miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cap 93: Aun no es el momento


Cap 23: Aun no es el momento.

+3 meses despues+

[Narrando Belu]

Hola mis queridos amigos ¿como estan? Espero que muy bien. Yo, pues un tanto triste porque ya echaba de menos narrarles pero ya saben por que no podía.
Y de nuevo han vuelto a pasar cosas desde la última vez que les narré, pasaron cosas lindas y cosas..amm masomenos.
Primero, empezaré por contarles de la fiesta de Isabella y Alice.
Cuando al fin tuve tiempo de terminar con las cosas de la universidad, pude salir de compras con mi hermana, ambas teniamos muchos vestidos de fiesta pero queriamos algo distinto. Asi que bueno, salimos de compras, miramos muchas vidrieras y ninguno de esos vestidos nos llamaba la atencion, hasta que,  luego de tanto buscar y buscar, encontramos vestidos que nos encantaron , entramos a la tienda nos lo probamos y lo compramos.
Diás antes de la fiesta pedí un permiso en la universidad y en mi trabajo para poder estar ausente solo unos días, por suerte ambos lugares me dieron el permiso.Por cierto, en casa estan todos invitados a a fiesta y por ende viajamos todos a Estados Unidos y nos quedamos  en la casa de tia Doris. Isabella y Alice estaban tan emocionadas por su fiesta que ya no podían esperar a usar sus respectivos vestidos.

Llegó el día de los Dulces dieciseis y estabamos todos reunidos en el salon de fiesta esperando a ese par de mellizas, a que hagan su entrada. Por cierto el salón era enorme y había muchas mesas , en una se sentaban la familia, en otra los amigos, en otra los primos, y asi...
La mesa que me tocó a mi estaba con mis padres y hermanos, Michael estaba con Janet , Macaulay y su madre, ¡Y yo que quería que ambos compartamos la misma mesa! pero lo bueno era que estabamos cerca.
Estuvimos alrededor de una hora esperando a Isabella y Alice cuando de repente anunciaron que ya iban a hacer la entrada, todos fuimos a recibirlas y de paso, a tomar muchas fotografias.

Los vestidos de ambas eran hermosisimos, ambas les gusta mucho el azul coral y es por eso que eligieron que los vestidos fuesen de ese color. Hubo mucha emocion, lágrimas , risas, ya saben.. toda esa mescla de emociones. Luego de la entrada, nos tomamos muchas fotografias con las mellizas seguido de fuertes abrazos y lágrimas de felicidad y despues cada quien tomó asiento en sus respectivas mesas y nos sirvieron la cena. Luego de cenar empezó la fiesta....

Más tarde, Isabella y Alice se cambiaron y se pusieron unos trajes negros similares a los que usa Michael, si, ellas dos junto con algunos de sus amigos realizarian la coreografía de Dangerous. A Michael se le iluminaron los ojos, pues estaba muy feliz ya que él les enseñó esa coreografía. ¡Y les salió perfecta! todos aplaudimos y el DJ puso música otra vez. Mientras Michael y yo bailabamos , me invitó a quedarme a dormir en Neverland y yo, obviamente no me negué.

Ya eran casi las seis de la mañana(pero era de noche aun) cuando la fiesta terminó y las chicas agradecieron a  todos por haber asistido a la fiesta. tia Doris me preguntó si me iba a la casa de ella con los demás, pero le dije que no porque Michael me invitó a Neverland.


+En Neverland+

Estaba tan cansada que me quité los tacones para subir las escaleras, llegué al cuarto de huéspedes donde dormiría y antes de cerrar la puerta, me despedí de Michael con un beso en los labios.

Mike: Oye ¿y si mejor duermes en mi habitacion? (me toma de la cintura y besa mi cuello)

Belu(riendo): No, amor estoy muy cansada

Mike: Andale por favor

Belu: En serio. tengo mucho sueño. perdoname.

Mike(deja de besarme): Está bien ^^ te veo.. en un par de horas.. que descanses, mi cielo (me besa en los labios)

Belu: Adios.

Mike: Te amo.

Belu: Y yo a ti.

Michael se fué a su habitacion y yo cerré la puerta y a continuacion me acosté en la cama, me tapé y mis párpados no tardaron en cerrarse de lo cansada que estaba.

+Al otro día+

Me encontraba durmiendo tan plácidamente cuando de repente se escucha que alguien toca la puerta. Me levanté y me dirigí a la puerta y la abrí. Era Rosa que traía ropa.

Belu: Buen día , Rosa

Rosa: Buen día querida, Michael te manda esta ropa cómoda y te espera en el jardin para desayunar ^^

Belu: ¿Desayunar en el jardin?

Rosa: Asi es. El día está precioso. toma( me da la ropa)

Belu(la tomé): Gracias.

Rosa: Con permiso

Belu(cerré la puerta)

Cuando terminé de arreglarme , fui hacia el jardin y allí me, cerca del lago, me encontré con Michael que estaba sentado en el cesped sobre un enorme mantel y una canasta con el desayuno. Lo salude con un beso y me senté quedando frente a él.
Mientras desayunabamos , platicamos de varias cosas, como por ejemplo lo genial que estuvo la fiesta de anoche y tambien lo divertido que fue para él enseñarles "Dangerous" a Isabella y Alice. y tambien le comenté de lo bien que me está llendo en la universidad.
Despues , caminamos por el jardin, alimentamos a los animales, jugamos en el parque de atracciones, y por (como a las siete de la tarde.)último terminamos viendo una pelicula en el cine.
A mitad de la película, Michael se acercó más a mi y comenzó a besar mi cuello.

Belu(riendo): ¡Mike, ya!

Mike: Recuerda que me debes lo de anoche e.e

Belu: Oh ahora resulta que estoy en deuda contigo ¿no?

Mike: Asi es. y tendras que pagar esa deuda.

Belu(riendo): ¿Y si no quiero?

Mike: Y si no quieres.. tendré que obligarte

Belu: ¡Hablas en serio! O.o

Mike: Jajajajaja claro que no, cielo. Solo  bromeaba.

Belu: Oh .. en ese caso... (me levanté) tendras que atraparme , y si me atrapas(me acerqué a él) te daré lo que me pides ;)

Michael, al oir algo tan.. ardiente como eso se mordió los labios y dicho esto salí corriendo de la sala y comencé a correr por toda la casa con Michael intentando atraparme. Corrimos por el living , la cocina, los pasillos , por todas partes y el pobre no podia atraparme. Hasta llegar al jardin y en un momento me detuve porque perdí de vista a Michael, cuando ya no lo escuchaba llamarme, empecé a caminar entre los arbustos mientras lo llamaba. Continué asi cuando de repente sentí como tropecé con algo y caí al cesped, al tiempo que alguien se mataba de risa y me cargaba en su hombro ... y ese alguien era Michael, que habia hecho trampa.

Y de camino a la mansion...

Belu: ¡Oye eso no se vale, hiciste trampa!

Mike: Jajajaja pero te atrapé. Eso es lo bueno e.e

Belu: ¡Pero es trampa!

Y asi seguí resongando hasta que Michael me recostó en su cama , quedando encima mio.

Belu: ¡Por que diablos eres tan tramposo! D:

Mike(puso su dedo índice en mis labios): Shh! ya calla de una vez. la cuestion es que te atrapé y pagaras tu deuda

Belu: ¬¬ pero hiciste tramp...

No pude terminar de hablar porque Michael me calló presionando sus labios con los mios, una de sus malditas costumbres. Pero tengo que admitir que me encanta cuando hace eso.
Continuó besando mi cuello, haciendo arder mi sangre como él sabia hacerlo, al tiempo que nos desvestiamos lentamente... bueno, está de mas contar el resto porque ya saben lo que pasó ;) y para las que "no se dan una idea" lo que ocurrió fue que el muy pervertido de Michael quería violarme (? Jajajajaja nah es broma, chicas. El quería.. amm.. ya saben y yo solo me hacia la dificil pero era obvio que si quería.

+Más Tarde+

Cuando me habia despertado noté que mi novio aun seguía durmiendo, entonces tomé su camisa que estaba en el suelo , me la puse y a continuacion me estiré un poco. Ví el reloj y eran casi las once de la noche.
Fuí al baño a lavarme un poco la cara y cuando salí un par de manos me tomaron de la cintura atrayendome mas hacia sí mientras besaba mi cuello. Era él.

Belu(riendo) : ¡Mike!

Mike: ¿Que hacias despierta?

Belu: Nada, solo me he levantado para lavarme un poco la cara, eso es todo.

Mike: Oh ya veo. ¿Tienes hambre?

Belu: Si, mucha xD

Mike: Si yo tambien xD. ¿quieres que bajemos por algo de comer?

Belu: Claro ^^

Ambos fuimos a la cocina y yo me senté en la barra mientras Mike preparaba algo de comer. Queria ser yo quien cocinara pero mi querido y terco novio queria preparar algo.

Mientras cenabamos..

Mike: Amor... tengo que.. decirte algo

Belu: Si.. dime.

Mike: Ammm.. bueno, ya hace tres años que estamos juntos y hasta ahora.. nunca hemos hablado de.. de..

Belu: .. ¿De..?

Mike: De.. casarnos y tener hijos..

Belu: O_o bueno.. yo..

Mike: ¿Que pasa? ¿No te gustaria tener hijos?

Belu: Claro que si. Adoro a los niños y adoro la idea de casarme pero... (suspiré) siento que aun no es el momento, Mike, lo siento.

Mike: Pero.. por que aun no es el momento?

Belu: Es por mis estudios y todo eso.. y ademas no me siento preparada. Siento que.. si tuviese un hijo ahora no podría continuar con lo que me gusta hacer.

Mike: ¿Estas diciendo que un hijo estropearia tus estudios y tu empleo?

Belu(suspiré): Asi es. en verdad lo siento mucho.
Mike(se levanta de la silla) : ¡No puedo creer que hayas dicho semejante cosa! (se vá)

Belu: ¡No.. espera, espera!

Mike(se va a la sala)

Belu: ¡No me digas que estas enfadado!

Mike: ....

Belu: ¡Michael Jackson exijo una respuesta!

Mike: Es qe.. crei que querias ser la madre de mis hijos!

Belu: Claro que si quiero pero no aun.

Mike: Se se.. es por tus estudios y blah blah blah.. que egoista eres.. siempre pensando en ti misma

Belu: ¿Perdon?

Mike: Si.. lo que escuchas.. ¡Eres una egoista!

Belu: ¡Ja ahora resulta que yo soy la egoista! Y todo por no querer tener un dichoso hijo .. ¡Dios mio no puedo creerlo!

Mike: ¡Yo solo quiero casarme y tener hijos contigo! Tan mal está eso.. ?

Belu: ¡No, no está mal! Es solo que aun no es el momento.. Pero tu ¡Eres tan terco que no quieres entenderlo!

Mike: ¡Y tu eres una maldita egoista que no entiende lo feliz que me haria tener un niño o.. una niña!

Belu(ya harta): Pero.. ¡CLARO QUE SI LO ENTIENDO, MALDITA SEA! ACASO NO PUEDES ESPERAR UN POCO MAS!

Mike: CREO QUE YA HE ESPERADO MUCHO! ADEMAS, SI TODAVIA NO ES EL MOMENTO, ENTONCES CUANDO LO SERÁ ? AH?

Belu: ....

Mike: ¿Sabes? si ahora no es el momento.. quiza jamas lo será.

Y abandonó la sala dejandome alli sola... yo me dirigi rápidamente a la habitacion de huéspedes, tomé mis cosas y salí de la mansion... y cuando casi llego a la calle..

Mike: ¡Hey a donde vas?

Belu(haciendo caso omiso) : Maldicion aun no viene ningun taxi

Mike(tomandome de los brazos) : ¡Que te pasa!

Belu: ¡Sueltame! ... Oh viene un taxi! genial. (a Mike) adios.

Me subí al taxi y me fui de Neverland...

Continuará...



Amm hola qe tal (? ,JGSkhgkhADG LOL AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR NADA D: okeii amm les explicare lo qe sucedio.. estuve sin internet por casi tres meses D: y ademas tenia qe estudiar mucho u.u en fin, el tiempo qe tuve libre lo aproveche para escribirles dos caps :D y al siguiente ya lo tngo por la mitad.. recuerden qe falta muy poqito para el final de esta historia T__T 
bueno, espero qe sepan perdonarme (? y plis no me demanden jajja LOL ya qiza el fin de semana me pomga al tanto cn sus fanfics y comentare, obvio xD 

Bye Byee.. las qieroooou!

3 comentarios:

  1. wow, dios que capitulo, ya quiero leer el siguiente, me has dejado con mucha intriga, plis publica pronto, quiero seguir leyendo, cuidate mucho un beso.

    +T.K.M+

    ResponderEliminar
  2. Maldito Michael Joseph Jackson, osea.. ¿si Belu no quiere tener hijos que le cuesta entender y esperar un poco mas?
    -Ambos capitulos me encantaron, extrañaba leer los fanfic's de MJ. Espero y le sigas pronto:)

    ResponderEliminar
  3. SI ENTIENDO BEL ESO DE TENER INTERNET NOS LIMITA MUCHO =(, YO DESDE HACE DEOS MESES QUE NO TENGO MI LAP Y HE SUFRIDO MUCHO =(.
    EL CAP MUY LINDO Y A LA VEZ MUY FEO NO? MIKE CORRE TRS BEL Y ES TAN ROMANTICO, Y LUEGO SE GRITAN POR UN HIJO :( ESO ESTA MAL... Y DE PLANO SE VA,REGRESARA?? YA LO QUIERO SABER P0RONTO.
    TE EH EXTRAÑADO EN EL BLOG =( OJALA TE PASES POR ALLI SERIAS DE GRAN APOYO Y RECUERDA QUE ERES BIENVENIDA :) BUENO ME CALLO YA Y ESPERO MIKE COMPRENDA A BEL Y ELLA COMPRENDA A MIKE. SE AMAN Y DEBEN ESTAR JUNTOS *_*... NOS LEEMOS PRONTO AQUI O EN EL BLOG OK? CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson