domingo, 26 de agosto de 2012

Cap 91: La familia de mi novia


Los dos meses transcurrieron y como bien  habian dicho mis padres, ya estarían de regreso a casa. Y pues aqui estan, con mi pequeña hermana, bueno,no tan pequeña porque tiene casi dieciseis años pero aun asi sigue siendo pequeña para mi. Y mis hermanos tambien ya estaban en casa, solo que cada quien pasó una breve temporada en la casa de sus novias.
Asi que ya estaba toda la familia completa xD
¿Y Michael? uy lo siento, ya casi se me estaba olvidando.
Semanas antes que mis padres regresen, Michael me pidió que le enseñara algo de español, ya que a él le cuesta un poco. Yo le dije que no se preocupara por eso, que mis padres y hermanos saben hablar ingles tan fluidamente como yo. Pero no, el señorito insistió tanto que tuve que optar por darle clases de español.

Cuando mi familia lo vió era mas que obvio que no  podian creerlo, es más, hasta mi madre se desmayó y antes que pudiera caer al suelo, mi padre la sostuvo en sus brazos. Y luego la recostó en un sillón. Minutos despues mi madre se despertó y al observar nuevamente a Michael ya comenzaba a creer que el mismisimo rey del pop estaba en nuestra casa y ademas, es mi novio.

Esa misma noche, con mi madre decidimos organizar una cena en la que tambien invité a mis amigos para poder conocer mejor a Michael.
La cena transcurrió de lo mas normal entre pláticas y pláticas y mis hermanos contaban alguna que otra anécdota de cuando era niña y a mi novio le causaba risa aquello. Ah olvidé mencionar un pequeño detalle, cenamos pasta, ¿ya saben? Michael es vegetariano.

En fin, lo bueno de todo es que a mis padres, hermanos y amigos les cayó muy bien mi novio y él tambien, bueno salvo que mi padre estaba un poco celoso pero es normal ¿no? puesto que asi son los padres con sus hijas.
Y creo que está de mas decir que cuando mis amigos lo vieron, casi se caen y no se le vantan xD jamas llegaron a pensar que mi novio seria una super estrella muy famosa.

Bien, como les dije Michael logró simpatizar con todos, creo que en especial con Valeria porque ella es muy bromista lo cual lo hace reir mucho y para mi novio el sentido del humor , en una persona, es muy importante.

Creo que estuvimos más de una hora de sobremesa charlando cuando mi madre le pidió a mi hermana y a mi que la ayudemos a juntar la mesa , y eso hicimos.

+Mas tarde+
Esteban: Oigan que tal les parece si salimos a bailar e.e

Melany: Suena genial. Ademas creo que estaria cool que Mike conociera las discotecas de aqui.

Belu: por supuesto(a mike) amor, ¿que dices?

Mike: Si e.e me encantaria.

Esteban: Genial. entonces tomen sus cosas que yo iré a encender el coche.

Esteban fue a preparar su coche y Melany, Michael y yo nos despedimos de mis padres y acto seguido, salimos de casa y nos subimos al auto.


+Días despues+

Lamentablemente Michael ya no pudo quedarse mas tiempo en Argentina y tuvo que empacar sus cosas y regresar a Neverland.
Tenía que hablar con su mánager Frank Dileo porque pronto comenzaría a trabajar en su nuevo disco, lo cual me ponía muy contenta.

Lo acompañé al aeropuerto y nos despedimos con un fuerte abrazo y un dulce beso.. su avion ya estaba por partir y a duras penas lo dejé ir...
y cuando se mezcló entre toda la multitud de gente, que ya no pude verlo mas, me fui de allí.
Un poco triste, porque ahora no voy a verlo hasta quien sabe cuando. Pero a la vez estaba feliz porque él por fin habia conocido a mi familia y a mis amigos y por suerte lograron llevarse muy bien.
Bueno, ahora solo me queda escribirle cartas y hablar por telefono a larga distancia.

[Fin de la narracion de Belu]

[Narrando Michael]

Los días pasaron y yo lamentablemente ya no pude quedarme mas días en la casa de Bel
El motivo es por cuestion de trabajo. Pronto comenzaré a grabrar mi nuevo álbum y tenia que hablar con Frank.
En fin, lo bueno es que conocí a la familia de mi novia, que por cierto, son personas maravillosas y fueron muy buenos conmigo. Creo que sus hermanos son un tanto sobreprotectores con sus hermanas, igualmente no los culpo porque asi soy yo con Janet.
Con la que mas charlé fue con Valeria. ¡Vaya, esa chica si que me hiso reir mucho! tiene muy buen sentido del humor y yo le doy importancia a ese tipo de cosas.
En fin, ahora me encuentro en el avion ya partiendo rumbo a los Estados Unidos.
En el momento en que me subí al avion tuve la necesidad de querer salir de ahi rápidamente y besar a mi hermosa novia. Porque ya la estaba extrañando y ahora quien sabe cuando nos volveremos a ver.
Espero que pronto.


Amm creo qe me tarde mucho ¿verdad? si u.u bueno, tuve alguno qe otro problema y las fastidiosas tareas -.- ya saben xD Jaja en fin, ya pude publicar el cap 91 *--* Ni yo puedo creer qe ya estemos por el 91 <3 font="font" nbsp="nbsp">
Amm por cierto.. creo qe ya faltan dos o tres caps para qe esta historia llegue a su fin u.u ¿triste no? creanme qe tmb estoy algo trsite.. porqe estuve dos años dedicando mi tiempo a esta historia y qe ya llegue a su fin, es lamentable u.u Lo "bueno" es qe ya estoy comenzando a trabajar en la nueva version :D y apuesto a qe sera  mucho mejor... ah y y tmb qiza ya haga otro fanfic e.e 

Bueno, espero qe les guste este cap y comenten :D

chaoooo

las adoro :D 

3 comentarios:

  1. Primeramente ME ENCANTO muy lindo capitulo, me encanto, segundo ¿COMO QUE YA FALTA POCO PARA QUE TERMINE? T.T PORQUE? esta novela me encanta, no puede terminar :( Pero bueno, espero que la sigas pronto plis ya quiero seguir leyendo.

    cuidate mucho un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. HOLA BEL¡¡ SI TARDESTE UN POQUITO PERO VALIO LA PENA^^
    ESTUBO BONITO EL CAP, QUE BUANO QU EMIKE LES CAYO BIEN, ESO DE LOS NOVIOS Y LA FAMILIA LUEGO ES COMPLICADO NO?? JAJA...
    NO ES POSIBLE QUE YA ACABE T_T... PERO SI VAS A HACER OTRO BIENVENIDO¡¡ TE DESEO LO MEJOR AMIGA *_*
    CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Perdon por no pasar antes a comentar, lo siento muchisimo, pero adore demasiado el capitulo, estuvo tierno hehehe siguela pronto

    Bye
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson