sábado, 20 de agosto de 2011

cap 59: Una noche inolvidable *-*

Isabella(hablando bajito): Belu, despierta

Alice(hablando bajito): esta chica está mas dormida que un tronco ._.

Mike: no sabia que los troncos duermen

Isabella: ¬¬ es una manera de decir que tiene el sueño muy profundo

Mike: ah bueno ._.

Alice:¡ya basta!(a belu): Belu, despierta ya!

Belu(dormida): mmm

Mike: parece que está soñando

Belu(dormida): mm-mamá.. p-papá

Isabella: O.o está soñando con los padres

Mike: me di cuenta

Alice(moviendome un poco): Belu, ya despiertate, quieres?

y me desperté..


Mike: eemm hola?

Belu: donde estan mamá y papá?

Isabella: ... Belu.. estabas.. s-soñando

Al oir eso comenzé a llorar. no podia creer que estuve soñando en verdad extraño mucho a mis padres no he hablado con ellos desde que me mudé a los Angeles. Tambien extrañaba a mis hermanos y a mis amigos, en fin, hechaba de menos a todos y mas en mi cumpleaños ya que sería el primero que lo pasaría sin ellos... pero quien sabe quizá aparecian de sorpresa o tal vez me llamarían por teléfono.
Por cierto, olvidaba contar de que trataba mi sueño.. bueno, cuando era niña mi mamá siempre preparaba pastel de limon para mis cumpleaños y los hacía bien deliciosos y mi papá y mis hermanos me cantaban el "feliz cumpleaños". Asi que mi sueño fue algo asi. y saber que estuve soñando aquello me pusé muy triste y hasta lloré.. enseguida las niñas y Michael me abrazaron.

Mike: ya no llores. no me gusta verte asi

Belu(llorando): es que no puedo osea los extraño demasiado y saber que hoy no estaran me pone aun mas triste

Mike: si lo se te entiendo, pero ya no estes asi, vale?.. oye tengo un regalo bien bonito para ti.

Belu(secandome las lágrimas): aww quiero saber que es *-*

y de quien sabe donde Michael sacó una bolsa grande(de esas de shoping) y me la dió. Abrí la bolsa y ¡era un hermoso vestido color azul! en verdad quedé fascinada con aquel vestido *-*

Mike: es para que lo uses esta noche e.e

Belu: esta noche?

Isabella: naa para que lo uses de día da-ah.. pues si úsalo esta noche

Belu: O_o bueno

Mike: jajaj es una sorpresa.. por cierto, al vestido es para que lo uses con botas y campera de cuero negra.. es que hace frio para que uses sandalias.. ademas Janet me ayudó a elegir xD

Belu: Janet es la onda *-* gracias!

tia Doris(llamando desde la cocina): ¡el desayuno ya está servido!

Alice: vayamos a desayunar..


Bajamos las escaleras y nos dirigimos al comedor.. estaba el tio Roger :D se acercó a mi y me abrazó, me regaló unos jeans y un par de converse(ahora si que perdí la cuenta de cuantos pares tengo xD).
Por cierto, se preguntaran que pasó al final con el tio Roger y la tia Doris... bueno, ellos se divorciaron lo cual afectó mucho a Isabella y Alice. Creo que Isabella estaba mas triste porque tiene un caracter fuerte y este tipo de cosas le afecta aunque ella diga que se siente "bien". En fin, a ninguna de las dos les gusta hablar del tema.
Durante el desayuno nos contabamos anécdotas y a los pocos minutos aparecieron Amy, Axel y Zac con muchos regalos tendrian que haber visto la cara de Axel y Zac al ver a Michael , no es que ellos sean asi fans obsesionados, de hecho le gustan sus canciones pero escuchan mas rock que otra cosa.. pero volviendo al tema de "como quedaron sus rostros" xD quedaron asi como muy impresionados. Mi tia puso tres sillas mas en la mesa asi ellos desayunan con nosotros(neeh enserio? xD). Entre tanta plática y plática me quedé pensando en mi familia y mis amigos.. en cuanto los hechaba de menos pero el sonido del teléfono me sacó mis pensamientos, fuí a contestar la llamada y ¡era mi mamá! :D no se imaginan la gran sonrisa que se dibujó en mi rostro. Me puse tan feliz que creo que no podía ni hablar. Bueno, estuve un largo tiempo hablando con mi mamá y me contó el motivo de cual no pudo viajar para venir a verme.. despues de hablar con ella hablé un poco con mis hermanos y mi papá
Creo que estuve muchas horas hablando con todos ellos. Despues colgué el teléfono y volví a la mesa con los demas...

Mike: con quien hablaste tanto tiempo?

Belu: con mi familia :D

Mike(sonrie): me alegro mucho por ti
m
Me miró a los ojos por un instante y me besó. Todos quedaron con cara de O_o al ver aquello y buee obviamente todos(me refiero a zac y axel) querian saber por que Michae me besó asi que tuvimos que contar xD


y ya en la noche..

Me duché y me puse el vestido que Michael me regaló, me maquillé y me hice algunos bucles.. me vi en el espejo y no estaba nada mal. mi tia y las niñas tambien estaban muy guapas por cierto, Roger no iba a poder estar para "la sorpresa de Michael" ya que tenía cosas que hacer , pero en fin, lo importante es que pasó la mañana conmigo. Pasaron unos 15 minutos y la limusina ya estaba afuera . mi tia, las niñas y yo nos subimos en la limusina y partimos directo a "la sorpresa".
Despues de un largo transcurso.. llegamos a Neverland(por cierto, michael no me dijo que la cosa iba a ser en Neverland). Christoper abríó la puerta de la limusina y bajamos. Ingresamos a la mansion y O_o ¡vaya sorpresa! estaba todo tan hermosamente decorado y la familia de Michael estaban presentes y tambien Amy y los chicos ... aah y tambien Julia que estaba acompñada de un joven, lo que supuse que es el novio, todos se acercaron a mi y me abrazaron y me llenaron de regalos.. hasta los empleados me felicitaron xD Julia me presentó a su novio, que es Criss Angel , ambos nos saludamos y me cayó muy bien. le pregunté a Julia como  es que sabia de la sorpresa y me dijo que Criss y Michael son amigos y bue.. lo puso al tanto..
Despues todos nos pusimos a bailar  con música muy pegadiza y mas tarde comimos pastel, ya saben? soplé las velas, nos tomamos fotos etc, etc, y luego continuamos bailando hasta la medianoche... o quizá ya era mas tarde..

Despues de acabar la fiesta estaba muy rendida, despedimos a todos los invitados..cosa que Michael y yo nos quedamos solos

Belu: me duelen los pies de tanto bailar jajaja

Mike: eso me satisface que te haya gustado

Belu: como no me va gustar!! estuvo muy lindo todo *-*

Al decir eso la sonrisa de Michael resaltó por completo.. si, bella y angelical ¡me encantaba su sonrisa!.. nos quedamos viendonos por unos segundos con nuestras miradas una clavada en la otra él se fue acercando poco a poco hasta llegar muy cerca de mi. me sostuvo de la cintura para atraerme mas hacia él y cortar esos escasos milimetros que nos separaban.. coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras que una de mis manos jugueteaban con sus espectaculares rizos..

Belu: gracias por ser como eres

Mike: no. gracias a ti

Belu: a mi?

Mike: por ser como eres única, genial.. simplemente tu

Acerqué su rostro al mio, sonreimos y estrechamos nuestros labios.. creo que el mejor regalo me bastaba con sus besos

Mike: creo que le di en el vestido

Belu: jaja por que?

Mike: te ves increible... aunque ya de por si eres hermosa *-*

Solté una risa. a Michael le encantaba eso...volvimos a besarnos pero esta vez ibamos caminando ¿a donde? no se solo me dejaba llevar por Michael..
Cuando me di cuenta nos encontrabamos en la habitacion él cerró la puerta con seguro O_o no dije nada xD seguiamos en lo nuestro no se ni como ya nos encontrabamos en la cama solo que yo arriba de él y al ver que su mirada brillaba sus ojos expresaban con ansiedad otra cosa... a mi igual me pasaba lo mismo...ambos queriamos lo mismo.. ¿será que esta vez iba a pasar?.. este iba a ser un momento muy significativo en mi vida permitiendo que él y yo seamos uno, sellando nuestro amor. Fuí ágil le quité su chaqueta  y le desabotone en un par de segundos su camisa quedando en el suelo.. mientras que él desabrochaba mi vestido.. hiso un movimiento quedando yo bajo él... sus besos, de mis labios se desplazaban a mi cuello y del cuello a los hombros, regresando a los labios...sin darnos cuenta acabamos sin nada de ropa .. quedaría en el suelo.. nuestros labios se encargaban de todo me besaba cada centímetro de mi cuerpo provocando mil sensaciones.. sus manos recorrian la silueta de mi cuerpo mientras que yo me aferraba mas a su cuerpo.. besándolo y abrazándolo...

No se cuanto duró esto y ni me iba a fijar .. acabamos agitados mirandonos a los ojos me recargué en su pecho y terminamos dormidos..

continuará...

holaa como estan mis lindas lectoras?? espero q bien :D bueno, como veran en este cap me re insipré o eso creo xD ok ese no es mi punto.. solo qeria agradecer a Adriana q es una muy buena amiga q me ayudo a ecsribir este cap.. en realidad casi la ultima parte cuando termina la fiesta xD.. seguro pensaran q hice "trampa"? ps si es asi... lo siento u.u es q era la primera vez q escribia algo asi y no se me ocurria nada asiq le pedi ayuda a ella.. y bueno, le doy las gracias!! eso si, todo la primera parte la escribi yo y la otra la hice cn ayuda :D
en fin, espero q les guste y no se olviden de comentar.. les doy las gracias por sus lindos coments *-*
en verdad son geniales!!


byee chicas!!
cuidense


kisses <3






9 comentarios:

  1. Genialoso el capitulo ! :D

    u.u.... se lo que se siente cuando sueñas algo demaciado real y te desilucionas cuando despiertas u_u, asi que este capitulo me llego u.u... hahahaha no manches bien sentimental yo xD

    Y de nuevo me llego el capitulo por el vestido azul, yo tengo uno *-* haha son cuestiones personales lo siento, no se por que las comento xD

    Bueno, te decia que el capitulo estuvo genial, espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh q lindo todo *-*!!!!!
    Otro cap favorito
    Yo quiero ese vestido azul ._. Me lo darás y awww hay estaba yo con criss :D y oye que fue lo que te regale ._. Quiero saber
    Y al final pasó y este momento mi tripa hizo un ruido raro....bueno olvidalo
    Que lindo todo
    Y sí valeria te dice algo o se re emociona es lo normal a ella estos momentos le ilusionan lo se xD bueno después de todo ya me voy besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. .___________________________.!
    MEESTAS JUDIENDO O.O! AAAAAAAAAAHHHHHHH!!! *-*! Paso eso que se llama amerse paso *-*! y yo de aaaww :33 y y y T_T! me emocione aaaaaa T_T! es fue tan dulce tan emotivo y yo soy esa persona de rebeldia cagarte a pedo ..pero estoy llenas de emociones T_T. Bueno a la novela =D! que te puedo decir fue fue Hermosoooooo!!! *-*! el toque de ternura fue que no medamas el corazonsito me llene de tantas alegrias ^^!.
    Vestido Azul *¬*! que lindo yo quiero *-*! no se lo desa julia D:! a ella no e-e! que se comprexD!! arre(? re mala xD.
    AUBO FIESTA Y NO FUE INVITADA D:! ._.! ok vale osea T_T!xD aaaaaaaaaaaaaaa meresia estar ahora por eso se mueren todos ¬¬!!!! me cagan son son son ._.! naaa mentira los amo *-*!
    Tia dori xDJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJA SIEMPRE ME CAGO DE LA RISA !!! con ese nombre..pero igual una lastima de que se separaran u.u!:/!! me pone muy mal pobres u.u!.
    aaaaawww^^! BELU ERES GENIAL*_*"COMOTE DIJE AMO ESTA NOVELAA*-*!Cuidatemucho^^!si:33!


    SAAYOOONARAA e.e!

    ResponderEliminar
  4. una vez mas.. gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer esta novela :D en verdad se los agradesco *-*

    ResponderEliminar
  5. Alice(hablando bajito): esta chica está mas dormida que un tronco ._.

    Mike: no sabia que los troncos duermen

    Isabella: ¬¬ es una manera de decir que tiene el sueño muy profundo

    jajajajajaj xDDD morí !! literalmente :B ya sabes.. si muero.. no estaría escribiendo estoo e____e jajajaj ok ya xD

    Pobre belu por lo de sus papás T______T
    pero bueno, amé como describiste al besar a Mike *----* <3 Oh Dios! I love it! =3

    OMG! el novio de Julia *-* se lo voy a robar, pero no le digas e.e jojojoj (? ok no xDD

    sos lo más beluuu :D espero el sig cap con ansias ^^

    por cierto, te invito a leer el siguiente cap de Homeless Heart :3 <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Awwww Awwww Awww, que puedo decir belu, me encanto el capitulo, que hermoso *-* lo escribiste muy bien, y si te entiendo lo que es escribir un capitulo como estos, es un esfuerzo muy grande y lo hiciste muy bien, y si rsiviste ayuda que tiene aun asi se estubo hermoso.

    espero que subas pronto cuidate besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  7. o---------------------o' Awwwww Me quitaste el aburrimiento Belu gracias por tu coment, me salvaste de morir XDD, Lo escribiste genial ¿se vale mal pensar? Por que si es así YO' malpense ajaj no no es verdad y cuando osea cuando ella despierta y pregunta por sus padre *----* genial!Me gusto esa parte :333, tendre que pasarme por el capitulo uno para hallarme en la nove GENIAL publica pronto bye!

    ResponderEliminar
  8. Hola Belu!!! Me gusto mucho la sorpresa de Mike, perdon por no haber comentado antes es que el Blogger me ODIA y no me deja comentar como se debe, pero ya estoy aqui, pero debo avisarte que tal vez no lo pueda hacer cada que subas cap, bueno asi ya estas mas avisada de mi situacion jejeje.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. AAAAHHHHH me encanta tú nove encerio *-* me lo imagino todo y parece super real todo *-* en dos días me la he leido toda e.e es decir, me la vicié XD
    Sería un honor para mi que pudieras pasarte por mi nove, solo llebo un mes con ella y es la primera que escribo :3 es esta -------> http://yaiza-jackson.blogspot.com

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson