sábado, 9 de junio de 2012

Cap 83: Confundida u.u

xx: ¡Discúlpeme! la verdad lo siento mucho.. yo.. OMG O_O

[Narrando Michael]

La expresion que mostraba mi rostro fue de total asombro al ver el rostro de la persona que sin querer me empujó. Se trata de una chica, pero no es cualquier chica. Es la chica mas perfecta del mundo.
No podia creer lo que mis ojos estaban viendo, era una gran sorpresa.. solo faltaban un par de horas para ir por ella, pero ya no haría falta hacer tal viaje. Porque finalmente mi hermosa Belen y yo volvimos a encontrarnos como la primera vez.

Belu: No, otra vez tu. no puede ser

Mike: Si :D soy yo (acercandome a ella) ¿no estas feliz de verme?

Belu: ¡Sueltáme! no quiero verte.

[Narrando Belu]

Me aparté de él y salí corriendo lo mas que pude. ¡No puedo creerlo! estar corriendo por la calle y de repente toparme con él luego de tanto tiempo fue algo como.. shockeante. Si, realmente algo shockeante.
Me detuve un momento para inhalar un poco de aire y comprobar si Michael estaba siguiendome, pero por suerte no fue así. Asi que continué mi camino caminando xD hasta por fin llegar a la academia.
Cuando ingresé alli todos me quedaron viendo con cara de O.o

Belu: Amm ¿hola? (?

El profesor y los alumnos, que eran mis compañeros, se acercaron a mi para abrazarme y darme la bienvenida. Creo que los mas felices eran Amy, Zac y Axel, pues son mis mejores amigos.

Profesor: Justamente estabamos a mitad de la clase

Belu: ¿ Ah si? ¿que practicaban?

Profesor: Tango e.e ¿quieres practicar?

Belu: Claro :D me encantaría.

[Con Michael]

Paré de correr y viré mi vusta hacia los lados, para ver donde se habia metido Belu, pero comprobé que la perdí de vista.
Me pellizqué el brazo para saber si todo esto era solo producto de un simple sueño o fue real.
Y si, fue todo real pero al parecer ella no estaba feliz de verme ¿Será que aun sigue molesta conmigo? Si es asi tendré que buscarla y hablar con ella porque sinceramente ya me olvidé de aquello con John. Y quiero que ella tambien lo olvide asi podemos volver  a estar juntos otra vez.
Y ahora el problema es ¿Donde se habia metido? miré la hora en mi celular y eran casi las una de la tarde. Asi que me dedicaré a buscarla.

[Fin de la narracion de Michael]

+Con Belu y los demas+

Despues del ensayo de tango, todos nos pusimos de acuerdo en ir a algun restaurante a beber algo caliente y platicar un rato.
Platicamos de diversos temas y les conté un poco de lo que ha sido de mi vida estos últimos seis meses y que solo estaré en Los Angeles por una semana, y el profe tambien me ha contado un poco de lo que han practicado de baile.
Estuvimos un buen tiempo conversando, y luego el profe y algunos de mis compañeros tuvieron que irse porque tenian asuntos pendientes. Y solo quedamos Amy, Axel , Zac y yo.



Amy: Belu hay algo que Zac y yo queremos decrrte

Belu: Esta bien. diganme que soy toda oidos e.e

Zac(tomando de la mano a Amy) Veras, Amy y yo... somos novios. :3

Belu: O.O ¡¿si?! aaaahhhhh que tierno!. No se por que pero algo me decia que ustedes dos iban a terminar juntos. Hacen muy linda pareja en verdad los super felicito ^^ (los abracé)

Amy: Oye  y ¿que onda con Michael? e.e

Belu: ¿Sabes? cuando estaba llendo para la academia.. me topé con él ._.

Amy/Zac/Axel: O__________________o ¡Cuenta todo!

Belu: Jajaja no es mucho. Ps veran.. como habia mucha gente y queria llegar a tiempo, salí corriendo de mi casa y buee sin querer me llevé por delante a una persona, y cuando me doy vuelta para pedirle disculpas, era nada mas y nada menos que el ¡mismisimo Michael Jackson! , mi ex novio -.-

Axel: O_o OMG ¿y que pasó luego?

Belu: y.. amm.. recuerdo que dije..

+FLASHBACK+

Belu: No, otra vez tu. no puede ser

Mike: si, soy yo(me abraza) no estas feliz de verme?

Belu: ¡Sueltáme. alejate de mi!

+FIN DEL FLASHBACK!

Axel: Oh pero ¿estas segura que ya no lo amas?

Belu: Ay.. a ustedes no puedo mentirles. Aun lo sigo amando u.u

Amy: Y si aun lo amas.. entonces...

Belu: ¡Y entonces nada! lo mio con él ya es pasado. no lo quiero otra vez en mi vida.

Amy: Naa no te creo nada! yo sé que , no solo viniste a Los Angeles por nosotros. Tambien por él. ;)

Belu: Eso no es cierto.

Amy: Ok ok. no me pondré a discutir contigo. pero lo único que te digo es que escuches a tu corazon

Zac: Amy tiene razon. Solo tu corazon sabrá lo que es correcto.

Belu: Pff les haré caso. Pero ya no hablemos del tema, vale? emm ¿hace cuanto estan saliendo ustedes?

Amy/Zac: ¡Mañana cumpliremos un mes! *-* (notese que era viernes)

Belu: ¡Aww eso es tan tierno! ¡Hay que festejar! e.e

Los 3: Claro que si.


Luego de estar un buen tiempo en la cafeteria, pagamos todo y salimos a dar unas vueltas por la ciudad. y despues fuimos a la casa de Amy a mirar unas peliculas.
Y ya en la noche tuve que regresar a mi casa. Me despedí de mis amigos y tomé mi camino.
Iba caminando de lo mas tranquila hasta que me percaté que alguien me tomó del brazo y me llevó a otra parte.

Belu: O_O otra vez tu. ¡déjame en paz! D:

Mike: No. tu vendras conmigo

Belu: ¡Michael Jackson ya no quiero saber nada contigo. déjame en paz!


Logré safarme de él y salí corriendo de alli. Pude notar como él corria tras de mi. Continué corriendo pero ya me estaba agotando un poco. Pero aun asi no paré. Ademas, ya estaba a casi una cuadra de mi casa.
Llegué a casa e ingresé rápidamente y cerré la puerta con seguro. Habia una nota sobre la mesa, la tomé y la lei..

Belu(leyendo): Mi querida Belen, las niñas y yo fuimos al cine con una amiga mia. ya que tu tio no podra ir a casa a cenar con las niñas :/ Nose a que hora volveremos. asi que no nos esperes. 
Te quiero mucho <3 


Tu tía. 


Volvi a dejar aquella nota en donde estaba. Tomé a Silvestre(si, lo traje conmigo) y me dirigí a mi habitacion  . Y permanecí acostada en la cama junto a mi gato.


[Narrando Michael]

Llegué a la casa de Belu e intenté abrir la puerta y pues no pude porque, por lo visto, estaba cerrada con el seguro.
Asi que se me ocurrió entrar por el jardin trasero y trepar el árbol hasta llegar a la habitacion de Belen y entrar por la ventana corrediza.

Belu(se asusto): ¿¡Se puede saber que demonios haces aqui?! Fui muy clara cuando te dije que ya no quiero verte -.-

Mike(suspira):.. sé que no quieres hablarme y lo entiendo pero aunque sea solo escúchame. por favor.

Belu: Okey. (me cruzé de brazos) te escucho.

Mike: yo.. ya me he olvidado de aquel incidente con John y yo todo lo que queria era ir por ti asi me dabas otra oportunidad. Pero el gran problema era que no tenia idea de donde te habias ido. Asi que averigué y cuando ya lo supe todo. iba a ir por ti.

Belu: Aham. pero nunca apareciste ._.

Mike: Es que.. tuve que hacer un trato con Al...

Belu: ¿¡Con quien?!

Mike: No puedo decirte con quien. Lo siento.

Belu: Ahh.. me parecio que dijiste Alice ._.

Mike: o_O no no. Pensaste mal (?

Belu: Okey. ¿Algo mas?

Mike(acercandome a ella): Pero ya olvidemos todo ¿si? Por favor perdoname

Belu: Mmm no lo sé Michael

Mike: Perdoname por favor

Belu: es que.. yo.. ya no siento nada por ti

Mike: O.O '¿hablas enserio?


CONTINUARÁ....

Wooow nuevo cap e_e disculpen qe el otro dia no pude continuar actualizando :/ tuve qe hacer la tarea. qe por cierto, era mucha :/ pero buee  no importa.. espero qe les gusten y qe comenten :D

PD: me pondré al dia con todos los fanfics qe no he podido ni leer ni comentar u.u en verdad lo siento mucho

Byee..








2 comentarios:

  1. ma, ma matanme...
    mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdaa, no no puede ser cierto!!! ¡COMO QUE NO SIENTE NADA POR EL?! ¡PERO ELLA DIJO QUE SI! bueno. Tal vez siente algo por el, que es igual a nada (?, valla lo siento, no se como mierdas explicarlo por que.. bueno, bueno, yo..

    esperare hasta el siguiente capitulo que estoy diciendo puras bobadas aqui (? bye!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww Dios me encanto, osea me quede imprecionada encerio Belen tienes que seguirla o te matare, encerio me encanto, como pudo decirle eso Belu osea ¿Que le pasa? no no no, tienes que seguira..

    cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson