miércoles, 18 de mayo de 2011

cap 48: un pequeño problema

Lunes 14 de Agosto de 1988...

Me levanté a las 7 de la mañana(ya que Michael pasaria por mi y las niñas a las 8:00am) me duché, me puse unos jeans, una blusa blanca y mis converse negras e_e. Dejé mi cabello suelto y me delinie un poco los ojos.. luego me dirigí al comedor, donde estaban mi tia y las mellizas desayunando...

Belu: buen dia!

las 3: buen dia =)

tomé asiento y mientras comia mi cereal con leche xD observé que Isabella y Alice aun estaban en piyama

Belu(a las mellizas): aun no estan listas?

Isabella: no e_e pero ya casi terminamos nuestra chocolatada

tia Doris: como se subiran a un avion tienen que ir bien vestidas

Alice: si, ya sabemos



Cuando Isabella y Alice terminaron de desayunar subieron a su habitacion para alistarse y en eso, alguien tocó el timbre, terminé mi cereal y fui a abrir la puerta.. y O_o

continuará...




naa mentira.. aun sigue xDD


XX: O.O

Belu: O_o

XX: eres Belen?

Belu: O_o si, y tu eres..

XX: si :D

Belu: O.O aaahhh!!! ¡tio Roger!(lo abracé re fuerte)

tio Roger(abrazandome): Belu, cuanto has crecido(me suelta)

Belu: entra, no te quedes ahi afuera xD

tio Roger(entra a la casa): woow sobrina, has crecido mucho, la última vez que te vi tenias 13 años... o .. 14.. no recuerdo bien

Belu: si, pasó mucho tiempo

tio Roger: y cuentame, que haces viviendo aqui?

Belu: larga historia

En ese momento, Doris sale de la cocina(pues estaba lavando las tazas) y cuando vió al tio Roger se sorprendió...


tia Doris: O_o que haces en mi casa?

tio Roger: vine a visitar a mis hijas, acaso no puedo?

tia Doris: pues no, porque ahora se van con Belu

Luego, las niñas bajaron de las escaleras con sus maletas...


Isabella/Alice(bajando las escaleras): Belu, ya estamos lis... O______o papá

tio Roger: :D no estan contentas de verme

Isabella(medio enojada): ¡pues la verdad que no!

todos: O_o

Isabella(a Belu): ya vino Michael?

Belu: aun no

tio Roger: Michael? que Michael?

Alice: iremos con Michael jackson a su gira Bad Tour y Belu, obviamente irá

tio Roger: jajajaja niñas.. esta bien que sean fans de Michael y se vale soñar y toda la cosa.. pero no taan asi jajajajaj

Isabella/Alice:¬¬

tia Doris: no es broma.. en enserio

tio Roger: O_o gira con Michael Jackson???(a Doris): por que no me dijiste nada sobre esto?

tia Doris: y por que tengo que avisarte todo ati?? eh?

tio Roger: ¬¬ soy el padre y ahora por no avisarme nada, ustedes dos no iran a ninguna parte(a Isabella): y tu, me diras por que no estas contenta de verme


Isabella(dejando las maletas en el suelo de forma molesta): ¡ustedes se creen que Alice y yo no sabemos lo que pasa entre ustedes?!

todos(menos isabella): O_o

tia Doris: de.. que.. hablas?

Alice: Isa y yo descubrimos que tu y papá se van a divorciar

Isabella(medio enojada): ¡y no sabemos cual es la maldita razon! D:

En ese momento, alguien toca el timbre, abrí la puerta y era Michael :3

Mike(me besa): hola Belu

Belu: hola :D

Alice(corrió hacia Mike): mike, por fin llegas, nos vamos?

tio Roger: dije que no van a ir a ninguna parte

Alice: Mike, él es mi papá (a su papá): papá, él es Michael, nuestro mejor amigo

Mike: hola señor

tio Roger: hola(a las niñas): dicen que es su amigo?? O_o

Isabella: si, y te guste o no iremos con él a su gira e.e

tio Roger: ¡dije que no!

Alice: Mike has algo por favor

Isabella: si Michael, convence al sopenco de nuestro padre e_e

tio Roger: te escuche ¬¬

Isabella: no me interesa

Belu: isa, no seas atrevida

Mike: bueno, veré que puedo hacer

Belu: nosotras esperamos afuera

Mike: ok

Isabella, Alice y yo agarramos nuestras maletas y esperamos afuera de la casa, por cierto, la limusina estaba ahi estacionada pero decidimos no subir xD

con Michael..


tio Roger: no te creas que, porque eres famoso, me convenceras

Mike: ¬¬

tia Doris: por favor déjalas ir, ademas con los problemas que tenemos no es bueno que ellas esten presentes.

Mike: no me quiero meter ni nada pero..  a las niñas le haria bien que me acompañen a la gira yo se que ustedes se van a divorciar y ellas estan muy mal por eso...pienso que ustedes podrian discutir bien sus asuntos, mientras que ellas no estan aqui

tia Doris: y con mas razon quiero que vayan contigo pero este no quiere ¬¬

tio Roger: mmm.. pues, pensandolo bien .. les doy permiso, nomas te pido que las cuides mucho

Mike(sonrie): ¡claro! las niñas se van a poner muy contentas. adios(a roger) por cierto, fue un placer conocerlo

tio Roger: el placer fue mio

Mike: adios, cuidense(salió de la casa)

Belu: y? que pasó?

Mike(a las mellizas): ¡convencí a su padre e.e!

Isabella y Alice se pusieron muy contentas y abrazaron a Michael..



Isabella: gracias Michael, eres tan bueno

Mike(sonrie): no hay de que.. lo que sea para que esten bien.. bueno, vamos a la limusina que el avion nos espera e.e

Isabella/Alice/Belu: wiiii

Mike: por cierto, mac vendrá con nosotros

Isabella/Alice: woow que geniaal!!!

cuando las mellizas, Michael y yo nos montamos en la limusina , Isabella y Alice se pusieron muy contentas de ver a Macauly. y luego partimos rumbo al aeropuerto, londres nos espera e_e xD


continuará...


holaa mis qeridas lectoras!.. como estan??? espero q muy bien
bueno, como veran me tarde mucho.. y eso q antes subia caps muy seguido.. es q en ese tiempo no me daban taanta tarea como ahora ¬¬ y lo peor de todo es q la semana pasada estuve enferma y esta semana hubo muchos examenes... asiq espero q entiendan xq no subi cap... y les pido mil disculpas
bueno, espero q disfruten este cap largo y comenten!


bye bye las qiero muchoo!!!







4 comentarios:

  1. Pobres mellisas,,, pero bueno... espero que esten bien y pues aww van a londres... aww no puedo esperar, pero te entiendo ya se como se pone con todo eso de la escuela pero es culpa de los maestros pero que les vamos a hacer... bueno cuidate y besos, espero que publiques pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. la segunda en comentar wiiiii!!!
    e.e
    ame le cap! :D
    como siempre genial
    buhhhhhh el padre de las mellizas u.u

    ._.
    na mas que comentar xD
    besos!!!!
    no me inspire mucho en los comentarios XD

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. estuvo super el cap menos mal mike como siempre tan magico convencio al papa de las gemelas de q las dejara y si es por tareas q no puedes subir dile a tus profesores q tienes cosas mas importantes q hacer y asi subes mas caps :D

    ESPERO EL PROXIMO

    T.K.M
    ATTE : Naty

    ResponderEliminar
  4. -___-'.... Por que RAYOS siempre tengo el precentimiento de YA haber comentado, y despues que me meto a leer el capi OTRA VEZ, no encuentro mi comentario -_-...' creo que tengo un problema de memoria -.- XD
    Disculpa, de verdad!, cada vez que leo un capi (de cualquier novela) siento que ya comente D:
    ----
    Bueh, ya, me excedo con mis explicaciones x3
    Uuuuy... las mellizas se revelan o.O .-.
    Pobre Roger, nadie le explica nada :P, pero que matacura, por un momento pense que de verdad no dejaria ir a las mellizas con Michael e.e', lo bueno es que si iran 8D
    Hahaha, bueno, de nuevo, otro capitulo super cool (h), espero el proximo ;3

    Posdata: he-he...' no se cuando subire capitulo de Not a Happy Ending .____., tratare de que sea pronto si no quiero perder lectores >.<'

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson