jueves, 12 de enero de 2012

Cap 75: "tienes que recuperarla"

+Narrando Julia+

Cuando levanté mi rostro y me encontré con el de aquel joven, él me sonrió dulcemente.

xx(sonriendo): hola

Julia(sonriendo): hola extraño

xx: jajajaja disculpa por no haberme presentado. mi nombre es John

Julia: soy Julia, un gusto John

John: el gusto es mio

Julia: amm.. podrias.. soltarme? xD

John: ah si lo siento(me soltó) y dime ¿por que estabas llorando?

Julia: es porque... terminé con mi novio T__T

John: oh cuanto lo siento

Julia: es que habia otra tipa y.. aagh nose por que estoy contandote mis problemas si ni te conosco -.-

John: jajajaja tranquila si quieres puedes contarme, no hay problema.

Julia: no se ._.

John: mira la plaza es muy grande y si quieres podemos dar unas vueltas y hablamos de nosotros, ¿vale?


Pensé unos segunos lo que John me propuso, pues no lo conocia y me costaba creer en las personas. digamos que de todos los amigos que tengo, a Belu le tengo mas confianza. No digo que mis otras amistades sean malas, les cuento todo pero no ABSOLUTAMENTE TODO, en cambio, a Belu si.. tal vez debe ser porque nos conocemos de hace mucho tiempo y tenemos mas confianza.
Bien, como les decia pensé unos segundos la propuesta de aquel joven tan guapo y acepté. ademas que me caia muy bien, y eso que lo acabo de conocer hace unos pocos minutos.

Julia: acepto

John: bien, vamos.


y Mientras caminabamos por la plaza hablabamos de los dos. él me contaba que tiene una banda y que los demas integrantes, que ademas son sus amigos, tienen el cabello asi de alocado xD, tambien que estuvo de novio con una chica llamada Dorothea que la conocio en la secundaria pero ya terminaron y asi un monton de cosas ¡wow que persona mas genial! pensé en ese momento. ademas que es muy divertido. Obviamente yo tambien le hablé de mi y de mi relacion con Criss.
¡tendrian que haber visto la cara que puso John, no lo podia creer! xD y bueno, asi un sin fin de cosas. pero lo lo que mas me llamó la atencion era su banda y le pregunté cosas sobre aquello. Me quede asi de O.o cuando me dijo que su banda se llama Bon Jovi

Julia: O.o ¡Bon Jovi!

John: si xD no me digas que nunca nos escuchaste

Julia: no. bueno en realidad si. De hecho mi mejor amiga es muy fan de tu musica y recuerdo que en la secundaria siempre me mostraba fotos tuyas..

John: entonces ¿como es que no me reconociste?

Julia: es que me olvidé. Otra vez yo y mi memoria de pez .__.

John: jajajajaja "memoria de pez" .. oye eres muy divertida


+En Los Angeles(en el restaurante)+

Zac, Axel y Amy aun seguian tristes por la ausencia de su mejor amiga y hasta ya se hacian la idea que nunca mas la iban a volver a ver...

Amy: ok amigos ya basta, cambiemos las caras

Zac: pero es imposible. ya hace un día que Belu se fue y la extrañamos mucho.

Amy: Lo sé pero estoy segura que vendrá a visitarnos

Axel: eso es cierto y ahora que está el facebook, twitter y todas esas redes sociales será mas fácil comunicarse con ella

Amy: asi es

Mientras continuaban con su plática Amy se percató de que alguien entró al restaurante con un sombrero de fedorra negro, lentes de sol oscuros y con un cuaderno en la mano, Amy lo reconoció al instante


Mike(sentandose en la barrra): hola chicos

Zac/Axel: hola .__.

Amy: Michael, ¿que haces aqui?

Mike: bueno, estos dias estuve llamando a Belu pero no me contesta y tengo que devolverle este cuaderno... y supuse que estaria aqui pero no la veo

Amy: no, ella no esta aqui y tampoco estará mas. pero si quieres puedes darme el cuaderno que yo se lo guardo

Mike: sii gracias(le da el cuaderno) por cierto, ¿como es eso que belu ya no vendra mas aqui?

Amy(a los chicos): ¿le decimos?

Mike: ¿decirme que? O.o

Zac: veras Mike, Belu... s.. se ha ido

Mike: O_______o p-pero ¿como? ¿cuando? ¿por que? D:

Amy: mira ni nosotros sabemos a donde se fue.. creeme que si lo supieramos te diriamos (?

Mike: ¡ustedes lo saben pero no me lo quieren decir!

Amy(mintiendo): no, ya te dije que si lo supieramos ya enseguida te avisamos

Mike: ¿saben? pensé que eran buenos pero me equivoqué(se levantó de la barra)

Axel: oye no te enojes, si? ademas para que quieres saber si ustedes ya no son nada

Mike: .____.

Zac: no me digas que ya la echas de menos

Mike: ¡¿eh!? ¿pero que dices? claro que no

Zac: aah ya me parecia

Mike: ahora ya ves que no. tengo que irme, adios

Los tres: adios


+Narrando Michael+

Sali del restaurante y me subí a la camioneta negra, la encendí y emprendi camino de regreso a Neverland.
En el trayecto del viaje estuve muy centrado en mis pensamientos, mas que nada en Belen, me era dificl creer que se habia ido y lo peor es que sus amigos no querian decirme a donde... estoy segurisimo que ellos sabian pero sería en vano insistirles esperen, ¡que rayos estoy diciendo! ¿acaso estoy empezando a preocuparme por no saber a donde se ha ido Belu? Axel tiene razon, ella y yo ya no somos nada asi que no podia estar pensando en estas cosas...
Llegué a Neverland y cuando entré a la casa estaba Janet sentada en el sillon de la sala con Bubbles sentado en sus piernas.

Janet: hola hermanito :D

Mike: hola :D (me acerqué a ella, y me senté a su lado)

Janet: ¿como estas?

Mike: eehh bien, gracias. no es por malo pero ¿que haces aqui?

Janet: estaba en casa y no tenia nada que hacer asi que viné aqui....ademas que extraño a Belu, por cierto, ¿donde está? no la veo por ningun lado

Mike: ella... no.. está aqui

Janet. oh de seguro está en la casa, la llamaré para decirle que venga(toma su celular y marca el número)

Mike(le saca el celular)

Janet: hey que haces?

Mike:  a ver Janet. Belu no vendrá ni hoy, ni mañana ni nunca mas

Janet: ¿eh? ¿de que estas hablando? ¿a que te refieres con eso? ¡contesta!

Mike: ok ok ya son muchas preguntas -.- veras... es que...

Janet: no me digas que..... que... no, no es cierto(empezo a negar con la cabeza)

Mike: si hermanita .. Belen y yo hemos terminado

Janet: D: p-pero ... ¡Michael eres un idiota! ¡la mejor novia que tenias y ahora terminan! D: (se levanta del sillon enojada)


Mike(se levanta tambien): la culpa no es mia. En fin, ya no importa. porque se fue de la ciudad y ya no volveremos a verla

Janet: ¿¡y encima te das el lujo de decir que ya no te importa!? lo ves? eso te hace mas idiota!! Dime a donde se ha ido

Mike: ese es el problema. no lo sé .__.

Janet se quedó mirando a Michael con mucha ira y luego le brotaron lágrimas de los ojos. Se cubrió el rostro con las manos y empezó a llorar...

Mike(abrazandole): no, no llores

Janet(llorando): dime por que eres tan idiota

Mike: hey mas respeto que soy tu hermano mayor ¬¬

Janet: no me importa. aun asi eres un idiota. ¿por que la dejaste ir? ella me caia mucho mejor que Tatum y Broke.. bueno, Broke me caia bien.. pero Belu era distina a ellas D:

Mike: bueno, lamentablemente las cosas salieron asi

Janet: tienes que recuperarla Mike!


CONTINUARÁ!!!

hola.. bueno espero qe se encuentre bien :D yo si lo estoy xD emm les digo qe ya el siguiente cap lo tengo escrito asi qe mañana lo subo ^^ espero qe este les guste :)
por cierto, cambie el diseño del blog xD aah y sobre el titulo.. no se me ocurrio otro .__. asiqe no me demanden eh!
bueno, eso es todo


espero sus coments


bye bye :D <3






3 comentarios:

  1. T E R M I N A R O N o____________________O
    pe.. pero.. omg!!!1 Mike es el mas idiota del mundo *con todo respeto claro* ESPERO que publiques pronto que me muero por leer mas, de lo que va a pasar enserio quiero leer mas, bien me voy bye

    ResponderEliminar
  2. yo te quiero matar DDDDD:
    ok no te amo pero muchisimo xDDD
    memoria pez ¬¬ si no te olvidaste *-* que yo soy ese pez! :D!
    xD
    bueno que ando re feliz por esto n.n
    john sera miooooo *-* que hacia abrazandome ¬¬? raro ._. ok no xD hermoso lindo aww :3
    bueno e.e que me encanto
    se me hace raro comentar ya que hace tiempo que no comento e_e' umm :/ pues eso xD
    dile a john que me ame!!!!
    bueno...supongo que no abraza a cualquiera e.e
    soy una suertuda!hey!!! :D
    pues eso amor a primera vista e.e ok no xD pero supongo que no abraza a todas las pendejas que se ponen a llorar en un banco por un pendejo mujeriego mago de mierda y .-.
    ya e.e
    te juro que daba palmas al saber que el pendejo me dejo e.e!
    yo de wiiiiii :D!
    laura ._.
    es sandra D:!
    ojala que se pudran .__.
    maldito desgraciado ¬¬
    no deviste dejarme D:
    bueno e.e john esta mejor que vos a si que te jodes!!!
    .________. tengo problemas e_e mejor ya me callo e.e'
    bye
    te requeterererereamoooomiamoreitaliano e.e'
    xDDDD cada dia ando peor :D!
    bueno ¬¬ bye e.e

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo... siguela pronto plis... o si no te matare... ok no xD

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson