sábado, 29 de octubre de 2011

Cap 67: visitando el hospital de niños

Luego de un largo trayecto por fin llegamos al hotel. Por cierto, ya era casi de noche.

Isabella: ¡pero que bonito hotel! es parecido al que estuvimos antes

Mike: ps si, se parece un poco. oigan, ya reservé las habitaciones para ustedes.

Belu: en serio? gracias, amor

Isabella: sii gracias Michael :)

Mike: no agradescan n_n. les apetece salir a pasear?

Isabella: si. suena chido. tu quieres salir, Belu?

Belu: no es mala idea. sería cool ir al cine

Mike: bien. entonces vamos al cine ^^ iré a alistarme

Isabella: sii nosotras tambien.

Bel(me acerqué a él y le di un beso)

Isabella: Belu, no se tu pero yo mejor me voy a preparar xD

Mike: jajaja hazle caso

Belu: ok ok ya va xD


Los tres subimos las escaleras y cada quien se dirigió a sus respectivas habitaciones que por cierto, tenian sus baños propios. Bueno, ya saben? nos bañamos, nos arreglamos y blah blah blah.
Cuando sali de la habitacion me lo encontré a Michael en el pasillo, parece que fué el primero en terminar de arreglarse, pero bue ese no es el punto. El asunto es que se veia bien guapo *-* traia puesto una camisa azul, sus pantalones negros de vestir, sus clásicos mocasines y por supuesto, su hermoso cabello rizado estaba suelto *-*
Me vió y me sonrió y yo le devolví la sonrisa. y ya a los pocos minutos salió Isabella.

Mike: uh por fin. ya era hora

Isabella: me tardé mucho?

Mike: bueno, emm

Belu: seee fijate que estamos esperandote hace mas de una hora

Isabella: pero si me arregulé lo mas rápido que pude D:

Mike/Belu: jajajajajajajajajajajajajaja

Isabella: de que se rien? ¬¬

Belu: Bella, Mike solo bromeaba

Mike: y tu caiste xD JAJAJAJAJAJA

Isabella: bue bue ya pasó tampoco es para tentarse -.-

Mike(dejó de reir): si, ya vamonos que se nos hace tarde


Bajamos de las escaleras, salimos afuera del hotel y una camioneta negra estaba estacionada..

Isabella: en esta camioneta iremos al cine?

Mike(abriendonos la puerta para que entremos): asi es

Belu(entrando): y tus guardaespaldas?

Mike. que salga por un momento sin ellos no me voy a morir

Isabella: jajaja sii tienes razon.(subio a la camioneta y Michael cerró la puerta)

Michael encendió la camioneta y partimos directo al cine.
durante el viaje nos contabamos anécdotas y alguna que otra cosa. Michael nos dijo que mañana irá a visitar a los niños enfermos. Nos invitó y ambas aceptamos acompañarlo.
Despues de media hora de viaje, llegamos al cine. Michael estacionó la camioneta en una esquina y luego ingresamos al cine.
Como Michael traia puesto su sombrero y sus enormes lentes , la gente no lo reconoció, por suerte.Compramos los boletos para ver "mi primera boda"

NOTA: mi primera boda es una pelicula argentina cómica y trabaja una actriz que se llama Natalia Oreiro que nose si la conoscan. En lo personal, es una de mis actrices favoritas. en fin, sigamos con el cap que perdemos tiempo xD


Compramos palomitas de maiz y 7up. entramos a la sala, nos sentamos en unas butacas atras de todo y disfrutamos de la pelicula.

Despues de dos horas, Michael, Isabella y yo estabamos montados en la camioneta ya de regreso al hotel, matandonos de la risa por la pelicula xD

y ya en el hotel...


Mike: bueno, ya tenemos que ir a dormir

Isabella: u.u hasta mañana chicos

Mike/Belu: que descanses


Isabella se despidió de noostros con un beso y un abrazo y se dirigió a su habitacion. Michael me tomó de la cintura y presiono sus labios contra los mios.
De un momento a otro y no sé como, ya estabamos en la habitacion acostados en la cama y él encima mio sin dejar de besarme, poco a poco fue desabrochando los botones de mi camisa hasta que lo detuve

Mike: que pasa?

Belu: amor, ahora no

Mike: por que no?

Belu: ya sabes? alguien duerme en la habitacion de al lado. asi que no podemos

Mike: está durmiendo(continuo besando mi cuello)

Belu: pero y si necesita algo? y entra y bueno... ya sabes

Mike: sisi ya no sigas. tienes razon, mejor vamos a dormir(se apartó de encima mio y yo me levanté)

Belu: buenas noches Mike

Mike: no, duerme conmigo!

Belu: pero creo que será mejor que duerma en mi habitacion

Mike. no no. no quiero dormir solo

Belu: está bien. dormiré contigo

Mike: gracias amor, te amo

Belu: yo te amo mas


Me dió un pequeño beso y nos acostamos en la cama, apagamos las luces y nos dormimos


+Al otro día+


Isabella, Michael y yo nos levantamos temprano, nos alistamos, desayunamos y en la misma camioneta con la que salimos anoche, fuimos al hospital de niños que habia mencionado Michael.
Cuando ingresamos al hospital , Michael pidió permiso a la recepcionista para ver a los niños. La recepcionista nos dijo donde estaba la salay  Michael Isabella y yo nos dirigimos alli y cuando entramos , los niños se pusieron mas que felices al verlo a él. Creanme que hasta querian saltar de tan alegres que estaban pero no podian ya que la mayoria tenia suero y otros estaban con la pierna enyesada.

Nos la pasamos todo el día jugando y hablando con los niños, la verdad me daba mucha tristeza verlos así pero no queriá llorar, asi que hise todo lo posible para no derramar ninguna lágrima.
Al parecer Isabella se habia hecho nuevos amiguitos porque Michael y yo la vimos muy entretenida.

En eso suena el celular de Michael...

Mike(contesta): hola?

XX: Michael, en donde estas?

Mike:  ah hola Frank estoy aqui con Isa y Belu, en un hospital de niños

Frank: p-pero por que no me avisas?! por que no fuiste con tus guardaespaldas?

Mike: Frank, no necesito de tu permiso para salir, vale? y ademas por un día que no salga con guardaespaldas  no me voy a morir.

Frank. vale vale. como digas -.- pero tienes que venir al estadio por que hay que ensayar

Mike: .__. habiamos quedado que la semana que viene empezaria con los ensayos

Frank: lo sé Michael. pero tus fans ya no pueden esperar , lo siento mucho.

Mike(resopla): bien. en un rato nos vemos, adios

Frank: adios(colgó).

Belu: quien era?

Mike: era Frank, lo siento pero tenemos que irnos u.u

Isabella: por que? D:

Mike: es que tengo que ponerma ensayar -.-

Isabella: ash ese sopenco de Frank , no puede ser tan irritante ¬¬

Belu: Bella?

Isabella: que?

Belu: ahorrate tus comentarios,

Isabella: ok -.-

Mike: crename que yo tampoco quiero irme pero bueno, ya saben? cosas de trabajo.

Belu: lo sé y lo entiendo.

Nos despedimos de los niños con abrazos y salimos del hospital. Fuimos hasta el estadio donde Michael tenia que ensayar. amm ya saben? xDD ensayo, ensayo y mas ensayo. como ya era casi de noche, regresamos al hotel. vimos unas peliculas(en la habitacion de mike) y comimos pizza.

Isabella(bostesando): chicos, me voy a dormir, si? buenas noches

Mike/Belu: buenas noches

Isabella(se fue)

Luego Michael me acompañó a mi habitacion y antes de irse...

Mike: amor

Belu: dime

Mike: tengo una sorpresa para ti

Belu: O_o enserio?? que es  ? :D

Mike: lo sabras mañana. que descanses, amor

Belu: me dejaste con la intriga ¬¬

Mike: esa es la idea e.e buenas noches, amor(se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios) sabias que te amo?

Belu: bueno, hoy no me las dicho

Mike: te amo mucho

Belu: yo muchisimo mas

Me dio otro beso y se fue a su habitacion. Me puse mi piyama y me meti a la cama. No tardé en  quedarme dormida, ya que estaba algo cansada por que tuve un día muy "movido" por decirlo de alguna manera.


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN CAP NUEVO!!! DDDDD: MI GRAN REGRESO LUEGO DE ESTAR AUSENTE DURANTE TRES SEMANAS!! 
ok vale. espero qe sepan perdonarme, si? es qe anduve re seca de ideas. y ademas la escuela me tapo de tareas iba a subir dos caps asi re largos para compensar lo tardado pero no tuve tiempo -.- ademas qe me da mucha flojera subir el otro. mejor prefiero ni contarle todos los trabajos qe tengo qe hacer para la escuela.. no qiero horrorizarlos. en fin, espero qe les guste este cap.. ya qe me esforce mucho... 
asiqe. AMENME!! ok no xD jajjaja 


ya me voy


bye bye


las amo chicas!! :)









4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! VOLVISTE CON TODO #FUCKYEAH!Valio la pena espera, por que el capitulo valio la pena enserio! Y esa parte de Belu y Mike aaawwwww que sexy espero que puedas publicar pronto por que estoy en SHOCK :DDD Bye!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww me encanto el capitulo, si te comprendo yo ando igual, pero bueno ya que es la esscuela y a fuerzas tenemos que hacer la tarea, espero que subas el sigueinte pronto porque yo quiero sabercuales la sorpresa.

    cuidate beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola. hola, hola!
    Me gusto el cap, bueno ya sabes como siempre,esque wow tienes talento y en este cap no fue la excepcion. Valio la pena esperar jejeje

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. AAAAAHHHHH!!!! cpa cap *-----* xD jajajaja estubo super :D eso de ir a visitar a los niños enfermos me encanto :D ya me gusaria a mi hacer eso u.u pero bueno... siento haber tardado en comentar D: es que my boy friend es un plasta que no deja de hablarme por msn y tambien la tarea -.-
    Sube cuando puedas guapa y cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson