martes, 18 de diciembre de 2012

Cap 94: Te perdono


+Al otro día+

El día estaba muy lluvioso y yo me encontraba  en casa haciendo unos deberes. La tia , mis primas, mamá y papá y el tio Roger salieron de paseo ya que a ellos les encanta salir  los dias en los que llueve mucho. Mis hermanos y yo nos quedamos en casa, solo que ellos estaban durmiendo y yo haciendo unas cosas como bien mencioné al principio.
Me costaba un poco concentrarme en esta tarea , puesto que aún no podía quitarme de la mente las cosas horribles que Michael me dijo "Eres una egoista" "siempre piensas en ti" . Creo que jamas me había sentido tan mal solo por esas dichosas palabras. Hacía todo el esfuerzo para continuar estudiando y el esfuerzo era en vano. Odiaba sentirme asi.
 Bien, supongo que creen que soy una... ¿sensible? si, creo que asi pueden llamarme. Muchas personas no hacen caso a este tipo de cosas, quiero decir, que a "esas personas" pueden llamarles "egoista, falsa/o, mentirosa/o, etc , etc" pero aun asi no les afecta en nada porque saben perfectamente lo que son. Y yo debería ser de esa clase. Yo sé bien que clase de persona soy pero no sé porque demonios le doy lugar a este feo sentimiento. Y lo peor aun es que anoche tuve esa falsa esperanza de que Michael me llamaría pidiendome disculpas. Pero no, no ocurrió eso.
¿Y quieren saber que es  mucho peor? que son casi las dos de la tarde y aún sigo esperando a que Michael me llame. Es una pérdida de tiempo, Lo sé. y más conociendo como es él.. ¡Es tan pero tan terco que odio que sea asi! ¡parece que no se da una idea de lo mal que me hiso sentir! ¡ y lo odio por eso! ¡Lo odio lo odio lo odio!.. o tal vez esté exagerando un poco.

Pero algo bien peor , ademas de todo lo que mencioné antes, es que por mas que sea asi de terco y testarudo.. lo amo con todo ser, y soy tan bipolar que a veces cuando suceden este tipo de cosas, no puedo odiarlo que al rato estoy diciendo que lo amo. ¿Lo ven? me estoy contradiciendo yo sola. Lo malo de la bipolaridad.

Me levanté de mi escritorio dejando allí las carpetas , los lapiceros, todo asi desparramado, y me dirigí a la ventana, acto seguido abrí las cortinas y un poco la ventana y allí permanecí viendo la lluvia, recordando esos momentos, de cuando era pequeña, que le rogaba a mi madre para que me dejara faltar a la escuela.
De repente sentí algo   moverse entre mis piernas, cuando miré era silvestre que me estaba ronroneando , sabía que él quería que lo tenga en mis brazos y eso hice.

Al rato, se oyen unos pequeños toquecitos en la puerta. Dejé a Silvestre en el suelo y fui a abrir la puerta. Era Lucas, mi hermano.

Belu: ¿Si?

Lucas: Tu novio está en la puerta.

Belu: ¿que?

Lucas: Si.. tu novio está alla afuera esperando a que alguien lo atienda.

Belu: ¿Que está a- afuera?

Lucas: Si, mi querida hermana.. y creo que deberías abrirle la puerta. Iba hacerlo yo, pero creo que mejor será que tu vayas, ademas, estaba durmiendo xD

Belu: Jajaj está bien. gracias por avisarme ^^ enseguida voy

Lucas: Bien, nos vemos (se fue y cerré la puerta),

No podía creer que Michael haya venido. Es.. es increible, en fin, eso no importa ahora. Lo que si importa es que me arregle un poco y vaya a abrirle la puerta.
Cuando abrí la puerta allí estaba él con su típico sombrero fedorra negro , sus clásicos mocasines y su carita tan linda y tierna empapandose con la lluvia.

Mike: Amm ¿ vas a dejarme pasar?

Belu: Si si, claro. Pasa

Mike(entra y cierro la puerta)

Belu: Bien, ¿que te trae por aqui?

Mike: ¿Cómo? no me digas que creias que no tenía pensado venir hasta aquí.

Belu: Pues... para serte sincera.. no, creí que no ibas a venir porque las veces que nos hemos peliado, nunca te apareces ni mucho menos llamas.

Mike: Oh ¿ahora la culpa es mia?

Belu: Yo no dije eso.

Mike: No lo dices pero lo piensas y sabes que? ¡No..

Belu(algo harta): ¡Ya ya! okey. ¿Vas a decirme a que viniste?

Mike(suspira): Yo.. emm.. vine a.. disculparme contigo

Belu: o__o

Mike: Veras.. lamento mucho lo que dije. Ni sé lo que me pasó.. fui muy muy pero muy estúpido al haberte dicho que eres una egoista.  Me salí un poco de mis casillas pero de verdad lo siento muchisimo. ¿Y sabes que? te esperaré todo el tiempo que sea necesario..

Belu(interrumpe): No, Michael.. no (Mike interrumpe)

Mike: Déjame terminar.. (suspira): si tu consideras que aun no es el momento, está bien. te entiendo. Yo esperaré hasta que te sientas lista para ser madre .

Belu: Yo.. Yo.. nosé que decir. Fue muy horrible lo que me dijiste

Mike: Lo sé y por eso quiero que me perdones(se acerca un poco mas hacia mi) Anda, por favor

Belu: Está bien. Pero que sea la última vez eh

Mike(me abraza): Claro que si. Prometo que no volverá a suceder.

Belu: Bien sabes cuanto me gustaria tener un hijo tuyo pero.. por el momento no puedo :_

Mike: Si y lo entiendo. No te preocupes, fui un reverendo idiota al haberme puesto tan terco.

Belu: Jajaja la verdad que si xD pero ya pasó ^^

Mike(toma mis manos y las besa): Gracias, mi amor

Belu: No, por nada ^^ ¿Quieres.. hacer algo? o.. ¿Beber algo?

Mike: No gracias, no te molestes corazon ^^

Belu: Okey. (lo tomé de la mano) Ven vamos a mi habitacion , aqui no podemos encender la television ni nada porque mis hermanos estan durmiendo.

Mike: Ah .. okey.

Subimos las escaleras y nos dirigimos a mi habitacion. Él se sentó en mi cama y yo en el escritorio para continuar con los deberes.

Mike: ¿Estabas estudiando?

Belu: Si. La mayor parte del tiempo me la paso estudiando. y sabes? alla donde vivo con mis padres me pongo  a leer libros de Psicología, analizo mentes o.. cosas asi xD

Mike: Wau! que estudiosa eres

Belu: Pues si.. esta profesion significa todo para mi

Mike: Me di cuenta xD oye.. ¿ Por que no vienes aqui un rato eh?

Belu: Termino con esto y ya estoy contigo ¿Vale?

Mike: Nada de eso. quiero que vengas ahora.. si? andale, ven aqui .. porfas

Belu: Pero primero quiero terminar con esto

Mike: Y yo quiero que vengas a estar con tu novio.. que te ama mucho

Belu: Jajaja Michael...

Mike: Andale.. ¿si? por favor por favor por favor por favor.. no seas mala.


Ese tonito de voz que Michael estaba utilizando para convencerme estaba funcionando. Dios no puedo creer que Michael , siempre de alguna manera u otra se las ingenie para convencerme de algo. Y con ese tonito que usa es imposible negarse. Asi que como soy medio floja para decir que no, me levanté del escritorio y me acosté junto a Michael. Me rodeó con sus brazos y yo su cintura y lentamente introduje mis manos por debajo de su camisa y comencé a mover mis dedos graciosamente causando que Michael se  retorciera de la risa. Sabía perfectamente que él es muy sensible a mi ataque de cosquillas y como extrañaba hacer aquello, pues aproveché el momento.

En un momento y nosé como , Michael logro safarse de mi y ahora era yo quien estaba bajo su control, riendo y riendo sin parar, intentaba safarme de él y no lo lograba. Como pude tomé una pequeña almohada y comencé a pegarle con ella, le pegaba cada vez mas fuerte para que se quite de mi.. Michael tambien tomó otra almohada.

Y de una guerra de cosquillas pasamos a una guerra de almohadas. Todo era tan y tan divertido que por un momento me olvidé que mis hermanos estaban durmiendo, pero no le di importancia y continué jugando con mi novio. ademas, supongo que ellos luego lo entenderán, espero que si.

Cansados de aventarnos tantas almohadas y hacernos cosquillas, terminamos dormidos y abrazados en mi cama.

CONTINUARÁ..

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaay pero que bonito capitulo, me gusto el final, enserio estuvo muy lindo, gracias por decirme del capitulo, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Hay que hermoso capitulo, me encanto, espero que sigas subiendo pronto plis que quiero seguir leyendo :3

    cuidate mucho un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. !!!QUE LINDO CAP AMIGA =) ME ENCANTO EL FINAL ELLOS DOS EN LA CAMA MUERTOS DE RISA JAJAJA...

    ME GUSTA LA NOVE *_* ES GENIAL, ESPERO NO TARDES MU7CHO EN PUBLICAR HHEE QUE ME MUERO DE SEGUIR LEYENDO... P.D: PERDON POR LA TARDANZA EN CONTESTAR =( MI VIDA NO PODRIA SER PEOR T_T
    Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR PASARTE AL BLOG, ME ENCANTARIA VERTE POR ALLI MAS SEGUIDO :)ESTA UNA RESPUESTA PARA TI EN EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE, ESPERO LA LEAS. NOS VEMOS PRONTO AMIGA CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson