miércoles, 4 de enero de 2012

Cap 74: De vuelta con mi familia (parte 1)

+Al otro día+

Narrando Michael :

Tomé mi celular y marqué el número de Belén, no era que tenia ganas de escuchar su voz, bueno en parte si, pero mas que nada queria decirle que encontré su cuaderno en mi habitacion  y que tengo que devolverselo.
Su celular sonaba y sonaba y no me contestó. Me fije la hora porque quiza estaria dormida pero no, eran las once la de mañana y ella es de esas personas que se levantan temprano. continuaba intentando comunicarme con ella y ps no me contestaba asique le deje un mensaje en el contestador.

+Narrando Belu+

Hace un momento mi celular estaba que no paraba de sonar y cuando vi quien era  no era nada mas y nada menos que Michael -.- volvi a dejar mi celular ahi en la mesita de noche. sinceramente no tengo ganas de escucharlo pidiendome disculpas, se cree que porque es Michael Jackson le tengo que perdonar todo -.- ¡que pinche bobo!. Luego tomé el celular y vi que tenia como 10 llamadas perdidas y un mensaje en el contestador, borré todo y lo dejé en el mismo lugar.
Al rato volvio a sonar pero no conteste, hasta que llegué a un punto que me harté y conteste furiosa.

Belu: ¡que demonios quieres!

XX: oh lo siento mucho. mejor te llamo en otro momento

Belu: ah John, disculpame tu a mi. ¿que ocurre?


John: solo llamaba para hablar contigo

Belu: ok dime. soy toda oidos

John: mira, estuve pensando mucho y me di cuenta que estuve muy mal en haberte besado, arruine tu relacion  con Michael.estoy muy arrepentido y de veras lo siento

Belu: oh bueno emmm.. no se que decir.. es que bueno, los dos nos dejamos llevar y eso produjo gravisimas consecuencias

John: lo sé lo sé y si no es muy tarde pido otra oportunidad pero solo amigos ¿que dices?

Belu: no lo se John. ademas dentro de unos dias me vuelvo a mi pais y nose si pueda llamarte

John: oh ya veo. mira mejor piensa lo que te dije y me llamas, ¿vale?

Belu: vale

John: y si ya no te vuelvo a ver mas te digo que no me arrepiento de haberte conocido. eres una chica genial, linda y muy carismatica y te deseo mucha suerte en tu viaje.

Belu: oow que lindas palabras. bueno, fue lindo haberte conocido y amm.. eres muy humilde y muy gracioso xD sabes? lo siento pero tengo que irme a trabajar, ok? adios

John: adios te cuidas(colgo)


Lo que me dijo John me dejó pensando un momento. por un lado seguia molesta con él por arruinar todo entre Michael y yo y por otro lado queria perdonarlo y poder ser muy buenos amigos. Creo que tendria que pensar muy bien que hacer.
Tomé mi bolso y me fui al restaurante


+semanas despues+

Finalmente llegó el día en que volveria a la Argentina, mi pais natal, donde está mi familia y mis amigos de la infancia. ya en verdad los extrañaba muchisimo a todos. Comenzaria una nueva vida y me olvidaria de Michael aunque seria dificil pero bueno, creo que podré superarlo.
Mi Tia estaba decorando la casa porque antes que me vaya queria darme una linda despedida. por cierto, ella sabia los motivos por el cual volvia con mi familia.
Anteriormente ya habia tenido otra despedida pero en la academia, el profe y todos los demas hicieron una linda fiesta y la pase muy bien. hasta me regalaron flores y nos tomamos muchas fotografias

Horas despues llegaron Amy, Axel, Zac y mi tio Roger. escuchamos musica, cenamos y platicamos de diversos temas.
Cuando llegó la hora de tomar mi maleta e ir al aeropuert, todos se pusieron tristes y empezaron con el tipico "no te vayas" pero la decision ya estaba tomada y nada me iba hacer cambiar de idea.
Mi tio Roger se ofrecio a llevarme al aeropuerto en su auto y acepte. todos me acompañaron.

+y ya en el aeropuerto+

Roger(abrazandome):  cuidate mucho y mandale saludos de mi parte a tu familia

Belu: claro. lo haré :D

Isabella/Alice(llorando): ¡Belu te vamos a echar mucho de menos!

Y bueno, todos lloraron y me abrazaron, yo tampoco pude evitarlo. vivir casi un año en los Angeles fue lo mejor que me pasó en la vida, conocí a Amy, Axel y Zac que son  los mejores amigos de la vida y conocí a Michael, el hombre de mi vida que amaba y aun sigo amandolo.
Se separaron todos de mi y yo me alejé caminando ya que estaban avisando que el avion estaba por partir en  5 minutos.
Isabella, Alice, mis tios y amigos se quedaron alli, con lágrimas en los ojos, viendo como me alejaba mas y mas hasta perderme entre la multitud. Subi al avion, tomé asiento y me abroché el cinturon como indicó la aeromoza . Al cabo de unos minutos el viaje ya habia comenzado.

Miraba el cielo desde la ventanilla, recordando cada momento que vivi, desde que llegué a los Angeles hasta ahora. No pude evitar derramar unas lágrimas pero me las sequé rápidamente ya que recordé que estaba en un avion, rodeada de gente y obviamente no queria que me vieran asi u.u

Asi que me puse los auriculares y prendí el I-pod. un ratito despues me quedé profundamente dormida

Horas despues(no se cuantas exactamente)

Aeromoza(despertandome): señorita, señorita

Belu(medio dormida): ¿que?

Aeromoza: el avion ya ha aterrizado. tiene que bajarse y tomar sus cosas

Belu: ok gracias por despertarme

Aeromoza: de nada ^^(se fue)

Me levante del asiento, bajé del avion y me dieron mi maleta. Luego me tomé un taxi y le dirigi al conductor la direccion hacia mi casa. Cuando llegué sentí muchos nervios y a la vez felicidad. Inhale un poco de aire y toqué el timbre, escuché la voz de mi mamá que dijo "ya voy" espere unos segundos y cuando abrió la puerta se llevó una enorme sorpresa, simplemente no lo podía creer.

CONTINUARÁ

hello chicas! como estan? espero qe muy bien n_n bueno, como veran esta es solo la primera parte de cap y mañana subire la otra :D saben? ultimamante estoy muy inspirada.. tanto que ya tengo tres caps escritos e.e y si comentan quiza subo uno todos los dias :D emm bueno esto es una cosa..
la otra es qe qeria decirles qe ya no falta mucho para qe esta historia llegue a su fin y lo qe se me ocurria es hacer una version nueva.. ¿qe les parece la idea? para mi es genial, pero mas qe nada la hago por dos razones
la 1era es porqe no me gustan los primeros caps y considero qe los qe estan escritos, narrados por la protagonista, son "mejores" 
y la 2da razon es porqe ultimamente las lectoras de My Beautiful Nightmare me estan criticando duramente.. diciendo qe soy una copiona y qe caresco de originalidad y un monton de babosadas qe no valen la pena mencionar y debo decir qe eso me molesta mucho! porqe yo me esfuerzo mucho con cada cap qe escribo, trato de hacer lo mejor q puedo y ustedes lo saben... ademas, es muy comun qe la chica sea bailarina, no creen? ademas, si mi novela fuera una copia de MBN seria como decir qe No Dejes Que Mi Corazon Muera(FanFic de mi socia)" copia la mia D: .... asiqe decidi hacer esto para qe no haya problemas entre Nayma y yo... 


aah otra cosita mas! ademas de hacer la nueva version(qiza la haga) tamb haré un FanFic de Michael(obvio) y de Miley *__* mis grandes ídolos <3 y tamb otro FanFic hecho por Sandy(mi socia) y yo! ya tenemos a Belinda como la pareja de Michael... bueno, qisiera saber sus opiniones al respecto sobre estos futuros proyectos!! asiqe espero sus lindos coments!!


bye bye las amoo jacksoneras <3

2 comentarios:

  1. Wiiiii! Yo sabia de esos proyectos, (justo en la conversacion de msn en la que el pto internet, me borro fuck) Oh shit.. continuara T__T why?! Osea... no quiero esperar, por que.. no mas de pura onda me gusta leer, jaja en fin me encanto, casi lloro, bueno no,no llore pero si me imagine a Belu llorando, blablabla, en fin terminare esto por que debo escribir y hacer nada xP , te leere mañana bye =D

    ResponderEliminar
  2. AWwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el capitulo, pero porque belu tubo que irce Y.Y que triste... espero que se arreglen las cosas, y bueno en cuanto a los problemas que has tenido con la novela... naa no les hagas caso, que te entren los comentarios por una oreja y te salgan por la otra, y siiii aver cuando nos ponemos de acuerdo parra seguir con el proyectito.

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson