lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 71: "Te quiero a ti"

Enero de 1989..

En el pasillo de las habitaciones de Neverland..

Mike: ¡Isabella, Alice ya salgan de donde sea que esten. podemos olerlas! xD

Belu: ¡ya devuelvan al osito Teddy! u.u

En una de las tantas habitaciones estaban Isabella y Alice escondidas en el closet.

Isabella: el mejor lugar para esconderse e.e

Alice: asi es e.e ¿crees que entraran aqui?

Isabella: no lo se. pero si lo hacen no tenemos ni que respirar

Alice: bien.

+en el pasillo+


Belu: Mike, vamos a tener que revisar habitacion por habitacion

Mike: si, es verdad. no queda otra opcion u.u


Como sabran Neverland tiene muchas habitaciones y tener que estar entrando y saliendo de cada una es.. amm.. como decirlo.. lo veo como algo cansador y fastidioso.. y todo porque las mellizas se escondieron en una de las habitaciones, por que? porque estabamos jugando con Michael y su osito Teddy. ambas le arrebataron el osito y empezaron a correr por toda la mansion.
Bueno, Michael y yo las buscamos por todas las habitaciones hasta llegar a una.. entramos y habia un perfecto silencio como en las demas


Alice(hablando bajito): ¡entraron! ._.

Isabella(hablando bajito):  no hables y ni respires


Mike(hablandome al oido): sé que estan aqui

Belu: tu crees?

Mike: si. ven

caminamos hacia la puerta y nos apoyamos en el marco.. nos quedamos ahi esperando


Isabella(hablando bajito): creo que ya se fueron

Alice(hablando bajito): si. tienes razon, salimos?

Isabella: si


La mellizas salieron del closet y en cuanto se percataron de que Michael y yo estabamos ahi sobre el marco de la puerta , no les quedó otra opcion que correr por toda la habitacion. Michael y yo nos echamos a correr tras ellas.
Yo atarpé a Alice y Michael pudo atrapar a Isabella. ambas pataleaban y pataleaban


Mike(riendo): ¡Isa, dame a Teddy!

Isabella(riendo y gritando): ni creas que te lo daré

Alice(gritando): ¡Belu sueltame!

Belu: no, no lo haré


luego de varios intentos, Alice logró zafarse de mi. tomó una almohada y empezó a golpearme con ella xD yo tambien pude tomar una  y ambas empezamos una guerra de almohadas.
Isabella tumbó a Michael en el suelo, seguido de unos cuantos golpes con el osito Teddy . estaba todo tan divertido hasta que llegó Rosa y al ver esa situacion quedó con cara de WTF? ._.


Rosa:  lamento interrumpir la diversion pero Michael tiene visita

Mike: ¿visita?

Rosa: si. son un grupo de chicos de cabello alocado. estan en la sala esperando

Mike: ok gracias Rosa.por favor diles que ya vamos

Rosa: bien. con permiso(se fue)


Isabella, Alice, Michael y yo nos arreglamos bien la ropa y el cabelloy nos dirigimos a la sala. por cierto, la visita era John, Richie, Tico y David... hoy John vino de visita con los demas , eso es mas genial.

Isabella: uhh el nido de pájaros volvio e.e

John: cállate ¬¬

Isabella: oblígame e.e

Alice: veo sus rostros y me resultan familiares

Richie: a ver ¿quienes somos?

Alice(los observa bien):  ¡ah sii, ya se. Bon Jovi :D! la banda favorita de mi prima

Belu: sisi ya lo saben xD

Alice: me gusta mucho su música pero no me considero fan. Belu si lo es. por cierto, soy la hermana de Isabella

Tico. un gusto ^^ es genial que te guste nuestra música xD

Mike: le diré a Rosa que prepare algo de beber y vuelvo

todos: ok gracias.

Michael fue  a la cocina y en la sala quedamos Isabella, Alice, los chicos y yo.


Isabella: ¡John tiene un nido de pajaros en la cabeza! JAJAJAJAJAJAJAJA

John: aagh cállate ¬¬

Richie: hey no le hagas caso. ignorala

John: pero.. pero.. tiene algo en contra de mi hermoso cabello T__T

Richie: jajaja pero déjala es una niña

Alice: chicos sepan disculpar a mi hermana. es algo irirtante y bipolar

John: si ya me di cuenta. ash no la soporto ¬¬

Isabella: yo tampoco te soporto a ti

Belu: jajaja Bella ya basta xD ¿que te ha hecho John para que lo trates asi'?

Isabella(se quedó pensando)

John: Belu, no te molestes en defenderme

Belu: no es molesta ^^

Tico: no es por nada pero se ve que Isabella es irritante .__.

Isabella: ¬¬

David: si, pero.. me hace reir xD

Belu/Alice: jajajajjajaa


Al rato llegó Michael que traia la bandeja con los vasos de refresco.
estabamos todos en la sala, sentados en los sillones platicando y platicando. Michael se puso a hablar con Richie, Tico y David sobre música, sus respectivos trabajos y todas esas cosas... yo platicaba con John y las niñas pareciera que algo tramaban y nada bueno. por la forma en que hablaban tan misteriosa xD
Despues dimos un recorrido por la mansion ya que John y los demas(sacando a las mellizas) querian conocer el interior ...
Luego recorrimos todo el jardin , Michael les enseñaba el parque de atracciones y despues pasamos por el zoológico y alli estabamos viendo los animales(naa enserio? xD) Noté que John se me acercaba mucho. Por suerte Michael no se dio cuenta pero decidí inventar una excusa para que no haya problemas
la excusa era caminar para otra parte

Mike: amor, ¿a donde vas?

Belu: voy a.. caminar por el jardin

Mike: ¿te sientes bien? ¿quieres que vaya contigo?

Belu: no, esta bien. tu sigue con los demas

Mike: ok cuidate


y empezé a caminar por el jardin.. seguí y seguí caminando hasta llegar al lago, como no se me ocurria otra parte a donde ir opté por quedarme en el lago. me senté sobre el cesped y alli estuve pensando y pensando
todo me sacó de mis pensamientos cuando John apareció de la nada..

Belu(asustada): ¡John me asustaste! D:

John: jajaja lo siento(se sienta) dime, por que viniste aqui?

Belu: amm.. es porque... bueno nose, queria estar aqui un rato

John(acercandose mas): ¿segura?

Belu. si

John(me mira)

Belu: jajaja John ¿que me ves?

John: eres hermosa

Belu(riendo y mordiendome el labio): no digas eso(mire para otro lado)

John: pero si lo eres... muy, muy hermosa

y me plantó un beso en la mejilla y cuando viré mi vista su rostro estaba a escasos centimetros del mio, de a poco fui alejandome porque la verdad que la situacion me estaba incomodando un poco.. obviamente no digo que John sea feo.. al contrario es muy guapo pero ya estoy con Michael y bueno, el hecho que John  se me acerque tanto y me diga piropos, no está bien. él se acercó maás y más hasta que me tumbo en el cesped quedando encima mio

Belu: John ¿que quieres?

John: te quiero a ti(mordiendose el labio)

Belu: pero sabes que tengo n....


y no me dejó terminar lo que estaba por decir porque presionó sus labios contra los mios y yo, como estúpida que soy le devolvi aquel beso ...


CONTINUARAAA!!!


holaaaa qe tal? n_n espero qe esten muy bien.. bueno, no se si me tarde o no en actualizar .. como sea, espero que les gusta, ademas es cap largo e.e 
am por cierto, subi imagenes nuevas navideñas hechas por mi e.e xD jaja naa enserio? espero qe les gusta ^^


ya me voy


espero sus lindos coments!


las amooo jacksoneras!


y recuerden.. odiar a Justin Bieber y amar a Michael Jackson xD <3

3 comentarios:

  1. O_______________________________________o
    ¡LA BESO, FUCK ESTO SE VA APONER BUENO Y QUE TAL SI MIKE SE ENTERA, QUE TAL SI.SII OH NO,NOO!
    *AbbyJackson, muere por el impacto del capitulo, resucitara en el proximo cap bye*

    ResponderEliminar
  2. O.o que PERO PORQUE BELU DSE LO DEVOLVIO???AAAAAAAAAAAAHHHHH me dejaste con mucha intriga plissss siguela pronto o me morire, bueno primero te mato a ti y luego me muero... pliisss siguela pronot.

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. dios santoo espero q MICHAEL no se entere

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson