domingo, 5 de agosto de 2012

Cap 89


+En la casa de mi tía y las mellizas+

Cuando llegamos a la casa , en donde vivia con mi tia y las mellizas, le pregunté a Michael si queria quedarse un rato. A lo que me respondió que le encantaria pero no iba a poder porque se sentía algo cansado y ademas tenia que preparar la maleta. Yo, obviamente lo entendí y solo le contesté con un "no te preocupes". Pero si me aseguró que mañana vendria de visita.
Nos despedimos con un beso y un abrazo y por unos minutos permanecí ahi parada en la puerta de casa, observando como mi novio se iba en su coche.
Cuando ya no lo ví mas, ingresé a la casa y encontré a las niñas sentadas en el sofá frente a la television jugando con la playstation y la tía estaba en la cocina.
saludé a las tres y luego me fui a mi cuarto , acto seguido me quité las converse y  me tumbé en mi linda y acogedora cama. Un bostezo escapó de mi boca, señal que estaba agotada, pues hoy tuve un largo día, y ademas sentí como mis párpados se cerraban de a poco.
Cuando quedé, no del todo dormida. Alguien toca la puerta...

Belu: ¿Quien es?

Alice: Beel , somos nosotras. ¿podemos pasar?

Belu: Claro.

Isabella/Alice(entraron y se sentaron en la orilla de la cama)

Belu(me incorporé): ¿Precisan algo?

Isabella: No. solo queriamos saber como estabas ^^

Belu: Ah muy bien. gracias. Saben? les tengo buenas noticias ^^

Isabella/Alice: Dinos :O

Belu: ¡Michael y yo ya nos amigamos! *---*

Isabella/Alice: ¡Awwww ya era hora! *--*

Belu: Pues.. si xD aunque para ser sincera, esto no estaba en mis planes. Pero en fin, lo importante es que estamos juntos otra vez

Alice: Jajaj claro que si. y ¿ cuando ocurrió todo eso? si se puede saber, claro.

Belu: Amm.. el viernes a la noche. Pero es una larga historia y me da un poco de flojera contarla xD lo siento.

Isabella:  No es nada ^^ . Oye ¿que son esas marcas que tienes en el cuello?

Belu(me lleve rápidamente la mano al cuello): ¿T-tengo marcas?

Alice: Si, parecen chupones.

Y ahi fue cuando recordé que Michael me habia hecho aquellas marcas en el cuello. Obviamente no le iba a decir a mis primas que significaba aquello. Y no era por algo en particular, sino porque no queria.. Asi que les dije lo primero que se me ocurrió.

Belu: Ah.. si.. las marcas, bueno el otro día me compré una crema corporal y ésta me provocó alergia u.u y es por eso que me salieron estas marcas  (?

Isabella: Humm ya veo (?

Alice: Parecen chupones mas que otra cosa

Belu: ¡Me brotó una alergia eso es todo! vale? ahora voy a dormir asi que les voy a pedir por favor que se retiren :)

Isabella/Alice(se levantan de la cama): Vale. que descanses ^^

Belu: Gracias :)


Y a continuacion, ambas salieron de mi cuarto y yo volvi a intentar conciliar el sueño y por suerte lo logré.




+Al otro día+

Me desperté a las 8:00 am , y con mucho esfuerzo me levanté y me estiré un poco.¿Ya saben?hice lo que todo el mundo hace al levantarse por la mañana, pero me da flojera explicar todo eso xD.
Descendí por las escaleras y me dirigi al comedor donde estaban mi tia y las niñas esperandome para desayunar y acto seguido, me senté en la mesa con ellas.

Al rato, tocan el timbre.

Alice: yo atiendo.

Cuando abrió la puerta se puso mas que feliz al ver quien era.

Alice(abraza a Michael): ¡Michael!

Mike: ¡Princesa! ¿Como estas?

Alice: Muy bien, gracias. Ven, pasa ^^

Michael ingresó a la casa y, fue llevado de la mano de Alice, al comedor donde estaban los demás. Doris se sorprendió un poco al principio...

Tia Doris: Ah Mike.. que raro.. tu.. aqui

Mike: ¿Beel no te ha contado?

Tia Doris(a belu): ¿Que cosa?

Belu(me levante de la mesa y abracé a Michael): Que.. Mike y yo volvimos a ser novios *-*

Tia Doris: ¡Aww felicitaciones,chicos! espero que esta vez duren y mucho eh! ;)

Belu: Claro que si *-*

Tia Doris( a Mike): y dime.. ¿que te trae por aqui?

Mike: Le dije a Beel que hoy vendria. ademas las llevaré a las niñas de paseo

Isabella/Alice: ¡¿Enserio?!

Mike: Asi es :D hoy nos pasaremos el día en el parque de diversiones y comiendo comida chatarra e.e ¿que dicen?

Alice: ¡Suena genial! (a Doris): mamá ¿nos dejas ir? por favor por favor por favor

tia Doris: Claro que tienen mi permiso ^^

Isabella/Alice(abrazan a su mamá): Gracias mamá

tia Doris(a Mike y Belu): Chicos, cuiden bien de mis niñas. confio en ustedes

Mike: Descuide. no les pasará nada

tia Doris: Bien(a las niñas): Les diria que vayan a cambiarse

Isabella/Alice: Claro.

Ambas se fueron a su cuarto y abrieron el closet para elegir la ropa que se pondrian. Cuando ya estuvieron listas descendieron por las escaleras y se despedieron de Doris.
Luego, se montaron en el coche de Michael y partieron rumbo al parque de atracciones donde los esperaba un día lleno de diversion y risas, con comida chatarra. Claro.

Continuará....

5 comentarios:

  1. #OSOM! Wiii el capitulo estuvo genial, espero leer el siguiente pronto. ¡Wou! Tan rapido y ya casi son 90 capitulos! kjhgfdsdghjgfhj te leo en el soguiente cap. bye
    xo-

    ResponderEliminar
  2. HOLA BEL COMO ESTAS??? ESPERO MUY BIEN.
    JAJAJA CHUPONES!!! POR DIOS QUE MIKE TAN TRAVIESO HEE! QUE PREGUNTONAS LAS NENAS JEJE. ME ENCANTO EL CAP. AMIGA MUY LINDO ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE.
    A X CIERTO APENAS ABRI UN BLOG OJALA TE PUEDAS UNIR Y ME DEJES TUS HERMOSOS COMENTARIOS!!! TE DEJO LA URL:http://michael-foralltime.blogspot.mx/ A VER SI TE GUSTA, ME DARA MUCHO GUSTO VERTE ALLÍ,UN BESOTE *_* ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  3. PERDON BEL, LO SIENTO MUCHO ES:
    http://michael-foralltimediana.blogspot.mx/ de verdad perdoname!! atte DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes lindaa ^^ a todos nos suele pasar q nos confundimos cuando escribimos un link xD jajaj ya me paso :D
      byee

      PD: Grax por tus coments.. son geniales :D

      Eliminar
  4. Awwww me encanto el capitulo, muy bueno como siempre, espero que la digas pronto porque quiero seguir leyendo.

    cuidate mucho un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson