jueves, 2 de junio de 2011

cap 49: Francia e_e

Antes de empezar a escribir, hago una pequeña correccion del cap anterior.. en verdad, Belu;Michael y los niños no van a ir a Londres.. iran a Frncia e_e sorry pero me habia equivocado xD.. aahh por cierto, hubo una cancion que me inspiró:

you´re so beautiful
but that´s not why i love you
i´m not sure you know
that the reason i love you
is you being you
just you
yeah, the reason i love you
is all that we´been trought
and that´s why i love you


lalala


( I love you- Avril Lavigne)

Cuando llegamos al aeropuerto, estaban Frank y una chica de cabello enrulado  que era muy delgadita...nos acercamos a ellos y los saludamos y Michael me presentó a esa chica de rulos.. que se llama Tatiana.. y el apellido no les digo porque ademas de ser raro, me cuesta pronunciarlo xD.. Michael me contó que ella y él hicieron un video juntos el de "the way you make me feel".
Cuando ya estabamos viajando en el avion...


Isabella: pensé que viajar en avion privado iba a ser mas divertido ._.

Frank: lo siento, niña.. pero esto es viajar con Michael Jackson

Mike: ademas, ya sabes  que pasaría si viajamos en avion como gente normal

Mac: si. es lo típico, tus fans no te dejarian ni respirar

Mike: exacto!

Estuvimos un tiempo en silencio.. y noté algo que me estaba incomodando un poco.. Tatiana me estaba observando a mi y a Michael.. pareciera como si nos estuviese vigilando

Belu(a mike y hablando bajito): Mike, esa chica tatiana nos esta mirando mucho y eso no me gusta

Mike: déjala.. no le hagas caso

Belu: mm esta bien

saqué el I-pod de mi bolso y me puse a escuchar música.. estuve asi un rato, hasta que me quedé dormida... transcurrieron unos minutos y desperté.. vi que Michael estaba despierto pero Tatiana y Frank estaban durmiendo.. luego, me di la vuelta y estaban las mellizas despiertas..

Alice: necesitas algo, Belu?

Belu. no, nada

Isabella: oigan, hagamos algo para matar el aburrimiento

Mac: contemos chistes e.e

Alice:naa los chistes ya aburren.. creo que no podremos hacer nada porque esos dos sopencos estan durmiendo

Isabella: ajajaja no importa... Belu, que sugieres para matar el aburrimiento?

Belu: no lo se.. yo cuando estoy aburrida siempre canto o escucho música.. asi que podrian cantar

Mike: que buena forma de matar el aburrimiento e_e

Belu: ps si xD

Isabella: ok, entonces cantemos algo pero que no sea Bon Jovi

Alice: oye que tienes que no te gusta Bon Jovi? son muy buenos ademas, Jon esta bien guapo e.e

Mac/Isabella/Mike: O_o

Belu: e.e venga esos cinco

Alice: date la vuelta xD

Me di la vuelta y choqué los 5 con Alice ya que lo que decia era cierto :3. Ah por cierto, Michael y yo nos sentamos juntos(naa enserio xD) y atras estaban Isabella y Alice y a la derecha de ellas estaba Mac

Mike: hey oye .. por que chocas los cinco con Alice? ¬¬

Belu: ay Mike, otra vez con  tus celos

Mac(burlon): Michael está celoso jajjajaja

Isabella/Alice: ¡celoso!  jajajaj

Mike: oigan ya basta! no crean que soy una persona celosa(re mentiroso)

Isabella: si lo eres nisiquiera sabes mentir

Mike: no soy celoso ¬¬

y dicho esto, se volteó mirando a la ventana y dandome la espalda

Belu(acercandome a él): mike, no te pongas asi si sabes que te amo

Isabella/Alice/Mac: aww :3

Mike: pero si te gusta ese chico rockero de cabello alocado

Belu: ._. ya hablamos de esto, por que eres tan terco? ¬¬

Mike(mintiendo): no soy terco. nomas digo la verdad

Belu(medio enojada): sabes? a veces eres irritante

y cuando dije esto, me levanté del asiento y fui a sentarme en uno de los asientos que estaban mas adelante. La verdad que Michael ya me habia echo enojar un poco.. ya le dije que lo quiero y que Jon es mi amor platonico, pero sus celos no lo hacen entender ¬¬ y lo peor de todo es que no quiere reconocerlo.


Isabella/Alice/Mac: O___________o

Mike(se volteó): O_o Belu se enojó?

Mac: parece que si, amigo =/

Isabella: Belu tiene razon en enojarse, tu tambien ya la irritaste con tus tontos celos D:(y volvio a sentarse en su asiento)

Mike: O_o a donde se fue?

Alice: se fue mas adelante

Mike: ok.. gracias


Michael se levantó de su asiento y caminó mas adelante y me encontró sentada mirando a la ventana y sentí como se sentó a mi lado.. pero yo seguia de espaldas


Mike(acercandose): yo.. lo siento

Belu: vete!

Mike: por favor perdoname

Belu: naah para que? para que otra vez empieces con tus celos ¬¬

Mike: por favor volteate.. quiero hablar contigo, no con tu espalda

Belu: no quiero

Mike: asi estaras en todo el viaje?

Belu: es muy probable

Mike: ya veras que eso cambiará

se acercó un poco mas a mi  y posó una de sus manos en mi cuello y comenzó a moverlos graciosamente haciendo que me estremeciera y empiece  a reirme..

Belu(riendo):  ok ya te perdono!

Mike(sonrie): de veras?

Belu: si pero ya deja de hacerme cosquillas, quieres?

Mike: ok xD..

Belu: te amo

Mike: yo mas

Se acercó mas a mi y con sus manos tomó mi rostro para luego besarme suavemente


Mike: oye de verdad crees que soy irritante?

Belu: naah como crees, lo dije porque estaba enojada

Mike: ah bueno.. te amo!

Belu: yo tambien :3

y otra vez nos volvimos a besar... y luego volvimos a nuestro lugar


Isabella: ya se amigaron?

Mike/Belu: ajam!

Alice: que genial. sabia que el enojo de Belu iba a durar unos segundos :D

Lo que se viene ahora.. es una broma de Mac xD

Mac: oigan esto.. sabian que Isabella  tiene como 3 novios?!

Belu/Mike/Alice: JJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabella: O_o  WTF??

Mike(burlon): Isa tiene novio uuhh é.é

y asi empezamos a matarnos de la risa.. parece q Isabella aun no caia de que era todo una broma..

Isabella: oigan no tengo novio ¬¬

Mike: jajajajajaja tranquila Isa, solo es una broma

Isabella: aah una broma ._.

y asi empezamos a hacernos muchas bromas y nos matabamos de la risa.. despues de tanta risa terminamos cansados y nos quedamos dormidos..

10 horas(o mas) tarde...


Mike: Belu, despierta ya llegamos

Cuando abrí los ojos noté que estaba recargada en el pecho de Michael, eso significaba que estuve durmiendo en su pecho.. lo cual era muy cómodo

Belu: ya llegamos?

Isabella: si. agarra tus maletas asi ya nos bajamos de este avion

Belu: ok ya va

Me levanté y tomé mi maleta y bajamos del avion. O_o vaya! si que habia muchos fans y paparazzis que tomaban fotografias y los fans que estaban como locos. Michael nomas sonreia y saludaba a todos con la mano. Despues nos montamos en la limusina y minutos mas tarde llegamos  al hotel donde estariamos hospedando...

Frank(a mike): ya me encargué de reservar una habitacion para ti y para tatiana. veré si queda algunas para esta chica y los niños

Mike: ok

Frank se acerca a la recepcionista...


recepcionista: buenas noches señor en que puedo lo puedo ayudar?

Frank: tendria algunas habitaciones disponibles?

recepcionista: solo me queda una habitacion con dos camas

Frank: solo esa?

recepcionista: asi es

Frank: mmm ok.. me quedo con esa habitacion

recepcionista: bueno(le da las llaves)

Frank: gracias(se fue)

Mac: puedo conseguir alguna habitacion?

Frank: consegui una que tiene dos camas

Isabella/Alice: esa es para noostras e.e

Frank : ok

Mac( a las mellizas): pueden compartirla conmigo?

Isabella/Alice: claro! :D

Belu: pero donde dormiré yo?._.

Mike: no te preocupes duerme conmigo e_e

Belu(sonrei): gracias

Frank: mmm ok

Por la cara que puso Frank parece que no le gustaba la idea de que durmiera con Michael

Frank(a mike): Michael, mañana empiezas con los ensayos, ok?

Mike: vale

Frank: bueno, yo estoy muy cansado , iré a descansar un poco.. los veo luego(se fue)

Isabella(observando el hotel): wow, este hotel si que es enorme, tiene de todo

Alice: oigan vamos a dar unas vueltas, les parece?

Mac: sii es una buena idea e.e

Alice(a mike y belu): nos dejan?

Mike: si, pero no se pierdan eh! xD

Isabella: naaah (a mac y alice): primero dejemos las maletas en la habitacion

Las mellizas y Mac tomaron sus maletas y las dejaron en la habitacion.. y luego salieron a caminar..
Michael y yo quedamos solos..

Mike(tomandome de la mano): ven

Subimos las escaleras y entramos a nuestra habitacion y Michael cerró la puerta con seguro

Belu: Mike, que haces?

Mike(acercandose a mi): necesitamos un poco de intimidad, no?


Me tomó por la cintura y me besó apasionadamente , seguimos asi hasta que terminamos tumbados en la cama mientras seguiamos besandonos. duramos asi un largo tiempo hasta que Michael decicio separar sus labios de los mios...

Mike: oye que te parece si en un rato salimos?

Belu: me gusta la idea

Mike: bien. espera que me doy un baño y luego salimos

Belu: ok te espero

Michael se separó de encima mio, tomó unas toallas y se dirigió al baño. mientras que yo tambien tomé una bata ,salí de la habitacion para dirigirme al otro baño y en el pasillo me la crucé a Tatiana , pase por su lado ignorandola pero ella me tomó del brazo

Belu: oye que onda contigo?

Tatiana: se lo que pasa entre Michael y tu ami no me engañas

Belu(haciendome la tonta): eh? de que hablas?

Tatiana: vamos! no te hagas la mensa, se que ustedes estan saliendo

Belu(soltandome de su mano): él y yo somos amigos, ademas, quien te dijo eso??

Tatiana: nadie. pero yo me doy cuenta con solo verlos

Belu: mm esto me huele a envidia

Tatiana: lo ves? lo estas reconociendo D:

Belu: no. digo que esto me huele  envidia porque yo paso mas tiempo con Mike y tu no eres nada mas que su compañera de trabajo. asi que sino te importa, tengo cosas mas importantes que estar aqui hablando contigo, adios

Y me dirigí hacia el baño y creo que Tatiana se quedó ahi parada. bueno, la verdad no me importa que hiso, para serles sincera esa Tatiana no me caia nada bien. ademas, tiene pinta de trepadora.
pero ya no quiero hablar de eso!. Abrí el grifo de la ducha y me di un cálido baño. Despues de 15 minutos de  ducha, cerré  el grifo y me puse la bata, salí del baño y me dirigí a la habitacion. cuando entré vi a Michael con una toalla que envolvia de su cadera para abajo

Mike: O_____o

Belu: O_____o

Mike: O____o

Belu: O______o

Mike: bueno, yo iré a vestirme

Belu: no no, quedate asi

Mike: O.o perdon?

Belu: nno dije nada, no me hagas caso

Mike: ok

Abrí mi maleta y saqué algo de ropa. antes de entrar al baño(que estaba en la habitacion)..

Mike: oye vistete aqui :D

Belu: ¬¬ mike no seas pervertido

Mike: ¬¬

Entré al baño y me vestí. me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta de mangas largas color blanca y ajustada, mis zapatillas converse e.e .. me puse una pañoleta de brillos color negra y dejé mi cabello suelto y me maquille un poco.
Seguro diran que como estoy en francia, podria haberme vestido "formal" pero es que en Paris esta haciendo frio, pero por lo menos me vestí con onda xD. Cuando salí del baño ahi estaba Michael ya preparado para salir.


Mike: estas muy linda e_e

Belu: gracias, tu tambien te ves muy bien

Mike: see yo siempre

Belu: vamos?

Mike: vamos!

tomé un abrigo y bajé las escaleras con Michael. cuando estabamos llegando a la salida, de nuevo aparece Tatiana ¬¬

Tatiana: donde van?

Belu(en voz baja): que te importa

Mike: amm.. la llevaré a mi amiga a dar unas vueltas por la ciudad, por que?

Tatiana: nomas preguntaba.. es curiosidad

Mike: ok. oye puedo pedirte un favor?

Tatiana: dime

Mike: podrias cuidar de los niños? por favor? :D

Tatiana: pero.. creo que ellos estan grndecitos para que un mayor los ande cuidando ._.

Mike: lo sé.. nomas digo que por favor controles que no se vayan tan lejos

Tatiana: esta bien ¬¬

Mike: gracias :D

Belu: ya nos podemos irr?

Mike: jaja si ya(a tatiana): adios

Tatiana: adios

Salimos del hotel y empezamos  a caminar por las calles de Paris. la verdad que esa cuidad era muy hermosa de noche. era todo muy lindo.Lo bueno , es que esa noche Michael y yo pudimos caminar por las calles , tranquilos tomados de la mano y besandonos.. sin que nadie nos reconociera.. bueno, mas que nada a él porque es Michael Jackson...

continuará...

HOLA DE NUEVOO!!!!! CMO STAAN??? verdad q me tarde muchisimo?? bueno, fue todo por culpa del maldito blogger q me habia bloqeado la cuenta ._. pero gracias al apoyo de Naty pude ganarle al blogger xD 
ademas, estos dias no la estuve pasando muy bien.. es mas, qeria dejar la nove ._. pero ya decidi q no!! 
bueno, espero  q disfruen de este cap super largoo!!! y sobre todo q comenten!! ya q me esforse mucho en este cap.. traté q sea largo para compensar todo lo q me tarde.. bueno, espero q sepan entenderme
por cierto, hubo una cancion q me inspiró de Avril Lavigne.. si no escucharon la cancion.. escuchenla!! la letra es muy linda
well, this is it for now!


BYE CUIDENSE!!
MUCHOS BSOS Y ABRAZOS











9 comentarios:

  1. NUNCA VUELVAS A PENSAR EN DEJAR LA NOVE POR QUE TE MATO ¬¬ ME LEISTE BIEN????, bueno ya no te regaño *-* me encanto el capitulo, espero que tus problemas desaparescan y si necesitas algo aqui estoy eh, bueno cuidate y otra vez NO SE TE OCURRA VOLVER A PENSAR EN DEJAR LA NOVELA ¿¿OK?? bien creo que quedo entendo xD.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial este y ese mike mas celoso menos se arreglaron rapido hacen muy bonita pareja y tatiana se creyo q para estarlos mirando q hacen y q no hacen y mike la puso a cuidar a los niños ajjajaja y lo de:

    Belu: ¬¬ mike no seas pervertido

    me hiso reir bueno espero el siguiente cap

    te quiero atte: naty

    ResponderEliminar
  3. Al fin puedo comentar sin ese molesto presentimiento de sentir que ya comente e.e xD
    Wooooooow Francia! :DD, me encanta Francia :3, es que es tan... tan... Romantica! :D, es el escenario perfecto *_*
    Haha, wtf o.O, me imagine a Isabella con tres novios XD, seria una situacion rara o_O :P
    Al fiin, un tiempo a soliitas con Michael ;3
    Bueno, como siempre me gusto mucho el capii! :), espero leer el proximo PRONTO e_e... haha, byee <3

    ResponderEliminar
  4. Balen mi querida cosita , mi linda muñeca de mi corazon ^^ que JAMA SE TE CRUSE POR TU CABEZA jacksonbonjovicyrusrockemoantijustinchinopunk ._.bueno yo me entiendo.__.. D:! como se te puede ocurrir eso luego yo muero de infarto T-T!!! .Volviendo al tema ahora e.e. Tatiana me cae mal e__e (xD) Como se atreve agarrarte a si osea que onda che? , xDHAHAHAAHXD pera casi me meo aqui xD

    Mike: O_____o
    Belu: O_____o
    Mike: O____o
    Belu: O______o
    Mike: bueno, yo iré a vestirme
    Belu: no no, quedate asi
    Mike: O.o perdon?

    paaaaxD la tipa habia pirado che xD e.e se puesieron los dos golosos e.è eehh no me mientan por que yo ser sabia =B tu ser burra xDoknot(?.
    lslslsls te jodistes tenes que cuidar a los niños ._. la verdad estoy de acuerdo con tatiana que se compre un Gepebs ._. para que isisten los celulares no?
    xD aaaawww*-* se que vas querer lastimarme pero subi caps xD y no te avise T-T losiento D:! es que ._. es que bueno es que me olvide si -.-´ T.T no no me castigus T-T tan cruel no D:!!

    SAAYOONARAA e.e

    ResponderEliminar
  5. que----lindo-----cap
    eso es es todo e.e
    bye :D






    jajajajajajaja es broma ya ves como estoy -.-"
    me encanto el cap jajajaja a ver si nos encontramos en paris
    que casualidad no? ¬¬ jajaajaj no >w<
    michael no es pervertido D:
    tu que estas mal ¬¬ jaajaja nop :P
    si que te pegaste un berrinche bien feo
    que loca >w< ni yo que soy peor que tu xD
    jjaajaja no hagas caso ._.
    estoy en tratamiento de el sicologo ._.
    jajajajajaja noooooooo lalalaalala e.e
    no me encierren fue la loca de valeria que me influencio
    porque me estoy enrollando en un tema que no es tu nove ? ¬¬
    ._. ya ves que mal -.-"
    bueno en resumen e.e que me encanto me rei algunas veces :D
    besos a ver si hablamos ehhhhh e.o
    besos
    por segunda vez :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Belu!!! muy bonito el cap me encanto muchisimo, jajajaja y mas esta parte:
    Abrí mi maleta y saqué algo de ropa. antes de entrar al baño(que estaba en la habitacion)..

    Mike: oye vistete aqui :D

    Belu: ¬¬ mike no seas pervertido

    Mike: ¬¬

    jajajaja que gracioso!!!!!

    Bye
    Cuidate

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  7. hola belu hermosa!
    Tu novela es magnifica nena

    Mike: O_____o

    Belu: O_____o

    Mike: O____o

    Belu: O______o

    Mike: bueno, yo iré a vestirme

    Belu: no no, quedate asi

    Mike: O.o perdon?

    jajaja ame esta parte, muy comica y linda tu novela, me levanta el animo. Ahora mismo siento que tengo hormigas en el cuerpo Dx todo comenzo por ver mil hormigas tapando a un plato dejandolo completamente negro. Pero bueno no hablemos de mis problemas xD
    Tengo demaciada inspiracion para comentar, asi que ahora la usare para crear un nuevo capitulo.

    Por sierto pasarias a leer el nuevo capitulo que publique porfavor?
    Espero ver tu lindo comentario en el.

    Mil Besos linda

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy una nueva lectora y me encanta tu novela! es especial *-*
    la descubrí hace poco así que tengo que ponerme al día, te prometo que lo haré.
    Yo acabo de empezar una y no sé muy bien si seguirla o no...te dejo el link por si quieres pasarte!
    Ya te sigo (; http://thatblondegiirl.blogspot.com/

    Att. Nicki Dreamer.

    ResponderEliminar
  9. Woooaaaawwwhh!
    Sabes Belu ..Miiiiiiiiiiiill Perdones por no haber comentado antes AHORA prometo ..SIEMPRE lEER tu NOVE , me dejaste asi---> 0.O!

    Alice: necesitas algo, Belu?

    Belu. no, nada

    Isabella: oigan, hagamos algo para matar el aburrimiento

    Mac: contemos chistes e.e
    oSEA Aww Que divertido sí no es mucho pero ..Tampoco iba a poner toda tu nove en el camentario aparte me encante la amo :DD Siguela PRONTO!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson