sábado, 13 de agosto de 2011

cap 58: interrupciones ¬¬

Belu: te extrañé muchisimo. no se como pude vivir todo este tiempo sin ti.en verdad lo lamento

Mike: ahora lo que importa es que ya estamos juntos de nuevo y tu debes perdonarme a mi por no venir a buscarte. Es que Frank no me lo permitió, puedes creerlo? soy Michael Jackson y me impiden hacer cosas ¬¬

Belu: era algo obvio que no ibas a venir. pero ya no importa.

Mike: si. ahh me olvidaba xD ¡feliz cumpleaños!(me abraza y me besa)

Belu: gracias Mike

Mike: oye me gusta tu look rockero, te ves preciosa

Belu: enserio te gusta? pensé que no iba a agradarte

Mike: claro que si. te ves muy bien e.e

Belu: bueno, que bueno que te guste. Amor, no hay nadie en mi casa, quieres venir?

Mike: si vamos

Tomados de la mano caminamos hacia mi casa. Cuando ingresamos, Silvestre nos vió y empezó a maullar :3. creo que tenia hambre xD.

Belu(cargandolo en mis brazos): pequeñito tienes hambre?

Silvestre: miau

Mike: Belu, te puedo esperar en la habitacion?

Belu: si. espérame que le daré algo de comer a silvestre.

Michael fué a mi habitacion y yo me dirigí a la cocina con silvestre, cargado en mis brazos, para darle algo de comer. Tomé su plato y puse un poco de comida de gatos xD dejé a silvestre comiendo en la cocina y fui a mi habitacion.. me acerqué a él y me senté en sus piernas

Belu: y encontraste que hacer mientras no estuve? xD

Mike: no jajaja sólo esperé aqui sentado observando tus cosas

Belu: sabs? en el teatro me puse a llorar porque sabia que tu no estarias presente

Mike: O.o ya pasó la competencia? oh no. me lo perdí D:

Belu: no te preocupes, si? ya pasó(lo besé)

Mike: aaw te amo :3

Empezó a besarme hasta quien sabe como terminamos acostados en la cama y yo bajo él. Sus besos se iban haciendo cada vez mas apasionados... abandonó mis labios para dirigirse a mi cuello, desvié mis manos a su pecho y torpemente iba desabrochando los botones de su camisa. Hasta que de repente escuchamos que alguien entra  a la casa.

Belu(separandome): no puede ser.. ahora tenemos compañia ¬¬

Michael no hiso caso a lo que le dije ya que siguió besandome pero yo otra vez me separé de él.

Mike: que pasa?

Belu. amor, te acabo de decir que ya las niñas estan en casa.. asi que ya no estamos solos

Isabella(tocando la puerta): Belu? estas ahi?

Belu(hablando bajito): Mike, podrias levantarte?

Mike: claro(se levanta)

Belu: adelante! pasa

Isabella: Belu, como est.. O_o Michael?

Mike: isa?

Isabella: eres tu? AAAHHHH

corrió hacia Michael y lo abrazó bien fuerte...

Mike: me alegro muchisimo de volver a verte

Isabella: Michael, te extrañé muchisimo(se aparta)

Mike: y yo a ti. oye te veo un poco mas alta creo que ya casi me llegas jajaj

Isabella: jajaja no creo estar mas alta pero bue.(a Belu): ¡feliz cumpleaños!(me abraza)

Belu: gracias Isa :D

Isabella: oye Mike si sabias de su cumple, verdad?

Mike: claro que si. hasta ya tengo su regalo pero se lo daré luego. y donde está Alice? quiero verla

Justo en ese momento, Alice entra a mi habitacion ya que estaba buscando a Isabella..

Alice: Isabella, que haces aqui? tenemos que ir a dorm.. O_o Mike?? AAAHHHH (lo abrazó)

Mike: Alice te extrañe mucho

Alice: y yo a ti.que bueno que ya regresaste asi te puedo hacer bromas e.e

Isabella: que les parece si vemos algunas peliculas y comemos pizza?

Mike: buena idea :D

Belu: esta bien. pero no hagamos tanto ruido

Alice: si. mamá está durmiendo. pero vayamos a ver pelis e.e

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina y sacamos, de la nevera, una pizza y luego fuimos al living y pusimos una pelicula cómica. Estuvimos muy entretenidos viendo la peli mientras comiamos la pizza. en un momento Michael rodeó con sus brazos mi cintura atrayendome mas hacia él.
Despues que terminó la pelicula, Michael y yo viimos que Isabella y Alice estaban dormidas asi que Michael cargó en sus brazos a Isabella y yo a Alice y la llevamos a su habitacion. Luego él y yo nos fuimos a la mia...

Belu: Mike, quieres quedarte a dormir?

Mike: si me encantaria. pero no tengo piyama u.u

Belu: no te preocupes. te presto uno de los mios

Mike: no pretendas que me pondré un piyama de chica

Belu: oye que onda con mis piyamas? no todos son femeninos ¬¬

Mike(tomandome por la cintura): no te enojes mi amor, solo bromeo(me besa)

Belu: ah bueno. mejor asi xD

Me separé de él y me dirigí al closet y de alli tomé uno de los tantos piyamas que tengo y se lo di..

Mike: ya vengo no me extrañes e_e

Belu: jajja ve a cambiarte. yo te espero

Fue al baño a ponerse al piyama y yo aproveche para ponerme el mio. me acosté en la cama y espere a que volviera, pasaron dos minutos y ya habia vuelto y se acostó junto a mi.

Mike: amor, de lo que estuvo a punto de pasar hace un rato.. yo solo.. no quiero que pienses mal de mi...

Belu: ¡no! nunca creas eso, vale? lo que estaba por pasar.. era.. porque.. tenia que pasar

Mike(con picardia): tu crees?

Belu: jeje sii.. pero vamos a dormir, si? ya es tarde.

Mike: te amo

Belu: yo muchisimo mas, amor.

me dió un beso y luego apagué la luz y nos quedamos dormidos..

continuará..


Holaa gente linda que comenta mi novela e.e.. como estan? espero q muy bien.. como veran en este cap estuvo a punto de pasar algo.. pero ya saben? hay un problema con las interrupciones.. en fin, espero q les guste este cap y comenten... a mi no me convence mucho.. pero dejaré q ustedes opinen..


byee cuidense!!


pd: probablemente el lunes suba el otro cap

4 comentarios:

  1. Yupiiiiii la primera supongo no? Awwwwwwwwww este cal me re encantó y por sí acaso valeria lees esto sí q se hacer café bueno sigo
    E encantó aunq ya lo dije e.e en este rato odio a las niñas que momento más oportuno supongo que ese era el regalo no? Bueno ya xD es q me quedé pensando
    Un cap genial de veras re romántico
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. D:! ndate lavar platos(?! tu no sabes hacer cafe no me cagues mis momentos D:!T_T! belen dile que no me cague los momentos D:! Julia morite violate un viejo luego casate con un perro u.u!
    Ahora si BELEN D:! T____________T! ._.! ya te dije una vez que te odio D:!
    belu: si ayer ¬¬!
    Bueno morite D:! , T_____________T! estaba tan picante tan tan OMGS!!!y y y tu ._.! algun dia me vengare de eso ¬¬! te lo juro y me las pagaras T_T! ensima todo tan tan *¬*! y voz de las niñas voy pesar odiarlas D:!
    Belu: .___.! ,VETE DE AQUI D:!
    No D=! no comente nada dejame ¬¬
    Isabella: entonse no nos odies ¬¬!si no yo y alice te lastimaremos
    Alice: SII!¬¬


    Sabes yo creo que me voy belen ame el capitulo *_*! no agas mas eso s i yo voy y te pego ¬¬

    SAYONARA

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, que padre estubo el capítulo me encanto, pero porque tenian que interrumpir, ashhhhhh D: bueno, pero ya pasara, awwww me encanto siguela protno plis

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson