miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cap 92: Three years later


Cap 92: Three  years later

+Principios de Mayo de 1992+

Pasaron tres largos años. Si amigos, asi como lo ven, tres años ¿mucho tiempo, verdad? Claro que si. Permitanme contarles todo lo que ocurrió desde aquella vez que Michael conoció a mi familia y días despues regresó a Estados Unidos.
Bien, para empezar.. ya estaba cursando tercer año del doctorado en Psicología, ya solo me faltan tres años más y me recibiré. Y en mi trabajo como profesora de danzas me iba muy bien, es más, hasta doy clases en otra academía , que por cierto, es muy.. de "alto nivel" por decirlo de alguna manera. la dueña de la academía me recomendó a esta otra. Pero digamos que "lo malo" de esta academia tan prestigiosa es que la dueña me dijo que si quería trabajar alli, tenia que empezar una dieta, mas que nada porque para bailar ballet casi no hay que tener trasero, asique acepté esa condición, y no porque quisiera enseñar ballet, sino porque siempre quise tener la oportunidad de dar clases en un instituto como ése.

Y mi relacion con Michael seguía igual de perfecta como siempre. Ya habiamos cumplido tres años de noviazgo. Ah por cierto, olvidé mencionar que yo ya tenía veintitres años, bue.. casi veinticuatro porque en octubre los cumpliré y Michael.. amm el tambien ya casi cumple  treinticuatroxD ¡Pero que mala narradora soy! ¿verdad? creo que siempre se me olvida alguno que otro detalle que mencionar.. es que pasaron tantas cosas en tres años que nose por donde empezar.. asi que les pido a ustedes que por favor no me demanden, sepan entenderme.

Michael solo venía a casa fin de semana de por medio, es decir, un fin de semana él venia a casa y otro, viajaba yo y tambien aprovechaba para visitar a Amy , Zac y Axel , mis tios y a las niñas ¡Ni se imaginan cuanto han crecido Isabella y Alice! ya cumplieron los dieciseis años y ambas se metieron de lleno en los preparativos para la fiesta. Ya no hacian tantas bromas como antes, bueno, salvo cuando iban a Neverland. Michael dice que por mas que sean adolescentes de 16 años siempre serán ese par de niñas traviesas en sus corazones, y estaba en lo cierto, Aunque a veces los amigos la criticaban por ello, pero ninguna de las dos le tomaban importancia a esos comentarios y eso estaba bien.
En fin, yo no le veo nada de malo ser infantil pero lamentablemente existen personas que no piensan como Michael.. o como yo.. o como Isabella y Alice.

El año pasado salió a la venta el nuevo álbum de Michael, "Dangerous". Michael me regaló el disco antes de la fecha de lanzamiento, como soy la novia quería que lo tenga antes, por cierto a las mellizas tambien le regaló uno.
Escuché el disco y me encantaron todas las canciones, cada letra, cada ritmo ¡todo! ¡todas las canciones son perfectas! Why You Wanna Trip On Me es tan pegadiza que cada vez que la escucho me hace bailar, supongo que ésa es mi cancion favorita.

Por cierto, Michael había cambiado un poco su apariencia, su piel estaba mas blanca y pálida y su cabello habia crecido un poco más y estaba rizado , aunque algunas veces lo llevaba lacio. En pocas palabras.. estaba mas guapo. y pues como persona ... no habia cambiado nada, sigue siendo la misma persona dulce, cariñosa, divertida yhonesta que conocí.
Como él habia cambiado de look, yo tambien opté por cambiar el mio: me corté un poco el cabello, me lo alizé y por último, me hice un flequillo que casi cubre mis ojos.
Cuando mi novio me vió con mi nuevo look, dijo:

+FLASHBACK+

Mike: O_o ¿Que le has hecho a tu cabello?

Belu: Solo me lo alicé ¿No te gusta?

Mike: ¡Me encanta! :D pero.. adoraba tu cabello largo y rizado! y y y ... ¡por que estas tan delgada! D:

Belu: Ah si porque me exigieron en la academía que haga una dieta estricta para poder enseñar ballet ¿ya sabes? las bailarinas de ballet tienen que ser delgadas.

Mike: p-pero.. no decías que jamas volverías a bailar ballet? ._.

Belu: Si pero.. ¡Agh es una larga historia! luego te la cuento. ¡Ay no te das una idea de hace cuanto deseo comerme una hamburguesa sabrosa con papas fritas y gaseosa! DDDDD: ¡muero de hambre con esta maldita dieta!

Mike(me abraza): Ya cariño, no te pongas asi. ahora saldremos y te compraré una hamburguesa con papas fritas y gaseosa.

+FIN DEL FLASHBACK+

Si.. hacia mucho tiempo estaba deseando comer algo que sea comida chatarra pero la dichosa dieta me lo impedía. pero lo bueno de esto es que la vez pasada que Michael vino a verme me compró una hamburguesa ya que se sorprendió un poco al verme mas delgada y ademas que notó cuanto ansiaba comer algo chatarra.. en fin, ¡que amor que es! xD

Bueno, ya cambiando de tema.. la vez pasada hablé(por skype) con Julia y me contó que pronto se casaría con John y que la invitacion mia ya pronto estará lista, asi que estaba muy emocionada porque una de mis grandes amigas se casará pronto.
Estos últimos días estuve muy emocionada , no solo por el casamiento de Julia, tambien por la fiesta de los dulces dieciseis de Isabella y Alice, porque todo en mi vida estaba cada vez mejor y considero que mejor no puedo estar xD

Amm ya les he contado de mis estudios, mi trabajo, mi relacion con Michael, la fiesta de Isabella y Alice, el casamiento de mi mejor amiga.. si.. les conté todo.
Bueno, amigos lamentablemente tendré que dejar de narrarles porque tengo que estudiar para la lluvia.. o mejor dicho tormenta de parciales.. y estoy segura que nadie querrá estudiar por mi , asi que bueno.. nos vemos.. amm.. dentro de unos días, quiza..

Se los quiere :D







Byee..


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. HOLA BELU!! SOY LA UNICA EN COMENTAR AQUI? jejeje
    SI LO SOY =) YA TE EXTRAÑABA AMIGA,, QUE BUENO QUE PUSISTE CAP. AHORA SI EXPLICASTE BIEN QUE PASO EN ESOS 3 AÑOTES, SI MIKE CAMBIO PERO SE VE GUAPISISISIMO!! ME ENCANTA, VOY POR EL CAP DE ARRIBA, BESOS ATTE DIANA...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson