jueves, 9 de junio de 2011

cap 50: estoy celoso ¬¬

Michael y yo seguiamos caminando tomados de la mano hasta llegar a la torre de Paris..

Belu: aaw esta torre es bellisima

Mike: si. en verdad es preciosa


Con Tatiana y los niños(en el hotel)...

Isabella: tatiana, has visto a Michael y belu?

Tatiana: salieron a caminar, por que?

Isabella: nada mas preguntaba para saber donde estaban

Tatiana: por cierto, Michael me dijo que los cuidara

Mac: o_O cuidarnos?

Alice: ni  que fueramos niños de 5 años D:

Isabella: pero ya estamos grandes para que un mayor nos cuide ._.

Tatiana: dije exactamente lo mismo pero ya que ¬¬,  tendran que portarse bien conmigo, no tengo mucha paciencia con los niños. ni mucho menos con los de su edad

Mac: oye ya no somos tan niños. tenemos 12 años

Tatiana: y que? igualmente para mi son niños

Isabella: buee eso lo dices porque eres mayor que nosotros da-ah

Tatiana: ¡ya! por que mejor no se van a dormir?! ya casi es medianoche

Isabella: naah tenemos que comer algo e_e

Alice: cierto. oigan comamos hamburguesas en el Mc donalds e.e

Mac: seee.. y que tatiana pague :D

Tatiana: O_o WTF?? por que yo?? ¬¬

Isabella: por que tienes dinero e.e

Tatiana: ash esta bien ¬¬ vamos!


Tatiana llevó a los niños al mc Donalds.. se sentaron en una de las tantas mesas y encargaron lo que iban a comer...

Alice: tatiana, si tanto dices que no soportas a los niños,entonces por que nos cuidas?

Tatiana: porque le hago un favor a Michael

Isabella: jajaja es obvio que te vio la cara de niñera  xD

Tatiana: ¬¬

Isabella/Alice/Mac: jajajajaajjajajajajajaja

Tatiana: ya callensen! cuando Michael y Belen vuelvan les contaré que me estan haciendo enojar D:

Alice: que chismosa eres

A los pocos minutos la mesera llegó cn las hamburguesas y las bebidas, dejó todo sobre la mesa y se fue.. y tatiana y los niños empezaron a comer..



Con Michael y Belu...

Mike: Belu, tengo que hacerte una pregunta pero contestame cn la verdad

Belu: ok no me asustes

Mike: de verdad crees que soy irritante?

Belu: ya me preguntaste eso en el avion. y no, no eres irritante.. eso nomas te lo dije porque estaba enojada

Mike(mintiendo): pero fijate que no estoy celoso

Belu: y dale con eso ¬¬ ¡si eres celoso! y me doy cuenta por que parece que no soportas la idea de que me guste Jon

Mike: ¬¬ lo ves? te gusta...ese chico.. rockero.. de melena alocada ._.

Belu(riendo): ves como te pones? estas super celoso

Mike(mintiendo): ya te dije que no

Belu: a mi no me mientas

Mike:¡esta bien! ¡estoy celoso! contenta? ¬¬

Belu(riendo y abrazandolo): aaw  como lo sabia. pero por que te pones asi? si sabes bien que te quiero mucho

Mike: es que no se.. me da celos saber que.. te gusta ese... chico bonito

Belu: oye tu tambien eres bonito. no espera, no eres bonito.. eres recontra super guapo e.e

Mike(todo sonrojado): ay no, ya no sigas

Belu: sabes? eres lindo hasta cuando te sonrojas

Mike: en serio?

Belu: si. te ves tan tierno :3.. te amo mucho sabes? nunca lo olvides

Mike: aaww que linda eres.. y yo te amo muchisimo mas


y acercó sus labios a los  mios   para luego darnos un tierno y suave beso :3


con Tatiana y los niños..

Luego de que terminaron de comer las hamburguesas, volvieron al hotel y luego los niños se despidieron de Tatiana y entraron a su habitacion, se pusieron los piyamas y se metieron en la cama. y tatiana tambien se fue a dormir.
Despues que Michael y yo pasamos un largo tiempo frente a la torre de Paris, abrazados y besandonos , decidimos volver ya que Michael tenia que ensayar al dia siguiente y ademas hacia frio.
Cuando regresamos al hotel no vimos ni a Tatiana y ni a las mellizas y mac dando vueltas.

Mike: que raro que no esten aqui

Belu: ya estan durmiendo

Subimos las escaleras y cuidadosamente abrimos la puerta de la habitacion de los niños y estaban durmiendo y por cierto, se veian muy  tiernos :3. ya que michael y yo sabiamos que estaban durmiendo entonces Tatiana tambien lo estaria.. asi que él y yo entramos a nuestra habitacion. tomé mi piyama y me cambié en el baño luego salí y Michael ya estaba en la cama esperandome ... me acosté y él me rodeo con sus brazos

Mike(me besa): buenas noches mi princesa

Belu: buenas noches

y nos qedamos dormidos :3


8 comentarios:

  1. Awww que lindo, amo paris, esa tatiana no me cae bien, pobre mike le tien celos a jon, pero de que se queja el esta como quiere *-* bueno espero que la sigas pronto pliss, me encanto eel capitulo.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. estuvo hermoso el cap y mike dandole otra ves con el mismo tema me da risa q hagan enojar a tatiana ajajajjaj y tan bien es una chismosa ¬¬
    awww pero estuvo hermoso el final el comienzo AHHHH TODO espero el proximo

    bye bess

    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. *¬*!! AAAAAAAAAAAAAAAAXD como le sigue con el tema mike XD ta ta que se deje de joder los dos estan buenos pero mas mike e.e ooooohh si ♥ . JAJAAJJAAAJAJJA Isabella =D!! Mac y alice *-*! aaaw que joder a tatiana por ser flaca =D! ._____. aaamm -_-´. Me imagino a tatiana enojada xD que chistoso xDjajajajajaj .
    AAww como se dicen te amo los dos empalaga D:XD .aaaw todos romanticos :333.
    Tienes que seguirle che D:!! *¬*!! quiero quiero maaas *w*!!! .Escrive cuando puedas :33
    te quiero ♥ : 3

    ResponderEliminar
  4. Awww Precioso!Ves te dije que seguiria tu nove etc. Eeeeeeeenn fin ¡ame el cspitulo! Esa increible Mike no es celoso jjsjs super .
    Bien espero leer el siguiente ¡PUBLICA PRONTO!
    AHORA
    YAA!}
    porfavor e__e

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo belu esta muy tiernoo :DDD siguela esta genial :DDDD espero que publiqes pronto !!! ( lulu )

    ResponderEliminar
  6. que lindo beluuuu e.e
    bueno ya ammmm es que estoy con un poco de miedo por algo que acabo de hacer D:!!!
    ._. O.O" ahhhhhh voy a morir D:!!!!!
    ok ya ._.
    me ecanto el cap
    mike re celoso y tu
    awwww te amo xD
    empalagosos ¬¬
    tu antes eras chido
    ahora te vendiste mugre copia ¬¬
    jajajajajaj ._. ok no
    es broma necesito desahogarme :S
    sorry u.u"
    el jon ese ¬¬ ohhhhhh *-* esta re bueno pero no me va :/
    sorry u___u
    lalalalaala e.e
    ok
    me gusto ahora voy a por la nove de valeria :D
    hace rato que no leeo ni
    publico
    porque aqui nadie comenta osea en mi nove u.u
    no se que hacer si lo dejo o sigo D:
    no se u.u ademas estoy algo molesta con criss y el es alguien de la nove D:!
    morire x.x"
    bueno bye
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya, YA, ya comentare!, esto de no hacerlo me MATA DX <3
    Bueno, bueno -_-
    Visto que ya lei todos los capitulos, pero no comente, los comentarios que deje tendran que ser breves o.O'
    Bueno, a comentar x3 C:
    Muy boniito, ademas me encanta Paris!, y la Torre Eiffel!!, y los caracoles, y los franceses!! D:, ok, me traumo con Paris XD
    Awww, me encanto la ultima escena del capitulo, me la imagine y awww que linda n.n!
    Me gusto el capitulo :3
    Hehe, ire a comentar el siguiente *w*

    ~~Love

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson