martes, 24 de julio de 2012

Cap 88: Please don´t leave me




Rato despues que Julia y John se fueron, mi novio y yo permanecimos sentados bajo su árbol favorito , contemplando el lindo atardecer.
No hablamos de nada, permanecimos completo silencio. Pues creo que no hacia falta emitir palabra alguna, porque así como nos encontrabamos, estaba mas que bien.
Contemplaba la puesta de sol y calculé que no serian mas de las siete de la tarde del día domingo.
Si, Domingo. Oh no.... ¡Maldicion!
Ya en unas cuantas horas, o tal vez no tantas, sería Lunes y eso solo significaba una cosa: que cada vez faltaba menos para regresar a mi ciudad y continuar con mis quehaceres.
Pero ahora que lo recuerdo dije que me quedaria en Los Angeles hasta el viernes, asi que por el momento no tendria de que preocuparme.
Pero ¿y la universidad? ¡Cierto! pronto habrá examenes y tengo que ponerme a estudiar! y ademas le pedi a Melany unos apuntes de Sociologia , que por cierto, no me los ha prestado aun . y ¡Las clases de baile! ¡casi lo olvido! Debo continuar con mi trabajo y y eso no es todo... ¡Deje la casa completamente sola aprovechando que mis padres estan de viaje!
No no no .. ¡no puedo ser tan despistada!

Dicen que cuando pasas demasiado tiempo con la persona que amas pierdes la nocion del tiempo, tanto asi hasta llegar al punto de no saber en que mes estas.
Quien haya dicho eso, está en lo cierto. Por que es exactamente lo que me está pasando a mi.
Es increible como, por un buen rato, me haya olvidado de todo lo que tengo que hacer. Y eso que yo soy de esa clase de personas que recuerdan muy a menudo sus tareas.
En fin, la conclusion a todo eso es que ya mañana o pasado debería estar en el avion viajando rumbo a mi ciudad.
Y lo peor de todo no es solo el hecho de no querer regresarme, sino que no le he dicho a mi novio ni una sola palabra de esto. Por supuesto no seria nada fácil decirle a Michael que hace seis meses trabajo dando clases en una academia de bailes y que comencé a asistir a la universidad, y que ya en estos dias tengo que regresar por la cantidad de cosas que debo terminar.
Creo que tendria que pensar muy bien como decirle esto a Michael.
Continuaba muy absorta en mis pensamientos, cuando mi novio me hablo en un momento....


Mike(me chasquea los dedos)

Belu: ¿eh? ¿que ocurre?
Mike: Te noto muy pensativa ¿te pasa algo?
Belu: Amm no. Bueno, de hecho si.. no, bueno, no.
Mike: Jajaja ¿ si o no?
Belu: ¡Bueno si! ¡pasa algo!
Mike: O_O y dime que es
Belu: Es que.. emm.. es que..
Mike: Por favor no des vueltas, que comienzo a ponerme nervioso
Belu: Esta bien.. tienes razon, aam.. pasado mañana regreso a mi ciudad
Mike: ¿¡Que Que?! ¡¿Como dices?! (se levanta del cesped)
Belu(tambien me levanté): Asi como lo oyes. no puedo quedarme mas tiempo.
Mike: P-pero ¿como asi? se supone que has vuelto para quedarte conmigo siempre ¿no es asi? dime que esto es un chiste de mal gusto.
Belu: Lamentablemente no es un chiste. Es la verdad
Mike: ¡Ya mismo vamos a la mansion a hablar de esto!

Y antes que pudiese realizar algun movimiento o simplemente emitir alguna palabra, ya estaba siendo llevada del brazo de Michael, a rastras, directo a la mansion. Y una vez alli,en la sala, Michael me sentó en el sofá y él tomó asiento en otro quedando frente mio.

Mike: quiero que ya me des una explicacion
Belu: Si, veras.. Cuando regresé a mi ciudad natal, digamos que comencé una(haciendo comillas) vida nueva, para empezar me inscribí en la Universidad de Psicología, y ademas estoy trabajando ^^
Mike: Oh bueno, veo que eso cambia el panorama
Belu: Si u.u solo he venido aqui por una semana nada mas, pero luego recordé que debo hacer unas cosas asi que tengo que estar en Argentina cuanto antes.
Mike: ¡P-pero no quiero que te vayas! no te das una idea de cuanto te eche de menos desde que te fuiste D:
Belu: Si, lo sé. creeme que yo tambien te he echado mucho de menos todo este tiempo, pero(acercandome a él) amor, tengo que regresar. por favor entiendelo.
Mike: ¡no me pidas que lo entiendas porque no lo haré! ni quiero entenderlo.
Belu(me alejé algo enojada): ¡Por que tienes que ser tan infantil! eh?
Mike: Ja! ¿infantil, yo?
Belu: SI , TU ¬¬ creo que no cuesta nada entender mis motivos para irme D:
Mike: Pues.. para serte sincero, me parece muy injusto ¬¬
Belu(negando con la cabeza): Crei que ibas a comprenderlo. pero ya veo que no puede ser.

Y asi molesta como me sentia en ese momento, sali de la mansion ... y Michael me siguió.. hasta llegar al lago . Y cuando lo ví le dí la espalda.

Mike: Bel.. yo..
Belu(interrumpiendolo): ¡Si vas a decirme otra vez lo mismo entonces ni me hables!
Mike: Es que.. ¡no soporto la idea de tenerte lejos otra vez!
Belu(me voltie y me acerqué a el): Mike.. tengo que ir a la universidad, ¡¿por que es tan dificil entender eso?!
Mike: ¡Deja esa dichosa universidad e inscribite en una de Los Angeles! pero por favor no te vayas! no otra vez.

Cuando dijo eso, noté como unas lágrimas brotaban de sus ojos y mojaban sus bonitas mejillas. No soportaba verlo llorar. Mas bien, odiaba verlo asi, y mas sabiendo que es por mi culpa.
Verlo llorar causó que yo tambien me pusiera igual de triste.
Me acerqué un poco mas a Michael y con ambos pulgares les sequé esas lágrimas saladas.

Belu(llorando): No, no llores.odio  verte asi
Mike: Es que no soporto la idea de no tenerte conmigo de nuevo.
Belu(tomandolo de las mejiilas) Hey mirame... no me iré para siempre. Yo vendré a visitarte todas las veces que pueda, ¿sabes?
Mike: Pero no será lo mismo
Belu: Ya sé que no será lo mismo, pero tienes que verle el lado positivo. ¡Por favor Michael no la hagas mas dificil!
Mike(suspira): Esta bien.
Belu: Gracias(me sequé las lágrimas) ¿sabes? se me acaba de ocurrir una super idea e.e
Mike: pues dime xD
Belu: ¿Te gustaria conocer mi ciudad?
Mike: ¡Claro que si! :D seria fantastico. De hecho, Argentina siempre me llamó la atencion
Belu: ¿Enserio? ¡Que lindo! *-* entonces te vienes conmigo e.e
Mike: Siii e.e ademas conoceré a tu familia
Belu: Asi es. Amm oye Mike, tengo que volver  a mi casa :/
Mike: U.u que pena. yo queria que te quedaras.
Belu: Si yo tambien. pero no puedo u.u
Mike: Entiendo. te acompañaré ^^
Belu: Vale. espero que voy a por mis cosas.

Me dirigí a la habitacion de Michael , tomé mis cosas y luego regresé a donde estaba mi novio y acto seguido me acompañó a mi casa, en uno de sus autos.

3 comentarios:

  1. coooooooooooooooool.
    -Este capitulo, quedo bien lindo, awww hiran juntos a Argentina *-* increible, ya quiero leer el siguiente ¡enserio quedo genial! :DDD

    -Por cierto ¿ya te pasaste a mi blog? Esque ya se publico un nuevo capitulo, ojala y te guste:) XO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BEL!!QUE TAL? OYE VI TU COMENTARIO LA VEZ PASADA QUE LINDA GRACIAS!! TE ENVIE UNA SOLICITUD A TU PERFIL PARA SER AMIGAS HABER SI LO VES.Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO, DESPUES TE PASO MI CORREO VA?

    EL CAP. ESTUVO DIVINO POBRE MI MIKE NO QUIERE DEJAR A BELU. PERO QUE BUENO QUE SE IRAN JUNTOS ASI NO ESTARAN TRISTES. ME GUSTO MUCHO UN BESO ATTE DIANA ...

    ResponderEliminar
  3. Awwwww me encanto encerio y espero qe la sigas pronto, me gusto mucho, cuídate y muchos besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson