viernes, 29 de junio de 2012

Veinticinco

Amm bueno.. creo qe deberia haber escrito este post el lunes pasado. pero no pude, debo recalcar qe ese dia estuve extremadamente triste y muy ocupada.

Veran , para cuando este dia llegase mi idea era qedarme en mi casa, escuchando su música, editando fotos y obviamente bailando sus coreografias o simplemente hacer peqeños bailecitos sueltos. Ustedes saben a lo qe me refiero

Pero no, lamentablemente no pudo ser asi. Porqe recordé que ese dia tenia examen de Matematicas y no podia faltar.. y si lo hacia tenia qe inventar alguna excusa y la verdad qe no estaba de ganas para aqello. asiqe simplemente fui a la escuela y el resto del dia la pase practicamente bien normal.


Obvaimente las ganas de llorar se hicieron presentes, pero recordando qe estuve en la escuela, me contuve lo mas qe pude. ya qe si lloraba me iban a preguntar la razon y no qeria decir el porqe.. ustedes me entienden. En fin, la cuestion es cuando llegue a mi casa, me puse los auriculares y ahi empezo a sonar Man in the mirror y luego, solte unas lagrimas u.u 




Lo bueno de esto es qe al menos mi boyfriend puso sacarme una peqeña sonrisa. 


En fin, vayamos al grano. 




Agh ya se cumplieron tres años y juro qe me cuesta entender porqe un ser humano tan perfecto como tu tuvo qe morir. sinceramente no lo entiendo. 


Hay dias en qe lloro por ti. me duele mucho saber qe ya no estas aqui. 


Es qe.. nose como explicarlo .. osea eres mi mayor ídolo .. cambiaste mi vida.. de hecho creci contigo aun recuerdo como si fuera ayer aqel dia qe me hice fan de ti.. tenia 11 años .. 


Admiro a otros artistas ademas de ti pero.. contigo es mas especial! vuelvo a recalcar qe nose como explicarlo.. simplemente eres lo mejor de mi vida.... tus canciones son todo para mi! creo qe es el mayor tesoro qe nos has dejado, ademas de tu legado, y cosas como esas.. 


No te escucho las 24 hs del diaa.. pero eso no qiere decir qe me olvido de ti. De hecho, en mi mp4 la gran mayoria de las canciones son tuyas. 


Michael, solo qiero darte miles y miles de gracias por todo lo qe has hecho por mi y por tus hermosos fans. 


Le has dado un sentido a mi vida.. y tu eres la razon por la qe admiro a otros cantantes y/o bandas. simplemente tu. 




Te extraño y siempre te voy a extrañar


Te adoro. 



2 comentarios:

  1. Te entiendp el 25no es el mejordia y si aun es muy dificil imaginar que mike ya no esta pero el siempre vivira en nuestros corazones y nuestros recuerdos VIVA michael jackson el rey del pop! Atte DIANA...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson