lunes, 5 de diciembre de 2011

Cap 70: "no quiero ser madre"


+Al otro día (10:30 am) +

Me desperté y vi que sobre la mesita de noche se encontraba una bandeja con el desayuno y una nota. Me incorporé , tomé la nota y la lei.

Amor:


Lamento no haberte despertado es que hoy tengo mucho que hacer, ya sabes de que hablo asi que mejor ni te lo menciono. no estaré en todo el dia y volveré al hotel despues de las 8 pm espero que no te enojes. Si quieres puedes salir a caminar o comprarte algo, te digo asi no te aburres.
por último te dejé el desayuno , espero que te guste.



Te Amo


Michael... 


terminé de leer la nota y pense "ok hoy estaré sola todo el dia pero no importa, lo entiendo". Cerré la nota y la volvi a dejar sobre la mesita y tomé la bandeja con el desayuno. El café y las tostadas estaban deliciosos *-*
Cuando terminé me alisté y ordené un poco la habitacion(por cierto, dormi en la habitacion de Michael) y me senté en el sofá y alli me quedé pensando que podia hacer para matar el tiempo. Salir? pues no, porque no tenia con quien ir hasta que opté por usar mi laptop que hace mil años que no la uso.

Me conecté al facebook xD y tenia como mas de 50 notificaciones x_x las ví y la mayoria eran de mis amigos y mis hermanos que me extrañan mucho. Luego me fijé quienes estaban conectados y habia muchisimos, entre ellos Julia *-* asi que le hablé..

+Chat+

Belu: hey hola Julia :D


Julia: ¡amiga! como estas? :D


Belu: ps aqui nomas aburrida LOL y tu?


Julia: tambien u.u oye y que onda con Michael?


Belu: ah ps todo está muy bien. hoy no va a estar en todo el dia en el hotel por que tiene mucho trabajo 


Julia: agh que mal. deberia de suspender todo y estar contigo e.e


Belu:  jajaja no es mala idea pero ya me acostumbré a esto asi que lo entiendo.


Julia: entiendo u.u a mi me pasa lo mismo con Criss


Belu: cosas de novios famosos LOL 


Julia: asi es. y dime ya paso algo con Mike? e.e


Belu: O.O a que te refieres?




Vale, sabia de que estaba hablando es solo que nomas me hacia la tonta xD pero me parece algo muy personal para andar contandole a todo el mundo. pero conociendo a Julia tendria qe decirle,  no todo pero si algo. digamos que, Julia vendria a ser como Amy.. muy insistente xD

Julia: no te hagas. sabes de que lo hablo ;)


Belu: te refieres a que.. si.. paso "algo mas que un beso" ?


Julia: exacto ;)


Belu: bueno.. si pasó


Julia: O.o OMG cuenta cuenta !!! xD


Belu: solo te diré que fue un momento hermoso *-* 


Julia: aaww que lindo <3 con Criss aun no pasó nada u.u pero oye ya pronto vendrá la mini Belu o el mini Michael *-* y y seré tia <3 


Belu: o_O ¡PERO QUE DICES! D: soy muy joven para ser madre y y tengo muchos planes aun. quiero ir  a la universidad .. 


Julia: lo sé lo sé pero no crees que a Michael le haria muy feliz ser padre?


Belu: sii, él ama a los niños y yo tambien pero no es el momento de ser padres. 


Julia: Michael cuantos años te lleva?


Belu: 10 años. yo tengo 2o y el 30 


Julia: oh bueno ._. digamos que Miike ya está en edad de ser padre y tu... bueno, tienes razon eres muy joven. pero mejor ya cambiemos de tema 


Belu: sii mejor hablemos de otra cosa 




si, hablar de otra cosa seria mejor. no era que me molestará hablar de tener hijos con Michael , mas bien es que yo me considero joven para hablar de cambiar pañales y esas cosas. y cuando uso el término "joven" no quiero decir que Michael sea viejo(ps no lo es) xD no me malinterpreten.. es solo que... buee Julia ya lo dijo xD asi que no voy a volver a repetirlo.

Despues de un largo rato de charla Julia se tuvo que desconectar porque tenia que irse a trabajar . yo tambien me desconecté y apagué la laptop.

Como no tenia nada que hacer tomé mi bolso y sali a caminar un rato. y eso que dije que no saldria pero ya que. iba a ser mejor salir a tomar aire fresco a que pasar el resto del dia encerrada en la habitacion del hotel.
Mientras miraba las vidrieras me lo encontré a John que al parecer tambien andaba caminando por ahi o no lo sé.

John: hola :D que raro que andes sola

Belu: si. es que hoy Michael estará ocupado todo el día y como no tengo nada que hacer en el hotel entonces sali a caminar y tu que andas haciendo por aqui?

John: lo mismo que tu. oye y si vamos a tomar algo? yo invito e.e

Belu: claro :D me encantaria

Fuimos a un bar que quedaba a unas pocas cuadras. pedimos licuado de frutilla y mientras bebiamos los licuados platicabamos de lo bien que la pasamos aquella noche en la disco xD
Hubo un momento en que él me hablaba y yo estaba re perdida mirandolo y parece que se dió cuenta de eso.

John(riendo): te pasa algo?

Belu: eh que? eh no, n- nada jaja lo siento

John: jajaja no te preocupes


Luego de charlar y terminar los licuados. salimos del bar y continuamos caminando y contando chistes de todo tipo xD
en cuanto me percaté que ya casi estaba oscureciendo, tenia que volverme al hotel y John se ofreció a acompañarme y acepté.

+ y ya en el hotel +

John: fue divertido encontrarme contigo jajaja

Belu: sii lo mismos digo xD gracias por el licuado

John: no fue nada. cuando quieras salimos a tomar otro e.e

Belu: eh... claro :D bueno tengo que entrar.adios

En ese momento se acercó mas a mi y me plantó un beso muy cerca de los labios. Debo decir que me dejó sin palabras..

John: adios linda

 me guiñó el ojo y se fue ....
Entré al hotel y me dirigí a la habitacion, me recosté en el sofá y alli permanecí un largo tiempo. hasta que de a poco fui durmiendome. Sentí unos suaves y dulces labios presionar los mios, abrí los ojos y allí estaba Michael frente a mi...

Mike(sonriendo): hola amor

Belu(sonrei): hola hace mucho que llegaste?

Mike: no. recien vuelvo y te encontré dormida. te veias tan adorable *-*

Belu(me senté): ven sientate aqui no sigas asi agachado hahaha

Mike: okay (se sienta y me rodea con sus brazos) y cuentame, que hiciste hoy?

Belu: eem.. estuve en el facebook xD y despues salí a caminar

Mike: sola?

Belu: eh..


Me quedé pensando un momento.. no sabia si contestarle que sali a caminar y me lo encontré a John o mentirle. opté por la segunda opcion .

Belu: fui sola

Mike: aah bueno pero por que te quedaste pensando?

Belu: es que.. me quede pensando en algo

Mike: segura?

Belu: segurisima

Mike: de acuerdo. vemos unas peliculas?

Belu: sii. veamos alguna de terror e.e

Mike: vale. solo espera que iré a ducharme y vuelvo

Belu: ok te espero


+ y ya mientras veiamos la pelicula+ (sentados en la cama)


estabamos casi en la mitad de la peli cuando me puse a recordar cuando John me dio aquel beso.. hasta que Michael me sacó de mis pensamientos con un "te amo"

Mike: te amo

Belu: yo mas, mi amor


y dicho eso, acercó sus labios a los mios y los presionó.. Los besos pasaron de ser dulces y tiernos a mas apasionados, de un momento a otro, y no se como, lo tenía a Michael encima mio sin dejar de besarme.. de a poco nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa y ésta quedó tirada en el suelo... buee ya se imaginan que pasó .. nos entregamos todo nuestro amor el uno al otro..


WOOOOOOOOW qe bien se siente volver  a subir otro cap e.e  debo decir qe no estuve el 100% inspirada pero esto es lo qe me salió y espero qe les guste.. y obviamente qe comenten.. qe por cierto, hay muchas lectoras qe dejaron de leer los caps u.u pero bueno, supongo qe debe ser por la falta de tiempo... 
como sea, qe comenten cuando puedan.. 
ah y sorry por el titulo.. es qe no se me ocurrio otro -.- asiqe sepan disculparme si no les gusta...


y plis no me demanden ;)


adios!!


las amoo jacksoneras <3


















4 comentarios:

  1. Por qué mintió a Mike? por qué le dio un beso cerca de las labios? D: por qué por qué? jajaja xD LOL no entiendo xD al final hubo una noche de pasióooon xD jajaja estoy motivada ya lo se ._. y mejor me cayo ya xP
    Sigue pronto Belu, por cierto ya subi yo también cap (por fiiin!!! xD) jajaja.
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwww si seria lindo una mini Belu o un mini Michael,,, pero si es cierto Belu esta muy joven.... y ese jonh no se porque no me gusta que se le acerque tanto, me encanto el capitulo siguela plis...

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Espera.. espera espera, yo tambien quiero ver peliculas de terror y que Mike me diga te amo, JUM! Esto es injusto e_e jaja mmm okay no pero buee xD AWESOME con tu capitulo enserio es genial espero que le sigas cuando quieras tenerte de vuelta es genial :3

    ResponderEliminar
  4. Aja, que lindo seria que tuvieron un hijito que tierno, pero lo malo es que Belu esta muy joven :( jejejeje.
    Bueno al fin comente, perdon por tardarme :s

    Bye
    Te quiero Mucho

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson