lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap 72: Drama u_u

Los minutos transcurrian y John continuaba presionando sus labios contra los mios. Bueno, supongo que esta es la parte donde tengo que decir que sentí al besar a John.. pues no sentí lo que siento cuando beso a Michael, esperen no me malinterpreten, quiero decir, no crean que yo esperaba que su forma de besar sea exactamente la misma que la de Michael. Hay una pequeña diferencia...
Besar los labios de Michael se siente como tocar la nube mas alta del cielo , es algo hermoso.. siento que me transporta a un mundo donde solo él y yo existimos. en fin, cuando Michael y yo nos besamos se crea nuestra burbuja perfecta *-*
En Cambio los labios de John son suaves, sexys y tienen un sabor exquisito. Asi que me gustó aquel beso si dije que me gustó ¿Y QUE?
John y yo continuamos besandonos hasta que decidimos separarnos lentamente y nos quedamos mirando...


Belu(lo aparté de mi y me levanté del cesped)

John: ¿que te pasa?

Belu: esto no esta bien. yo soy la novia de Michael y tu, bueno.. se supone que aun amas a Dorothea

John:  ella ya no me ama y la entiendo. pero oye no me vengas con eso de que lo que acaba de pasar estuvo mal porque ambos queriamos que esto sucediera

Belu: pero.. pero... ash esto esta mal . mejor olvídalo, vale? adios.

Y comenzé a caminar alejandome de John. Me gustó aquel beso pero no puedo hacerle esto a Michael , lo amo con toda mi alma. asi que digamos que me siento culpable.
Continnué caminando hasta que John me tomó del brazo haciendo que me detenga


Belu: ¡sueltáme!

John: no, no creas que lo haré tu y yo vamos a hablar


y me aprisionó contra un árbol, quedando su rostro a escasos centimetros del mio


Belu: John, por favor no insistas

John(acariciando mi mejilla): hey linda yo te gusto y tu me gustas. ¿que tiene de malo eso?

Belu: pues.. que.. amo a Michael y...

John(interrumpiendome): jajaja ¿enserio lo amas? déjame decirte que si fuera asi no me hubieras besado ;)

Belu: ¡pero tu me besaste!

John: si, pero tu me lo devolviste. asi que está mas que claro que te gusto e.e ademas, te mueres por besarme  desde que tienes 14 años

Belu(pensando): es cierto .__. (hablé): eso era antes pero desde que estoy con Mike ya solo lo quiero a él. ahora con permiso


Intenté safarme de él pero no pude ya que volvió a aprisionarme contra aquel árbol....


Belu: ¡ya enserio. déjame ir!

John: no sin antes hacer esto (y volvió a besarme a lo cual yo le correspondí)


+ con Michael y los demas+


Isabella: ¿y Belu?

Mike: está dando unas vueltas por Neverland

Alice: aah pero.. fíjate que John tampoco está con nosotros

Richie: es cierto .__.

Mike(se quedó pensando un momento y luego habló) mejor vamos a buscarlos


Michael y los demas salieron del zoológico y comenzaron a caminar en busca de los otros dos. ya saben? Neverland es grandisimo y no seria tan fácil encontrarlos ...


Isabella: Michael, Alice y yo tomaremos otro camino, si?

Mike: vale.


Isabella y Alice se separaron de los chicos y tomaron otro camino. siguieron caminando hasta llegar al lago.. y alli dieron unos pasos mas adelante hasta que...


Isabella/Alice: O_o OMG


Bueno, ya saben que fue lo que vieron las mellizas(bue por las dudas lo digo xD se quedaron con cara de wtf al ver la escena del beso) Cuando se percataron de que Michael , Richie, Tico y David se aproximaban hacie donde ellas estaban. se pusieron nerviosas


Alice: ¡ahi vienen. haz algo! D:

Isabella: ok ok ya voy. D: (se acerca a Michael)

Mike: ¿que ocurre, Bella?

Isabella: mejor vamos a buscar a otro lado, si?

Mike: no no. ya busqué en otras partes y no estan. sé que estan aqui, con permiso


Michael apartó cuidadosamente(lo siento, no se me ocurria otra palabra xD) a Isabella de su camino ... y continuó caminando hasta aquel árbol donde estabamos John y Yo
Al ver aquella escena, una ola de sentimientos azotó cada parte de su corazon y su mente


Mike: ¡que significa esto!

John y yo nos separamos rápidamente...

Belu(nerviosa): amor, te puedo explicar todo

Mike: ¡no tienes nada que explicarme! ¡mejor vete de aqui!

John: Mike , mejor déjala que hable

Mike(enojado): tu eres el menos indicado para hablar

Richie: Mike, nosotros mejor nos llevamos a John

Mike: si por favor. gracias

Richie: nos vemos. adios


Richie, Tico y David se llevaron a John a rastras de Neverland y solo quedamos Michael, las niñas y yo...

Belu: amor, por favor... (me interrumpe)

Mike(enojado): ¡no me digas amor! luego de lo que paso aun asi te da la cara para llamarme asi?

Belu(conteniendo las lágrimas): si no me dejas explicarte no sabras nada

Mike: ¿explicar que? ¡que solo te inventaste la maldita excusa de "dar unas vueltas" para besarte con John! y encima en mi propia casa! ¿sabes que? ¡ya no quiero verte mas!

Belu(conteniendo las lágrimas): okey. me voy... pero despues no vayas a buscarme porque no estaré.. ¡idiota!

Isabella/Alice: :O

Belu: niñas, nos vamos


Isabella/Alice: adios Michael

Mike: adios mis princesas


Las niñas entraron a la mansion a por sus cosas y luego nos fuimos de alli... Michael solo se quedó alli parado viendo como nos ibamos. No puedo creer que no me haya dejado explicarle que fue lo que realmente pasó ... pero es tan tan terco que no me dejó hablar. Esta bien, es mi culpa eso no lo niego pero aun asi debio de haberme escuchado.. bueno, supongo que ya no quiere saber mas nada conmigo, asi que mejor me iré de Los Angeles....


CONTINUARÁ


HOLA MIS LINDAS LECTORAS! qe tal? n_n espero qu anden bien.. yo si lo estoy xD bueno primero quiero hablar de un par de cositas:


*sé que habia dicho que subiré al menos dos caps... pero es que no ando muy inspirada y en verdad lo siento mucho pero bue esta excusa ya no es válida 


*este que acabo de publicar no me gusta u_u pero tamb me daba flojera volver a escribirlo y ademas que me llevo dos materias ¬¬ y tengo qe estudiar porqe este miercoles rindo una!


*cambié el diseño del blog y puse imagenes nuevas .. ya saben! por la navidad y el año nuevo... espero qe les guste ^^


*últimamente veo muy pocos comentarios! me preguunto que les pasa a las lectoras! si esta historia ya les aburre diganmelo y ya la cancelo porqe no me parece justo qe yo me mate escribiendo.. aunqe a veces no tenga ganas y nomas reciba dos o tres comentarios cuando ants tenia mas T_T 


*el siguiente cap ya casi lo tengo terminado y veré si puedo subirlo en estos dias! asi qe por favor comenten!! 




bueno, solo qeria decir esto! y si no les gusta el cap lo voy a entender ^^ por cierto, el blogger anda muy mal y no he podido comentar en otras noves.. pero en la de Sandy(mi socia) le comente en el muro del face!!  y tamb hise eso con Yaiza! 
Sandy, mil disculpas por no leer tus caps pero ya los voy  a leer y te comento ^^


ok esto es todo!




Adios!! <3




4 comentarios:

  1. ajdssdhgsakjhacx!!! AAAAAAHHH! No me la creo enserio???!! SI se besaron?!! Y.. Y,..... MICHAEL, MICHAEL JOSEPH JACKSON LOS MIRO OH FUCKIN AWESOME!!! *michael se enoja de una manera que me da miedo 0=* Y ahora? QUe demonios va a pasar? Whooo esto se pone cada vez mas bueno!! =D
    (sorry por esto me da pena, no acostumbro a hacerlo) Belu te pasarias por aqui?http://ficyficfestival.blogspot.com/ Estoy escaza de lectores, es mi nuevo blog en pues publico muchas historias (una de Mike).
    Te comprendo con eso de pocos coemntarios pero tranquila siempre estare aqui y si el Homofobico de Blogger no me deja comentar en la etiqueta o en tu muro de Face te publico un coment de el capi (LO AME ENSERIO) bye

    ResponderEliminar
  2. O__________o voy a quedarme traumada ¿que? no Belu no se puede ir de Los angeles, mike tiene que escucharla, dearla hhablar... por favor siguela pronto,,, y en cuanto a blogger... naaa no te preocupes, blogger esta medio loco.... me encanto el capitulo, plis siguela pronto o creo que me morire x_x y sera tu culpa que muera ¬¬

    un beso cuidate

    +T.K.M+

    ResponderEliminar
  3. Aaaa se me olvido... te quedo muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
  4. Por fin ya estoy aqui!!! :D lo siento es que he estado muy ocupada u.u bueno, volviendo a la nove... tan mal el cap no ha estado. El enfado de Mike me dejo algo fría, no quiso escuchar a Belu D: y lo que me dejo K.O fue que Belu no insistiera en decirle lo que paso realmente u actuara de forma de como decimos siempre en España: me la suda xD jajaja. Ahora me quede con la intriga D: sube pronto por fis :3
    Y gracias por dejarme el comentario por el facebook, a sido muy considerable :)
    Cuidate mucho, besos y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson