lunes, 18 de junio de 2012

Cap 84: Together again

Mike: ¿Hablas enserio?

Belu: Si. jamas en mi vida estuve mas cuerda.

Mike: Perdoname pero.. no te creo nada

Belu: Deberias creerlo porque es así.

Y cuando dije esto abrí la puerta de mi habitacion y salí de alli. Escuché a Michael decirme "¡Hey a donde vas!, hice caso omiso  y seguí caminando hasta llegar al jardin de la parte trasera de la casa. Me acerqué a la enorme piscina, me agaché y allí permanecí.
Realmente estaba confundida , no sabía que hacer, creí que tenia todo controlado pero ahora Michael aparece de nuevo en mi vida y siento como que.. que todo se derrumba como un castillo de naipes.
Claro está que aun amo a Michael pero, recordando esa vez que él no quiso escucharme y que estaba muy enfadado, lo cual no lo culpo, entonces decidí no insistirle e irme de Los Angeles. Volviendo al tema, mi cabeza no paraba de darme vueltas y no sabía que hacer.
Ahora solo tengo dos opciones: Volver con Michael y asi ser felices como antes o.. borrarlo de mi corazon , de mi mente y mi alma y seguir adelante como hace unos meses.

Al rato me percaté que Michael venía hacia mi. Se agachó un poco, me tomó de los brazos e hiso que me levantará quedando frente a él ...

Mike: ¿Por que te fuiste asi?

Belu: Es que.. estoy confundida, ¡tu me confundes! D:

Mike: Uh con que yo te confundo ehh e_e (se acerco mas a mi y colocó sus manos en mis mejillas)  Escúchame, esta noche te he seguid hasta aqui porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, ya no me importa lo que pasó con John, solo quiero estar contigo y esta vez sin obstáculos ni nada, y.. el resto de mi vida quiero que comience ahora.

Al terminar de pronunciar esas preciosas palabras unió sus labios con los mios formando un hermoso beso, de esos besos con un sabor a "te extrañé mucho".
Volver a besar sus adictivos labios me hiso sentir unas chispas de electricidad recorriendo todo mi cuerpo y esa linda sensacion de tocar el cielo con las manos.
Michael me tomó de la cintura levantandome del suelo y yo rodie su cuello con mis brazos. De un momento a otro y no tengo idea de como, Michael y yo caimos a la piscina.

Continuamos besandonos bajo el agua, y luego despegamos nuestros labios para volver a inhalar un poco de aire.

Mike: Te amo

Belu: Y yo.. te amo más de lo que te imaginas.

Mike(sonriendo) Eso significa que me perdonas? :D

Belu: Mas bien la que debe pedir disculpas soy yo.. ¡Me arrepiento tanto de lo que hice que en verdad lo siento!

Mike: Nonono. yo te pido mil perdones por haberte dejado ir D:

Belu: Insisto.. La de las disculpas soy yo y punto

Mike: ¡Que no! Ya te dije que..

Belu(Me le abalancé para abrazarlo) Jajajajja ya callate tontito! los dos estamos perdonados y todos felices xD ¿de acuerdo?

Mike: Jajajajaajajja de acuerdo. Entonces.. ¿quieres volver a ser mi novia?

Belu: ¡Claro que si! ¡eso ni se pregunta. quiero estar para siempre a tu lado!


Lo abracé mas fuerte que antes y lo volvi a besar causando que una vez mas terminaramos bajo el agua sin dejar de hacer lo que estabamos haciendo.

+Minutos despues+


Mike: será mejor que entremos a la casa. Si no, nos enfermaremos.

Belu: Si. Aunque yo ya estoy enferma (?

Mike: ¿Eh? ¿a que te refieres con eso?

Belu(rodeandolo con mis brazos) que estoy enferma de amor por ti, bobo.


Michael sonrió por lo que dije. Es algo tonto pero sé que a él le gusta eso y ademas es la verdad. A continuacion salimos de la piscina y entramos a la casa, le presté unas toallas y uno de mis piyamas. Michael fue al baño y yo entré a mi habitacion a ponerme ropa seca xD
Cuando terminé me acosté en la cama a esperar a Michael. Pasaron unos minutos y él ya estaba acostado a mi lado.

Mike: ¿y? ¿Hiciste algo mientras no estuve? xD

Belu: Jajaja no, solo me cambie y pues aqui estoy.

Mike: Jajajaja(tomandome de la mano) ¿sabes? me siento renovado.

Belu: Igual yo *--* estoy mas feliz que nunca. Te amo mucho.

Mike: y yo a ti preciosa mia


Y sellamos nuestras palabras con un tierno y lindo beso. Continuamos asi y de un  momento a otro los besos pasaron de ser tiernos y dulces , a ser apasionados. Cuando me di cuenta yo estaba encima de Michael intentando desabrocharle los botones de su camisa.
Me separé un poco de él y quedamos mirandonos a los ojos, en sus ojos podia ver algo asi como una especie de brillo especial y supongo que los mios estaban igual de brillantes. Michael solo me miró y sonrio y en un rápido movimiento quedó sobre mi tomandome de mis muñecas impidiendo algun movimiento de mi parte, en pocas palabras estaba bajo su control.

Mike: ¿Tienes idea de cuanto te amo?

Belu: Pues.. no se cuanto te amas pero de lo que si estoy totalmente segura es que te amo como jamas amé a nadie en mi vida.

Mike(sonrie): Yo te amo mas.. mucho pero mucho mas.


Acercó sus labios a los mios y depositó un beso en ellos y asi seguir con mis mejillas hasta llegar a mi cuello.
Nunca he dicho esto pero cuando Michael besa mi cuello me hace perder la nocion del tiempo, haciendome olvidar de todo tan solo por un rato. Un buen rato.
Sentir sus dulces labios recorrer cada centímetro de mi cuello es la sensacion mas placentera que experimentado. Pues él sabe besarme de esa forma tan perfecta y única que ningun hombre en la tierra puede y podra nisiquiera imitarlo.
Michael es experto en hacerme enloquecer con cada beso posado ya sea en mis labios o en cualquier rincon de mi piel.
Solo Michael sabe hacerme sentir de ese modo. Solo él y nadie mas que él.
Mientras él continuaba haciendo lo suyo yo dirigí mis manos a su camisa para asi continuar desabrochando los botones y hasta que me deshice de esta.

Ya estabamos a punto de.. bueno ya saben xD pero desgraciadamente mi dichoso celular tuvo que sonar ¬¬

Mike(besandome): No contestes

Belu(mientras lo besaba): puede ser importante

Me alejé como pude de Michael , tomé el celular que estaba sobre la mesita de noche y contesté.

Belu: ¿hola?

Amy: Beel, solo llamaba para decirte que mañana zac y yo salimos y que axel tambien vendrá y tu estas invitada tambien e.e obviamente xD

Belu: Oh.. ¡genial!.. ¡Oh Mike ya detente!

Amy: Ups creo que interrumpo algo O_O

Belu: ¿eh? no, no te preocupes.


En ese momento Michael no paraba de reirse por.. por lo que hice, que por cierto fue muy vergonzoso, hasta yo morí de verguenza.

Amy: Como sea, te llamaré mañana asi hablamos mas tranquilas. vale?

Belu: Ok vale. adios(colgué) (a Michael): ¡Hey podrias callarte! ¬¬

Mike(no paraba de reirse):  Es que fue muy gracioso lo que hiciste xD


Creo que me puse roja de la verguenza. Es que las veces que Michael me besaba el cuello siempre intentaba reprimir algun gemido. pero esta vez ya no pude contenerme y bueno, ahora Michael estaba matandose de la risa, le decia que se calle pero no me hiso caso.
Asi que me levanté de la cama fingiendo enfado y me dirigí hacia la puerta, cuando estuve por abrirla, me tomó de los brazos haciendome voltear quedando frente a él y me aprisionó contra la puerta.

Mike: No te enojes ¿si? solo me parecio muy chistoso, eso es todo (dijo riendo)

Belu: Pero me da verguenza(baje la mirada)

Mike(tomandome del menton): ¿Sabes? te ves linda hasta cuando te sonrojas

Belu: Jajaja te amo tontito

Mike: y yo a ti tonta xD


Le di un pequeño beso y luego volvimos a la cama. Aclaro que no hicimos nada eh. Solo dormimos xD


CONTINUARÁ...


4 comentarios:

  1. Pero bien que Michael y Belen querian hacer algo mas que dormir xD jajaja me gusto mucho el capitlo ya me imagino la cara de Belu cuando cuando se le salio por culpa de Michael, me gusto mucho el capitulo, plis espero que lo sigas pronto, cuidate un beso, nos vemos pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay estuvo bien, super lindo *-* me alegra que ya esten juntos!
    -¿Enserio van a dormir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te creo e-e #PervertModeOn :lol: okya, aaaah.. si, volviendo al capitulo ¡ooh esa parte! Donde Michael le levanta el menton diciendole que es linda. DIOS. Algo mas hermoso que eso?
    Porfa sube capitulo pronto *-* me encantaria seguir leyendo:)

    ResponderEliminar
  3. HOLA BELU!!!SOY NUEVA POR AQUI Y SE VE ESTA BUENA TU HISTORIA HE?ME LLAMO DIANA ESPERO ME RESPONDAS Y NOS LLAVEMOS MUY BIEN OK?A Y MIKE NO ERA DE ESOS DE SOLO DORMIR HE? YO CREO HUBO ALGO MAS. CUIDATE MUCHO, BESOS BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Diana :D me da muchisimo gusto qe te guste mi Historia.. es un placer tenerte como nueva lectora ^^
      Te dejo mi msn y mi face por si qieres agregarme y asi hablamos. vale?
      Face: Beel jackson
      Msn: belu_2010@live.id

      PD: Mike y Belu solo durmieron e.e xD jajaja

      adios!
      un beso :)

      Eliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson