viernes, 12 de noviembre de 2010

cap 20: ¡sorpresa!

Isabella y Alice: O.O

Belu: amm... niñas... estan bien?

Isabella y Alice(a mike y re felices): ¡AAAHH! ¡¡por fin te conocemos!!!!(le dieron un fuerte abrazo)

Mike(tambn las abraza y sonrie): yo tambien me alegro mucho de conocerlas!!

Isabella(a belu): Belu esta fue la mejor sorpresa que nos diste... gracias por hablar con michael para que nos conoscamos

Mike(con cara de confundido): eh? pero si no...(belu le da un codazo) ¡auch!

Belu(en voz baja): disculpa

Alice: michael ivas a decir algo?

Mike: ah no, no me hagan caso


Alice: ok

Amy: bueno, yo me tengo que ir

Belu: no, quédate

Amy: es que todos se estan yendo

Belu: es verdad.. nosotros tambien ya nos vamos... bueno, adios

Amy: adios

Amy saludó a belu, a mike y  alas mellizas y se fue

Belu(a las mellizas): tenemos que irnos

Isabella: aaahhh noo, apenas conocemos a michael y ya nos tenemos que ir? no se vale =(

Alice: isa tiene razon, por que nos tenemos que ir? =(

Belu: es que hay que hacer cosas, por ejemplo, ustedes tienen que hacer la tarea y ordenar su habitacion...

Alice: belu, hoy es sábado y nadie estudia

Isabella: cierto! y que tienes que hacer tu?

Belu: aamm..(isabella interrumpe)

Isabella: ¡ya se! tienes que ordenar tu habitacion.. que es un desastre jajajajaj

Mike, Alice: jjajajajajajajajajajajajajajajaj

Belu: oigan, no se rian jajajaj... tengo que acomodar algunas cosas, nada mas

Alice: aun asi.. tu habitacion es un desastre

Mike: jajajaja

Belu: no, no lo es y ya basta... ya vamonos

Isabella y Alice(con cara triste): ok

Mike: oigan, no se pongan tristes, si nos veremos luego(a belu) verdad?

Belu: ah si, luego nos veremos

Isabella y Alice(contentas): ¡si!

Belu: ok, ya vamos

Mike: esperen, las llevo a su casa en la limusina

Isabella y Alice(dando saltitos de alegria): ¡cool! 

Belu(sonrie): ok

Belu, Mike y las mellizas caminaron hacia la salida de la academia... cuando isabella y alice vieron la limusina se quedaron re sorprendidas...

isabella y alice: ¡¡¡que lindo!!

Mike(sonrie): me alegro que les guste.. pero adentro es mas lindo e.e

Isabella: de veras?

Belu: cuando entremos se daran cuenta

Belu, mike y las mellizas se montaron en la limusina...

Isabella: guuaauu!!!!!!

Alice: que bonito!!

Mike(sonrie): me alegro que les guste!


pasado un rato... en la casa de belu..

Isabella: michael nos encantó conocerte

Alice: si, fue muy cool... lastima que solo pasemos u  rato contigo =(

Mike: les dije que no se pongan tristes, hoy conoceran un lugar que les va a encantar...

Isabella: O.O dinos cual es ese lugar

Mike: es sorpresa e.e

Alice: no se vale

Belu. ya se cual es ese lugar e.e

Isabella y Alice(a belu): de veras? ¡dinos!

Belu: es never...(mike le tapa la boca)

Alice: eh? never que?

Mike: les digo que es sorpresa

Isabella: pero queremos saber

Mike: es sorpresa y punto e.e

Isabella y Alice: ok

Belu: mike podrias sacar tu mano de mi boca, por favor?

Mike(le saca la mano): disculpa

Alice: entonces, nos veremos luego

Mike: ajá

Isabella y Alice: ok, adios

Mike: adios

Belu, isabella y alice se despidieron de mike, se bajaron de la limusina y entraron a su casa, cuando entraron, isabella vió que habia una nota sobre la mesa

Isabella: O_o es una nota

Alice: que dice?

Isabella: es de mamá´

Belu: bueno, leela

isabella abre el sobre y lee la nota...


me fui a la casa de peter.. hace mucho tiempo que no le veia
luego las llamo y les aviso a que hora volveré a casa..
cuidense..
las quiero mucho.. mamá

Belu: y que dice?

Isabella: dice que fue a la casa de Peter...

Belu: quien es peter?

Alice: es un amigo de mamá, se conocen desde hace mucho tiempo(a isabella) que mas dice la nota?

Isabella: dice que nos avisara a que hora volverá a casa

Belu: ah.. y a ustedes les cae bien ese tal peter?

Alice: pues, mas o menos

Belu:por que?

Isabella: porque nosotras pensamos que él quiere ser(haciendo las comillas) algo mas que el amigo de mama

Alice: pero mamá siempre dice que son nada mas que buenos amigos

Isabella: igualmente, no creo que lleguen a tener algo.. porque mamá esta re enamorada de papá

Alice: pienso lo mismo que tu

Belu(piensa): por que aun sigo creyendo que las cosas entre los tios no estan nada bien?

Isabella: emm.. belu, estas bien?

Belu: eh? que?.. ah si, estoy bien

Isabella y Alice: ok =)

Belu: bueno, vayan a ordenar su habitacion

Isabella: ok, pero mientras ordenamos, podemos escuchar el cd de michael?

Belu: si, esta en mi habitacion

Isabella y Alice: ok

Isabella y Alice fueron hacia la habitacion de belu a buscar el cd... luego...

Belu: lo encontraron?

Isabella y Alice: ¡si!


Belu: ok, pongan el cd en el equipo de audio

Isabella: y lo subimos a todo volumen e.e

Belu: a todo volumen no, no quiero quedarme sorda 

Alice: apuesto a que cuando escuches el cd vas a querer subirlo a todo volumen e.e

Belu: primero escuchare el cd y luego diré si lo suben a todo volumen, ok?

Isabella y Alice: ok

Belu(a isabella): dame el cd asi lo escuchamos

Isabella: mejor déja que yo pongo el cd en el equipo de audio

Belu: esta bien

Isabella introdujo el cd en el equipo y subió un poco el volumen...

Belu(mirando el living): hay que ordenar un poco el living.. me ayudan?

Isabella y Alice:¡si! va a ser muy cool, pero primero tenemos que ordenar nuestra habitacion

Belu: ok... mientras ustedes ordenan su habitacion, yo ordenaré la mia, y luego cuando terminemos ordenaremos un poco el living, vale?

Isabella: vale!

Alice: pero antes, podemos subir un poco mas el volumen de la musica?

Belu: ok

Alice: gracias(subio un poco mas el volumen )

Belu: ahora si, vayan a ordenar su habitacion

Isabella y Alice: ok, ya vamos y tu ordena la tuya

Belu(rie): si, ya se

belu y las mellizas subieron las escaleras y cada una se dirigio a su habitacion(las mellizas comparten el cuarto) y mientras ordenaban escuchaban el cd..

Belu(piensa): ¡vaya! las canciones nuevas estan muy cool

pasado un rato...

Isabella y Alice terminaron con su habitacion  se dirigieron hacia la habitacion de belu y se apoyaron sobre el marco de la puerta ... cuando belu terminó

Alice: ya terminaste?

Belu: ¡ahh! alice me asustaste

Alice: oye, no soy tan fea

Isabella, Belu: jajajajajajajajajajajajajaj

Alice: bueno, ya basta!

Belu(riendo): ok, seguimos con el living?


mientras ordenaban el living...

Isabella: oye belu

Belu: que?

Isabella: te gusta el cd?

Belu: esta muy cool, subanlo a todo volumen

Alice: sabiamos que te encantaria

Belu(riendo): ok, ustedes ganan, ahora subanlo a todo volumen jajaja

Isabella: ok(subio la musica a todo volumen)


pasado un rato, terminaron de ordenar el living y su tumbaron en la alfombra, mientras escuchaban "i just can´t stop loving you"

Belu(piensa): que linda cancion!

Isabella y Alice(suspiran): aahh, que linda cancion! es taan romantica

Isabella: Belu, te gusta la cancion?

Belu: como se llama?

Isabella: i just can´t stop loving you, pero te gusta?

Belu: es muy linda

Alice: ¡vaya! no sabia que te gusta la música  romantica

Belu: bueno, ya ves que si XD jajaj

en ese momento, suena el telefono..


Belu: bajen un poco la música que voy a atender el telefono(fue al telefono): hola?

Mike: hola belu

Belu(sonrie): hola mike

Mike: oye, me preguntaba si quieres venir a neverland con tus primas

Belu(sonrie): si, me encanta la idea.. esperame un minuto que le pregunto a las niñas

Mike: ok, pero no les digas que vendran a neverland.. osea, diles que les tengo una sorpresa

Belu: igualmente no pensaba decirles que iran a neverland..

Mike: ah ok jaja

Belu fue al living..

Isabella: quien es?

Belu: es michael y dice que les tiene una sorpresa

Isabella y Alice: ¡AAHH! queremos saber que es

Belu: jajaja ok, esperen que ya vengo

Alice: ok


Belu(volvio al telefono):volvi

Mike: ok, y que dijeron?

Belu: que  estan ansiosas por saber cual es la sorpresa

Mike: ok, entonces en unos minutos las pasaré a buscar en la limusina

Belu: ok

Mike: oye, tengo que colgar.. en unos minutos nos vemos

Belu: ok, adios

Mike: adios(colgo el telefono)

Belu colgó el telefono y se fue al living...

Belu: preparanse, porque en unos minutos viene michael

Isabella y Alice(re contentas): ¡esto va a ser muy cool!

Belu: jajaja bueno, ya quiten el cd del equipo de audio y preparen su bolso..

Alice: pero el cd estan tan cool e.e

Belu: bueno, despues lo seguimos escuchando

Alice: ok(quitó el cd del equipo y lo guardó en la caja)

Belu: ahora preparen su bolso

Isabella: y tu prepara el tuyo

Belu: jajajaja ya se

Belu y las mellizas fueron a sus habitaciones a preparar los bolsos... al rato..

Belu: listas?

Isabella y Alice: listas!

Alice: cuando vendra michael? estoy ansiosa por saber cual es la sorpresa

Isabella: yo igual

al rato... llegó mike en la limusina ... belu y las mellizas agarraron sus cosas, cerraron la puerta con llave y se montaron en la limusina..

Mike(sonrie): hola otra vez

Isabella y Alice: ¡hola!

Belu: mike, para que son esos pañuelos?

Mike: son para taparle los ojos a ellas(mirando a las mellizas)

Isabella: nos van a tapar los ojos

Mike: ajá

Alice: no se vale

Mike: es sorpresa e.e asi que acerquense asi les tapo los ojos

Alice: belu, me atas el pañuelo?

Belu: si

Mike le ató el pañuelo en los ojos a isabella y lo mismo hiso belu cn alice...

Isabella: ya llegamos?

Mike: no

Isabella: ok


5 minutos despues...

Alice: ya llegamos?

Belu y Mike: no

Isabella y Alice: ya llegamos?

Mike: no

Alice: ya?

Belu(algo arta): no y ya basta

Isabella y Alice: ok

al rato...

Isabella: ya?

Mike: aun no

Alice: cuando vamos a llegar?

Mike: ya llegamos

Isabella y Alice: ya?

Mike: no

Isabella: dijiste que ya llegamos

Belu: pero era broma

Isabella: aaahhh no se vale

Mike y Belu: jajajajajajajaja

Alice: oigan, no se rian

Mike y belu(riendo): ok


pasado un rato...


Mike: ya llegamos

Alice: no es broma, no?

Mike: esta vez no

Isabella: por fin!!

Mike: jajaja


Mike y belu se bajaron de la limusina y ayudaron a las mellizas a bajarse...

Isabella: ya nos podemos sacar el pañuelo?

Mike: esperen

entraron a neverland


Isabella y Alice: ya?

Mike: si!

belu y mike le destaparon los ojos a isabella y alice

Mike: ¡sorpresa!

Isabella y Alice: AAAAAAHHH QUE LINDOO!!!!!!!!!


continuara....


woow! cap re largo jaja.. bueno, seguramente ya saben cual es la sorpresa.. jajaja.. como siempre espero que les guste... ya q a mi no me convence mucho... aahh y lamento si tardo mucho en subir caps.. es q esto d la escuela y las tareas.. me lo impide... malditos profes!! jajaj siempre arruinan todo!!.. mañana ya subo el cap 21..

bye bye...





2 comentarios:

  1. hahaha, me encanto este cap, esta re lindo!! n.n
    Que bueno que las mellizas ya conocieron a Michael, ya me imagino lo emocionadas que estaban, y por fin le podran hacer bromas a Mike, haha x33

    Alice: cuando vamos a llegar?
    Mike: ya llegamos
    Isabella y Alice: ya?
    Mike: no

    hahaha, Eso me matoo! xD...

    Bueno, espero el proximo caap, que esto se pone de mejor en mejor, me encanta :D

    Besoos <333

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA XD me matan tus capitulos "ya llegamos? no... ya llegamos? no" XDDD Me alegra q las mellizas porfin conocieran a Michael y que vayan a Neverland :3 re lindo ^^ buen cap! la verdad es q si t qedo bien, espero el siguiente ^^ bss! Peace Out! x)

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson