sábado, 18 de junio de 2011

cap 51: Noche de concierto

Al otro dia(9:00 am) un suave y tierno beso posado en mi mejilla me despertó...

Belu(con los ojos a medio abrir): buen dia

Mike: buen dia, mi princesa , como has dormido?

Belu(incorporandome): muy bien y tu?

Mike: muy bien.. no me daras un beso?(poniendo cara de nene bueno)

Belu: jajaja claro que si

Me acerqué un poco mas  y le di un apasionado beso y él respondio de la misma manera.
unos 3 minutos despues xD

Mike: desayunamos?

Belu: si. se me antoja café con tostadas y mantequilla de maní *-*

Mike: mmm que rico! llamaré para que traigan el desayuno aqui

Michael tomó el telefono, marcó un número y encargó el desayuno.. a los pocos minutos llamaron a la puerta, Michael se levantó y fue a recibir el desayuno que estaba en bandeja(naaa enserio? xD) y luego Michael y yo empezamos a desayunar... cuando terminamos, él dejó la bandeja por ahi xD

Mike: quieres venir conmigo a los ensayos?

Belu(sonrei): si claro! me encantaria

Mike: me bañaré y vamos, vale?


Michael tomó unas toallas y entró al baño. yo tambien tomé una bata , sali de la habitacion y me dirigí al otro baño. bueno, ya saben que obviamente me bañé y toda la cosa xD. media hora despues,  Michael y yo ya estabamos listos para salir, nomas faltaban que les avisaramos que vamos  a los ensayos a las mellizas y a Mac. cuando él y yo entramos a la habitacion de los niños, no estaban O_o y en el pasillo la encontramos a tatiana.

Mike: viste a los niños?

Tatiana: acaso me viste cara de niñera o algo por el estilo?

Mike: ¬¬

Belu: oye no es momento para tu sarcasmo y dime si los viste D:

Tatiana: si. los  vi entrar a una peluqueria

Mike: a una peluqueria? O_o

Tiana: si! D:

Michael  y yo bajamos las escaleras y empezamos a buscar la peluqeria (por cierto, en el hotel donde estabamos , era inmenso y tenia de todo) y no la encontramos. hasta que, no se como, Isabella, Alice y Mac aparecieron

Alice: hola chicos :D

Mike: los estabamos buscando y tatiana nos dijo que estaban en una peluqueria O_o

Mac: ah si, es que Isa queria cambiar de look, asi que Alice y yo la acompañamos

Isabella: me hice bucles e.e

Belu(observando a isabella): me encantan tus bucles, que quedan re lindos *-*

Mike: si. te quedan muy lindos, me gusta tu nuevo look e_e

Belu: pero de donde sacaste el dinero?

Isabella: tenia ahorrado en una alcancia e.e

Mike: oigan tengo que ir a ensayar, quieren venir?

Isabella/Alice/Mac: ¡si, vamos!

En eso, aparece Frank con Tatiana.


Frank(a mike): al fin te encuentro, tatiana me dijo que estabas aqui. ya tenemos que irnos que se hace tarde. por cierto, ellos vienen contigo?

Mike: si

Frank: esta bien. ya vamos que la limusina nos espera afuera.


Salimos todos afuera  y nos montamos en la limusina. el trayecto del viaje  se me hiso largo. Despues de una hora llegamos al estadio. nos bajamos de la limusina y luego, Michael me presentó a todos sus bailarines y tambien me enseñó su camerino, que por cierto, era algo chiquito xD
Despues, las mellizas, Mac y yo fuimos a sentarnos en la primera fila de butacas y de ahi observamos como Michael cantaba y bailaba.

Debo decir que con cada paso de baile que Michael hacia, yo me quedaba asombrada. Nunca habia visto a alguien bailar tan perfecto como él y tambien se movia de una forma sensual, y alguna que otra vez me guiñaba el ojo. yo me tuve que aguantar las ganas que tenia de subir al escenario para poder besarlo y abrazarlo. en el momento en que cantaba "I Just Cant Stop Loving You"  me tendio lamano, yo la tomé y me subi.... y me dio un microfono.


Belu: Michael, no me digas que quieres que cante contigo

Mike: si por favor :3

Belu: mm bueno.

Y bueno, como sabran, canté "I Just Cant Stop Loving You" con Michael *-* . cuando terminamos, escuchamos los aplausos de los niños y los bailarines. él y yo nos miramos con ganas de besarnos pero optamos por un abrazo (ya saben, Frank no sabia de lo nuestro)

Mike(susrrandome al odio): cantas hermoso

Cuando abrazaba a Michael, vi a tatiana (que estaba detras del escenario) con una expresion de odio en su rostro. pero no le di importancia a aquello. le devolvi el microfono a Michael y me bajé del escenario y volvi a  mi lugar.

Alice: aaw que lindo cantas belu!

Belu: gracias Alice

Mac: tienes una voz increible

Isabella: pero en ves de terminar con un abrazo hubiese quedado mas lindo que se den un beso bien tierno

Belu: si lo se. pero ya saben =/

Isabella: ah si. el sopenco de Frank

Belu: shh a ver si te escucha

Isabella: jajaj no te preocupes él esta sentado en la tercera fila

Belu: ah bueno. me quedo mas tranquila xD

Michael estuvo ensayando todo el dia hasta que Frank le dio un descanso..


Frank(subiendo al escenario): bueno, ya has ensayado bastante asi que tienes toda la tarde libre

Mike: gracias frank


Michael bajo del escenario y se dirigio hacia donde yo estaba con los niños

Mike:  frank me dio toda la tarde libre. que les parece si salimos a pasear?

Isabella/Alice/Mac: ¡genial! conoceremos Paris e_e

Belu(sonrei): ¡genial! *-*

Isabella: oye Mike, cuando será el concierto?

Mike: hoy a la noche

Alice:¡woow concierto esta noche! e.e

Mike: jeje si. bueno ya vamonos!

Nos despedimos de los bailarines y luego nos montamos en la limusina

Frank(a christoper): yo voy al hotel

Tatiana: yo tambien

Mike: tatiana, quieres salir a pasear con nosotros? recuerda que tienes toda la tarde libre

Tatiana: no gracias Michael. estaré un rato en el hotel y luego saldré a caminar. no quiero molestarlos

isabela(hablando bajito): uy y esta desde cuando es tan buena?

Alice(hablando bajito) es obvio que solo lo hace prque esta belu.

Cuando la limusina frenó en el hotel, frank y tatiana se bajaron y nosotros continuamos.

Christoper: :a donde los llevo?

Mike: amm.. vamos .. cerca de la torre de Paris

christoper: ok

Despues de media hora de viaje, llegamos a la torre de Paris. nos despedimos de christoper y bajamos de la limusina y entramosa una tienda de ropa. alli, en la tienda, toda lagente se puso como loca al ver a Michael(si, osea es Michael Jackson y no se puede estar neutral) y todos decian cosas como :" Michael te amo" o "eres mi idolo" .
michael , muy conento, firmaba autografos y se tomaba fotografias con sus fans. Despues que los fans se fueron (osea que volvieron a hacer lo que estaban haciendo) Michael, los niños y yo pudimos mirar la ropa, que por cierto, habia muchas prendas lindas
Michael me regaló mucha ropa ¡y hasta converse nuevas e.e! y a las mellizas y a mac tambien..
cuando salimos dela tienda..


Belu: wow Mike, no puedo creer que me hayas regalado tantas cosas :3te has gastado mucho dinero en todo esto

Mike: no importa.. lo que sea para mi dulce princesa

Isabella/Alice/Mac: aaww *-*

Belu: muchas gracias

Mac: si michael, muchas gracias por todo

Mike: no hay de que.. saben que los quiero mucho

Entramos a un restaurante y merendamos té con galletitas mientras nos gastabamos bromas. y luego de etar, no se cuantas horas diviertiendonos por Paris(ya eran las 6 de la tarde) Michael sacó su celular del bolsillo y llamó a Christoper para que pase por nosotros(ya saben Michael tenia el concierto a las 8) pasaron unos minutos y llegó Christoper. nos montamos en la limusina y transcurrio masomenos media hora y llegamos al estadio . nos bajamos de la limusina, christoper se fue y luego, fuimos hacia los camerinos...

Isabella: Michael, hay por aqui algun baño para cambiarnos?

Mike: si. en el fondo a la derecha hay dos

Alice: ok gracias.

Las mellizas, Mac y yo fuimos hacia aquellos baños y Michael entró a su camerino a preparase.
yo me puse mis jeans nuevos, mis converse nuevas de color negras e.e y una remera de Michael e.e y los niños , bueno, ellos se vistieron casi igual a mi xD cuando saque mi celular para ver la hora eran las 7:30 de la tarde O_o eso significaba que en media hora empezaba el concierto

Mac(asomandose apenas al escenario): wow esta lleno ahi afuera

Alice: si, se escuchan los gritos!

En eso, sentí que alguien me jaló suavemente del brazo, era Michael *-* que me habia llevado a su camerino y cerró la puerta con seguro.

Con los niños..

Isabella: quiero que ya empiece el concierto, tu no Belu??

Mac: belu desaparecio

Alice: o_O a donde se fue??

Con Belu y Michael...


Mike: antes de empezar el concierto quiero estar un rato a solas contigo e_e

Iba a decir una cosa pero no pude porque él presiono sus labios contra los mios de una forma apasionada y yo, le devolvi aquel gesto de la misma manera . colocó sus manos en mi cintura mientras que yo enredé mis manos en su cuello mientras no dejaba de besarlo...

Con Isabella, Alice y Mac..

Mac: a donde se habra ido Belu??

Isabella: ni idea

en eso, aparece tatiana y los niños le cierran el paso..

Tatiana: oigan quitense de mi camino

Isabella: viste a Belu?

Tatiana: no y dejenme(los "corrio" bruscamente)

Isabella: oye a mi no me empujas maldita tarada!

Alice/Mac: O_o

Tatiana(se detuvo): como me dijiste?

Alice: O_o chicos mejor corran

Isabella, Alice y Mac se largaron a correr...

Tatiana: aash malditos mocosos ¬¬

Tatiana sigiio caminando y se chocó a Frank


Tatiana: oye acaso no tienes ojos?

Frank: ¬¬ has visto a Michael?

Tatiana(algo harta): ¡por que todos me preguntan si lo vi! D: y no, no lo vi supongo que debe estar en su camerino

Frank: ah ok gracias! es que en dos minutos empieza el concierto y no lo encuentro por ninguna parte

Tatiana: aahh .-.

Frank la dejo ahi sola a Tatiana xD y se dirigio al camerino de Michael. cuando llegó toco la puerta

Belu(besando a mike): alguien  esta llamando?

Mike(separandose): quien es?

 Frank(del otro lado): soy frank, ya tienes que salir!

Michael me miro como diciendo " no quiero ir"

Belu: tienes que ir

Mike: si lo se(me besa): despues continuamos e.e

Belu(asenti): te amo

Mike: yo mas

y abrio la puerta y se fue. yo me quede en el camerino unos minutos para que Frank no sospechara de nada.. pasaron unos tres o cuatro minutos y sali de ahi.. y fui con los niños que estaban en los costados del escenario(obviamente nadie los veia xD) observando todo mientras bailaban y cantaban

Mac: Belu, por fin apareces. donde estuviste?

Isabella: es obvio que estuvo un rato con Michael. es cosa de ellos. belu, ven y disfruta del concierto e.e





esta es una parte del concierto.. luego subire mas videos e.e












6 comentarios:

  1. belu este cap estuvo genial y frank es un sopenco ajjajajaja awwww y mike tan tierno como siempre y tatiana es una amargada ¬¬ bueno eso todos lo sabemos ejejej espero el proximo este cap estuvo largo genial por eso te quiero bueno y tambien porque eres muy buena persona ejejej

    espero el proximo :D
    T.K.M

    ResponderEliminar
  2. Hola Belu!!!! jejejeje tenias razon el cap esta largo, pero como siempre ¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!, ayyyy ese frank menso, bueno espero el siguiente con ansias

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  3. Aww que lindo estubo el capitulo, que bueno que ya pude leerlo, sorry si me tarde en comentar pero tu sabes... espero que la sigas pronto pliss, ash como odio a tatiana, maldita amargada xDD

    bueno me encanto el capitulo.

    cuidate besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo *-* aun no nos hemos encontrado D: en paris xDDDD jajajaj no ok ._.
    me pica la tripa x.x jajajajaaj que? >w<
    bueno a tu nove re romantico todo por eso te digo romantica e.e yo no soy asi e.e a veces :/
    no se xD
    esa tatiana ojala que se caiga al suelo y se quede asi bien rara...
    ayyyyy que cosa las converse *-*
    yo tengo unas :D
    *-*
    re lindo el cap siempre me sorprendes
    es tan sencillo pero a la vez genial
    ahhhh filosofa e.e
    ok no xD
    bueno ahora si ._.
    bye :D
    besos
    *-*
    piripitiflautica :D

    ResponderEliminar
  5. HEHEHEHEHE XD AGUANTE EL PIRIPITIFLAUTICA DE JULIA ES LA LEY WIEI. Oye esa mamaadaaxD. *.*! aver que te puedo decir querida belen *O*! LO AME COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS ._. ok notxD! *-* cosa cosa concierto waaa D:! ¬¬ exijo y jodere asta que no me lleven a un concierto de esos ¬¬ yo quiero ir T-T! suertuda belu isabella y y y _Mac ¬¬ y y Alice Oye Alice en el pais de la maravillas e.e heyy resien me dicuenta xD! ._. . Tatiana Por que no mierda ¬¬ no se cae o se mata o se revienta .__. oh no se ¬¬ que le de cancer .-. pook no con eso no se juega pero yo que se que se muera D:!
    aaaaw e.e que romantico los cochinos besandose a si de aaaaww y me palagan ._. *-* pero re romantico aaaa♥ a si de yo *w*! violense D:!! xD ok ya *-*!. aaaww bad Trou el video que me pussites ahi *-*! lo mirare de vuelta por que que por que :3 aaaw e.e tengo mis razones macabras MUAAJAA ._. .


    TONTO BLOG! ¬¬ si a ti te digo blog cara de popo ¬¬ si blog tu eres ala segunda persona que se le borra el comentario me enbola eso ¬¬ uuff .
    *-* te amo belu :3

    PIRIPITIFLAUTICA! SAYONARAA e.e xD

    ResponderEliminar
  6. Aqui me di cuenta de dos cosas ._.
    1.- Frank es un tarado por interrumpir los besos :P
    2.- Odio a Tatiana mas que ayer -.-

    Haha, perdon, tenia que hacerlo xD
    Dejando atras los dos puntos, el capitulo estubo genial! :D
    Ay, el video del concierto esta genial, awwww, Mike me mata con su sexy cuerpo *w* XD <3
    Haha, y ademas me mato la parte en que Mike no queria irse por seguir besando a Belu XD <3
    Hehe, seguire con el siguiente capi C:

    ~~Love

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson