aqui -.-

John: solo vine por Julia y ver si todo está en orden pero los gritos que escuché no parecen decir lo mismo.

Julia: yo vine solo a hablar con él como me dijiste. pero lamentablemente no pude porque este sopenco siempre tiene que arruinar todo.

Criss: ¡oh claro ahora resulta que la culpa es mia! mejor vete, ok? no quiero verte

Julia: no te preocupes que ya no me veras mas

John: mejor vamonos


tomó de la mano a Julia pegaron la vuelta para asi caminar hasta la salida y salir de allí. Criss, que estaba algo resentido, dijo algo que enfadó  a John.

Criss: ¡ustedes podran estar juntos por mucho tiempo pero Julia, recuerda que nadie te amará como yo e.e!

John, al oir aquello, se detuvo en seco y retrocedió dirigiendose a Criss

Julia: mi amor no le hagas nada D:


John(tomandolo de la camisa a Criss): mira, intenté ser paciente porque la verdad que me molestó la forma en que me hablaste pero ya me has sacado de quicio y te daré tu merecido.

Ya harto le estampó un puñetazo en el rostro haciendo que este cayera al suelo, John esperó por unos segundo la reaccion de Criss.. y este se levantó del suelo y le dió otro puñetazo a John y asi comenzó una pelea entre ambos.

[Narrando Julia]

Al presenciar aquella escena que se habia desatado entre Criss y John intenté separarlos pero no lo conseguí. Me sentí una boba en aquel momento ya que no sabia que hacer. Pero luego recordé que afuera estaban los de seguridad y  corrí hacia afuera y les dije lo que estaba ocurriendo, me siguieron hasta el pasillo y pudieron separarlos.

Criss: sueltenme que aun no terminó con él ¬¬

Julia: ¡ya basta!(a John) ven ya vamonos de una vez

Y por fin salimos del hotel y vimos a todos los fans de Criss gritando ya impacientes de que su ídolo se esté tardando tanto. Me pregunto si despues de lo sucedido podrá dar su show, bue eso no me importa, lo que realmente es importante es que intenté hablar con él pero su alter ego lo arruinó todo.

CONTINUARÁ...

ehh ya saben? dejen sus comentarios xD hahahhaha las qiero muchisimo 





4 comentarios:

  1. Awww muy buenos capitulos, este y el anterior, muy divertida la discucion de Julia y Criss xD, siguela pronto plis.

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oooooh pero que gran discusion entre Julia y Criss, creo que Criss es algo soberbio hahaha, pero esta mal que ya se vallan a los golpes, no, no. Bueno siguela pronto :)

    P.D: Ya subi cap, por si tienes tiempo de comentar pues...hazlo hehehe

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Cris y John se pelearon!!! ._____. LOL!!! Y Mike quiere recuperar a Belu <3 pero no puede ser impulsivo eso es malo ¬¬ Isabella pasando de todo -.- es una locaaaa.
    Belu!! siento la demora :( todo es culpa de los examenes y ahora de los carnavales :$ bueno... y porque me daba pereza entrar a blogger :P
    Sube cap pronto plis :D
    P.D: el que se tiene que llevar un piñazo es john por mujegriego ¬¬ jajaja xD
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Itso... ¡Gernial! Belu te dije que me pasaria por los capitulos que no habia podido comentar y he me aqui! Aparte me aburro y siempre es bueno leer algo no? Yeah claro que si, que te puedo decir? que me gusto el capitulo GOSH disfrute mucho leerlo ahora me paso a los demas bye

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson