sábado, 20 de noviembre de 2010

cap 21: estas pensando lo mismo que yo?

Isabella y Alice: ¡AAAHH! ¡que lindo!

Mike: me alegro que les guste e.e

Isabella: ¡si! es muy hermoso

Alice: aqui vives?

Mike(sonrie):ajá

Alice: ¡vaya! si que es linda

Mike: vengan que les muestro la mansion

Isabella y Alice: cool!


Mike, Belu y las mellizas fueron a la mansion y mike les enseño todo el interior a las niñas...


Mike: les gusta?

Alice: ¡es muy lindo!

Isabella: michael

Mike: si?

Isabella: te podemos decir mike?

Mike(sonrie): si

Alice: ok, oye.. donde podemos dejar nuestros bolsos?

Mike: ah, por aqui

Belu: a donde vamos?

Mike: a los cuartos de huespedes

Isabella: cuartos de huespedes?

Mike: si, para que dejen alli sus bolsos y por si quieren quedarse a dormir

Alice: seria muy cool que nos quedaramos a dormir aqui(a belu) verdad, belu?

Belu: ajá, seria genial

Mike llevó a belu y  a las mellizas a los cuartos de huespedes para que dejen alli sus cosas

Alice: ¡vaya! hay muchas habitaciones

Mike: jaja si, elijan alguna

Isabella: amm.. elijo esta(señalando la habitacion)

Alice: yo aquella(señalando la habitacion) belu, cual elegiras?

Belu: aamm.. esta

Isabella: cool! estaremos uno al lado del otro

Belu: jajaja si

las mellizas y belu entraron a las habitaciones que elijieron y dejaron sobre la cama sus bolsos


Isabella: oye mike... te gustan las supersoakers?

Mike(sonrie): ¡si! son muy cool... a ustedes les gusta?

Alice: si, tambien...

Belu: y si jugamos una guerra de supersoakers?

Mike: ¡buena idea!

Alice: nosotras tenemos nuestras pistolas

Mike: eso es cool... (a belu) belu, tienes una?

Belu: emm.. no

Mike: te prestare una

Belu(sonrie): ok, gracias!

Belu, Mike, Isabella y Alice fueron a buscar las supersoakers y luego fueron al parque...


Alice: empezamos?

Mike: esperen.. primero llamaré por telefono a un amigo

Alice: un amigo?

Mike: ajá´

Isabella: para que?

Mike: para que juegue con nosotros

Belu: ah ok, como se llama?

Mike: se llama macauly... ya vuelvo

Isabella, Alice, Belu: ok


al rato...


Alice: ahora tenemos que esperar a ese tal macauly?

Mike: pues si

Alice(suspira): ok

Mike(rie): no quieres esperar?

Alice(rie): pues no

Isabella: ¡queremos empezar ya!

Belu: bueno, esperemos un rato


pasado un rato... llego macauly


Mike: hola mac, por fin llegas

Macauly: hahaha

Mike: te presento a Belu, a sus primas isabella y alice

Macauly(sonrie): hola!

Belu, Isabella, Alice(sonrien): hola

Isabella: mike, ahora si podemos empezar?

Mike: si, pero hagamos equipos

Belu: buena idea

Isabella: ¡yo estoy con belu! e.e

Alice: ¡yo tambien! e.e

Macauly(a mike): yo estoy contigo

Mike: ok

Isabella: hagamos un trato e.e

Mike: cual trato?

Isabella: el equipo que llegue a perder será lanzado a la piscina, aceptas?

Mike: por supuesto que acepto e.e, ustedes perderan(saca la lengua asi como burla)

Belu: eso ya lo veremos


empezaron a jugar con las supersoakers mientras corrian por todo el jardin. estuvieron por un largo rato jugando hasta que accidentalmente mike se torció el pie y se cayo... Belu, Isabella y Alice aprovecharon que mike s ecayo y continuaron disparandole agua con las pistolas.. mientras que macauly fue a esconderse detras de un arbusto...


Mike(partiendose de la risa): ¡ya, paren!

Isabella: que dices? que continuemos? de acuerdo

Mike(partiendose de la risa): ¡ya basta!

Belu(rie): ok, ok, ya esta

Mike(da un respiro)

Alice: pero esto... no termina aqui

Mike: eh? de que hablas?

Belu le agarro de la cintura y las mellizas de los pies.. y lo llevaron hacia la piscina

Mike: a donde me llevan?

Belu(rie): perdiste.. recuerdas?

Mike: O.O eso significa que... oh no!!

Belu, Isabella, Alice: oh si!


cuando llegaron a la piscina...


Mike(gritando y riendo): no por favor, no me lanzen

Belu, Isabella,Alice: jajajajajajajajajaja

Belu:  a la cuenta de tres...

Isabella: 1...

Mike: nooo!

Alice: 2..

Mike(partiendose de la risa): no por favor

las 3: ¡3! (lo arrojaron a la piscina)


Mike: chicas?

las 3: si?

Mike(riendo): son de lo peor

Isabella: si, lo sabemos jajajaja

Alice: oigan, donde esta macauly?

Belu: si.. donde esta?

macauly estaba escondido en un arbusto cerca de la piscina...

Macauly(piensa): espero que no me encuentren

Isabellla: ¡macauly! donde estas?

Belu(bromeando): podemos olerte jajaja

caminaron unos cuantos pasos cerca del arbusto donde estaba escondido macauly...


Macauly(piensa): oh no! me descubriran

Belu(a las mellizas y en voz baja): creo que esta aqui

Alice(en voz baja): espermos a que salga

cuando mac no escucho ningun ruido salió rapidamente del arbusto... pero vio q belu y las mellizas lo estaban esperando para ser lanzado a la piscina...


Belu: sabiamos que estabas ahi

Macauly: O.O oh no!

Belu se acercó a macauly, lo agarro de la cintura y lo arrojo a la piscina...

Macauly: michael... a ti tambien te arrojaron a la piscina

Mike: pues si(a las chicas) cuando salgamos de aqui las vamos a pillar

Isabella(rie): asi todo mojado? jajajaja no lo creo

Mike(le extiende la mano a belu): belu me ayudas a salir?

Belu: claro, es lo menos que puedo hacer


Mike le agarro de la mano a belu y la jaló hacia adelante causando que belu cayera a la piscina

Belu(rie): oye, no se vale

Mike(rie): te lo mereces, eso te pasa por arrojarme a la piscina

Macauly(a isabella): oye, me ayudas a salir?

Isabella: que? jaja ni creas que caere en tu trampa e.e

Macauly(mintiendo): no, no te pasara lo mismo que a belu

Isabella: mm.. ok(le extendio la mano)

macauly le agarro de la mano a isabella y la jaló hacia adelante.. isabella le agarro de la mano a su hermana, lo cual causo que las dos se cayeran a la piscina..


Isabella y Alice: oigan, no se vale

Mike y Macauly: jajajajajajajajaja

Belu les salpica agua a macauly y a mike

Mike: oye..(le salpica agua)

y asi los 5 estuvieron un tiempo salpicandose agua...

Mike(rie): ok, ok ya salgamos

todos(menos mike): ok

cuando todos salieron de la piscina, se miraron y empezaron a reirse a carcajadas... luego


Mike: oigan, tienen hambre?

todos(menos mike): si

Mike: ok, vayamos a la cocina a comer algo.. (a las mellizas) yo soy vegetariano.. no se si ustedes tambien lo son

Isabella: aamm.. pues masomenos.. a mi me gusta de todo

Alice: a mi igual

Macauly: pero comamos algo que nos guste a todos

Belu: mac tiene razon

Mike: aamm.. les gusta el sushi?

Isabella y Alice: ¡si!

Macauly: es muy rico

Belu: nunca probe el sushi

Isabella: es muy rico.. te va a gustar

Belu: ok

Mike: jaja ok, comamos sushi

todos: ok

todos fueron a la cocina.. y cuando comian el sushi

Alice(a belu): te gusta?

Belu: esta delicioso!

Belu, macauly y las mellizas nopudieron evitar reirse cuando mike dio una mordida a su comida y se le cayo un pedazo...


Isabella(riendo): aun no sabes comer

mike agarró un poco de sushi y se lo arrojo en la cara a isabella

Mike: jajajajajajaja

Isabella: ah si? (le arrojo un poco de sushi a mike)

Belu(rie): oiga, ya basta!

Macauly: es muy divertido.. pero tampoco es para tirarse la comida

Alice: mac tiene razon

Isabella y Mike se miraron, miraron a los 3 y les arrojaron sushi a ellos tambien.. y asi los 5 empezaron una guerra de comida... la guerra duro un tiempo hasta que decidieron terminar


Mike: ¡atrapemos a isabella!

Isabella: oh no!(se largo a correr)

y todos empezaron a correr detras de isabella, subian y bajaban esclaeras hasta que llegaron al living... como isabella ya no tenia escapatoria mike le agarro de la cintura, la tumbo en el suelo y le empezo a hacer cosquillas... el resto tambien se acerco para hacerloe cosquillas, mientras isabella se partia de la risa...


Isabella(partiendose de la risa): ya, paren!!

Mike: di que te rindes

Isabella(partiendose de la risa): ok, ok ya.. me rindo!

Macauly: buena chica

Isabella(dio un respiro)

Mike: eso te pasa por burlarte de mi jajajja

Alice: isa tiene razon, aun no sabes comer, sino, no se te hubiera caido la comida jajajajaja

Mike: jajaja tu tambien quieres recibir tu castigo

Alice: no, mejor no jeje

Mike: mejor asi e.e

Belu: mejor vayamos a limpiar la cocina

Mike: ok, buena idea


fueron a la cocina para limpiarla ya que habia quedado a la miseria por la guerra de sushi.. estuvieron u n rato limpiando cuando por fin terminaron...

Mike: oigan , que les parece si dentro de un rato vemos peliculas?

Belu: ¡buena idea!

Isabella, Alice, Macauly: ¡cool!

Mike: y comemos palomitas de maiz, vale?

Isabella: vale!

Alice: pero tambien podemos comer otras cosas

Macauly: como que?

Alice: trajimos nachos(a mike): mike, te gustan los nachos?

Mike: si, pero no me gustan esos que son picantes... no tienen de esos, no?

Isabella(piensa): uy no se(habla): amm tenemos los comunes

Mike: ah ok

Belu: por que mejor nos vamos a cambiar de ropa?

Mike: ah cierto

Belu: es que todos stamos re sucios

Mike: ok

Belu, mike, las mellizas y macauly subieron las esclareas, cada uno se dirigio a su habitacion agarraron un poco de ropa limpia... y belu salio de la habitacion y entro al baño para ducharse

Isabella: mike, tienes algun otro baño?

Mike: si, por aqui

las mellizas y macauly siguieron a mike hacia los abños, cada uno entro al baño que les toco.. para asi ducharse... pasado un rato


Mike: listos?

todos: ¡listos!

Mike: jajaja ok, vamos a ver pelis!

Isabella y Alice: vamos!

Isabella: pero espera, primero ire a buscar los nachos( a su hermana): ven, vamos

isabella agarro de la muñeca a su hermana y se dirigieron a la habitacion que habian elegido(esta vez no compartian el cuarto)... isabella entro a la habitacion, busco en su bolso los nachos y luego salio.. alice la esperaba en el pasillo


Alice: los encontraste?

Isabella: si(se quedo mirandolos)

Alice: ahora que pasa?

flashback:

Isabella: oye mike, te gustan los nachos?

Mike: si, pero no me gustan esos que son picantes.. no tienen de esos, no?

fin del flashback...


Alice(le chasquea los dedos): ¡isa!

Isabella: ah si.. que paso?

Alice(riendo): te quedaste mirando el paquete

Isabella(mira el paquete y piensa): ¡son los picantes!

Alice: no son los picantes.. o si?

Isabella: si son

Alice: O_o

se miraron por un instante...

Isabella: mm.. estas pensando lo mismo que yo?

Alice: ¡totalmente!

continuara...

cual sera la idea q se les habra ocurrido a las mellizas? eso lo sabran en el prox cap.. espero q les guste este cap re largo.. a mi por lo menos me gusta como keda... como siempre espero sus comentarios!!

bye.. las kiero mucho!!










3 comentarios:

  1. XDDDD AAAH que cool seria estar asi un dia en Neverland! O.o me encanto el cap! ya lo esperaba eh? asi que como espero el 22 subelo pronto!!! xDDD buen cap! me encanto y me mato de risa ._. cuando tiraron a Michael a la piscina, me lo re imagine XDDD aww todo mojado ^^ XD Peace out x)

    ResponderEliminar
  2. hahahahhahahhahahahahahahaha xD que diversion D:
    tiraron a mike a la piscina (mi sueño ._.) haha XD bien hecho, aunque en fin , todos terminaron en la piscina xD hahaha, yo amo los nachos picantes e.e
    me encanto el cap, me gusta que sea largo, por que te re diviertes leyendolo xD hah sube pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. sorry por no comentar antes es que bueno cosas XD
    pero me encanto jeje
    super cap
    que plan malvado tendrán estas dos???? ¬¬
    broma!!
    espero que tambien te pases por mi nove jeje
    me gustaria que lo hicieras ya que es nueva y necesito apoyo para seguir adelante =/
    si quieres verla la pagina es:
    www.quienpodriaolvidarte.blogspot.com

    seria un gran favor !

    TKM
    saludos
    bss

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson