viernes, 27 de agosto de 2010

cap 1. El apuro.

Era un sabado normal y eran las 11:00pm y belen seguia dormida parece que se habia olvidado de que a las 12:00 tenia que estar en la academia. Hasta que las mellizas entran a la habitación sin hacer ruido y sacuden a belen para que se despierte.

Belen: ¡Dejenme dormir! ¡vayanse!

Isabella: ¡Tienes que levantarte!

Belen: ¿Y por que tendria que levantarme?

Alice: ¿como por que?. Tenes que ir a la academia!!.

Isabella: ¿o acaso se te olvido?

En ese momento belen se levanta de la cama apuradisima.

Belen: gracias por despertarme y perdon por contestarles mal

Alice: jaja no hay problema! pero apurate porque vas a llegar tarde.

Isabella y Alice se fueron dela habitacion de belen. entonces belen se viste y se peina rápido agarro su bolso y miro el reloj ¡eran las 11:20! asique salio corriendo de la casa.

Tia Doris: ¿no vas a almorazar?

Belen: no tia, se me hace tarde.

Tia Doris: ok. esta bien nos vemos luego.

belen iva corriendo por la calle apuradisima y la gente la miraba como si dijeran ¿y a esta que le pasa?. pero a belen no le importaba lo que la gente pensara porque lo único que le queria era llegar a las 12 a la academia. Pero como iva corriendo muy rápido sin querer se choco con una persona con lentes de sol. belen se quedó asombrada cuando lo vió porque tenia una sonrisa re linda.

Belen: uuy ¡lo siento mucho!

xx: no te preocupes

la persona noto que belen estaba re apurada.

xx: ¿Estas apurada?

Belen: si, es que tengo que llegar a un lugar antes de las 12:00

xx: bueno, entonces apresurate o llegarás tarde.

Belen: Adios y de verdad lo siento mucho.

xx: jaja no te preocupes! esta bien.

Luego, belen continuó corriendo

xx: vaya! que chica mas interesante me pregunto cual sera ese lugar a donde va´.

belen continuo corriendo hasta que finalmente llego a la acdemia. Llego a las 12:00 y estaban los compañeros y el profesor esperandola. hasta que Amy se acerca a belen y le pregunta:

Amy: ¿por que estas tan agitada?

Belen: es que, me vine corriendo porque me levante tarde.

Amy:(riendo) ah ok. la próxima vez no te levantes tarde. ¿quieres un vaso con agua?

Belen: si por favor.

Amy le lleva un vaso con agua y se lo da a Belen y belen se lo toma todo.Despues a Belen se le pasa la agitacion y el profesor les dice:

pofesor: ¡bien! empecemos con la clase, hoy vamos a bailar "smooth criminal" de Michael Jackson.

todos: wooow!!

luego se pusieron todos en sus lugares y el profesor les enseño la coreo, estuvieron 2 horas practicandola hasta que se la aprendieron. Ya eran las 2 de la tarde y la clase ya habia terminado. Amy y Belen ivan caminando por la calle sin hablar de nada, hasta que Amy rompe el silencio.

Amy: un poco dificil la coreografia verdad?

Belen: emm... si.. un poco pero ahora ya la sabemos.

Luego, un auto pasó y Belen vio la persona que manejaba y era "EL"(la persona con la que se habia chocado sin querer).Y Belen se queda con cara de boba y Amy la mira rara.

Amy: ¡hey! ¿que te pasa?

y Belen seguia sin decir nada.

Amy: HEY! reacciona!

Belen: Es el!

Amy: o___o que?? ¿quien es "EL"?



mmm.. quien sera el famoso "el"?? jaja lean el próximo cap y lo sabran..

4 comentarios:

  1. Woooow!
    aprendieron la coreo de Smooth Criminal ^^
    súper tu nove!
    vas muy bien!
    quiero saber que sigue 0.0
    cuidate
    xauuu

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias jackie! mañana subire el siguiete cap

    ResponderEliminar
  3. wow ya se quien es, es michael! XD (H) hahaha! genial el comienzo de una nueva nove, me gusta me gusta, siguela! e.e esta cool
    kisses! espero que subas pronto, o sino no te preocupes, yo te lo recordaré ¬¬ hahaha XXD
    siguela ehh
    chao

    ResponderEliminar
  4. Me encanto es genial! me encanto eso de "el famoso ël" jajaja me gusto mucho buen comienzo, sere una lectora más ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson