miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap 73: La operacion de Isabella

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue encerrarme en mi habitacion y llorar llorar y llorar. Aunque odio llorar pero bueno, en situaciones como estas siempre quieres hacerte la valiente, la que dice "no, lo voy a superar" y al final las lágrimas se hacen presentes y no paran de cesar.
La verdad que detesto saber que Michael no quiso escucharme, es tan terco que dudo que cambie esa actitud asi. Las personas tercas nunca cambian de actitud, no para mi.

El tiempo pasaba y las lágrimas continuaban, hasta que me harté de llorar, me levanté de la cama y me dirigí al closet. saqué mi maleta , la abrí y alli empezé a meter toda mi ropa.
En ese momento, alguien toca la puerta

Belu: ¿quien es?

Isabella(del otro lado): soy Bella

Belu: ah entra


Isabella entró a mi habitacion y vió que estaba preparando a mi maleta....


Isabella: ¡no me digas que te vas! D:

Belu(sarcástica): ps tu que crees -.-

Isabella: oh bueno. lo siento

Belu: no te preocupes. ¿que quieres?

Isabeela: no, nada. solo queria saber como estabas pero veo que te vas y eso quiere decir que no estaras para cuando me operen

Belu: es cierto .__. tu operacion. ¿cuando es?

Isabella: la semana que viene(me abraza) ¡por favor quédate, te necesito! ademas tu eres de las pocas personas  que me aguantó todo este tiempo. ¡no te vayas!

Belu: ok me voy a quedar. pero solo lo hago por ti eh :)

isabella(me abraza mas fuerte): ¡claro que si! gracias Belu *--¨*

Belu: de nada n_n oye mis amigos pueden acompañarme? digo, si no es mucho pedir

Isabella: si pueden. no me molesta ^^

Belu: gracias :)

Tia Doris(llamando desde abajo): ¡Isabella ya vamonos tenemos que ir al centro comercial!

Isabella: Belu me voy

Belu: ok nos vemos


Salió de mi habitacion y se fue al centro comercial. yo volví a guardar la ropa en el closet y me tumbé en la cama. Queria intentar dormir un poco pero no pude ya que las lágrimas volvieron a hacerse presente.
En eso, suena mi celular, lo tomé y conteste

Belu(me sequé las lágrimas): ¿hola?

xx: ¡amiga como estas? :D

Belu: Zac, hola ¿que tal? n_n

Zac: ps aqui nomas recien salgo de trabajar y pensé que seria buena idea llamarte, ademas que hace 100 años que no hablemos u.u

Belu: es cierto .__. lo lamento mucho.

Zac: no te preocupes ^^ ¿y como va todo?

Belu: aamm bueno, no muy bien

Zac: ¿que pasó? cuentame

Belu: tenemos que vernos. no puedo contarte por celular

Zac: tienes razon. ¿estas en tu casa?

Belu: si.

Zac: bien. esperame que en un rato estaré ahi

Belu: nos vemos luego(colgué)


Al cabo de un rato Zac ya estaba en mi casa...

+En el living+...

Zac: anda cuentame todo.no me dejes intrigado xD

Belu: jaja bueno. Michael y yo terminamos.

Zac: o_______O pero.. c- como asi? D:

Y le conté todo lo que pasó con lujos de detalles. Debo decir que sentí un gran alivio al contarle esto a Zac, ya que es el hermano que no tengo. nos conocemos hace poco pero ya somos hermanos del corazon xD ya saben? un super mejor amigo

Zac: oh bueno ._.

Belu: ¡por favor te pido que no me juzgues!

Zac: pero hermanita estuviste muy mal. es obvio que Michael no iba a querer escucharte despues de lo que vio

Belu. per sigo insistiendo tendria que haberme hecho caso u.u

Zac: ok como digas. ¿y ahora que haras?

Belu(suspiré): bueno, me quedaré una semana mas y.. (me interrumpe)

Zac: ¡te vas a ir!?

Belu: si. vuelvo a Argentina ya que extraño mucho a mi familia

Zac: oh ya veo. pero ¿me vas a llamar verdad?

Belu: jajaj claro que si. te voy a extrañar mucho

Zac: y yo a ti (nos abrazamos)

Belu(me separe): oye la semana que viene van a operar a mi prima, ¿quieres acompañarme?

Zac: claro :D Amy y Axel tambien van?

Belu: no lo saben, pero les voy avisar


+ semanas despues+


Estabamos todos en el pasillo del hospital mientras que a Isabella la estaban operando. Mis tios, mis amigos y yo estabamos muy nerviosos


Amy: Belen ¿te parece si mejor vamos a la cafeteria?

Belu: no, el café me pondrá mas nerviosa de lo que estoy

Amy: bueno tomemos otra bebida

Belu: ok ya me convenciste


Amy, Zac, Axel y yo fuimos a la cafeteria. nos sentamos en una de las mesas y pedimos lo que ibamos a tomar, mientras tanto platicabamos...

Amy: mira Belu alli estan Janet y Michael

Belu:  o_O OMG ¡¿donde!?

Axel: alli mira

Si, Janet y Michael entraron al restaurante y se sentaron en una mesa masomenos cerca de donde estaba yo. Janet me vió y sonrió saludandome con la mano

Janet: Mike alla está Belu ¿no vas a saludarla?

Mike: neeh

Janet: -.- no seas terco.

Mike: despues de lo que me hiso quieres que la salude asi como si nada. ni creas que lo haré(bebio un sorbo de su cafe)

Janet: oh bueno .__.

Mike: y solo vine por Isabella y nadie mas


+en la otra mesa+

Axel: ¿no lo vas a saludar?

Belu: neeh. no tengo ganas y ni quiero

Amy/Zac/Axel: .___________.


Una hora despues, en el hospital. Michael saludó a todos menos a mi. Bue igual tampoco me importa, es mas, ni sabia que estaria aqui pero si lo supiera aun asi no iba a hablarle. y bueno, asi estuvimos todo el dia. Michael y yo en el mismo lugar sin hablarnos como personas desconocidas, él estaba con Janet y yo con mis tios y amigos aah y tambien Emily que es la mejor amiga de las niñas. tienen otros amigos pero digamos que Emily es la que siempre está con ellas.
Volviendo al tema con Michael, alguna que otra vez me volteaba y él desviaba rápidamente la mirada, lo que significa que estaba mirandome

Al cabo de un largo tiempo, el doctor salio de la sala y todos nos acercamos a él

Doctor: la operacion fue un éxito

todos(menos el doctor) nos pusimos muy felices, era tanta la emocion que hasta saltabamos xD despues pedimos permiso al doctor para verla un rato pero él dijo que no u.u

Doctor: pueden venir mañana. ahora tiene que descanzar

Todos. bien u.u

+ya en la casa+....

Apenas entré a mi habitacion me puse el piyama y me acosté ya que estaba muy cansada, estar todo el día en el hospital es algo cansador pero lo bueno es que mi prima ya está bien asi que podré dormir tranquila.
me quedé pensando en lo que habia pasado y en parte me dolia el hecho que Michael y yo nos ignoremos totalmente T_T pero ya en unos días volveré con mi familia y ya me me olvidaré de él


+en Neverland+


Mike(pensando): Ay Belen Belen Belen por que aun te sigo amando despues de lo que hiciste? me dolió haberte ignorado de esa manera.(hablando): aagh mejor me olvidaré de ella y punto. mejor me daré una ducha

Michael se levanta de su cama para dirigirse al baño, en cuanto se percató que piso algo. viró su vista al suelo y era un cuaderno, lo levanto y lo abrió

Mike: es la letra de Belu ._. (se sentó en el borde de la cama y se puso a leer)

Lo que leia era la letra de la cancion "A Year Without Rain" la recuerdan? espero que si xD

Mike(termina de leer y se queda pensando): aw que linda cancion *-* pero me pregunto como llego su cuaderno aqui ._.


CONTINUARÁ....



4 comentarios:

  1. ¡Hola Belu!

    Al fin comento ¡Yupi! hahaha, bueno vallamos al grano, me encanto el cap ¡Sisisisisi! Espero el siguiente pronto y si no te golpeare hahaha no es cierto.

    P.D: Ya subi cap en mis dos novelas ;)

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwww que lindo capitulo, me encanta.... pero que triste que MIke y Belu no se hayan hablado, pero naa tienen que reconciliarce plis... siguela pronto.

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Quee??!! La dejas asi?! Why,Whyy!!!! no ya ya , ya SHOCK MASIVO!!! O____O Tu debes seguirle pronto es que como dije,... ESTO SE PONE CADA VEZ MAS BUENO! Espera Michael tomara una ducha? OH PERO QUE EXCITANTE *--* Jaja bueno es todo espero leerte pronto belu.

    ResponderEliminar
  4. Ya operaron a Isabella :D que malo el médico, nos le dejaron verla ¬¬ Me dolió a mi también que Mike y Belu no se hablaran T-T y todo por culpa de John ¬¬ lo mato si vuelva a salir solo para fastidiar ¬¬ jajaja xD La canción la canción *----* :P Espero que cuando se vuelvan a ver alguno de los dos deje de lado su orgullo e intente arreglar las cosas :) Sube cap pronto eh xD
    Cuidate mucho, besos y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson