jueves, 19 de julio de 2012

Cap 87: Visita en Neverland

Cuando salí del baño, no ví a Michael en la habitacion.. mientras caminaba llamaba a Michael y él no me respondía. Me pregunto en donde se habrá metido.

Belu: Michae, sal de dondequiera que estes. No empieces con tus bromas.


Cuando me acerqué a la cama, Michael salió del otro lado aventandome con una almohada causando que casi pierda el equilibrio y me cayera. Pero por suerte no logré caerme xD . Tomé otra de las almohadas de la cama y tambien se la aventé y asi comenzamos una guerra de almohadazos y cuando nos dimos cuenta estabamos arriba de la cama saltando y jugando a los almohadazos.
En un momento perdí el equilibrio causando que me cayera. Y Michael aprovechó para recostarse encima mio y acto seguido comenzara a besarme como él sabia hacerlo.

Parece que hay un serio problema con los telefonos celulares. Lo digo porque cada vez que está por pasar algo importante siempre tienen que sonar ¬¬ lo cual a veces me fastidia bastante y las tremendas ganas de estrellarlos contra la pared se apoderan de mi . Pero luego recuerdo que el celular es fundamental en mi vida , asi que dichas ganas desaparecen por completo.

Mike(contesta): ¿hola?

John: ¿Vendras a recibrme como tiene que ser, o que?

Mike: O_O ¿Ya estas aqui?

John: Naah estoy a media cuadra de mi casa -.-

Mike: Bue a ver si dejas tu sarcasmo de lado ¬¬

John: JAJAJAJA si tonto, estoy aqui afuera con Julia. hace 5 minutos que estoy esperando a que alguien nos invite a pasar (? pero al parecer ninguno del personal está. Asi que serias tan amable de venir hasta aqui? -.-

Mike: Si ya voy, esperame un segundo.

John: ¿Dijiste un segundo? jajaja ya pasó xD

Mike: Bueno esperame unos minutos D:

John: Jajajaja vale.(cuelga)

Mike(a Belu): John y Julia ya estan aqui

Belu: O_o ¡vistete rápido!

Mike: Si, tu tambien xD amm puedes usar algo de mi ropa.

Belu: Vale. gracias ^^


Michael se acomodó la ropa que traia puesta, se puso sus clásicos mocasines y con su mano derecha peinó un poco su cabello rizado y luego, fué a recibir a John y a mi amiga Julia.
Mientras tanto yo aproveché para ver que ropa de Michael me pondria, quizá se estaran preguntando ¿por que no me pongo lo mismo de anoche? pues bien, la respuesta es porque anoche John y Julia me vieron con aquella ropa, asique no queria estar con lo mismo. Es por esoo que hoy usaré ropa de mi novio.


+Minutos despues+

Cuando ya estuve lista, salí de la habitacion y en la sala, estaban John y Julia sentados en un sillon y mi novio, sentado en otro frente a ellos.
Me acerqué a saludar a los chicos y a continuacion me senté junto a mi novio.

Julia: y bien ¿hace mucho se conocen?

Mike: Veras.. John fué a uno de mis conciertos en Londres, creo. y luego quiso conocerme y hablar conmigo. y de ahi nos hicimos muy amigos y luego le conté que mi novia es fan de su música. Y bue un día se lo presenté a Bel y se llevaron muy bien (?

Julia: Aww que lindo es saber que al fin mi mejor amiga conoció a su ídolo

Belu: Jejej si ^^ fue genial.

John: De hecho lo que mas me llamó la atencion es que Bel me trató como si fuese una persona normal. Obviamente al verme su reaccion fue muy típica de todo fan,pero el resto de los dias me sentí la persona mas nornal del mundo. Bel es una gran chica ^^

Julia: Claro que si. es buena persona ^^

Belu: Jejej Gracias chicos (a Mike): amm mike podemos hablar un minuto a solas?

Mike: Claro

Belu: enseguida regresamos, chicos .

Julia/John: Vale ^^


+Mike y yo nos levantamos del sillon y fuimos a hablar a otra parte+

Mike: ¿Que pasa?

Belu: Crees que es conveniente decirle a Julia la verdad?

Mike: ¿Cual verdad?

Belu: Amor ya sabes de lo que hablo -.-

Mike: Ah te refieres ah... eso. Bueno , la verdad que no conviene decirle nada a tu amiga, porque podria desconfiar de John.

Belu: Exacto. Entonces mantengamos el secreto ^^

Mike: Vale.


+Rato despues+

Julia, John, Mi novio y yo salimos a caminar por el enorme jardin charlando y bromeando. Nos tomamos muchas fotos y luego miramos películas mientras comiamos palomitas de maiz.
Ya eran las seis de la tarde cuando mi amiga y su novio se despidieron de mi y Michael para luego regresar a sus hogares o.. tal vez irian a otro lugar xD nose

CONTINUARÁ..


4 comentarios:

  1. QUE?? WTF?! Osea... ok.. no no espera. ¡Estuvo genial! ¿Pero por que se fueron asi Julia y John nada mas por que si? whoo que misterio lool. Okno siguele pronto

    ResponderEliminar
  2. HOLA BELU!! COMO ESTAS AMIGA?ESPERO MUY BIEN.
    ME ENCANTO EL CAP. MAS CUANDO EMPEZO LA GUERRA DE ALMOHADAS MI MIKE TAN TIERNO Y DULCE.YO TAMBIEN ODIO LOS TELEFONOS SIEMPRE SUENAN EN MOMENTOS IMPORTANTES JEJE...
    CUIDATE MUCHO BEL NOS VEMOS LUEGO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  3. Awwww me encanto, esta bien que no lea digan, eso ya quedo en el pasado, espero que la sigas pronto.

    Cuídate mucho y un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre les agradesco sus lindas opiniones ^^ ya creo qe mañana o pasado qiza publiqe el siguiente cap e.e qe por cierto sera mucho mejor qe este.. pues este no me ha gustado mucho :_
      pero cn qe a ustedes les haya parecido cool me basta ^^
      Ah Diana en verdad me encantaria platicar contigo .. ya te deje mi msn y mi face ^^ espero tu solicitud xD
      jajaja
      Byee

      Eliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson