domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap 68: un sueño hecho realidad

+Al día siguiente(9:55 am)+

Mike(despertadome): despierta dormilona

Belu(dormida): déjame dormir cinco minutos mas, por favor.

Mike: pero ya casi son las diez. ademas, hoy sabras la sorpresa

Belu(desperté de golpe): ¡cierto. hoy es la sorpresa!(me puse a saltar en la cama xD)

Mike: jajajaja Belu, creo que será mejor que te arregles la sorpresa no tardará en llegar

Belu: está bien. amm tengo que estar bien vestida?

Mike: eh no. vistete como quieras e.e

Belu: genial. Michael tienes que salir de la habitacion asi puedo arreglarme

Mike: por que nunca puedo verte? -.-

Belu: no seas pervertido ¬¬

Mike: hey no soy pervertido ¬¬ pero ya! mejor salgo.


Salió de mi habitacion y me alisté. Me vestí con unos jeans azules, mis lindos borsegos marrones xD y una camisa celeste con mangas que llegan hasta los codos. dejé mi cabello suelto y me maquillé un poco.
Cuando salí de la habitacion estaban Isabella y Michael esperandome y vi que Michael tenía una venda en la mano

Belu: para que es esa venda?

Mike: tengo que vendarte los ojos

Belu: ay no.sabes que no me gusta vendarme los ojos

Mike: lo siento, amor u.u

Belu: Bella, tu sabes cual es la sorpresa?

Isabella: naah creeme que estoy igual de ansiosa que tu


Michael me vendó los ojos ¬¬ y cautelosamente me ayudó a caminar, trastabillé alguna que otra vez pero él estaba ahi para que no me caiga *-* xD
Cuando llegamos a "X" lugar escuché como Michael abrió una puerta e ingresamos a la sala o cuatro, no lo se fuese lo que fuese.


Belu: ya puedo quitarme esta venda?

Mike: mejor deja que yo te la quito, puedo?

Belu: claro


Me quitó la venda y al abrir los ojos me llevé la sorpresa mas grande de mi vida. Creanme que no podia creer lo que mis ojos estaban viendo. Tener enfrente mio a las personas que siempre quise conocer desde los 15 años, me parecia estar soñando. Cuando uno de ellos me dijo un simple "hola" me quedé estática sin poder decir nada, tardé unos segundos en volver a reaccionar y cuando reaccioné me le abalance encima y le di un fuerte abrazo y a los demas tambien.
Ah cierto, olvidé decirles de quien hablo, lo siento u.u estoy hablando de John Bongiovi, por si no saben quien es, es un joven joven rockero y bien guapo e.e que tiene una banda que se llama Bon Jovi. creo que ya habia mencionado que soy fan de ellos desde los 14 o 15 años. En fin, ese no es el punto ahora la cosa es que mas emocionada no puedo estar *-*


Mike: am Belu, ya puedes soltarlo

Belu(lo solté): oh lo siento. creo que te asfixie

John: oh descuida estamos acostumbrados xD

Isabella: parece que Michael está celoso e.e

Mike: O_o que? naah como crees. no estoy celoso

todos: jajajajajajajajajajaja

Isabella: pareciera xD (a John): asi que tu eres el famoso Jon Bon Jovi y esta es tu banda

Richie: asi es ^^

Isabella: oh ya veo. saben? no me gusta su música

Richie/Tico/David: .___.

John: oh bueno.

Isabella: pero no los odio ni nada asi que no se preocupen

Mike: que les parece si vamos a desayunar a la cafeteria?

todos: si vamos!

Belu: y y me cuentan como es que estan aqui *-*

Mike: pues es una larga historia.

Belu. no importa. quiero oirla con detalles xD


Todos nos fuimos a la cafeteria del hotel y alli desayunamos y platicamos un buen rato. Michael me contó como se conocieron él y los chicos.
Recuerdan aquella discusion que tuvimos Michael y yo por lo de Tatiana? y que yo me fui? bueno, en todo ese tiempo que estuve alejada de él Michael los conoció , y como? pues Bon Jovi fue a un concierto de él y entoces todos quedaron impresionados por su gran talento. Entonces John habló con, no se quien xD, para ver a Michael y al final se conocieron y se tomaron fotografias juntos. bueno, se llevaron muy bien y se hicieron amigos. y esa es la historia xD


Belu: aw que bonito *-*

Mike: ps si xD

John: y sabes, Belu? Michael no habló mucho de ti

Belu: en serio?

Tico: ajam. y quedamos impresionados por todo lo que nos contó. en verdad eres una chica muy linda y adorable ^^

Belu: aw gracias chicos ustedes son geniales


y asi seguimos charlando otro largo rato. Vuelvo a repetir, todavia no me podia creer el hecho que estaba ahi hablando con John, Richie, David y Tico *-* me parecía un sueño del que no qusiera despertar jamas.
y debo decir que no podía quitarle los ojos de encima a John. si si ya se que Michael es mi novio, pero John siempre fue mi amor platónico y es mucho mas guapo que en las fotografias. En un momento él tambien se quedó mirandome y me guiñó un ojo, eso me dejó mas boba de lo que estaba en ese momento.
Hasta que Isabella me sacó de mi trance

Isabella(en voz baja): hey ya deja de mirar a ese rubio alocado. por poco y babeas toda la mesa

Belu(en voz baja): lo siento. es que.. es que es muy lindo *-*

Isabella(en voz baja): agh mejor no sigas -.-

Mike: que tanto estan murmurando?

Belu: nada , nada. es solo que.. amm.. Bella me esta diciendo que está aburrida

Isabella: asi es y haré algo para divertirme e.e

David: ah si? y que haras?

Isabella: amm(se quedo pensando un momento): ¡ya lo tengo! John?

John: dime

Isabella: tu cabello parece cola de ardilla JAJAJAJAJAJA


John: oye no te metas con mi cabello, niña ¬¬

Michael, yo y el resto de los chicos no pudimos contener la risa xD.
y asi Isabella y John empezaron una discusion y verlos en esa situacion era muy graciosa porque ambos parecian niños de 6 años.


CONTINUARÁ...


waaaaaaaa perdon por haberme tardado tanto u_u ya saben? la asqerosa tarea y la vida social..
ya casi termino las clases y la prox semana tendre examenes finales de Geografia, Matematicas y Psicologia D: todo un horror i know -.- pero bueh! los profesores se empeñan en jodernos la vida ¬¬
en fin, espero qe les guste.. a mi no me convence mucho porqe cuando lo escribi no estaba tan inspirada como en el otro.. pero los dejo a su criterio

bye

un beso :)



3 comentarios:

  1. Aunque no allas estado inspirada me da igual porque me gustaaaa :D jajaja aparecio Bon Jovi xD David... asi se llama mi novio D: xD jajajaja Isa como siempre sabe como hacer pelear a alguien xD jajaja LOL :P
    Suerte con los examenes Belu ;)
    Cuidate mucho, besos ^^
    Soy la primera e.e fastidiense los demas xD naaaa es broma :P

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOO* Whooo! Osea Bon Jovi conoce a Belu y.. Mike ahí OMJ! Quiero un novio así que me de como sorpresa conocer a Paramore Maldita sea! :DDD
    Belu enserio estuvo genial, no me la creo osea .. ni ami se me ocurriría hacer un capitulo así ¡es genial! Espero leerte pronto <3 bye!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, y te entiendo eso de la escuela, yo ando en las mismas, pero ya que a aguantar, por fin conocio a Jonh *.* bueno a los 4 me encanto encerio, espero que puedas segurla pronto y suerte con los examenes.

    un beso

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson