viernes, 29 de junio de 2012

Cap 85: Magic Night

+Al otro día+

Me encontraba durmiendo tan a gusto, hasta que, por desgracia el dichoso reloj tuvo que sonar con ese molesto sonido que emite. Me desperté  y aun con los ojos medioabiertos me acerqué a la mesita de noche y apagué el reloj.
Por cierto, cuando me desperté me percaté que Michael no estaba a mi lado.
Asi que me levanté y me dirigí a la cocina y ahi estaba él preparando el desayuno. Me acerqué a él y lo abrace por detras apoyando mi menton en su hombro y aspirando su delicioso aroma.

Mike: Buen dia mi vida.

Belu: Buen dia ¿que preparas de desayuno?

Mike: Hot cakes con café ^^

Belu: Ah qe delicia *-* ¿hace mucho estas despierto?

Mike: Amm no. hace como una hora, por cierto, ¿como amaneciste?

Belu: Mmm no muy bien

Mike: Uh y eso por que hermosa mia?

Belu: Porque cuando me desperté no estabas a mi lado u_u

Mike(sonriendo): ¿Y eso quiere decir que me extrañaste apenas no me viste?

Belu: ¡Claro que te extrañe! D:

Mike: Hahahahaha ay Belu que exagerada eres!

Belu(me alejé de él fingiendo enfado): ¡Te estoy diciendo algo muy tierno y que a la vez es cierto y tu me sales con que soy exagerada! D: ok esta bien ¬¬

Mike: Amor no te enojes


Hice ademan de irme de la cocina pero Michael me tomó de la cintura impidiendo que me vaya.


Mike: Mi amor, solo estaba bromeando. no te tomes todo tan a pecho. Ademas tenia que levantarme porque queria prepararte un rico desayuno.

Belu: Jajaja lo sé Mike solo fingia estar enfadada para ver tu reaccion xD

Mike: Ah entonces podria decirse que me conoces bastante bien eh

Belu: Pues.. digamos que si.

Mike: Jajaja ay te amo tanto

Belu: Y yo a ti.


Me dio un beso y continuó con el desayuno, que por cierto, eran Hot cakes con café .. Am creo que ya lo dije ¿cierto? Si. ya lo dije xD
Cuando terminó de preparar aquello, colocó todo en una bandeja y caminamos al comedor. nos sentamos en la mesa y comimos  esos deliciosos hot cakes acompañado del café. Mientras mirabamos television.

En un momento, el telefono empieza a sonar.


Belu: Yo contesto.

Mike: Okey


+Tomé el telefono y conteste+

Belu: ¿Hola?

Amy: Buen día Belu, soy Amy.

Belu. Amy, ¿que tal?

Amy: Am muy bien xD . Oye recuerda que esta noche salimos eh

Belu: Ah si, cierto. gracias por recordarmelo.

Amy: Jajaja de nada. sabia que se te iba a olvidar y mas por lo de anoche e.e

Belu: Jajaja hey ¿que insinuas?

Amy: ¡Bel no te hagas! sabes perfectamente de lo que hablo

Belu: Ah te refieeres a eso. dejame decirte que no paso nada

Amy: Buee si claro (? . en fin ese no es el punto, la cosa es que nos encontraremos en la discoteca(le da la direccion) a las nueve ¿vale?

Belu: Vale. a esa hora nos vemos

Amy: Ok. Oye y cuentame lo de anoche e.e

Belu: Bueno, te haré el resumen xD Michael y yo volvimos

Amy: Aw enserio? ¡que lindo! sabia que ibas a seguir mi consejo y el de los chicos e.e y y y iban a hacerlo, ¿verdad? e_e

Belu: Am podria decirse que si. pero tu interrumpiste con tu llamado ¬¬

Amy: Ups lo siento u.u

Belu: Jajaja ya no te preocupes xD

Amy: Oye ya que tu y él ya volvieron a ser novios, él tambien está invitado a  la discoteca e.e

Belu: Hey eso suena genial. Le avisaré

Amy: De acuerdo. oye tengo que colgar. nos vemos en la noche ¿vale?

Belu: Jajaja obvio adios

Amy: Adios(cuelga)

+Colgué el telefono y volvi con Michael+


Mike: ¿Con quien hablabas? si se puede saber.

Belu: Claro que puedes saber(bebiendo un sorbo de café) hablaba con Amy.

Mike: Oh que bien. hace mucho que no la veo.

Belu: Veras hoy cumple un mes de noviazgo con Zac y para festejar, esta noche irá  a una disco y nosotros estamos invitados ^^ ¿quieres ir?

Mike: ¡Claro! será divertido e.e

Belu: Genial e.e

Mike(bebiendo un sorbo de café): Terminamos de desayunar y vamos de compras ¿de acuerdo?

Belu: Si pero ¿para que?

Mike: Es que... quiero hacerte un obsequio *-*

Belu: Aww mi vida pero no gastes en mi. no es necesario.

Mike: Claro que es necesario porque eres mi princesa y te amo demasiado.

Belu: *--------*

Mike(acercandose a mi): ¿Me das un beso?

Belu: Eso ni se pregunta, tonto. xD


Con mis manos, lo tomé de las mejillas acercandolo a mi causando que lo besara.
Terminamos de desayunar , juntamos la mesa , limpiamos todo y nos alistamos para salir de compras.

+Ya en el centro comercial+

El obsequio que Michael me hiso fue un hermoso vestido negro , corto, de tirantes y con brillo. Junto con unas hermosas sandalias negras que convinaban con el vestido. Realmente  me encantó aquel regalo. Ya que Michael me obsequió esas lindas sandalias junto con el vestido,  yo tambien le regalo algo.
Un par de mocasines nuevos , un pantalon de vestir negro y una camisa blanca. a él le encantó aquello.

Luego de pagar todo salimos de la tienda y dimos un par de vueltas por la ciudad. Michael me invitó ir a Neverland y yo, obviamente, acepté ya que extrañaba mucho es lugar. Digamos que , era como mi segundo hogar, allí podia encontrar una verdadera paz y tranquilidad.

+En neverland+

Mi novio y yo pasamos una bonita tarde viendo películas, comiendo palomitas de maiz y jugando en el parque de diversiones.
En  la noche, nos arreglamos para salir con Amy, su novio Zac y Axel.
Ibamos a ir a la discoteca en uno de los autos de Michael pero optamos por ir en la limusina para no captar la atencion de la prensa, queriamos pasar bien la noche sin cámaras, sin paparazzis, ni nada.
Cuando ingresamos en aquel lugar , mi novio y yo viramos nuestras vistas hacia todas partes para encontrarnos con los chicos. y enseguida escuchamos un ¡Hey aqui estamos!. Volteamos y nos encontramos con Amy, Zac y Axel sentados en la barra bebiendo algo. Nos saludamos y a continuacion nos sentamos en la barra con ellos.


Belu:¿Hace mucho estan aqui?

Amy: No, llegamos hace unos minutos pero ustedes llegaron bien puntual.

Mike: Jajajaja si, somos puntuales xD

Zac: ajaj sii me di cuenta xD am por cierto, ustedes se amigaron otra vez ¿no?

Belu/Mike: Asi es *--*

Zac: Aww que bueno ^^ sabia que tarde o temprano iban a volver a estar juntos.

Axel: Si e.e oigan vamos a bailar. la cosa se esta poniendo muy buena e.e


Terminamos de beber nuestras bebidas y caminamos hacia la pista de baile, que por cierto, estaba repleto de gente, y comenzamos a movernos siguiendo el ritmo de la música.
Habia música de casi todo tipo : Pop, electrónica, ¡y hasta rock n roll! *-*
Luego, el dj cambió la música y puso baladas. Mi novio me tomó de la cintura y yo rodee su cuello y asi bailamos al compas de la melodia. Hubo una cancion que me encantó, que se llama "Fly Away" , que por cierto, es una cancion de mi lindo Michael, ustedes que seguramente deben ser fanaticos de él, tienen que saber de que cancion estoy hablando (:
En fin, adoro esa cancion, el ritmo, la letra, ¡practicamente todo! simplemente es perfecta y maravillosa.
Michael me aferró un poco mas hacia si , cantandome al oido esa hermosa melodía escrita por él.. seguido de un "te amo" sellando esas palabras con un tierno beso posado en mis labios.

Mike: Estas hermosa esta noche

Belu: Gracias mi vida , tu tambien te ves muy bien ;)


Michael y yo estabamos muy acaramelados con el ritmo de la cancion, y de pronto una pareja se acerca a nosotros.

xx: Michael, Belu ¡¿Como estan?! :D

Belu(sonriendo): ¡¿Juia?!

Mike: ¿¡John!?

John/Julia: ¡Si somos nosotros! :D

Belu:¿¡Hey como estan! ?


Michael y yo abrazamos a John y Julia, lo cual me parecia muy extraño que esten juntos. Me sorprendia mucho.
Estuvimos bailando por un ratito y luego fuimos a sentarnos en una mesa para poder platicar mejor.

Mike: ¿y que hacen por aqui?

Julia: Amm la pregunta seria.. que hacen ustedes aqui. xD

Belu: Jajaja él y yo hemos venido para festejar el primer mes de nuestra pareja amiga xD que estan por alli bailando.

John: Oh ya veo (? Julia y yo vinimos para pasarla bien un rato.

Mike: Ajam ... pero me sorprende verlos juntos.

Belu: Sii, a mi igual . ¿Que onda ustedes dos eh? e.e

Julia(tomando de la mano a John): somos novios de hace seis meses.

Mike: O_O

Belu: o_O Aw felicitaciones!! los super felicito.

John: Gracias Bel

Julia: Esperen, yo tambien tengo una duda. Ustedes ya se conocen?

Mike/John/Belu: De hecho, si.

Julia: Ohh(a John): no me contaste

John: Ah no? uy me olvide xD


Continuamos platicando y de pronto aparecieron mis amigos que se sentaron en la mesa con nosotros.

Amy: Por un momento crei que se habian ido.

Mike: Jajaja no. es que nos encontramos con ellos, y bueno aqui estamos.

Amy(a Julia): Hey hola hace mucho que no sabia nada de ti.

Julia: Jajaj sii tienes razon. se te extrañaba


Y asi fue como pasamos una fabulosa noche con mis amigos y mi hermoso y sexy novio. Bebimos algunos que otros tragos, nos tomamos muchas fotos y bailamos casi toda la noche hasta agotarnos.
Eran casi las cuatro de la madrugada cuando salimos de la discoteca. Iba  a pasar el resto de la noche en Neverland asi que nos despedimos  de mis amigos y cada quien tomó camino a sus respectivos hogares.
Por cierto, olvidé mencionar que mi novio invitó a John y Julia a que vayan a Neverland a pasar la tarde y ellos aceptaron con gusto.

+En Neverland+

Ingresamos a la mansion, abrazados y matandonos de risa por recordar las cosas graciosas que hicimos con los chicos. Nos dirigimos a la cocina y Michael sacó de la nevera un champagne y tomó dos copas, una me la dio a mi y sirvió un poco de aquella bebida y, por supuesto, él tambien se sirvió un poco.

Belu: Y.. amm.. ¿Por que brindamos?

Mike: ¿Como por que? Porque estamos juntos otra vez y ya nada nos va a separar.

Belu: Ah claro , que boba soy como no se me ocurrio antes xD

Mike: Jajajaja Por nuestro amor eterno

Belu: Por nuestro amor eterno(y brindamos)


Luego de beber el champagne Mike dejó su copa sobre la mesada y se acercó mas hacia a mi acortando la poca distancia que habia entre ambos, me tomó de la cintura y presionó sus labios con los mios. Dejé la copa sobre la mesada y dirigí mis manos a sus mejillas devolviendole aquel beso de la misma manera.
A medida que pasaba el tiempo nuestro beso fue incrementandose cada vez mas convirtiendose en mas apasionado y con un toque de lujuria.
Michael me cargó en sus brazos sin dejar de besarme y de un momento a otro ya nos encontrabamos en su enorme habitacion.

Desconosco en que momento perdí el sentido comun , o e que momento dejé de comportarme como siempre lo habia hecho. Solo sé que sus labios provocaban pequeñas descargas eléctricas sobre mi corazon cada vez que rosaban cualquier centimetro de mi piel.
Tampoco recuerdo en que momento dejamos de ser dos para convertirnos en una sola unidad.
Pero lo que sí recuerdo es su voz que me susurraba "te amo" al oido.
Tras varias horas de intensa pasion y sentimiento, terminamos rendidos en la cama. No queria separarme de él, asi que me acosté sobre su pecho. Cubrió nuestros cuerpos con las sábanas blancas y luego de un "te amo" seguido de un "te amo mucho mas" cerramos nuestros párpados quedando profundamente dormidos.


CONTINUARÁ...


Wooow cap largo verdad? bueno, sii xD LOL es qe me inspiré mucho y ademas lo tenia escrito ya de hace un tiempo larguito xD amm como sea.. espero qe les guste y dejen sus lindas opiniones ^^ 


las qiero muchooo!


byee 


2 comentarios:

  1. uihnjasidchdiosjufasko estuvo GENIAAAL! Espero leerte pronto, me encanto enserio porfas sigala pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Antes que cualquier otra cosaMMMIILLL GRACIAS POR RESPONDERME ESTOY SO HAPPY!!!!!!!!! SI QUE TUVIERON UNA LINDA NOCHE HEEE MIKE TAN LINDO,ESPERO LEERTE PRONTO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson