sábado, 28 de agosto de 2010

cap 2. la linda sonrisa

cuando Belen le iva a contar a Amy quien era "el" ya habian llegado a su casa(la casa de Amy)

Amy: ¿que te parece si mañana vienes a mi casa y me cuentas todo?

Belen: no puedo, las mellizas me invitaron a pasear al parque y les dije que iva a ir

Amy: jajaja ok, no hay problema, me cuentas el lunes en el restaurante

Belen: si claro.

Belen y su amiga se despidieron y Belen siguio caminando hacia su casa pensando en la linda sonrisa

y el lunes....

Belen se levanto a las 8 de la mañana se ducho, se vistio y se peino, luego desayuno con su tia y sus primas. Despues de desayunar Isabella y Alice se fueron a la escuela en el autobus que las pasa a buscar. Belen y su tia se fueron al restaurante en el auto(el auto de la tia). Llegaron al restaurante y lo abrieron y luego vino gente y llego Amy. Belen y Amy atendian a las personas que habian llegado mientras Doris cocinaba.Cuando belen y su amiga terminaron de atender a la gente se fueron a sentar en una mesa.

Amy: cuentame quien es el famoso "el"?

Belen: ahh si.. la linda sonrisa jaja

Amy(riendo): la linda sonrisa?

Belen: si.. asi le llame porque tiene una linda sonrisa

Amy: jajaja ok cuentame.

Y belen le cuenta todo y en eso entra una persona y Amy se queda mirando.

Belen: ¿que pasa?

Amy: voltea y veras.

Belen se voltea y los ojos le quedan como platos

Amy: ¿que te pasa?

Belu(pongo belu porque ya me canse de poner belen): ese rostro me resulta conocido

Amy: o__o entonces acercate y preguntale que se le ofrece

Belu: si eso haré

Belu se acerca un poco nerviosa

Belu: ¿que va a pedir?

xx: un jugo de naranja 

Belu lo mira y piensa: ¡es el! y dice: enseguida se lo traigo

xx:gracias

Belu va a la cocina...

Belu: tia prepara un jugo de naranja por favor

Tia Doris: podrias preparlo tu es que estoy ocupada con otra cosa

Belu: ok, no hay problema

Belu prepara el jugo mientras habla con Amy

Amy: y? era conocido ese rostro?

Belu: si lo es, es la persona de la que te estaba hablando

Amy: o.o

Belu termina de preparar el jugo y se lo da a Amy

Amy: belu, por que me lo das a mi?

Belu: porque estoy nerviosa por favor hazlo por mi

Amy: esta bien

Belu: gracias amiga

Amy lleva el jugo a la linda sonrisa, y lo observa

Amy(piensa): que lindo!(habla) aqui esta su pedido

y Amy se va a donde esta belu

Amy: vaya! si que es lindo pero... creo que se quien es

Belu: o_o quien es?

Amy: es Michael jackson

Belu suelta una carcajada

Amy: que es lo gracioso?

Belu(riendo): ¿como se te ocurre que michael jackson va a estar aqui?

Amy: esta bien pensa lo que quieras pero despues no digas que no te avise

Belu: jajaja no es el, ademas que yo sepa el es un afroamericano negro

Amy: si, pero tiene una enfermedad en la piel

Belu seguia riendose y sin creerle  a su amiga hasta que viene Doris

Doris(con tono de enojada): que hacen aqui hablando cuando tienen qu estar trabajando?

belu y amy: =( lo sentimos.

y vuelven a trabajar normalmente. despues "la linda sonrisa" se fue . horas despues ya era de noche y Doris tenia que cerrar el restaurante pero habia muchos platos y tazas que lavar. Asique belu amy y doris se quedaron a lavar.

Doris(con voz de cansada): chicas lamentablemente las tengo que dejar porque Isabella y Alice me esperan en casa.

Belu y Amy: ok. no hay problema

doris: gracias chicas y de veras lo siento

Amy: no te preocupes

doris saluda a las chicas y se va

Belu y su amiga se quedaron lavando los platos y tazas hasta que terminaron. pero faltaban las sillas y mesas y Belu la nota a Amy muy cansada

Belu:  mejor vé a tu casa yo me encargo de esto

Amy: de ninguna manera, tengo que ayudarte

Belu: no , enserio yo me encargo tu estas muy cansada

Amy: esta bien, gracias amiga.

se despiden y amy agarra su bolso y se marcha.

luego...

Belu: por fin ya termine ahora si me puedo ir a casa

Belu agarra sus cosas y cierra el restaurante, nota que es muy tarde y le agarra un poco de miedo

Belu: tengo q llegar a casa sino Doris se preocupara.

hasta que alguien la agarra del brazo y le dice:

-es muy tarde para que andes sola a esta hora

Belu: o__o

8 comentarios:

  1. Wow! me gusto mucho tu nove, aunqe lleves dos capitulos hehe pero dos capitulos muy bien hechos ^^ sigue asi y yo sigo leyendo U_U haha bss!

    ResponderEliminar
  2. Cool!!!!^^
    Me encanta =) creo que me voy a apuntar a clases de baile para conocerle ;)
    Jajajaja boe... mejor haré un favor al mundo y no... jejeje
    Suguiente cap! Besos

    ResponderEliminar
  3. wooow 0.0 ahhhh. "-es muy tarde para que andes sola a esta hora"
    si no es michael: ¬¬ quien se cree qe es!
    si es michael: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMOOOOOOOOOOOOOO XD
    hahaha
    esta re cool la nove, ya con solo dos caps me dejan intriga ¬¬ espero que estés feliz ¬¬
    chao! sigue! keep on writing
    o como se escriba
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. jaja grax chikas x comentar cuando me dsocupe un poco cn toda la tarea q tengo subire mas caps

    chaoo.. y grax x comentar!!!!

    ResponderEliminar
  5. espero que subas pronto cap Beluu!!
    ya quiero leerlo e.e
    sos genial!
    y algo me dice q ese "alguien" es Mike aww♥
    jajaja continua amiga!
    chaaauuu (pasate a comentar mi nove plis e.e)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh si, creo que leí unos capitulos de tu novela, esta muy linda, solo que no habia tenido tiempo de comentarla porque no tenia blog, y eso de poner "anonimo" no me gusta del todo ._.'

    Me encanta tu nove, sigue asi!, seguire comentando n_n

    Besoos! =D

    ResponderEliminar
  7. me encanta me fascina uaoh !!!!!!!!!1 jeje esta padrisima la vdd siempre espero el otro cap jiji me encanta aqui esta la mia por si la quieres leer jeje
    http://porqueunaleyendanuncamuere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Le agarraron el brazo DD: me encanta simplemente me encanta es genial! y y linda sonrisa, vaya que tiene una hermosa sonrisa ♥.♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson